ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿Quedarse calvo influye en encontrar el amor? (https://foroamor.com/quedarse-calvo-influye-en-encontrar-el-amor-77696/)

KathySB 06-Oct-2012 18:39

Respuesta: ¿Quedarse calvo influye en encontrar el amor?
 
Cita:

Iniciado por Hawk (Mensaje 853235)
Eyyyyyy Kathy Caribeña carita chocolate!!! Cuánto tiempo. Un abrazote mando para allá.


jijiji hola Hawk hermoso, pero jejeje caribeña no, que soy mexicana del bajío jiji y en la foto estoy bronceadita jejeje :( normalmente no tengo un color tan doradito, más bien como de cadáver exangüe valga la rebuznancia :risita: abrazote!

Raul74 06-Oct-2012 18:47

Respuesta: ¿Quedarse calvo influye en encontrar el amor?
 
Preocupate por que no se caiga "aquello" que el pelo tampoco pasa nada, hay calvetes de lo más ligones.

Cita:

Iniciado por KathySB (Mensaje 853233)
y practicar los "I wanna f*ck you eyes" :risita:

Hala lo que ha dicho!! :risita:

Bedroom eyes

SATANAS 06-Oct-2012 18:49

Respuesta: ¿Quedarse calvo influye en encontrar el amor?
 
Si estas bueno no importa que la tengas pequeña (asi que tampoco que te quedes calvo)

KathySB 06-Oct-2012 18:58

Respuesta: ¿Quedarse calvo influye en encontrar el amor?
 
Y si la tienes grande no importa que seas un orco :meparto:, jajajaja he aquí al buen Ron Jeremy
http://thecount.com/wp-content/uploa...y-150x177.jpeg

SATANAS 06-Oct-2012 19:03

Respuesta: ¿Quedarse calvo influye en encontrar el amor?
 
http://www.foroamor.com/atraen-los-c...1776/pagina-6/
De foroamor

Indefinible 06-Oct-2012 19:14

Respuesta: ¿Quedarse calvo influye en encontrar el amor?
 
Cita:

Iniciado por SATANAS (Mensaje 853258)

Gracias, Satanás! :)

Antartida 06-Oct-2012 19:25

Respuesta: ¿Quedarse calvo influye en encontrar el amor?
 
A mí, los hombres calvos que se afeitan la cabeza me parecen super sexies. Tengo amigas que piensan lo mismo. De hecho, basta mirar algunos de los íconos de estilo o del mundillo del cine para saber que los calvos están de moda.
Hay estudios sobre esto y parece ser que los calvos afeitados tienen bastante éxito, incluso leí alguna vez una teoría sobre la interpretación que las mujeres hacemos sobre ello. Seguro que has encontrado alguna vez info en internet sobre esto, la hayas buscado o no, o quizás hayas oído a alguna amiga o conocida hablar del tema.
No sé si vas a preguntármelo o no, pero ahí va la teoría: los hombres calvos que se afeitan la cabeza resultan muy masculinos, porque los que pierden el pelo tienen más testosterona y andrógenos que los que lo conservan. A partir de ahí, y por analogía, puedes deducir el resto :)

Raul74 06-Oct-2012 19:30

Respuesta: ¿Quedarse calvo influye en encontrar el amor?
 
Bueno, a ver. Los calvos sexys si. Los calvos tipo Anasagasti no.

Que esto es como todo.

Antartida 06-Oct-2012 19:33

Respuesta: ¿Quedarse calvo influye en encontrar el amor?
 
Cita:

Iniciado por Raul74 (Mensaje 853276)
Bueno, a ver. Los calvos sexys si. Los calvos tipo Anasagasti no.

Que esto es como todo.

Hablaba de calvos totales o rapados :)

Indefinible 06-Oct-2012 19:34

Respuesta: ¿Quedarse calvo influye en encontrar el amor?
 
Gracia a todos por contestar, chicos y chicas.

Se me acaban los agradecimientos, pero agradecimientos a todos... ;)

Shinchan 06-Oct-2012 19:44

Respuesta: ¿Quedarse calvo influye en encontrar el amor?
 
El otro día hablábamos de ti@s buenos con las del trabajo y echaban pestes de algunos con una melenita frondosa y rostro perfecto, sin embargo se les iban los halagos para tronquitos como Jason Statham; los calvos molan y están de moda, si no eres calvo no te comes un colín. Muerte a Svenson!

