ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Belleza y Cuidado Personal (https://foroamor.com/foro-sobre-belleza-y-cuidado-personal/)
-   -   Belleza externa VS Belleza interna (https://foroamor.com/belleza-externa-vs-belleza-interna-8337/)

Sofocador 21-Aug-2007 02:32

Belleza externa VS Belleza interna
 
:?:

Mucha gente plantea que lo esencial para ellos a la hora de escoger pareja son los sentimientos de la persona y no lo físico, yo creo que esto es una gran mentira y voy a continuación a exponer mi criterio (podemos coincidir o no, no hay problema).
A cuantos no les a pasado que esas mis personas que nos han dicho que prefieren por encima de todas las cosa los sentimientos, lo espiritual, las vemos después con su pareja y esta resulta ser un bombón pero sin gota de cerebro o súper engreída o ego maníaca y en otros casos influye grandemente el mejor carro, el de mas dinero, la mejor ropa, etc.
Que creen
:?:

Artículo para ampliar información

Argoas 21-Aug-2007 03:08

creo que como todo en la vida, ser extremista no lleva a nada bueno. Ni hay que buscar un amor platonico, ni uno solo por apetencia sexual, si no un equilibrio entre ambos.
Se que suena a topico, pero es cierto, es lo que hay

pame 21-Aug-2007 04:51

no todos dicen eso!

Claro que importa el fisico... por que es lo primero que t atrae de la otra persona (aunque hay excepciones ahora con internet). Pero como bien dijiste, una relacion no se mantiene solamente por lo fisico, sino que se ve sostenida por la conexion que existe entre las personalidades de cada uno.

Bueno... esa es mi opinion. Saludos a todos! :wink:

Marquise_de_Merteuil 21-Aug-2007 11:09

Cita:

Iniciado por pame
no todos dicen eso!

Claro que importa el fisico... por que es lo primero que t atrae de la otra persona (aunque hay excepciones ahora con internet). Pero como bien dijiste, una relacion no se mantiene solamente por lo fisico, sino que se ve sostenida por la conexion que existe entre las personalidades de cada uno.

Bueno... esa es mi opinion. Saludos a todos! :wink:

Bueno Palme, no creo que internet sea una excepción porque llega una hora en que se hace el intercambio de fotos o se queda en persona y en muchas de estas ocasiones pasa que no es exactamente aquello que nos imaginabamos (o aproximado)... y ya sabes, a veces uno de los dos no entiende por que la cosa deja de marchar.

La belleza exterior es importante? Yo diria que más bien la atracción exterior si que tiene que existir. Esto no significa que solo los altos, fuertes, morenos de ojos verdes tendrán su oportunidad porque pasa que a veces una persona completamente fuera de los padrones es muy atrayente, tambien depende del gusto de cada uno.

Minerva90 21-Aug-2007 14:41

Bueno bueno yo creo k cuando conoces a alguien a simple vista loprimero en k te fijas es en su fisico y despues conoces ala persona

usuario_borrado 21-Aug-2007 14:50

este tema esta muy trillado en este foro. basicamente todo el mundo vendra a coincidir en lo que expone la señora marquesa, con todo mis respetos, ilustre dama.
la atraccion exterior es determinante para el acercamiento, nuestro aspecto es nuestra carta de presentacion ante los demas y un buen aspecto supondra un mayor numero de oportunidades. todos en nuestro cumpleaños nos sentimos atraidos primero por los regalos con el envoltorio mas bonito, aunque lo que halla dentro despues no nos cause tanta espectacion. pues con las personas es lo mismo. disiento con la señora marquesa, los altos, morenos, guapos y de ojos claros tendran no su oportunidad, sino todas las oportunidades. los que no entren en ese prototipo, mejor que se mentalicen que esto no es para ellos. vamos chicos que nos comemos un kiko.

