ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar? (https://foroamor.com/son-las-maduritas-mas-lanzadas-a-la-hora-de-ligar-73253/)

Ludovico 27-May-2012 19:33

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Corsario_Madrid (Mensaje 794639)
mmmm, no, ellas no dan el primer paso, ellas te hacen saber si eres el elegido para que lo des, si no lo eres te estrellaras con todos los que lo intentan sin haber visto si eran los elegidos

Pues como dije, es mi experiencia... esa será la tuya ;)

Corsario_Madrid 27-May-2012 19:46

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Ludovico (Mensaje 794664)
Pues como dije, es mi experiencia... esa será la tuya ;)

Pues estaras mas bueno que el pan o seras millonario, porque es lo unico unico que las hace salir del cascaron

Ludovico 27-May-2012 20:56

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Corsario_Madrid (Mensaje 794668)
Pues estaras mas bueno que el pan o seras millonario, porque es lo unico unico que las hace salir del cascaron

Jajaja, gracias por los halagos, pero no has acertado Corsario. No todas las mujeres buscan eso, y además las que no buscan eso son las que valen (aunque de momento ninguna ha sido la de toda la vida, ains! :risita:), igual que no todos los hombres tampoco buscan eso. Suerte!

Rufus 27-May-2012 20:59

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Ludovico (Mensaje 794734)
Jajaja, gracias por los halagos, pero no has acertado Corsario. No todas las mujeres buscan eso, y además las que no buscan eso son las que valen (aunque de momento ninguna ha sido la de toda la vida, ains! :risita:), igual que no todos los hombres tampoco buscan eso. Suerte!

Estoy de acuerdo , en que realmente la mujer que merece la pena. es la que busca a la persona por como es.. en su interior. etc. etc. aparte de que le tenga que gustar el hombre. evidentemente.... ni mas ni menos.

Ludovico 27-May-2012 21:19

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Rufi (Mensaje 794738)
Estoy de acuerdo , en que realmente la mujer que merece la pena. es la que busca a la persona por como es.. en su interior. etc. etc. aparte de que le tenga que gustar el hombre. evidentemente.... ni mas ni menos.

Por supuesto, algo de atracción física tiene que haber, que si no, pues ni que seas el Dalai Lama, que nada de nada :D, pero a partir de ahí, por poca afinidad que haya en el aspecto físico, lo que marca es el resto... claro está, para la gente que tiene valores y vale la pena.

Rebeca 27-May-2012 23:29

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por James T. Kirk (Mensaje 794845)
Mi primer oficial el señor Spock me indica que por lógica tu debes estar en esa horquilla de edad o muy próxima a ella.

Y no sabes pensar solito?
Te lo tiene que decir a la oreja tu oficial :D

Ginebra 28-May-2012 07:57

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por James T. Kirk (Mensaje 794845)
Mi primer oficial el señor Spock me indica que por lógica tu debes estar en esa horquilla de edad o muy próxima a ella.

Dile a tu primer oficial que se dedique a otra cosa porque no acierta ni una, a mi sin embargo no me hacen falta subordinados para saber que eres un fantasma.

Skinmagic2 28-May-2012 08:31

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Magalma (Mensaje 794607)
Yo tengo 48 años, y llevo año y medio saliendo con un chico rumano de 23. Los hombres "de mi edad" me han dado demasiados estacazos, y me dejé llevar por un jovencito, es maravilloso, trabajador, detallista, me tiene en la gloria, el sexo con él es excepcional, tiene un piercing en la punta del pijo y hace diabluras con él, vamos, es la maravilla de los Cárpatos, es el mejor, me tiene en el éxtasis mas absoluto.

La verdad es que fue él quien terminó tirando de mí, pero lo cierto es que yo me puse bien a tiro en cuanto me sentí observada por él.

Es menor incluso que mi hijo, que tiene 28 años.

Parece que a mi vecina le dio un poco de envidia cuando se lo presenté. Tiene 51 años, y desde hace 2 meses está con otro chaval de 25.

Yo no me preocupo en absoluto de la diferencia de edad ni nada de eso, simplemente carpe diem, vivo el momento y lo que tenga que llegar, que llegue. Lo cierto es que he vuelto a vivir gracias a él, porque estaba muerta en vida.

Ahi está, lo véis, como es más normal de lo que parece!!! :bien::risita: Esque no estáis al dia!!! en este foro siempre la gente habla como si lo hicieran hace 20 años, y no se dan cuenta que los patrones socialdemográficos han cambiado.

Saludos.

