ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar? (https://foroamor.com/son-las-maduritas-mas-lanzadas-a-la-hora-de-ligar-73253/)

Corsario_Madrid 29-May-2012 14:50

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 795573)
No, hablo de la realidad, de lo que pasa en algunos casos, con mujeres maduras que tienen amantes jovenes estando casadas o se divorcian, y entonces vuelven al mercado del ligoteo a ligar con jovencitos veinteañeros.

Si?, pues buscame una, en mi planeta no se van con los jovencitos

mabenisa 29-May-2012 15:04

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 795560)
Y 26 son ventipocos. :bien: Hace 2 años y 9 meses tenia 23, por otro lado los 26 de ahora son los 16 de antes. Así que, se siente!! No me da ningun miedo la treintena, precisamente la treintena es la flor de la vida, aún soy adolescente, hasta los 30 se es un adolescente hoy en dia. Así que, estoy en la mejor edad, por otro lado a mi las niñitas de 18 a 20 no me van, las prefiero de 23 hacia arriba, cuando tenia 23, que es cuando empecé a buscar pareja, por alló julio de 2009, aún no hace ni 3 años tenia ventipocos fijate!!! :risita:, me aburria bastante ligando con chicas de 18 a 20, por lo tanto estoy en la mejor edad.

Cuanta envidia, además cuando tenga 35 años, estaré tan buenorro y macizote, más que ahora, porque tendré ese aire de experiencia :D:risita: que voy a estar deseado por todas las mujeres, más de lo deseado que ya soy hoy en dia!!!!

Saludines :bien::bien::D:D:D

PD: Cuanta envidia por los veinteañeros, es como si a un niño de 16 años le dicen que está al borde de los 20. Absurdo verdad? sie sienteee jajaja ;)

Entonces serás mas lanzado a la hora de ligar y lo harás con las de 18 o 20, no??

Justo lo que no has hecho por inseguridad, cuando te correspondía, lo harás con 35 por la seguridad que te da la experiencia. :diosmio:

Aunque ¿experiencia?...... :pensando:

Eso es lo que yo leo, que ese margen de edad es el que realmente te interesa, de 18 ó 20, qué estas esperando a convertirte en ese "hombre" seguro que se aprovecha de la inexperiencia de las demás :sorpresa:

Vaya futuro el tuyo y que mal hablan de ti, como persona, tus intenciones.

Corsario_Madrid 29-May-2012 15:07

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 795560)
Cuanta envidia, además cuando tenga 35 años, estaré tan buenorro y macizote, más que ahora, porque tendré ese aire de experiencia :D:risita: que voy a estar deseado por todas las mujeres, más de lo deseado que ya soy hoy en dia!!!!

Pero para tener experiencia con 35 años te las tienes que estar tirando desde ya, y vas un poco atrasado.

Skinmagic2 29-May-2012 15:44

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por mabenisa (Mensaje 795608)
Entonces serás mas lanzado a la hora de ligar y lo harás con las de 18 o 20, no??

Justo lo que no has hecho por inseguridad, cuando te correspondía, lo harás con 35 por la seguridad que te da la experiencia. :diosmio:

Aunque ¿experiencia?...... :pensando:

Eso es lo que yo leo, que ese margen de edad es el que realmente te interesa, de 18 ó 20, qué estas esperando a convertirte en ese "hombre" seguro que se aprovecha de la inexperiencia de las demás :sorpresa:

Vaya futuro el tuyo y que mal hablan de ti, como persona, tus intenciones.

Todo esto lo estás diciendo tu, está saliendo de tus teclas :bien:, a mi nunca me gustaran las chicas tan jovenes, a mi me gustan máximo 5 años más jovenes que yo.

Cuando tenga 35 tacos, me interesaran las chicas de 30 hacia arriba. Las niñas de 18 a 20 años tienen más experiencia que los hombres de 40 hoy en dia.

Por otro lado, eso de la experiencia es muy relativo, quien te dice que dentro de una semana conozco a una chica que me hace un curso acelerado y en 3 meses ya tengo un máster, un postgrado o un doctorado? ;):besito:

mabenisa 29-May-2012 15:53

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 795636)
Todo esto lo estás diciendo tu, está saliendo de tus teclas :bien:, a mi nunca me gustaran las chicas tan jovenes, a mi me gustan máximo 5 años más jovenes que yo.

