ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Chicas: han estado enamoradas o locas por un feo?? (https://foroamor.com/chicas-han-estado-enamoradas-o-locas-por-un-feo-75106/)

Desconocidoedward 24-Jul-2012 04:56

Chicas: han estado enamoradas o locas por un feo??

Hola. Mi pregunta es esa, se han enamorado o enamorado mucho de un feo? Si es asi cuentenme porque? Como fue? Que le gustaba de el (aptitud, su sentido del humor, que estaba atento a ustedes)? Las volvía locas???
Cuentenme porfa como fue su historia con el??

usuarioborrado 24-Jul-2012 05:38

Respuesta: Chicas: han estado enamoradas o locas por un feo??

Cita:

Iniciado por Desconocidoedward (Mensaje 819090)
Hola. Mi pregunta es esa, se han enamorado o enamorado mucho de un feo? Si es asi cuentenme porque? Como fue? Que le gustaba de el (aptitud, su sentido del humor, que estaba atento a ustedes)? Las volvía locas???
Cuentenme porfa como fue su historia con el??

Tienes que decirnos que tan feo eres segun tu para poder responder adecuadamente (asimetria? falta de desarrollo muscular? dientes torcidos? voz chillona?)

Desconocidoedward 24-Jul-2012 05:40

Cita:

Iniciado por pochoclos (Mensaje 819094)
Tienes que decirnos que tan feo eres segun tu para poder responder adecuadamente (asimetria? falta de desarrollo muscular? dientes torcidos? voz chillona?)

De cara, feo de cara, enano y asi.

usuarioborrado 24-Jul-2012 05:44

Cita:

Iniciado por Desconocidoedward (Mensaje 819095)
De cara, feo de cara, enano y asi.

Para la cara puedes probar con una bolsa de carton, o lo arreglas con simpatia y dinero, volviendote interesante, y para lo enano usas zapatos con plataforma.

Jalex 24-Jul-2012 05:57

Esto no tiene buen destino.

Recuerdo aquí que alguna vez una chica dijo que tuvo un novio feo. Yo le pregunté que cómo era para que dijera eso. Entre tantas cosas que me dijo hubieron dos cosas que me llamaron la atención, el chico era alto y delgado. Creo que con esas dos caracterísitcas a la persona no se le puede denominar fea, o al menos es MUY DIFÍCIL que pueda ser fea (casos extremos).

La realidad es que muchas chicas que dicen "yo no me fijo en el físico he tenido novios feos" realmente no han andado con feos, sino con personas que no son exactamente guapos. Varias veces he visto a los dichosos novios "feos" y sólo puedo preguntar ¿Feos? ¿De dónde? ¡¡ Yo quisiera ser feo como tu novio !! :sorpresa:

En fin...

Desconocidoedward 24-Jul-2012 06:04

Cita:

Iniciado por pochoclos (Mensaje 819096)
Para la cara puedes probar con una bolsa de carton, o lo arreglas con simpatia y dinero, volviendote interesante, y para lo enano usas zapatos con plataforma.

Jaja pero yo no soy el del caso, yo mido 1.83 y soy normal. Ni feo ni lindo. Simplemente me dio curiosidad preguntar esto.

usuarioborrado 24-Jul-2012 06:14

Cita:

Iniciado por Desconocidoedward (Mensaje 819102)
Jaja pero yo no soy el del caso, yo mido 1.83 y soy normal. Ni feo ni lindo. Simplemente me dio curiosidad preguntar esto.

Amigo del amigo con problemas? si campeon, lo que tu digas... ;D

usuarioborrado 24-Jul-2012 08:24

Pues mira, yo no lo veía feo, pero l@s de mi alrededor si; familia, amig@s...:D

Desconocidoedward 24-Jul-2012 21:49

Cita:

Iniciado por pochoclos (Mensaje 819103)
Amigo del amigo con problemas? si campeon, lo que tu digas... ;D

Idiota, me refiero a que porque sucede eso? Me dio curiosidad, porque últimamente me he hayado parejas asi.
Es solo curiosidad la pregunta.

Desconocidoedward 24-Jul-2012 21:54

Cita:

Iniciado por Desconocidoedward (Mensaje 819536)
Idiota, me refiero a que porque sucede eso? Me dio curiosidad, porque últimamente me he hayado parejas asi.
Es solo curiosidad la pregunta.

Yo soy normal, como ver a chris redfield pero sin la musculatura. Y de cara normal sin nada que me haga sobresalir. Como este pero con ojos negros y piel morena:

http://1.bp.blogspot.com/_QpYEkBfRHS...0915233034.jpg

Jalex 24-Jul-2012 22:07

Cita:

Iniciado por Desconocidoedward (Mensaje 819538)
Yo soy normal, como ver a chris redfield pero sin la musculatura. Y de cara normal sin nada que me haga sobresalir. Como este pero con ojos negros y piel morena:

http://1.bp.blogspot.com/_QpYEkBfRHS...0915233034.jpg

Normal?

