ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   En qué se diferencian las mujeres de los hombres? (https://foroamor.com/en-que-se-diferencian-las-mujeres-de-los-hombres-72520/)

usuarioborrado 02-May-2012 19:49

En qué se diferencian las mujeres de los hombres?
 
A priori parece que pueda derivarse a una batalla campal entre hombres y mujeres pero no se trata de esto.

La intención es de conorcer un poquito más las diferencias entre hombres y mujeres.

Creéis en la igualdad? Deberían las mujeres jugar al fútbol al igual que los hombres y que retransmitieran los partidos? Por qué creéis que no pasa esto?

Por qué éllas desarrollan antes que nosotros? Son más sensatas y más prudentes? Yo creo que sí.

Qué diferencias existen entre los hombres....y las mujeres. Por qué entre éllas se llevan tan mal?

Quién ejerce mejor el prototipo de jefe? de liderazgo? La mujer o el hombre.

Son más cariñosas? más sensuales...más inteligentes que nosotros?

Diferencias...principales entre hombres...y mujeres.

Nixie 02-May-2012 19:58

Respuesta: En qué se diferencian las mujeres de los hombres?
 
El tema de este post, en cierto modo, me ha recordado a...

http://1618.es/wp-content/uploads/20...mbreymujer.jpg

Jalex 02-May-2012 20:00

Respuesta: En qué se diferencian las mujeres de los hombres?
 
Cita:

Iniciado por Hawk (Mensaje 785120)
Creéis en la igualdad? Deberían las mujeres jugar al fútbol al igual que los hombres y que retransmitieran los partidos? Por qué creéis que no pasa esto?

No, no somos iguales, quien crea eso necesita echarle más coco.

Cita:

Iniciado por Hawk (Mensaje 785120)
Por qué éllas desarrollan antes que nosotros?

Porque necesitan atraer al sexo masculino para inciar la reproducción lo antes posible.

Cita:

Iniciado por Hawk (Mensaje 785120)
Son más sensatas y más prudentes? Yo creo que sí.

No. Tampoco lo son menos. Esas características son resultado del manejo de emociones y la experiencia.

Cita:

Iniciado por Hawk (Mensaje 785120)
Por qué entre éllas se llevan tan mal?

Entre ellas se llevan igual de bien o mal que los hombres se llevan bien o mal entre ellos.

Cita:

Iniciado por Hawk (Mensaje 785120)
Quién ejerce mejor el prototipo de jefe? de liderazgo? La mujer o el hombre.

El hombre. Esto está bastante analizado que las mujeres que han sido líderes han renunciado a muchas de sus características femeninas. Es interesante el fenómeno, pero la mujer líder tiende a tener muchos razgos vinculados con el estereotipo masculino lo que deja en claro que todo lider antes que nada debe ser "hombre".

Cita:

Iniciado por Hawk (Mensaje 785120)
Son más cariñosas? más sensuales...

Esto viene por la educación. Si lo son, pero esto no quiere decir que los hombres no puedan serlo.

Cita:

Iniciado por Hawk (Mensaje 785120)
más inteligentes que nosotros?

Primero habría que definir inteligencia.

Corsario_Madrid 02-May-2012 20:01

Respuesta: En qué se diferencian las mujeres de los hombres?
 
Al Hawk le encanta la sangre en el foro

Nixie 02-May-2012 20:05

Respuesta: En qué se diferencian las mujeres de los hombres?
 
Cita:

Iniciado por Corsario_Madrid (Mensaje 785131)
Al Hawk le encanta la sangre en el foro

Es entretenido ver como los unos se matan a los otros. :palomitas:

usuarioborrado 02-May-2012 20:07

Respuesta: En qué se diferencian las mujeres de los hombres?
 
Eso ha estado bien Corsa, me ha echo gracia. Me molan los debates pero con respeto, con calma, diferentes puntos de vista, inteligencia. Y si alguien se curra, pues tampoco pasa nada. No esta mal, es bonito de vez en cuando ver hasta donde podemos llegar, todo es interesante. :bien:

No Registrado 02-May-2012 20:21

Respuesta: En qué se diferencian las mujeres de los hombres?
 
Mira en youtube puedes ver del programa REDES distintos capítulos sobre cerebro masculino y cerebro femenino, donde las hormonas juegan un papel muy importante

Skinmagic2 02-May-2012 20:22

Respuesta: En qué se diferencian las mujeres de los hombres?
 
Cita:

Iniciado por Hawk (Mensaje 785120)
A priori parece que pueda derivarse a una batalla campal entre hombres y mujeres pero no se trata de esto.

La intención es de conorcer un poquito más las diferencias entre hombres y mujeres.

Creéis en la igualdad? Deberían las mujeres jugar al fútbol al igual que los hombres y que retransmitieran los partidos? Por qué creéis que no pasa esto?

Por qué éllas desarrollan antes que nosotros? Son más sensatas y más prudentes? Yo creo que sí.

Qué diferencias existen entre los hombres....y las mujeres. Por qué entre éllas se llevan tan mal?

Quién ejerce mejor el prototipo de jefe? de liderazgo? La mujer o el hombre.

Son más cariñosas? más sensuales...más inteligentes que nosotros?

Diferencias...principales entre hombres...y mujeres.

