ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor a distancia o por Internet (https://foroamor.com/historias-de-amor-a-distancia-o-por-internet/)
-   -   Tienes a tu pareja o a la persona que te gusta lejos? (https://foroamor.com/tienes-a-tu-pareja-o-a-la-persona-que-te-gusta-lejos-7763/)

Max14 13-Feb-2008 15:02

jeje vivimos a medio mundo de distancia XD

Yo en Japon y el en Holanda

Pero viene a visitarme en Marzo =)

Todos los dias no hablamos por telefono y nos enviamos sms

Nos contamos de todo, no nos guardamos nada y nos tenemos muchisima confianza.

Al principio (cuando recien estabamos) conversabamos minimo 5 horas al dia. Lo maximo a lo q hemos llegado es a 8 horas XD estamos locos! Pero ahora nos hemos calmado y nos hablamos de 2 a 4 horas. Tambien que si seguiamos al paso en el que ibamos se nos iban a acabar los temas jajaa

Tambien nos vemos por el msn cosa q es de gran ayuda.

Incluso le he llegado a enviar cartas normales por correo para que el romanticismo no desaparezca de la relacion.

Creo que lo estamos haciendo muy bien hasta el momento

Aveces tenemos nuestras alta y bajas. Nos da miedo seguir con esto porque ninguno de los dos quiere lastimar al otro. Aparte estar a distancia no es cosa facil y los dos no sabiamos si teniamos las fuerzas suficientes para levar esta relacion adelante.

Pero lo conversamos todo y ahora estamos muy felices. Nos damos animo, nos queremos bastante y hacemos todo lo posible para que el romance en nuestra relacion no desaparezca.

skindeep 13-Feb-2008 15:17

Si..T_T muy lejos.. pero al menos solo hay tierra entre nosotros...

Desde una punta (norte) de españa a la otra punta (sur) U__U

marinero 13-Feb-2008 23:03

os deseo lo mejor

-dante- 14-Feb-2008 00:26

yio si, y lo peor es que ni siquiera se donde vive
me dices....?

marinero 14-Feb-2008 11:26

siendo en el mismo pais no importa tanto. lo digo por experiencia.

Lucia_ECDL 20-Feb-2008 17:47

600 km.

medialuna 25-Feb-2008 21:19

No siempre esta lejos pero simpre suele viajar a otros paices vecinos... se va por 2cemanas y eso, para mi es una eternidad...los comprendo a todos :) ...vamos fuerza!!!

SaNdRa_cT 27-Feb-2008 18:23

simplemnte la QiierO! sin importarme la distancia!
 
Olaaa

hOy hago 5 meses cn mi novia...ella vive en sevilla y yo en murcia..sÓlo nos hemos podido ver una vez..xQ mi madre se entero de todoo y ahora intenta separarnos..se nos hace muy duroo..xo lucharemos..xQ nos queremos..y lo mejor esQ somos las dos iguales..stams exas la una para la otraaa ^_^ jejej

un besiitOo!! :wink:

S[nD]P

AnGeLlo 01-Mar-2008 22:25

respuesta
 
hola espero que las personas.., que esten en este foro puedan leer mi pregunta.., la verdad es que tengo un amor de lejos..., y mesiento muy raror por que.., ella me llama mucho la atencion y resulta que no se si yo a ella tambien.., pero nos comunicamos por mucho tiempo en el messeger y luego ya nooo pero sii me envia menajes.., ayudemen con mi problema.....???

juanosorio 01-Mar-2008 22:29

respuesta
 
hola te deseo que pasa muy bien en este mes de marzo marinita

brallan 01-Mar-2008 22:31

respuesta
 
hola nesesito imajenes de la antigua guatemala

Alisia 01-Mar-2008 22:35

respuesta
 
espero que se encuetra bien de salud mi amigo de cofiansa
que lo quiero mucho que Dios te bendiga att tu amiga.

AnGeLlo 01-Mar-2008 22:38

hojalaaa
 
espero vean el mensaje y la foto[img]shakira_orig.jpg [/img[/url]

juanosorio 01-Mar-2008 22:39

jajaja
 
te cuento q fui de viaje pero sin dinero y regrese un un millon de Dolares[/b]

Zeshin9 02-Mar-2008 19:07

Pues la verdad es que nos separan pocos kilómetros, 25 exáctamente... Voy a verla siempre los fines de semana, y hablamos por telefono e internet y se está genial :D

lanit 18-Mar-2008 21:53

no se la distancia pero es barcelona - liverpool 2 horas de avion lo puedo ver cada mas o menos 3 meses pero es un mierrr.... cuando vuelves a casa y ya no puedes estar con el.

Anonymous 23-Mar-2008 19:41

600km :(
le veo unas 6 veces al año... en total estoi 4 meses con el al año o asi

marinero 24-Mar-2008 18:35

yo estoy lejos de encontrar un amor jaja. asi que estoy mas lejos que vosotros.

Anonymous 26-Mar-2008 00:00

Ufff... yo la tengo a 3000 Kms, en Escocia. Yo tengo 34 y ella 21, y encima intentar enamorarla a distancia, aprovechando las veces que puedo viajar allí es harto complicado. Eso sí, bendito messenger!!!

Pero no puedo quitármela de la cabeza. Sé que probablemente ya sea cabezonería, pero...

¡Tiene narices que esto le pase a uno a cuando ya tienes una edad en que te piensas que es imposible que te pasen estas cosas!

En fin, ya se sabe, el amor es loco, ciego y no tiene edad...

Linkito 28-Mar-2008 11:17

400 Km...
Yo no aguanto el no verla y más de una vez me he escapado de casa sin decir nada a mis padres (Y sin decir nada a ella) no aguanto si no la veo como poco una vez al mes, y como mis apdres no me quieren llevar... soy menor de edad...

Se hace muy duro en todos los sentidos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.