ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿Por que elegimos patanes en lugar de chavos buenos o "normales"? (https://foroamor.com/por-que-elegimos-patanes-en-lugar-de-chavos-buenos-o-normales-72851/)

Magogo 12-May-2012 16:53

¿Por que elegimos patanes en lugar de chavos buenos o "normales"?
 
Es muy típico que pase esto pero digo ¿No valemos lo suficiente como para que ellos nos busque, sean lindos y nos amen?

Ahora la pregunta sería:
Hombres o Mujeres. ¿Porque creen que preferimos a los patanes? :diosmio:

334012 12-May-2012 17:08

Respuesta: ¿Por que elegimos patanes en lugar de chavos buenos o "normales"?
 
Las chicas sobretodo, el algo que nunca podré entender. Es como si cuanto más las haces sufrir, mejor.

Albuquerke 12-May-2012 17:32

Respuesta: ¿Por que elegimos patanes en lugar de chavos buenos o "normales"?
 
Los normales= Estabilidad,amor, etc
Los patanos= Diversión, morbo etc

Lo primero está bien, pero lo segundo es mas divertido.

Fresh 12-May-2012 17:38

Respuesta: ¿Por que elegimos patanes en lugar de chavos buenos o "normales"?
 
Yo creo que interviene el hecho de que los normales que mencionas entregan todo su amor por la pareja, cosa que provoca la errónea impresión de que esa persona no está a vuestra altura.

En cambio el que marea la perdiz, que provoca a veces hasta sufrimiento, el que no ofrece amor verdadero y duradero.. no demuestra tanto interés.. suele atraer más.

En fin, aunque sea la realidad a mi me parece una soberana tontería. Yo creo en que las personas que aman, deben amar como saben, como quieren y como les sale de dentro. Y no por el hecho de que a muchas personas esto les heche para atrás, hay que cambiar la própia forma de ser.

fj bulldozer 12-May-2012 18:08

Respuesta: ¿Por que elegimos patanes en lugar de chavos buenos o "normales"?
 
Albuquerke, es así exactamente

Claro que lo segundo es más divertido. Muchas chicas se aburren de una relación formal, de uno que lo dé todo por ella. Prefieren aventuras en coches tuneados, de discoteca en discoteca, y sin ninguna responsabilidad ni atadura

Jalex 12-May-2012 18:25

Respuesta: ¿Por que elegimos patanes en lugar de chavos buenos o "normales"?
 
Cita:

Iniciado por Magogo (Mensaje 789321)
Es muy típico que pase esto pero digo ¿No valemos lo suficiente como para que ellos nos busque, sean lindos y nos amen?

Ahora la pregunta sería:
Hombres o Mujeres. ¿Porque creen que preferimos a los patanes? :diosmio:

Porque los chicos buenos son aburridos y feos, los chicos malos son guapos y divertidos.

Las chicas creen que si agarran un chico malo, guapo y divertido será diferente porque el amor siempre triunfa.

He ahí la razón.

Chopin 12-May-2012 18:45

Respuesta: ¿Por que elegimos patanes en lugar de chavos buenos o "normales"?
 
Por que las chicas les llama el reto de intentar cambiar a los patanes y convertirlos en buenos chicos a su servicio. Cuando los han cambiado y son como ellas quieren entonces los dejan.
Saludos.

Corsario_Madrid 12-May-2012 18:46

Respuesta: ¿Por que elegimos patanes en lugar de chavos buenos o "normales"?
 
Cita:

Iniciado por Chopin (Mensaje 789341)
Por que las chicas les llama el reto de intentar cambiar a los patanes y convertirlos en buenos chicos a su servicio. Cuando los han cambiado y son como ellas quieren entonces los dejan.
Saludos.

jajaj, muy buena, esto si que explicaria todo

No Registrado 12-May-2012 18:57

Respuesta: ¿Por que elegimos patanes en lugar de chavos buenos o "normales"?
 
Supongo que tendrá que ver con la madurez de cada persona, del momento que esté viviendor, de lo que en realidad busca en una relación y de las experiencias vividas anteriormente.

Albuquerke 12-May-2012 19:10

Respuesta: ¿Por que elegimos patanes en lugar de chavos buenos o "normales"?
 
Cita:

Iniciado por Chopin (Mensaje 789341)
Por que las chicas les llama el reto de intentar cambiar a los patanes y convertirlos en buenos chicos a su servicio. Cuando los han cambiado y son como ellas quieren entonces los dejan.
Saludos.

Buenisima respuesta xD :risita:

Palikari 12-May-2012 19:19

Respuesta: ¿Por que elegimos patanes en lugar de chavos buenos o "normales"?
 
¡Eso me pregunto yo, chicas! Siempre elegís a patanes y a los chicos buenos los dejáis de lado.

No Registrado 12-May-2012 19:26

Respuesta: ¿Por que elegimos patanes en lugar de chavos buenos o "normales"?
 
.................................................. ...................................


¿Y si los llamados patanes, no son nada más que tipos audaces?


.................................................. ...................................

Lupercal 12-May-2012 19:48

Respuesta: ¿Por que elegimos patanes en lugar de chavos buenos o "normales"?
 
Victor Hugo tiene una frase muy famosa que dice" Las mujeres siempre quieren salvar a quien las pierde".

