![]() |
que piensan los chicos de las chicas que aceptan ser follaamigas?
Que piensan los chicos de las chicas que aceptan ser follaamigas? Aunque las utilicen para su satisfacción piensan que son " tontas" por prestarse a sexo sin compromiso y que "valen" menoss como mujeres que las que no aceptan relaciones de follaamigismo. Que piensan realmente los chicos de estas mujeres?
|
Respuesta: que piensan los chicos de las chicas que aceptan ser follaamigas?
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
De modo que, una que no quiere, es una retrógrada, (toma ya!) con prejuicios morales o no se que... Pero de las follaamigas no se puede decir lo que realmente son porque sería un insulto. Fale... |
Cita:
|
El mundo en que vivimos actualmente es inmensamente más complicado, plural y variado que aquel en el que yo nací, hace más de treinta años. Evidentemente, se trata de seguir la vieja máxima: adaptarse o morir.
La condición de "follamigos" es una opción muy respetable para todos aquellos que buscamos el contacto físico y el apego pero se nos escamotea continuamente por mujeres que buscan un ideal de perfección y pureza primordial. Prefiero infinitamente a una mujer consciente de su sensualidad, que acepta sus apetitos sexuales y es capaz de ofrecer un buen rato de sexo sin compromiso que aquella que juega con su cuerpo y demora tanto el contacto que termina careciendo de interés por su dificultad intrínseca. Llegadas unas edades y después de soportar la moralina católica que algunos hemos debido soportar, creo que nos hemos ganado el derecho a un vislumbre del paraíso en manos de una "diosa de la voluptuosidad" que no nos pedirá más cuentas que una amistad y una intimidad nunca vistas en otros lares. |
Cita:
|
Cita:
En cualquier caso, agradeceré todo consejo y observación constructiva que parta de ti, más allá de una simple y llana descalificación. |
Este post me ha recordado a otro que se abrió sobre follamigos, incluso alguien aporto una "teoría" de cosecha propia, que más o menos definía a las mujeres que elegían ese tipo de relaciones como "verguenza ajena y más tontas que un cubo sin asa". Curioso era autorA.
Yo creo que cada cual es libre de hacer con su body lo que le salga del kiwi, siempre que las cosas se hagan desde el respeto tanto de si misma como de los demás. En mi caso, me resulta dificil tener sexo sin amor, pero respeto a aquellas mujeres que están en un momento que no quieren comprometerse, pero sí quieren seguir disfrutando del sexo en buena compañia. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
nunca tendria una relaccion de follaamigas :bien: Al final uno de los dos se enamoran y despues se pasaria mal :bien:
|
Cita:
Cita:
Cita:
En general las personas que conozco o con quienes me junto piensan justamente lo contrario.... y todos andan matrimoniándose ya.... caray.... :S |
Cita:
|
Cita:
Me gustaría ver el documental, ojalá pudieras poner la fuente. |
Cita:
|
Cita:
Esto es sólo aplicable a España y ya me lo imaginaba, porque sí sabemos en toda América que los españoles son "diferentes". Esto no aplica de este lado del charco. Luego le echo un ojo, de nuevo gracias. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.