Ginebra 28-May-2012 08:35

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 794923)
Ahi está, lo véis, como es más normal de lo que parece!!! :bien::risita: Esque no estáis al dia!!! en este foro siempre la gente habla como si lo hicieran hace 20 años, y no se dan cuenta que los patrones socialdemográficos han cambiado.

Saludos.

Y tu sólo haces caso a las respuestas que te convienen, el resto ni las lees ni mucho menos las respondes.

LedZep 28-May-2012 09:57

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
En Madrid por ejemplo esas diferencias de edad se dan. Y aunque conozco casos también te puedo decir que en ninguno de ellos surgió una relación estable, que eso ya me parecen palabras mayores. Haberlas las ahí sí, pero son las menos.

Un colega en concreto tiene un largo historial de maduritas de una noche/semana, cariñosamente le llamamos "arque", de arqueólogo (ya veis que muy originales tampoco somos). Sus historias son de lo más variadas y elocuentes y normalmente le entran a él primero, pues antes ha soltao el anzuelo. Es un crack. También deciros que toca un instrumento en la orquesta sinfónica y eso da cierto caché, se muestra interesante y le proporciona contacto directo con ellas.

En fin, que una gran ciudad creo que es más normal que estos pitorreos se den con naturalidad.

No Registrado 28-May-2012 11:22

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Yo creo que se confunden los términos, buscar pareja es una cosa, andar discretamente con chicos más jóvenes es otra muy distinta. No las verás del brazo de ese chico pero eso no quiere decir que no les guste tener buenos encuentros con ellos. Hace tiempo en una revista leía que muchas de las relaciones discretas que tienen mujeres de más de 40 años se dan con "los amigos de sus hijos", cosa que me dejó con la boca abierta.

Aquí se dice que las Cougar son más cosa de América pero Cougar hay en todos lados, solo que allí ya tienen hasta páginas y foros sociales donde expresarse y en cambio aquí los perjuicios son evidentes y se relacionan de forma discreta para no tener mala imagen social. Es como decir que el MCDonals no liga con la cultura europea y en cambio yo los veo llenos de gente de la zona. Todo llegará o mejor dicho, aflorará porque las Cougar también están aquí y con cierta edad si no se quiere tener pareja o no hay una pareja que convenza para perder la libertad, siempre se buscará momentos de placer y aunque a veces, los jovencitos quieran más que puedan hasta en eso les gustan porque descubren su lado maternal y están siempre llenos de energía.

Silvermist 28-May-2012 11:58

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Que una mujer de 50 años sienta atracción física por uno de 25 lo puedo entender. Lo que no entiendo es ¿¿cómo puede un chico de 25 años sentirse atraído por una mujer tan mayor?? ¿¿ No da asco??

usuarioborrado 28-May-2012 12:09

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Powerpuff (Mensaje 794959)
Que una mujer de 50 años sienta atracción física por uno de 25 lo puedo entender. Lo que no entiendo es ¿¿cómo puede un chico de 25 años sentirse atraído por una mujer tan mayor?? ¿¿ No da asco??

¿Asco? Como te pasas, ¿no?

Yo he conocido a mujeres con 50 años que tienen mejor cuerpo que yo y una cara perfecta sin recurrir a cirugía plástica.

Rufus 28-May-2012 12:09

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Powerpuff (Mensaje 794959)
Que una mujer de 50 años sienta atracción física por uno de 25 lo puedo entender. Lo que no entiendo es ¿¿cómo puede un chico de 25 años sentirse atraído por una mujer tan mayor?? ¿¿ No da asco??

Siendo mujer , como dices eso , si piensas así cuando tengas 50 tacos sentiras que das asco ??


Saludos

fj bulldozer 28-May-2012 12:28

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Bien dicho, Ruf

Una mujer nunca puede dar asco. Si acaso te gustará o no. Pero asco nunca

Conelgato 28-May-2012 12:34

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Rufi (Mensaje 794967)
Siendo mujer , como dices eso , si piensas así cuando tengas 50 tacos sentiras que das asco ??