KathySB 06-Oct-2012 19:58

Respuesta: ¿Quedarse calvo influye en encontrar el amor?
 
:sorpresa: Shinchan te reportaré por incitar a la violencia :meparto:

Shinchan 06-Oct-2012 20:05

Respuesta: ¿Quedarse calvo influye en encontrar el amor?
 
Pero si soy un cielito pacifista :timidez:

SATANAS 06-Oct-2012 20:23

Respuesta: ¿Quedarse calvo influye en encontrar el amor?
 
Cita:

Iniciado por Shinchan (Mensaje 853292)
El otro día hablábamos de ti@s buenos con las del trabajo y echaban pestes de algunos con una melenita frondosa y rostro perfecto, sin embargo se les iban los halagos para tronquitos como Jason Statham; los calvos molan y están de moda, si no eres calvo no te comes un colín. Muerte a Svenson!

Esta de moda Vin Diesel, en otra epoca lo fue Brad Pitt, y ahora dicen que es horrible, como Sean connery, mitos sexuales que por no se que deniegan que les gusta

Ginebra 06-Oct-2012 20:50

Respuesta: ¿Quedarse calvo influye en encontrar el amor?
 
Cita:

Iniciado por SATANAS (Mensaje 853307)
Esta de moda Vin Diesel, en otra epoca lo fue Brad Pitt, y ahora dicen que es horrible, como Sean connery, mitos sexuales que por no se que deniegan que les gusta

No SATANAS, está de moda Jason Statham, Diesel ya pasó a la historia. :)

Antartida 06-Oct-2012 20:53

Respuesta: ¿Quedarse calvo influye en encontrar el amor?
 
Cita:

Iniciado por SATANAS (Mensaje 853307)
en otra epoca lo fue Brad Pitt, y ahora dicen que es horrible...que por no se que deniegan que les gusta

Yo no lo niego, me gusta :latiendo:

ReBorn 06-Oct-2012 20:54

Respuesta: ¿Quedarse calvo influye en encontrar el amor?
 
Cita:

Iniciado por Indefinible (Mensaje 853195)
Así es... El reloj juega en mi contra.

Tic-tac, tic-tac...

Creo que mi pelo no aguantará muchos años más. ¿Creeis que debería darme prisa? :D:D

:meparto:

Mi plan B es afeitarme la cabeza y ponerme súper cachas, rollo Vin Diesel.

:meparto:

Si eres calvo,pero tienes un cuerpo apañado,y no estas hecho un flácido ni nada de eso,puedes tener esperanzas si...pero si es al contrario,olvidate,que tus posibilidades de ligar iran cayendo como pelos irás perdiendo de la sesera.(Encima,voy por el mismo camino que tu,tenemos el mismo problema T_T)

ReBorn 06-Oct-2012 20:56

Respuesta: ¿Quedarse calvo influye en encontrar el amor?
 
Que gracioso,siempre ponen de ejemplo al Diesel,Statham,los tipicos,que o estamos asi estando calvos,o nada tendremos que hacer...asi no es que no perdamos las esperanzas,es que nos la hunden mas :D:D anda que si que nos vamos a parecer a esos jajaja

Indefinible 06-Oct-2012 21:00

Respuesta: ¿Quedarse calvo influye en encontrar el amor?
 
Cita:

Iniciado por ReBorn (Mensaje 853323)
Que gracioso,siempre ponen de ejemplo al Diesel,Statham,los tipicos,que o estamos asi estando calvos,o nada tendremos que hacer...asi no es que no perdamos las esperanzas,es que nos la hunden mas :D:D anda que si que nos vamos a parecer a esos jajaja

jajajajaja pues sí... :D

KathySB 06-Oct-2012 21:00

Respuesta: ¿Quedarse calvo influye en encontrar el amor?
 
También hay sus excepciones ReBorn, como por ejemplo este tipo, Manuel Landeta, que de solo verlo me revuelve el estómago:

http://www.manuellandeta.com/gallery...-ttx/ttx13.jpg

James Gandolfini, estando así de dorgo se me antoja más que muchos "metrosexuales" cachas.

http://jamesgandolfini.webs.com/james_gandolfini2.jpg


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.