ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Belleza y Cuidado Personal (https://foroamor.com/foro-sobre-belleza-y-cuidado-personal/)
-   -   Chicos Calvos!!!! (https://foroamor.com/chicos-calvos-7162/)

Obsesin 07-Jun-2007 19:20

Chicos Calvos!!!!
 
La pregunta seria si vosotras creeis que un chico al que empieza a notar el aumento de la calvicie( y eso que tengo 22 años )va a tener muxos mas problemas para relacionarse con las chicas , a las chicas le importa eso? saldriais con un chico calvo?

Gracias besos.

Lora 07-Jun-2007 19:28

Hola! a mi no me parece que se vea feo, mi hermano tambien con tu misma edad ya tenia sus entradas y se ha afeitao la cabeza y esta wapisimo jajaja De verdad que eso no importa, bueno por lo menos a mi, que hay que fijarse en la persona no en su pelo! Bueno pues eso ahi va mi consejito.
Besos

Charlote 07-Jun-2007 21:51

No te preocupes por esto. Es normal. Lo malo es que a esta edad nos preocupamos demasiaaaaado por como nos miran los otros. Creemos que tenemos que ser como los modelos... pero has visto a miss españa? Eran todas igualitas... no sé, parecia un ganado.
Además hay calvos y calvos. No es porque uno tenga cabello que es más atractivo que otro.
No te preocupes.
Sobretodo, no hagas implantes... tengo un amigo que lo hizo. A los 20 comenzó a ponerse calvo, tenia muchos complejos. Tuvo muchos problemas con la operación... y hoy a los 30 se quedó medio calvo... y se nota la cicatriz.
Besos

Anonymous 07-Jun-2007 22:38

eso no es problema. las mujeres, nos fijamos en más cosas. el pelo es lo de menos. dame un chico calvo, sensible y sentimental y me lo como a besos

Brad 08-Jun-2007 06:38

pana un consejo como amigo.
Si ya estas dando sintomas de calvicie, pelate completo, nada de peluquin. se natural, eres calvo y ya, no se va acabar el mundo por eso, es mas hay deversidad de gustos. asi como hay mujeres que les gustan los gordos tambien hay quien le gusten los calvos, en el caso mio refeo pero no gordo( sin discriminar solo para aclarar) y aun asi hay quienes se fijan en mi, no se, sera carisma, porq que nos queda, no nos podemos poner pretenciosos y odiosos.

la idea de pelarte completo es que ya de entrada las chicas que te conoscan te van a conocer sin pelos y es cuestion de acostumbrarse. salu2...

sara23 08-Jun-2007 12:06

tranquilo
 
no creo que eso te vaya a dar problemas a la hora de ligar.....eso si antes de que sea muy evidente rapatelo todo,creo que estais mas wapos con todo rapado ademas que de la otra forma os hace parecer ..no se mas mayores,hay chicos con la cabeza rapada que estan...mmmm jejjejej

obsesin 08-Jun-2007 13:08

Gracias a tod@s por sus respuestas, me alegra saber sus opiniones lo mas objetivas posibles.

Abrazos

Acesolano 09-Jun-2007 19:30

Mi caso
 
Pos a mi me pasa lo mismo q a ti mi pelo lo estoy perdiendo en gran cantidad y tengo un trauma por ello tengo 23 años, y q le voy ace nada sin novia pa to mi vida ya. Yo no me creo q una chica elija a un calvo con mi edad q a otro con mas pelo.
Ánimo a todos q tienen este problema.

MaLaGuIsTa 10-Jun-2007 15:53

AMI TB ME PASA LO MISMO KILLO,PERO GUENO NOS RAPAMOS LA CABEZA Y ESTAMOS MEJOR,JEJE Y MAS AUN QUE LLEGA EL VERANITO MAS FRESQUITOO :roll:

flanagan 10-Jun-2007 16:48

Cita:

Iniciado por Anonymous
eso no es problema. las mujeres, nos fijamos en más cosas. el pelo es lo de menos. dame un chico calvo, sensible y sentimental y me lo como a besos


te mando mi msn, avisame si te llega :wink:

Marquise_de_Merteuil 10-Jun-2007 18:51

eL hombre del tiempo de TV3 está para comerselo y no tiene un pelo.

Silmarwen 10-Jun-2007 22:22

Las relaciones no se basan en la existencia de un matojo de pelo o la ausencia de ello. Hay que recordar que somos personas y que lo que nos hace atractivos es un cúmulo de cosas, no la ausencia de ellas.