No todos somos normales?

2 ojos, 1 nariz, 1 boca...

Digo eso es lo "normal"....

Pentesilea 24-Jul-2012 22:46

Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 819546)
Normal?

No todos somos normales?

2 ojos, 1 nariz, 1 boca...

Digo eso es lo "normal"....

Normal se refiere a "del montón", que pasa desapercibido, ni feo ni guapo... ay Dios! :risita:

Desconocidoedward 25-Jul-2012 00:38

Cita:

Iniciado por Pentesilea (Mensaje 819560)
Normal se refiere a "del montón", que pasa desapercibido, ni feo ni guapo... ay Dios! :risita:

Exactamente.

Jalex 25-Jul-2012 00:42

Cita:

Iniciado por Pentesilea (Mensaje 819560)

Cita:

Iniciado por Desconocidoedward (Mensaje 819593)
Exactamente.

Ah "común" dices tú.... porque ser normal y ser común no es lo mismo.

De la Academia Mexicana de la Lengua:

Cita:

Normal
1. adj. Dicho de una cosa: Que se halla en su estado natural.
2. adj. Que sirve de norma o regla.
3. adj. Dicho de una cosa: Que, por su naturaleza, forma o magnitud, se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano.

forjadordeilusiones 25-Jul-2012 01:06

Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 819100)
Esto no tiene buen destino.

Recuerdo aquí que alguna vez una chica dijo que tuvo un novio feo. Yo le pregunté que cómo era para que dijera eso. Entre tantas cosas que me dijo hubieron dos cosas que me llamaron la atención, el chico era alto y delgado. Creo que con esas dos caracterísitcas a la persona no se le puede denominar fea, o al menos es MUY DIFÍCIL que pueda ser fea (casos extremos).

La realidad es que muchas chicas que dicen "yo no me fijo en el físico he tenido novios feos" realmente no han andado con feos, sino con personas que no son exactamente guapos. Varias veces he visto a los dichosos novios "feos" y sólo puedo preguntar ¿Feos? ¿De dónde? ¡¡ Yo quisiera ser feo como tu novio !! :sorpresa:

En fin...

Pero entonces siguiendo esa logica un hombre de baja estatura pero de facciones agradables, como ejemplo Tom cruise de 1.70, seria un hombre feo? o solo seria menos guapo o como?

Jalex 25-Jul-2012 03:27

Cita:

Iniciado por forjadordeilusiones (Mensaje 819600)
Pero entonces siguiendo esa logica un hombre de baja estatura pero de facciones agradables, como ejemplo Tom cruise de 1.70, seria un hombre feo? o solo seria menos guapo o como?

1.70 no es baja estatura, no sólo está por arriba de la media mundial, sino que además en países como México se le consideraría alto (5 cm arriba de la media nacional).

Pero OK concedamos ese punto. Sí, es menos guapo:

- Feo, pero alto: "no es guapo, pero es alto"
- Guapo, pero bajo: "pero no es alto"

¿Se comprende la idea? :bien:

Desconocidoedward 25-Jul-2012 04:39

Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 819614)
1.70 no es baja estatura, no sólo está por arriba de la media mundial, sino que además en países como México se le consideraría alto (5 cm arriba de la media nacional).

Pero OK concedamos ese punto. Sí, es menos guapo:

- Feo, pero alto: "no es guapo, pero es alto"
- Guapo, pero bajo: "pero no es alto"

¿Se comprende la idea? :bien:

Si hombre, ya que importa eso, lo que me importa es que respondan la pregunta.

Skinmagic2 25-Jul-2012 09:33

Muchas chicas de hoy en dia no tienen ningún criterio a la hora de definir lo guapo de lo feo, a muchos chicos los rechazan simplemente por no llevar la ropa que ellas quieren o por no cumplir el esteorotipo o el look de moda, pese a ser guapisimos.

Saludos.

Nixie 25-Jul-2012 09:36

Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 819671)
Muchas chicas de hoy en dia no tienen ningún criterio a la hora de definir lo guapo de lo feo, a muchos chicos los rechazan simplemente por no llevar la ropa que ellas quieren o por no cumplir el esteorotipo o el look de moda, pese a ser guapisimos.

Saludos.

En ocasiones se les echa la culpa a segundas o terceras personas, antes de reconocer y asumir los errores o fallos de uno mismo.

mikel1984 25-Jul-2012 15:34

No entiendo porque hacer diferencias en el concepto del físico,cuando todos somos seres humanos.

Para mi, creo que se merecen el mismo respeto un chico delgado y un chico gordo. Una chica alta y una chica baja.

Cada cual puede tener su escala de valores en cuanto a la belleza.Pero, al menos para mi, el amor es algo que todas las personas merecen sentir.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.