Cuando tenga 35 tacos, me interesaran las chicas de 30 hacia arriba. Las niñas de 18 a 20 años tienen más experiencia que los hombres de 40 hoy en dia.

Por otro lado, eso de la experiencia es muy relativo, quien te dice que dentro de una semana conozco a una chica que me hace un curso acelerado y en 3 meses ya tengo un máster, un postgrado o un doctorado? ;):besito:


Por supuesto que están saliendo de mis teclas :sarcastico:

Y lo sigo manteniendo, las inseguridades traen muchos problemas "mentales" y de conducta ;)

Skinmagic2 29-May-2012 15:57

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por mabenisa (Mensaje 795640)
Por supuesto que están saliendo de mis teclas :sarcastico:

Y lo sigo manteniendo, las inseguridades traen muchos problemas mentales ;)

A mi las chicas de menos de 5 años máximo 6-7 no me interesan. Me podria interesar una chica 10 años más joven, por ejemplo si yo tuviese 35 y ella 25 o yo 40 y ella 30, pero con 26 años, cuando veo a una chica de 21/22 las veo unas niñas y eso que yo tengo casi su misma edad.

En fin, piensa lo que quieras mabenisa. A mi a dia de hoy me gustan las chicas de 21 a 31 años, incluso algunas de 35-38 si estan cuidadas me gustan mucho, me parecen atractivas. :bien:

A mi no me importaria estar con una madura de 40 tacos si es una señora que se cuida bien, guapisima, tipo Madona, por ejemplo.

mabenisa 29-May-2012 16:37

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 795641)
A mi las chicas de menos de 5 años máximo 6-7 no me interesan. Me podria interesar una chica 10 años más joven, por ejemplo si yo tuviese 35 y ella 25 o yo 40 y ella 30, pero con 26 años, cuando veo a una chica de 21/22 las veo unas niñas y eso que yo tengo casi su misma edad.

En fin, piensa lo que quieras mabenisa. A mi a dia de hoy me gustan las chicas de 21 a 31 años, incluso algunas de 35-38 si estan cuidadas me gustan mucho, me parecen atractivas. :bien:

A mi no me importaria estar con una madura de 40 tacos si es una señora que se cuida bien, guapisima, tipo Madona, por ejemplo.


Cuando tus 35 no sean como los imaginaste, mires a tu alrededor y todas las de esa franja de edad que te gustan no estén por ti, sino por sus maridos o por sus historias, y las única que te miren sean las de 18-20 (mayores de edad) ya me contarás si no te aprovechas de tu "experiencia"

:tirarbeso:

Skinmagic2 29-May-2012 18:21

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por mabenisa (Mensaje 795651)
Cuando tus 35 no sean como los imaginaste, mires a tu alrededor y todas las de esa franja de edad que te gustan no estén por ti, sino por sus maridos o por sus historias, y las única que te miren sean las de 18-20 (mayores de edad) ya me contarás si no te aprovechas de tu "experiencia"

:tirarbeso:

Lo que tu digas :bien:, dejo la discusión. Todo esto que has dicho último no tiene ningun sentido y más hoy en dia, incluso son conceptos del pasado. Así que, ya lo he dicho miles de veces, no me quiero repetir.

Saludos.

mabenisa 29-May-2012 18:40

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 795686)
Lo que tu digas :bien:, dejo la discusión. Todo esto que has dicho último no tiene ningun sentido y más hoy en dia, incluso son conceptos del pasado. Así que, ya lo he dicho miles de veces, no me quiero repetir.

Saludos.

:bien: :bien:

Seraphina 01-Jun-2012 19:11

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 795641)
A mi las chicas de menos de 5 años máximo 6-7 no me interesan. Me podria interesar una chica 10 años más joven, por ejemplo si yo tuviese 35 y ella 25 o yo 40 y ella 30, pero con 26 años, cuando veo a una chica de 21/22 las veo unas niñas y eso que yo tengo casi su misma edad.

En fin, piensa lo que quieras mabenisa. A mi a dia de hoy me gustan las chicas de 21 a 31 años, incluso algunas de 35-38 si estan cuidadas me gustan mucho, me parecen atractivas. :bien:

A mi no me importaria estar con una madura de 40 tacos si es una señora que se cuida bien, guapisima, tipo Madona, por ejemplo.

