![]() |
Escuela de seduccion
http://www.youtube.com/embed/MmC2EWydtdw
ire poniendo videos que me parezcan utiles y otros que no lo sean tanto.opinen :timidez: |
Respuesta: Escuela de seduccion
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Visto. Pff, no sé Walking. Parece lo típico que puedes leer en cualquier revista leído por un tío simpático.
Tendrá toda la razón del mundo, pero si reunir todas esas cualidades fuera algo fácil este tío no saldría en el vídeo. |
Cita:
|
Cuantos créditos tiene esta clase? xD
|
Lo encuentro una tonteria estos videos, yo reuno todas esas caracteristicas y no ligo, lo importante hoy en dia es cumplir con el esteorotipo actual. Lo he dicho miles de veces.
En la actualidad, los chicos que ligan son: los malotes, los canis ( tanto en su version de barrio bajo como en su version pija de clase media y alta), los metrosexuales ciclados, los chulitos o los feos malotes. Si te sales de este esteorotipo, no ligas ni en pintura aunque cumplas lo del video. Está demostrado. PD: y últimamente hasta muchos malotes y chicos que cumplen con estos esteorotipos estan solos. Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
Mira como liga este hombre,no querias como ligar en la playa.pues aqui lo tienes de tu amigo pistolero :bien:Y despues enseña a un muchacho como dejar de ser virgen y ligar :) |
Cita:
En fin, estoy super cansado de esta sociedad tan sumamente hipocrita, sin valores y encima que por la tele se rian de un chico virgen a los 28 y que un señor se ponga a dar consejos, cuando se ve de lejos que es un montaje. Por último, me sabe muy mal que la sociedad le de tanta importancia a la virgnidad, al sexo, al morbo, y encima se tomen a guasa un problema tan serio como éste. Si ellos estuvieran en ese lugar, les gustaria que se burlaran? En una sociedad done las relaciones sexuales han substituido a las relaciones afectivas, no hay seducción que valga, no se valorará en absoluto un detalle, una muestra de cariño, una buena conversación, porque los roles han cambiado, solo importa el sexo, el vicio y consumir una relacion como si de un producto de usar y tirar fuese. Saludos. |
ehh walking me has leido el pensamiento o que ,he puesto un post de algo parecido jajaajaa:bien:
No me leas la mente entre las 2 y las 3 de la madrugada esa hora es privada.:risita: |
Cita:
|
Cita:
|
Todos estos videos son una tonteria, es mi humilde opinión. Con estos videos, corren el riesgo que alguien se los crea y acabe con un bofetón. Para mi no tienen nada de real y son gags para pasar el rato, nada más.
Saludos. :diosmio: |
Cita:
anda que no mola verte con la mano marcada y con todo rojo :Dpor lo menos tu cara a tocado a una chica ajajja |
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
http://4.bp.blogspot.com/-Ua53fpy1-M...ltr08rbqll.jpg Simplemente en una noche de luna llena, digale "mirame a los ojoooooooooossss!... :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: La hipnotizas y zaaaaaaaaaaaazzzzz!.... Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!. .. |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.