added 21-Aug-2007 18:39

Jaja es verdad...
Pensad, las personas tenemos ese instinto...
vamos a ver...
Te presentan a dos personas, que no conoces de nada, por tanto tampoco conoces su caracter...Pero una es wapisima, un bombon...y la otra fea, poco agraciada...a Cual de las dos personas preferirias como pareja si te dan a elegir??
VAmos esta claro que a la persona wapa, y sin embargo no conoces su caracter, pero esque el fisico siempre es lo primero que nos atrae...
Bueno si es verdad que a una determinada edad te fijas menos en el fisico, pero siempre es un factor muy importante a la hora de elegir a nuestra pareja...
Igual ocurre con las personas que suelen decir que no son interesadas...Pero eso si, luego a la hora de tener pareja siempre optan por el rico para que puedan llevar buena vida...Y el pobre pues por muy bueno que sea se queda a dos velas...
Y eso es asi, cada uno busca su propio bienestar y vela por su propio interés...
Si eres guap@ perfecto, si eres [email protected]én...Pero como no seas asi, lo tienes mas dificil....
la cosa esta asi...Pero menos mal que todos nos somos asi, si no como podriamos vivir??
jeje
saludos

almas 06-Sep-2007 20:24

yo estoy de acuerdo con lo dicho antes pero solo a medias;
yo creo q un@ chic@ no te va a elegir porque seas más guap@ o más fe@; dependera de como sea ese chico o chica.
si una persona es natural y le gusta llegar hasta el fondo de las personas no dara muxa importancia al fisico; anunque a priori sea lo primero q vea porque eso no se puede cambiar...
pero ira siempre a lo que hay detras.
si una pewrsona es hipocrita y superficial siempre escogera a la guapa o guapo de turno....
la sociedad no nos viene impuesto; la creamos nosotros!
después de leer muxos post en este foro me he dado cuenta q hay muxa gente desencantada con eol tema del fisico;
creo q no nos deberiamos preocupar tanto por este y potenciar más lapersonalidad de cada uno´q al final siempre da mejor impresión y es más importante q un fisico!

Roberta 06-Sep-2007 21:09

puede que a esas personas le gusten los cabezas hueca :p

jaja no lo se, yo solo se que el exterior es lo que menos dura, y que para un "rollo" o un simple "lio" es verdad que siempre buscas algo mas atractivo... Pero tambien se que si quieres algo mas, por muy hermoso que sea por fuera, si no lo es tambien por dentro, no sivre de nada amar... yo ahora mismo no me acuerdo de que mi ex tenga un cuerpazo o no, o que sea guapisimo. Lo que echo de menos es su manera de darme la mano y su forma de mirarme, de llagrimear cuando bosteza!! entre mas y mas cosas, que solo tiene él...

Ademas la belleza depende de la persona que mire... a ti te puede parecer una chica preciosa y a otro la mas fea del mundo, y al reves... todo depende del cristal con el que se mira....

la belleza exterior muere, la interior crece...

besos

Silmarwen 11-Sep-2007 19:30

Como han dicho, debe haber un equilibro entre la "belleza" exterior e interior de cada uno. Las personas nos enamoramos por varios factores, y dos de ellos son tanto la "belleza" exterior y la "belleza" interior de la otra persona. Pongo la palabra "belleza" entre comillas, porque para mí, como todo en esta vida, todo es relativo, y la belleza también lo es.
Pero está claro q vivimos en una sociedad de estereotipos y más o menos todos tenemos una idea general de "belleza" q compartimos, pero a la hora de enamorarnos, esos estereotipos caen por su propio peso.
También, se ha de recordar q todos, absolutamente todos, somos personas, y como tales, estamos expuestos al cambio, por tanto, todos envejecemos. El físico es solo aparente, pues es el más vulnerable al cambio, por tanto el físico es lo que podemos cambiar más fácilmente y por ello creo q no debería ser el "patrón por el que debemos guiarnos" a la hora de elegir pareja. En cambio, una personalidad construida por uno mismo (y no por la sociedad) es en cierta parte inmune al cambio, ya que el cambió sería solamente superficial. La personalidad es díficil de cambiar completamente, solamente se puede transformar con experiencia, por ello, y en mi humilde opinión, la personalidad de cada uno es lo que debería valorarse más.

Pero lo dicho, todo es relativo, incluso una personalidad para unos puede parecer "mejor q otra", aunque no hay q olvidar q ni el físico, ni la personalidad, y sobretodo, ni las personas, son mejores o peores, simplemente, diferentes.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.