Saludos

Déjala, que mucha gente joven cree que los 27-28 años que tardan en aparecer las primeras arrugas de expresión equivalen a juventud eterna. Verás cuando empiece a tener las primeras arruguitas, sus ojos se vuelvan cada vez más pequeños, haya cambios en su expresión cuando sonría, haya ciertas ojeras en sus ojos que le daran aspecto más duro y su piel ya no sea, como dicen los ingleses, "soft", y para esos cambios no hay que esperar a los 50, a los 25 ya empieza a fraguarse el asunto.

usuarioborrado 28-May-2012 12:37

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Conelgato (Mensaje 794982)
Déjala, que mucha gente joven cree que los 27-28 años que tardan en aparecer las primeras arrugas de expresión equivalen a juventud eterna. Verás cuando empiece a tener las primeras arruguitas, sus ojos se vuelvan cada vez más pequeños, haya cambios en su expresión cuando sonría, haya ciertas ojeras en sus ojos que le daran aspecto más duro y su piel ya no sea, como dicen los ingleses, "soft", y para esos cambios no hay que esperar a los 50, a los 25 ya empieza a fraguarse el asunto.

Que gran razón!

Yo tengo 28 y noto cambios....

Ginebra 28-May-2012 13:01

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Powerpuff (Mensaje 794959)
Que una mujer de 50 años sienta atracción física por uno de 25 lo puedo entender. Lo que no entiendo es ¿¿cómo puede un chico de 25 años sentirse atraído por una mujer tan mayor?? ¿¿ No da asco??

Creia que lo habia leido todo en este foro, pero no, que esto lo diga una mujer tiene tela.

fj bulldozer 28-May-2012 13:02

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Quizás algunas busquen la eterna juventud. Cuando llegue a la edad madura se retractará de estas palabras, y querrá ser deseada por hombres, si aún no tiene pareja

usuarioborrado 28-May-2012 13:07

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 794999)
Quizás algunas busquen la eterna juventud.

Yo me pregunto algo... ¿si tan bien está una con 50 años por qué ha de usar cosméticos, antiarrugas, antienvejecimiento y demás cremas para parecer más joven o evitar los efectos físicos de la edad?
Veo que la eterna juventud la buscan todas.

Skinmagic2 28-May-2012 13:22

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Conelgato (Mensaje 794982)
Déjala, que mucha gente joven cree que los 27-28 años que tardan en aparecer las primeras arrugas de expresión equivalen a juventud eterna. Verás cuando empiece a tener las primeras arruguitas, sus ojos se vuelvan cada vez más pequeños, haya cambios en su expresión cuando sonría, haya ciertas ojeras en sus ojos que le daran aspecto más duro y su piel ya no sea, como dicen los ingleses, "soft", y para esos cambios no hay que esperar a los 50, a los 25 ya empieza a fraguarse el asunto.

Eso es mentira, precisamente en el caso de los chicos no nos formamos fisicamente hasta los 25-26. :besito: Las arrugas no empiezan a aparecer hasta los 45-50 años, antes no aparece nada. Menos aún con 27-28, eso que dices NO ES CIERTO!!!

Y cuando los de nuestra generación, tengamos 50 años aparentaremos 35, por la sencilla razón que viviremos 10 años más que los que ahora tienen 50, la esperanza de vida aumenta, el envejecimiento se retrasa!! Conceptos básicos leñe!!

En fin, me parece el colmo decir que con 28 años salen arrugas y esas cosas. Si os fijáis antiguamente la esperanza de vida eran 25 años, y los hombres y las mujeres con esa edad ya parecian octogenarios.

Saludos.

Saludos.

fj bulldozer 28-May-2012 13:58

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Skinmagic, que cuando vosotros tengáis 50 años vais a aparentar 35. No lo creo, y más con el canismo imperante, donde todos los fines de semana el colocón y botellón es obligado

Podrás tú aparentar ser más joven, ya que creo que llevas una vida más o menos sana. Pero muchos de tus contemporáneos, me temo que no

Corsario_Madrid 28-May-2012 14:56

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 794924)
Y tu sólo haces caso a las respuestas que te convienen, el resto ni las lees ni mucho menos las respondes.

Si sera una trollada inventada jajaj

Corsario_Madrid 28-May-2012 14:57

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 795009)
Skinmagic, que cuando vosotros tengáis 50 años vais a aparentar 35. No lo creo, y más con el canismo imperante, donde todos los fines de semana el colocón y botellón es obligado

Podrás tú aparentar ser más joven, ya que creo que llevas una vida más o menos sana. Pero muchos de tus contemporáneos, me temo que no

La coca hace estragos, se les lenvejece 10 años por delante cada 5

Corsario_Madrid 28-May-2012 14:59

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Asco con 50 años?, pues la Madonna tiene mejor polvo que muchas de 25 jajaj

Climatica 28-May-2012 16:32

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
depende de la personalidad, mas que de la edad.

