ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor a distancia o por Internet (https://foroamor.com/historias-de-amor-a-distancia-o-por-internet/)
-   -   Tienes a tu pareja o a la persona que te gusta lejos? (https://foroamor.com/tienes-a-tu-pareja-o-a-la-persona-que-te-gusta-lejos-7763/)

ragazza 11-Jul-2007 02:00

Tienes a tu pareja o a la persona que te gusta lejos?
 
Pues eso, me gustaría que contarais si teneis lejos a vuesta media naranja y a qué distancia está, y cóm llevais la separacion.
Yo estoy a 2000 km de la persona que me gusta... y bueno, se lleva bien... estoy acostumbrada a que esté lejos... Con paciencia...

Keane 11-Jul-2007 02:39

Pues yo estoy a 15 km de la chica que me gusta.Como ella no lo sabe, pues no puedo ir a visitarla muy a menudo.Suerte que la veo los viernes aunque este viernes no podre :cry:

sk8er182 16-Jul-2007 18:27

Hola me llamo alan y vivo a 105 km. de la chica mas maravillosa del mundo . Y como dice una canciòn... "La distancia nos ha declarado la guerra, pero cuando hay amor... La distancia a la mier..."

ragazza 16-Jul-2007 20:27

Jajaja, bonita canción!

dago54 16-Jul-2007 23:31

Yo estoy a 4200 km Houston Paris
:( No se cuanto ni que va a pasar pero bueno....

yomisma 16-Jul-2007 23:40

yo tmb stoi lejos de ese xico tan special... :cry:

tigris 17-Jul-2007 00:13

la persona a la ke kiero esta a 120 km...y weno, no es demasiado en verdad...pero para el al estar distanciados ya no puede haber 1 relacion,,,y yo ya no se ke hacer :cry:

ragazza 17-Jul-2007 12:25

Ya veo que muchso estamos igual... lo único que podemos hacer, es tener paciencia... ánimo a todos!!

pelo 17-Jul-2007 23:19

jajajaja yo todavia no he medido la distancia lo que si c es q esta un pokito lejos......

nenalove 18-Jul-2007 00:31

yo no e medido la distancia tp jeje lo unico k se es k lo k mas kiero es estar junto a él, pronto estare un mesito con el.... pero luego volvere a irme y vovlera todo a ser igual..... esperar... y el tiempo la verda k jode muxisimo..... pero buenoo... todo sea por todo lo k le kiero


:lol: :lol:

t0ny_mX 18-Jul-2007 23:01

Pues no se cuanto sea en kilometros, pero te puedo decir el tiempo que me tardo en irla a ver a su ciudad, me hago una hora en autobus :cry:
En realidad la conozco desde hace mucho tiempo, por situaciones del destino nunca pudimos estar juntos, ambos sufrimos, pero hasta hace un mes por fin tenemos nuestra relacion :D somos novios..!!! Lo malo es q se atravesaron las vacaciones en la uni :( y no puedo ir a verla diario, ademas ella va a salir fuera de su ciudad por 2 semanas :cry: :cry: ya la estoy extrañando....
Maldita distancia!!!!! :cry:

evelin 19-Jul-2007 03:21

:cry: :cry: yo tambien stoi lejooos de la persona k amo no se cuantos kilometroos el vive n calexico cal. i yo n aguascalientes mex. =( nunk perdemos la esperanzaa de c0nocernos se k algun dia lo haremoos .. no se cuandO pero la esperanza debe ser lo ultimo k se pierde
animo a todos ustedes =) y lucheeen x conservar este amooor

chik 19-Jul-2007 19:49

Mi unico y verdadero amor esta a 900 km. de distancia y la verdad es que este no a sido un problema para ninguno de los dos, pero si para su familia, la causante de que estemos desesperados y sin encontrar la salida, es decir, la distancia a sido la causante de que todos nuestros planes se hayan ido y que no levantemos cabeza, parece que lo he dramatizado pero la verdad es esta, ya no sabemos que hacer.
Un saludo a todos y a todas, y mucha suerte.

added 19-Jul-2007 19:59

Yo estoy a 9000km del amor de mi vida, y bueno se intenta llevar como se puede, unos dias mejor, otros peor...Unos dias feliz y otros tirandome de los pelos, pero por mucha distancia que haya entre dos personas que se aman el amor siempre vence....!! :oops:

corazonera 08-Aug-2007 10:29

yo nunca crei en las relaiones a distancia, es mas siempre pense k cuanto mas cerca de tu casa viviera mejor es decir en un mismo pueblo k vivia x tu barrio, e tenido muxas historias tambien de lejos pero como no creia en ellas no funcionaban y siempre los dejaba, ahora estoy con un xico ke esta a 40km tiene coxe nos podemos ver, yo al principio no apostaba nada x nosotros solo nos liabamos yo no me keria enamorar e leido las dems istorias i son muxisimos km mas, ya llevo 3 meses con este xico y le kiero a morir kiero estar siempre con el y el conmigo a veces me acerco en bus asta la ciudad k esta a 30km luego de ai voi a un pueblo k esta a 5km del suyo i alli va a buscarme i vamos a su pueblo sk pienso k se puede cansar de venir siempre a verme y tampoco es justo, nunca me an dejado, nose pero el miedo siempre esta ai creo k lo mas importante de la distancia es la confianza si ay confianza todo esta ganado, tambien es importante k los moviles tuyos i de tu pareja sean de la misma compania jeje xk asi te coes las promociones nosotro siempre estamos ablando x telefono y entre semana los miercoles siemrpe nos kedamos en casa xk me llama el fijo :)

skindeep 08-Aug-2007 11:11

Pues...yo la persona a la que amo esta a unos... 360 km...y tengo que verle cogienod un avion o el barco... (ambos me dan pánico xD) en fin, ya veo que muchos estamos asi...Animo a todos!

David07 17-Aug-2007 03:05

Hola si a mi me pasa lo mimo,la chica que me tiene loco esta a unos 20.000 km aprox... desearia que me dieran algun consejo thanks... :oops:

ragazza 17-Aug-2007 11:32

David... a tamtos kilómetros... dónde estás tú y dónde está ella?

dunita 27-Aug-2007 23:57

Hola! La verdad es que siempre paso por aqui a leeros, y hoy al fin me he decidido al registrarme y participar, quien va a entenderme mejor que vosotros! MI chico está a 2000 km. de aqui, y lo llevo...regular, jaja, simplemente lo llevo......... el domingo que viene le veré porque el tiene que hacer escala donde yo vivo ...anque no mucho tiempo, pero ... me conformo con unas horitas a su ladito!!!
Un besazo a todos.

oscarbcn 28-Aug-2007 19:50

Yo con mi actual esposa mantuve una relación de años a un día de distancia en avión.Pasamos un año sin vernos, luego 10 meses, 4 meses, 6 meses, 11 meses... Y así, hasta que nos casamos y siempre nos ha ido muy bien, pero ahora estoy en el post de consejos pidiendo ayuda porque se me ha enfadado y no quiero perderla. ¡Ah! una vez se enfadó conmigo a distancia y me presenté en América por sorpresa arriesgándome a volar para nada y allí me perdonó.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.