Te contradices, ¿te gustan o no las de 21 ó 22?

Skinmagic2 01-Jun-2012 19:30

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Alita_de_mariposa (Mensaje 797126)
Te contradices, ¿te gustan o no las de 21 ó 22?

Siempre me citas Alita de Mariposa :risita::risita::D:D:bien::bien::besito: jajaja

Me gustan, aunque las veo muy niñatas, de hecho hoy en dia da igual la edad, porque no se madura.

Saludos.

Seraphina 01-Jun-2012 21:24

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 797134)
Siempre me citas Alita de Mariposa :risita::risita::D:D:bien::bien::besito: jajaja

Me gustan, aunque las veo muy niñatas, de hecho hoy en dia da igual la edad, porque no se madura.

Saludos.

:cabezazo:;):diosmio::mrgreen::shhh::saludo::sisi: :mad::tongue:

Ok , eso no explica tu contradicción pero bueno.

No Registrado 01-Jun-2012 22:47

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
No creo que las maduritas sean más lanzadas o no... lo que pasa es que hay mucha mujer de más de 40 años que está casada o en pareja y le va mal la cosa y busca fuera del matrimonio de forma a veces desesperada o son mujeres que se han divorciado que no ha vivido lo que le hubiera querido y se lanzan al vacío intentando recuperar lo que no ha vivido.... a mí una vez alguien me dijo que si querías buscar sexo esporádico o amistades especiales como lo digo yo lo más fácil es ir a las maduras que hay un gran número de de ellas que le pasa lo que te he descrito en este post y son entre comillas más fáciles con un poco de palique, un poco de interés y hacerla reír algo

Rebeca 02-Jun-2012 00:05

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Acaso no dices en uno de tus encumbrados post que te da asco el coito?
Skinmagic2 no estaria mal que dijeras tus tendencias sexuales...
Aunque parece que ni tu mism@ lo sabe o. quiere reconocer...

Skinmagic2 02-Jun-2012 09:19

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Rebeca (Mensaje 797310)
Acaso no dices en uno de tus encumbrados post que te da asco el coito?
Skinmagic2 no estaria mal que dijeras tus tendencias sexuales...
Aunque parece que ni tu mism@ lo sabe o. quiere reconocer...

Creo que no me daria asco, si antes del coito, conozco a la chica, me enamoro, vamos juntitos de la mano, nos besamos, hay un periodo de tiempo en el cual nos tratamos, nos relacionamos, hacemos actividades juntos, hasta que surgiera el amor, el enamoramiento, el deseo, etc... En este caso, seguro que no me daria asco y me sentiria muy cómodo.

Saludos.

Corsario_Madrid 02-Jun-2012 09:30

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 797234)
a mí una vez alguien me dijo que si querías buscar sexo esporádico o amistades especiales como lo digo yo lo más fácil es ir a las maduras que hay un gran número de de ellas que le pasa lo que te he descrito en este post y son entre comillas más fáciles con un poco de palique, un poco de interés y hacerla reír algo

No es que sean faciles las maduras, es que no se atan con nadie debido a malas experiencias. De hecho suele ser mas dificil con las personas maduras porque tienen el rango mas alto de exigencia en una mujer (ya no solo en fisico, sino en economia, personalidad, posesiones, estatus y mil cosas mas que mira mas que una muchacha de 20 años)

No Registrado 22-Aug-2013 20:54

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Bueno yo soy una sra cincuentona y mi pareja tiene solo 30 y lo pasamos muy bien, yo creo que las personas sin importar su edad lo que importar es que lo pases bien y teniendo los pies sobre la tierr que esa relacion no es para siempre

Rfael 07-Jun-2014 13:08

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
yo he estado mirando en BADOOO a ver si las de 40 me daban bola para sexo y nada.. habra de todo pero hay muchos mitos como " a partir de 35 son menos selectivas y mas conformistas' y una m... :D :D estoy metido en badoo y no son tan lanzadas como dicer el ito

campanilla87 07-Jun-2014 14:16

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 794308)
Buenas noches,

Queria saber si las mujeres maduras o las jovenes más tirando hacia la madurez, las que tienen entre 40 y 50 años, son más lanzadas a la hora de ligar, sobretodo si quieren conquistar a una chico jovencito de mi edad ( de venti pocos).

