ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿Cómo hacer que surja el beso?¿En qué cita? (https://foroamor.com/como-hacer-que-surja-el-beso-en-que-cita-77331/)

No Registrado 25-Sep-2012 21:53

¿Cómo hacer que surja el beso?¿En qué cita?
 
Pues eso, me gustaría saber, siendo chica, que puedo hacer para que surja un beso.
Nos hemos visto varias veces ya que nos conocimos mediante otras personas, y una vez me dijo de vernos para hablar, no quería que pensara mal de él. ¿Fue esa nuestra primera cita? Yo pienso que le gusto, siempre cuando hablamos al final de cada frase me dice preciosa, y cosas cariñosas. Bueno, y suponiendo que volvamos a quedar, en que cita es correcto dar el beso? Muchas gracias!

virtualero 25-Sep-2012 22:45

Respuesta: ¿Cómo hacer que surja el beso?¿En qué cita?
 
no ha momentos correctos o incorrectos para esto... tiene que surgir y no tiene porqué tener necesariamente una explicación, aunque siempres puedes forzar que surga siendo ingeniosa... aunque sea con la típica situación de película de decirle que se ha manchado tomando algo, te acercas y le tocas con el dedo donde sea, aunque sea mentira jajaja :risita::D

Sert 25-Sep-2012 22:47

Respuesta: ¿Cómo hacer que surja el beso?¿En qué cita?
 
Mmm... la primera chica con la que me lié, estábamos tan tranquilos hablando y se me tiró encima de repente sin avisar! :tirarbeso:

A partir de ahí todo fue avanzando.

Si estás segura (o casi segura) de que le gustas a un chico, solo lánzate, luego él te seguirá. Y si quieres probar si quiere algo, intenta que os quedéis a solas, si le ves interesado en quedarse a solas contigo es que quiere lio ;)

Si lo evita... búscate a otro.

Jose K. 25-Sep-2012 23:08

Respuesta: ¿Cómo hacer que surja el beso?¿En qué cita?
 
Puedo asegurarte que un beso de una chica casi siempre es bien recibido.

Simplemente asegúrate de llevar la conversación hacia que el chico te parece guapo, que estás a gusto con él... y mira a ver si demuestra interés hacia tí.

Eso sí, no te quedes esperando a que lo haga él, que las chicas también tenéis que dar el paso alguna vez. :bien:

Indefinible 25-Sep-2012 23:14

Respuesta: ¿Cómo hacer que surja el beso?¿En qué cita?
 
Busca sutilmente la proximidad física, el contacto.

Cógela de la mano, abrázala, acaríciale la cintura.

Si no se muestra incómoda, acércate a ella, cara a cara.

Si estáis a distancia de beso, y ella no se muestra incómoda, es que puedes besarla.

No la beses con la velocidad que un águila atrapa a una ratita que va por la ladera de la montaña. Acércate lento, dándole tiempo a reaccionar. El beso no debe ser traicionero, si no de mutuo acuerdo.

Mira, cuando una chica quiera que la beses, lo sabrás si no eres tonto. Se le ve en la cara.

KathySB 26-Sep-2012 03:46

Respuesta: ¿Cómo hacer que surja el beso?¿En qué cita?
 
Indefinible, es una chica, :risita:

Aplica la técnica de mirarlo a los ojos, luego a sus labios mientras humedeces los tuyos con la lengua (discretamente)... ve su reacción. Otra opción (que me resultó a mí) es buscar algún momento donde puedas recargar tu cabeza en su hombro, o alguna otra posición que te permita acercar tus labios a su rostro y esperar que él se acerque a besarte. Esa es bastante obvia. Si nada de eso funciona lánzate a besarlo tú (nadie dijo que él tiene que besar primero), sé decidida, no agresiva. El momento correcto para besarse por primera vez será distinto para cada pareja, es cuestión de que tú lo sientas :besito:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.