Los "buenos chicos" son los que muchas buscan para ser pareja estable, casarse, tener hijos y formar una familia. Para divertirse, sufrir, tener aventuras o engañar a los otros etc. buscan siempre a los "chicos buenos" que acostumbrados a andar de flor en flor las tratan más como mercancía que como personas pero que ellas intentan convertir en buenos chicos, casi siempre fracasando estrepitosamente.

_SpartaN_ 12-May-2012 21:28

Respuesta: ¿Por que elegimos patanes en lugar de chavos buenos o "normales"?
 
Cita:

Iniciado por Chopin (Mensaje 789341)
Por que las chicas les llama el reto de intentar cambiar a los patanes y convertirlos en buenos chicos a su servicio. Cuando los han cambiado y son como ellas quieren entonces los dejan.
Saludos.

Muy cierto. Lo que no entiendo es que os quejeis despues de que os hagan daño, si sabiais lo que pasaria...

usuario_borrado 13-May-2012 02:57

Respuesta: ¿Por que elegimos patanes en lugar de chavos buenos o "normales"?
 
Cita:

Iniciado por _SpartaN_ (Mensaje 789398)
Muy cierto. Lo que no entiendo es que os quejeis despues de que os hagan daño, si sabiais lo que pasaria...

Es que hay muchos lobos vestidos con piel de oveja y la cajita de pandora es una mierda cuando salta la sorpresa, no sabes con quién te vas a encontrar ademas con el tiempo sacan las garras y terminan jodiendote la existencia.

Luego la persona especial y humilde que aparenta ser se convierte en sapo :cabezazo: que le vamos hacer ante estás situaciones, pués mejor solos que mal acompañados.

:timidez: disculpas por las palabritas.

The_Bachelor 13-May-2012 03:53

Respuesta: ¿Por que elegimos patanes en lugar de chavos buenos o "normales"?
 
Hace años que me vengo planteando esa cuestión, nunca pude encontrarle respuesta, eso de que prefieren a los chicos malos ya lo viví en carne propia, que decir; que mejor que seamos "chicos malos" jaja

usuarioborrado 13-May-2012 08:17

Respuesta: ¿Por que elegimos patanes en lugar de chavos buenos o "normales"?
 
Yo creo que todo depende del momento. Ser un patán o alguien bueno, los dos tienen sus ventajas y desventajas.
El patán también tiene que ser bueno para enamorar a una chica, ser patán es solo lo que las engancha y el bueno también debe ser un patán para que no lo pasen a llevar y sea una relación entretenida y no monótona.
El patán es solo la cara bonita, la forma, el papel de regalo, la ilusión de la relación, pero el bueno es el fondo, es la razón por la que la chica desea seguir con su pareja, la estabilidad.
Por eso hay que ser patán y bueno. Si eres solo uno de los dos, no te van a querer o no vas a durar.
Si siempre eliges patanes, es porque en el fondo, siempre te quedas con el papel de regalo. porque obviamente es lo que primero te atrae, pero no te atreves a ver lo que viene dentro de ese regalo. Mas bien, debe ser un miedo al rechazo, a que te conozcan.
Cuídate, un abrazo.

Ginebra 13-May-2012 08:22

Respuesta: ¿Por que elegimos patanes en lugar de chavos buenos o "normales"?
 
Cita:

Iniciado por Monjablanca (Mensaje 789475)
Es que hay muchos lobos vestidos con piel de oveja y la cajita de pandora es una mierda cuando salta la sorpresa, no sabes con quién te vas a encontrar ademas con el tiempo sacan las garras y terminan jodiendote la existencia.

Luego la persona especial y humilde que aparenta ser se convierte en sapo :cabezazo: que le vamos hacer ante estás situaciones, pués mejor solos que mal acompañados.

:timidez: disculpas por las palabritas.

Entonces no elegimos chicos malos, los elegimos buenos y al cabo del tiempo nos damos cuenta de que no son lo que parecen, pero de primeras no los hemos elegido asi.

fj bulldozer 13-May-2012 08:31

Respuesta: ¿Por que elegimos patanes en lugar de chavos buenos o "normales"?
 
Qué gran frase la de Víctor Hugo, este escritor era muy inteligente

Algo tienen que tener los patanes o indeseables para que se fijen en ellos, eso está claro. Los patanes puede que sean más guaperas o más bravos, dependiendo del caso

Magogo 13-May-2012 19:05

Respuesta: ¿Por que elegimos patanes en lugar de chavos buenos o "normales"?
 
Cita:

Iniciado por Corazon_Solitario21 (Mensaje 789494)
Si siempre eliges patanes, es porque en el fondo, siempre te quedas con el papel de regalo. porque obviamente es lo que primero te atrae, pero no te atreves a ver lo que viene dentro de ese regalo. Mas bien, debe ser un miedo al rechazo, a que te conozcan.

Es muy cierto lo que haz mencionado, pues aunque digo que me "gustan" y hay demasiado drama, nunca hay una conversación muy fluida que digamos, y en realidad nunca eh tenido una relación estable, todo ah quedado en momentos y en cosas inconclusas, pues siempre me fijo en patanes. :diosmio:

Trataré de mejorara con mis gustos, y darle una oportunidad a los chicos buenos,obviamente trabándoles de no hacer daño.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.