Saludos. :bien:

Yo creo que si,porque ven que se les pasa el arroz(no quiero ofender a nadie)
pero supongo que habrá de todo..lanzadas y no lanzadas.

mabenisa 07-Jun-2014 14:31

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por campanilla87 (Mensaje 1164213)
Yo creo que si,porque ven que se les pasa el arroz(no quiero ofender a nadie)
pero supongo que habrá de todo..lanzadas y no lanzadas.

No es que se nos pase el arroz es que, si tenemos claro lo que queremos, no perdemos el tiempo en tonterías de que dirán o si me partirá el corazón o no.

Hemos aprendido a sobrellevar las frustraciones y no lloramos por las esquinas.

No se nos pasa el arroz, sino la vida perdiendo el tiempo ;)

Dorotea 07-Jun-2014 19:05

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
La que es lanzada lo será a cualquier edad.

Los años lo que nos da es libertad para decir lo que pensamos y quedarnos mas anchas que panchas. :risita:

enzo 07-Jun-2014 20:57

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Me encantan las maduritas seguras de si mismas y que no se cortan ni un pelo si tienen que meterme mano o vacilarme.. :D Dadme caña mamasitas.. mmmm

usuarioborrado 07-Jun-2014 22:30

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
¡Toma refresco de tema hiperviejuno:risita:!,

Cuando veo a una señora de esas nonagenarias con la silla de ruedas, me aparto, porque ponen una cara de velocidad que me indica muy a las claras que son unas lanzadas de la vida.

¡Precausión, amigo conductóoo!

Dorotea 07-Jun-2014 23:25

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Reibax (Mensaje 1164340)
¡Toma refresco de tema hiperviejuno:risita:!,

Cuando veo a una señora de esas nonagenarias con la silla de ruedas, me aparto, porque ponen una cara de velocidad que me indica muy a las claras que son unas lanzadas de la vida.

¡Precausión, amigo conductóoo!

Reibax no sé la edad que tienes pero conozco muchos casos de chicos de 20 y tantos y 30 y tantos que son ellos los que tiran los tejos a las maduritas (mujeres entre 40-50).
A mi personalmente no me gustan los hombres de menos de 40, sobre todo porque los veo como niños aunque muchos tengan un buen físico, esten muy preparados profesionalmente, sean educados y hagan todas esas virgerias que dicen que hacen en la cama. Mis hijos se acercan a los 30 (los tuve muy joven) y me da pudor siquiera pensarlo.:diosmio:

mabenisa 08-Jun-2014 08:53

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
"Cuando tú vas yo vengo de vuelta"
Este es el secreto :D
Es muy excitante!!

Mirarte al espejo y ver que eres como el buen vino, salir a la calle y que sigas sintiendo que conservas tu sex-appeal (tan importante para relacionarnos),... hace que se conserve la autoestima bien en su sitio.

Somos humanos y necesitamos estos factores para estar emocionalmente sanos.

Pues, reconozco que, cuando un chaval, no tan chaval porque con 25 ya es un hombre, no?, intenta ligar conmigo me encanta ese juego de seducción sobre todo, porque yo ya sé cual va a ser el siguiente paso, lo siguiente que va a decir o hacer y, esa seguridad, de años de experiencia, es muy divertida.

Es como cuando juegas al poker y ya sabes cuando otro va de farol y tu llevas buenas cartas, o no, y sabes, con total seguridad, cual va a ser tu jugada.

:tirarbeso:

Agustin1983 08-Jun-2014 09:17

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Sin dudas. Las maduritas solteras (o "ligeras", que no es lo mismo, jeje) son muchísimo más accesibles, directas y lanzadas que una adolescente o veinteañera. Ya no les preocupa la maternidad ni el "príncipe azul" y simplemente quieren pasarla bien viviendo el momento...porque SABEN que están atravesando sus últimos años de "potabilidad" física.

En otras palabras, si les gustas físicamente y eres medianamente aceptable en cuanto al diálogo y caudal intelectual que ofreces, ya está. Prepárate para una o varias noches de acción...en su departamento incluso.

Ginebra 08-Jun-2014 09:23

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
¿No os habeis fijado en la madurez que tiene este hilo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.