Hoy en dia las mujeres ya no se diferencian en nada en los hombres, pero en nada, antes si, la igualdad ha hecho que ellas se hayan masculinizado, ya no quedan chicas dulces, cariñosas, entrañables, etc..

Saludos.

usuarioborrado 02-May-2012 20:27

Respuesta: En qué se diferencian las mujeres de los hombres?
 
Eres un crack Skin...te lo juro.

usuario_borrado 02-May-2012 20:35

Respuesta: En qué se diferencian las mujeres de los hombres?
 
Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 785155)
Hoy en dia las mujeres ya no se diferencian en nada en los hombres, pero en nada, antes si, la igualdad ha hecho que ellas se hayan masculinizado, ya no quedan chicas dulces, cariñosas, entrañables, etc..

Saludos.

Tú también te perfilas los labios y te pones rimel??? a ver... me parece a mi que en algo si que nos diferenciamos, ¿eh? está muy bien todo ese rollo de igualdad, pero hasta cierto punto.

JPerez 02-May-2012 22:01

Respuesta: En qué se diferencian las mujeres de los hombres?
 
Cita:

Iniciado por Nixie (Mensaje 785136)
Es entretenido ver como los unos se matan a los otros. :palomitas:

Eso pensé yo las priemeras 600 veces, ahora... :rolleyes:

Skinmagic2 02-May-2012 22:13

Respuesta: En qué se diferencian las mujeres de los hombres?
 
POr ejemplo, antes las mujeres no eran como los hombres de agresivas ni utilizaban la fuerza fisica, hoy en dia hasta en eso se han equiparado a los hombres, cometen el mismo tipo de crimenes y en igual cantidad, se meten en peleas, yo sinceramente no encuentro ninguna diferencia entre un hombre y una mujer, la única diferencia está en el aspecto fisico, pero en la manera de ser son iguales, que los hombres.

ferroso 02-May-2012 22:17

Respuesta: En qué se diferencian las mujeres de los hombres?
 
:meparto::meparto::meparto:

Sin ánimo de ofender a nadie, es para que os echéis unas risas :D


Rfael 03-May-2012 11:42

Respuesta: En qué se diferencian las mujeres de los hombres?
 
en que ellas siempre siempre siepmre sie quieren pueden fo... gratis :D :D

y generalmente da igual lo feas que sean siempre tienen la suerte de tener aun maromo detras suyo , o al menos varios donde poder elegir.. jajaja :bien: :bien:

chicas, chicas, como les envidio :aplauso:

Nixie 03-May-2012 11:45

Respuesta: En qué se diferencian las mujeres de los hombres?
 
Cita:

Iniciado por Rfael (Mensaje 785381)
en que ellas siempre siempre siepmre sie quieren pueden fo... gratis :D :D

y generalmente da igual lo feas que sean siempre tienen la suerte de tener aun maromo detras suyo , o al menos varios donde poder elegir.. jajaja :bien: :bien:

chicas, chicas, como les envidio :aplauso:

Macho, tú eres monotema. :diosmio:

No Registrado 08-Nov-2012 00:41

Respuesta: En qué se diferencian las mujeres de los hombres?
 
lo del hombre como jefe esta muy extendido pero una mujer puede hacerlo igual. se suele elegir mas a los hombres porque dan sensacion de seguridad y se considera que implica menos sus emociones personales. mi abuela fue la jefa de su negocio mi yaya fue la jefa, mi madre lo es y nunca han tenido ningun problema

lololp 08-Nov-2012 08:11

Respuesta: En qué se diferencian las mujeres de los hombres?
 
Creo que es mas fácil preguntar en que nos parecemos.
Saludos

Ginebra 08-Nov-2012 09:07

Respuesta: En qué se diferencian las mujeres de los hombres?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 869282)
lo del hombre como jefe esta muy extendido pero una mujer puede hacerlo igual. se suele elegir mas a los hombres porque dan sensacion de seguridad y se considera que implica menos sus emociones personales. mi abuela fue la jefa de su negocio mi yaya fue la jefa, mi madre lo es y nunca han tenido ningun problema

En el mundo animal las manadas matriarcales son las que mejores probabilidades tienen de supervivencia..Por algo será.

sergiogs 08-Nov-2012 09:40

Respuesta: En qué se diferencian las mujeres de los hombres?
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 869353)
En el mundo animal las manadas matriarcales son las que mejores probabilidades tienen de supervivencia..Por algo será.

-Por favor, ilustranos con ejemplos de manadas matriarcales, sólo he encontrado al elefante y está en peligro de extinción.

-También dinos manadas patriarcales para que podamos comparar y eso.

Nixie 08-Nov-2012 09:49

Respuesta: En qué se diferencian las mujeres de los hombres?
 
Cita:

Iniciado por sergiogs (Mensaje 869356)
-Por favor, ilustranos con ejemplos de manadas matriarcales, sólo he encontrado al elefante y está en peligro de extinción.

-También dinos manadas patriarcales para que podamos comparar y eso.

Os recuerdo que hablamos de hombres y mujeres, no desviéis y orientéis este tema hacia la fauna salvaje.

No os cobran por abrir posts, podéis tratar este tema en uno nuevo donde ampliar la información y aportar la diversidad de vuestras opiniones. ;)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.