Silvermist 29-May-2012 08:26

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Corsario_Madrid (Mensaje 795054)
Asco con 50 años?, pues la Madonna tiene mejor polvo que muchas de 25 jajaj

Madonna, Monica Bellucci, Carla Bruni...famosas hay muchas que están muy bien a cualquier edad. Pero la mayoría de las mujeres de 50 años que se ven en la calle no tienen nada que ver con Madonna.

En fin, en los anuncios de "busco novia" casi todos prefieren de 18 a 35, no he visto ninguno tipo "busco novia de 18 a 55" :sorpresa: Por algo sera...

Skinmagic2 29-May-2012 08:30

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Powerpuff (Mensaje 795470)
Madonna, Monica Bellucci, Carla Bruni...famosas hay muchas que están muy bien a cualquier edad. Pero la mayoría de las mujeres de 50 años que se ven en la calle no tienen nada que ver con Madonna.

En fin, en los anuncios de "busco novia" casi todos prefieren de 18 a 35, no he visto ninguno tipo "busco novia de 18 a 55" :sorpresa: Por algo sera...

Porque tu lo digas, yo he visto muchas mujeres de 50 años que estan para comerselas, guapas, elegantes, se cuidan mucho, tienen cuerpazo, que ya la quisieran las jovencitas.

Saludos.

usuarioborrado 29-May-2012 10:04

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 794308)
Buenas noches,

Queria saber si las mujeres maduras o las jovenes más tirando hacia la madurez, las que tienen entre 40 y 50 años, son más lanzadas a la hora de ligar, sobretodo si quieren conquistar a una chico jovencito de mi edad ( de venti pocos).

Saludos. :bien:

Jaja, te ha pasado? cuenta cuenta.... XDDDDD

Conelgato 29-May-2012 13:46

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 794308)
Buenas noches,

Queria saber si las mujeres maduras o las jovenes más tirando hacia la madurez, las que tienen entre 40 y 50 años, son más lanzadas a la hora de ligar, sobretodo si quieren conquistar a una chico jovencito de mi edad ( de venti pocos).

Saludos. :bien:

Skin Skin Skin... que tú ya no eres un chico de veintipocos, que has superado ya la barrera del cuarto de siglo y te diriges a los treinta con más rapidez de la que crees, que ni siquiera tu juventud es eterna :D

Skinmagic2 29-May-2012 14:02

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Conelgato (Mensaje 795549)
Skin Skin Skin... que tú ya no eres un chico de veintipocos, que has superado ya la barrera del cuarto de siglo y te diriges a los treinta con más rapidez de la que crees, que ni siquiera tu juventud es eterna :D

Si que soy un chico de ventipocos :);), y además, la treintena sigue siendo juventud. Así que se siente!! :)

Conelgato 29-May-2012 14:03

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 795555)
Si que soy un chico de ventipocos :);), y además, la treintena sigue siendo juventud. Así que se siente!! :)

¿Pero no tenías 26 años? :D

Skinmagic2 29-May-2012 14:10

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Conelgato (Mensaje 795557)
¿Pero no tenías 26 años? :D

Y 26 son ventipocos. :bien: Hace 2 años y 9 meses tenia 23, por otro lado los 26 de ahora son los 16 de antes. Así que, se siente!! No me da ningun miedo la treintena, precisamente la treintena es la flor de la vida, aún soy adolescente, hasta los 30 se es un adolescente hoy en dia. Así que, estoy en la mejor edad, por otro lado a mi las niñitas de 18 a 20 no me van, las prefiero de 23 hacia arriba, cuando tenia 23, que es cuando empecé a buscar pareja, por alló julio de 2009, aún no hace ni 3 años tenia ventipocos fijate!!! :risita:, me aburria bastante ligando con chicas de 18 a 20, por lo tanto estoy en la mejor edad.

Cuanta envidia, además cuando tenga 35 años, estaré tan buenorro y macizote, más que ahora, porque tendré ese aire de experiencia :D:risita: que voy a estar deseado por todas las mujeres, más de lo deseado que ya soy hoy en dia!!!!

Saludines :bien::bien::D:D:D

PD: Cuanta envidia por los veinteañeros, es como si a un niño de 16 años le dicen que está al borde de los 20. Absurdo verdad? sie sienteee jajaja ;)

_SpartaN_ 29-May-2012 14:11

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Yo creo que eres una tia que se hace pasar por tio.

No me creo que haya un tio con tu personalidad.

Con esa mentalidad te vas a comer menos roscos que un sacerdote.

