ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   "no me atraes sexualmente" (https://foroamor.com/no-me-atraes-sexualmente-83137/)

No Registrado 18-Feb-2013 23:01

"no me atraes sexualmente"
 
eso va y me suelta el tio con el que acabo de empezar una relacion. Que soy genial, que quiere estar conmigo pero que no le atraigo sexualmente. Entonces para que empieza una relacion? se puede tener una relacion asi?

Drusilla 18-Feb-2013 23:16

Respuesta: "no me atraes sexualmente"
 
Absolutamente NO. No se que te querrá haber dicho con esa frase pero no se puede iniciar una relación con alguien que no te atrae sexualmente. El desear al otro es un factor importantísimo en una relación, eso es lo que te lleva a querer darle besos, abrazarlo, hacerle el amor y todo lo que involucre contacto físico.

Indefinible 18-Feb-2013 23:18

Respuesta: "no me atraes sexualmente"
 
No continúes esa relación. Sólo te hará daño. Avisada estás.

fj bulldozer 18-Feb-2013 23:20

Respuesta: "no me atraes sexualmente"
 
Menudo fantasma. Si no le atraes, ¿por qué está contigo?

Yo no estoy con una chica si no me atrae completamente. No me gusta jugar con la gente, y menos de esta manera

AlanBreck 18-Feb-2013 23:20

Respuesta: "no me atraes sexualmente"
 
Lo importante es el amor. Puede ser que no se sienta atraído sexualmente y en cambio te quiera con locura. Creo que el amor es lo que debe prevalecer. El sexo está sobrevalorado y al final es una mierda. :bien:

ICO 18-Feb-2013 23:21

Respuesta: "no me atraes sexualmente"
 
Pues dile que el tiene un problema sexual (lo matarás) y a otra cosa mariposa. Mira el lado bueno, acabas de iniciar esa relación, córtala ya.

sisi_emperatriz 18-Feb-2013 23:22

Respuesta: "no me atraes sexualmente"
 
No se que pretende comunicar con eso pero vamos a mi se me quitan las ganas de desnudarme delante de alguien a quien no le atraigo sexualmente...justo el efecto contrario!!!

A otra cosa mariposa

Ginebra 18-Feb-2013 23:22

Respuesta: "no me atraes sexualmente"
 
Va a ganar el No por goleada,no, no se puede, el sexo es básico, fundamental , imprenscindible...

ilcavalieri 18-Feb-2013 23:24

Respuesta: "no me atraes sexualmente"
 
Sí que se puede tener una relación así. De amistad.

ICO 18-Feb-2013 23:28

Respuesta: "no me atraes sexualmente"
 
El sexo no es lo mas importante en una relación, pero es uno de los pilares que la sostienen. Hay días en el que el sexo solo representa "******", pero otros en el que es el medio de transmitir a la otra persona el amor que sientes por ella. Mirándola a los ojos mientras te fundes con ella.

EDITO: Anda, si hay censura entre las comillas, jajaja

AlanBreck 18-Feb-2013 23:32

Respuesta: "no me atraes sexualmente"
 
Cita:

Iniciado por ICO (Mensaje 932436)
El sexo no es lo mas importante en una relación, pero es uno de los pilares que la sostienen. Hay días en el que el sexo solo representa "******", pero otros en el que es el medio de transmitir a la otra persona el amor que sientes por ella. Mirándola a los ojos mientras te fundes con ella.

EDITO: Anda, si hay censura entre las comillas, jajaja

¿Eres consciente de que te ha quedado muy cursi? :interrogante:

Captiver 18-Feb-2013 23:49

Respuesta: "no me atraes sexualmente"
 
Siempre digo en este foro que el sexo es de las grandes bases en una relacion pero por experiencia puedo asegurar que se puede iniciar un romance sin que haya atracción, incluso te puedes acostar con esa persona y conseguir un orgasmo. Cuesta un poco y no es lo ideal pero se puede.

sisi_emperatriz 18-Feb-2013 23:56

Respuesta: "no me atraes sexualmente"
 
Cita:

Iniciado por cubik (Mensaje 932465)
Él se lo pierde.

Cuando encuentres a uno que te diga: eres preciosa, me encantas, hoy estás especialmente guapa, te deseo, vamos a hacer el amor ahora mismo, me vuelves loco, amarte es un placer, no quiero que dejemos de ****** nunca... la relación fluirá solita y será todo perfecto.

Olvídate de ese idiota.

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso: mandarme uno de esos para mi tambien!!

AlanBreck 18-Feb-2013 23:57

Respuesta: "no me atraes sexualmente"
 
Cita:

Iniciado por cubik (Mensaje 932465)
Él se lo pierde.

Cuando encuentres a uno que te diga: eres preciosa, me encantas, hoy estás especialmente guapa, te deseo, vamos a hacer el amor ahora mismo, me vuelves loco, amarte es un placer, no quiero que dejemos de ****** nunca... la relación fluirá solita y será todo perfecto.

Olvídate de ese idiota.

Sí, así dará con el perfecto fol·lamigo :bien:

ICO 18-Feb-2013 23:57

Respuesta: "no me atraes sexualmente"
 
Cita:

Iniciado por Capitan_vallecas (Mensaje 932444)
¿Eres consciente de que te ha quedado muy cursi? :interrogante:

Pero eso es por los asteríscos esos, jajajaja.

Nooooo, el sexo tiene dos vertientes, la de demostrar amor y la de los asteriscos. Ambas son compatibles y complementarias. La una sin la otra no existe pues no siempre nos apetece lo mismo dentro de ese campo.

usuarioborrado 19-Feb-2013 00:05

Respuesta: "no me atraes sexualmente"
 
él mismo se deja a la altura del betún.

es como decir: verás, es que... es que... el resto me han dado calabazas y claro... yo... así de pringo y poco apetecible soy para la mayoría, sabes?

usuarioborrado 19-Feb-2013 00:08

Respuesta: "no me atraes sexualmente"
 
"Soy gay" :nose:

usuarioborrado 19-Feb-2013 00:09

Respuesta: "no me atraes sexualmente"
 
Cita:

Iniciado por LaHuella (Mensaje 932478)
"Soy gay" :nose:

esa es también una buena respuesta :D

luchanadj 19-Feb-2013 00:24

Respuesta: "no me atraes sexualmente"
 
Tal vez probó y comprobó a la postre eso. Más vale ser sincero que andar con evasivas para llegar a lo mismo. Ya se sabe que es lo peor que se le puede decir a una persona que posiblemente aprecies e incluso ames.
Pero más vale así. Ahora a pasar página.
Suerte.

Hadesian 19-Feb-2013 00:29

Respuesta: "no me atraes sexualmente"
 
El amor sin sexo sólo funciona:

-Si eres del opus.

-Si has hecho voto de castidad.

De otra manera, es imposible mantener una relación normal sin tener sexo.

Búscate a uno que si le gustes de verdad y puedas tener una relación completa... como debe ser.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.