![]() |
Es verdad k....?
Es verdad k ahi xikos k cuando se enamoran de alguien delante de sus amigos se portan mal con ls persona a k aman ....pero despues cuando estan solos se portan de maravillaaaaaaaa?????
Si ahi alguno asi x aki solo le aconsejo k no aga eso xk deja muxo k desear y lo k va a conseguir es perder a la persona k ama y eso es muy duro.....estole suele pasar a xikos jovenessss Si ahi alguien asi x aki k diga xk lo hace y asi nos ayudara a comprenderleeeee :P |
hola yo creo que los chicos que hacen haci es porque no estan realmente enamorados, puede que solo les guste esa chica pero no esta enamorado.
|
Yo no he hecho (ni haré) eso jamás.
Y si hay alguien que lo hace es que es gilipollas. |
Re: Es verdad k....?
Cita:
|
si tia todos son asi unos subnormales a ver se van a casar con nosotras no con sus amigos!!! son tios sin personalidad k se dejan muxo llevar i se creen k su vida son sus amigos pero luego los demas son unos clazonazos esos mismos amigos luego se iran exando novias i si tienen personalidad pasarn de los amigoss k pasa k solo nos enemoramos las tias o ke uff los mataba a tos i me kedaba sola jaja :lol:
|
Cita:
|
NOOO ESO ES DEPENDE!!! OSEA PUEDE Q EL CHAVO SI ETS ENAMORADO PERO POR NATURALEZA D LOS HOMBRES LA MAYORIA PARA NO QUEDAR COMO EL TETO CURSI Y COSAS ASI ENFRENTE DE SUS AMIGOS ... SE PORTA ASI CMO PARA DEMOSTRAR Q ES FUERTE Y DEMOSTRARSE MUY MACHO PERO ESOS SON LOS Q CHOCAN X Q HAY OTROS Q LES VALE Y ENFRENTE D SUS AMIGOS LAS TRATAN BN Y NO LES IMPORTA LO Q SUS AMIGOS LES DIGAN...
|
tambien con todos mis respetos la vida no se puede vivir a traves de tele ni libros ai k vivir experiencias i si no las hubiera vivido no me abria atrevido a escribir un comentario ademas da la casualidad k justamente estoy sufriendo x un xico k se deja llevar x los amigos... en el tema de xicas i en el tema de drogas i en todo y es es no tenr personalidad!!! yo le kiero mas k a mi vida i se k el ami tambien, conmigo es un sol pero delante de sus amigos le da x dejarme mal sin yo estar presente aunk luego me enterado i el siempre ma kerido dar exxplicaciones... cuando kieres a alguien es lo k tiene.
|
Muxisimas gracias por sus opiniones.... :lol:
Pero los demas k pensais de esto???? |
POR FAVORRR ESTOY AKIIIIIIII :roll:
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.