Ginebra 29-May-2012 14:12

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 795560)
Y 26 son ventipocos. :bien: Hace 2 años y 9 meses tenia 23, por otro lado los 26 de ahora son los 16 de antes. Así que, se siente!! No me da ningun miedo la treintena, precisamente la treintena es la flor de la vida, aún soy adolescente, hasta los 30 se es un adolescente hoy en dia. Así que, estoy en la mejor edad, por otro lado a mi las niñitas de 18 a 20 no me van, las prefiero de 23 hacia arriba, cuando tenia 23, que es cuando empecé a buscar pareja, por alló julio de 2009, aún no hace ni 3 años tenia ventipocos fijate!!! :risita:, me aburria bastante ligando con chicas de 18 a 20, por lo tanto estoy en la mejor edad.

Cuanta envidia, además cuando tenga 35 años, estaré tan buenorro y macizote, más que ahora, porque tendré ese aire de experiencia :D:risita: que voy a estar deseado por todas las mujeres, más de lo deseado que ya soy hoy en dia!!!!

Saludines :bien::bien::D:D:D

PD: Cuanta envidia por los veinteañeros, es como si a un niño de 16 años le dicen que está al borde de los 20. Absurdo verdad? sie sienteee jajaja ;)

Pero ¿tu te das cuenta de la cantidad de sandeces que acabas de soltar?

HAHEUIAH 29-May-2012 14:19

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 794308)
Buenas noches,

Queria saber si las mujeres maduras o las jovenes más tirando hacia la madurez, las que tienen entre 40 y 50 años, son más lanzadas a la hora de ligar, sobretodo si quieren conquistar a una chico jovencito de mi edad ( de venti pocos).

Saludos. :bien:

¿Tú ves mucho cine no?????.:D:D

Skinmagic2 29-May-2012 14:21

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por HAHEUIAH (Mensaje 795570)
¿Tú ves mucho cine no?????.:D:D

No, hablo de la realidad, de lo que pasa en algunos casos, con mujeres maduras que tienen amantes jovenes estando casadas o se divorcian, y entonces vuelven al mercado del ligoteo a ligar con jovencitos veinteañeros.

HAHEUIAH 29-May-2012 14:24

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Jajajaja, pues yo creo que la vida real, aunque en muchos casos supera la ficción, a muchas mujeres de esas edades lo que menos les interesa es salir de ligoteo, las hormonas en muchas situaciones mandan amigo, y hay cosas que dan bastante pereza según se van cumpliendo años...no te digo, que una entradita en años pueda contratar a un escort en un momento dado, pero eso de ir de ligue de jovenzuelos suena muy a peli Porky's, o es que yo estoy muy antigua ya y no me veo ligando con jovencillos imberbes, jajaja.

Conelgato 29-May-2012 14:43

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 795560)
Y 26 son ventipocos. :bien: Hace 2 años y 9 meses tenia 23, por otro lado los 26 de ahora son los 16 de antes. Así que, se siente!! No me da ningun miedo la treintena, precisamente la treintena es la flor de la vida, aún soy adolescente, hasta los 30 se es un adolescente hoy en dia. Así que, estoy en la mejor edad, por otro lado a mi las niñitas de 18 a 20 no me van, las prefiero de 23 hacia arriba, cuando tenia 23, que es cuando empecé a buscar pareja, por alló julio de 2009, aún no hace ni 3 años tenia ventipocos fijate!!! :risita:, me aburria bastante ligando con chicas de 18 a 20, por lo tanto estoy en la mejor edad.

Cuanta envidia, además cuando tenga 35 años, estaré tan buenorro y macizote, más que ahora, porque tendré ese aire de experiencia :D:risita: que voy a estar deseado por todas las mujeres, más de lo deseado que ya soy hoy en dia!!!!

Saludines :bien::bien::D:D:D

PD: Cuanta envidia por los veinteañeros, es como si a un niño de 16 años le dicen que está al borde de los 20. Absurdo verdad? sie sienteee jajaja ;)

Ahora entiendo porqué no te has desvirgado todavía a los 26 años, porque no puedes desvirgarte a tí mismo, que es a quien realmente amas :dibujarcorazon:

_SpartaN_ 29-May-2012 14:48

Respuesta: Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar?
 
Cita:

Iniciado por Conelgato (Mensaje 795594)
Ahora entiendo porqué no te has desvirgado todavía a los 26 años, porque no puedes desvirgarte a tí mismo, que es a quien realmente amas :dibujarcorazon:

:sisi::sisi::sarcastico::sarcastico::meparto::mepa rto:

Que se compre un espejo gigante y que se toque pensando en el.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.