Lo primordial para que tus relaciones empeoren o no es que te aceptes como eres, sólo así los demás te aceptaran tal y como eres, porque lo habrás hecho tú antes.

A mi me resulta más atractivo un hombre calvo pero con la cabeza bien amueblada, que un hombre con una extensa cabellera pero con la cabeza hueca. Por eso no hay que traumatizarse por ello, al fin y al cabo, las personas somos personas, con defectos y virtudes, y a cada persona le resulta atractivo determinado tipo de persona, pero, alguien elige de quién se enamora? Dejo eso en el aire :wink:

Hermoor 11-Jun-2007 00:12

Cita:

Iniciado por flanagan
Cita:

Iniciado por Anonymous
eso no es problema. las mujeres, nos fijamos en más cosas. el pelo es lo de menos. dame un chico calvo, sensible y sentimental y me lo como a besos


te mando mi msn, avisame si te llega :wink:

xDDDDDD Que grande!

K.O. 15-Jul-2007 12:27

Pos yo estoy qedandome pelado tambien, con 23 años y esto no tiene arreglo, yo antes ligaba muxo mas q ahora y si q afecta sobre todo con las chavas de nuestra edad, pero os preocupeis cuando seamos mas viejos las mujeres no miran tanto el fisico y si los sentimientos de una persona. Un saludo compis.

Roberta 15-Jul-2007 12:32

mi niño es calvo :) y me encanta

Roberta 15-Jul-2007 20:47

Anda que tonteria mi niño es calvito y se rapa y esta estupendo y tene 23 años y el resto me da igual!!! anda queeeeeeeeeee!! ya te llegara la tuya!!!


super besos

ragazza 16-Jul-2007 03:00

ira estos enlaces, y juzga por ti mismo si estos hombres tienen problemas con las chicas!!!

Michale Rosenbaum, Lex Luthor en Smallville.

http://morehumangod.com/images/michaelrosenabaum.jpg


André Agassi, tenista.

http://newsfromrussia.com/images/new...Agassi3101.jpg


Bruce Willis, actor.
http://www.rodandocine.com/wp-conten...uce-willis.jpg


Isaac, Mister España 2002.
http://www.geocities.com/bellezaespa...tarragona2.jpg

Elocin 16-Jul-2007 05:53

http://www.adonde.com/chicos/full/jude_law_01.jpg

Y anda que las entradas que tiene éste y a mi es un tío que me encanta :oops:

O Vin Diesel también gusta mucho.. aunque para mi gustó está demasiado cuadrado..

http://images.usatoday.com/life/_pho...vin-diesel.jpg

O The Rock mismo, que rapado está muy bien. Se le ven las entradas pero le hacen muy atractivo :D

http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.c...b131cd35i3.jpg

Además está el tópico de que los calvos "lo hacen mejor" si os sirve de consuelo :P

Amelie 16-Jul-2007 15:15

que los calvos lo hacen mejor??? ja ja ja ja de donde lo has sacado, elocin???? Ja ja ja ja habría que hacer una encuesta!

Adelin 16-Jul-2007 20:57

Segun tengo entendio lo hacen mejor por que tienen mas hormonas masculinas y son mejores amantes pero claro, no tiene por que, no hay q generalizar un beso a todos los calvitos muaaaaaaackkkkkkkkk

anonimo 09-Aug-2007 17:31

Yo tambien me estoy quedando calvo a los 23 es un virus que hay por ahi suelto jeje, asi que lo que tenemos que hacer es ponernos cachas en el gymnasio como todos los que dicen las chicas que son atractivos estan todos cuadraos o si no mira las fotos de mas arriba jaja es o no?
Chicas preocuparse que todos nos vamos a quedar calvos mas temprano que tarde.jaja

Anonymous 23-Oct-2007 14:40

solo digo q hay mas burros canos q calvos¡¡¡¡ ala¡¡ aser positivos

Bunny_suicide 23-Oct-2007 15:02

creo que lo mejor que a pasado con la calvicie es que se dejó de intentar taparla con todo tipo de cosas rídículas. Ahora todos se rapan de una y listo,
ta de moda no te preocupes ;)

Roberta 23-Oct-2007 18:10

yo echo de menos a mi calvito, ains

Planeta Tierra 23-Oct-2007 19:53

De que importa unos cuantos pelos en la cabeza si al final los gusanos nos van a comer a todos nosotros? Lo que realmente importa es lo que trasmite una persona... su sonrisa, su mirada, sus palabras de afeto, su amistad, su cariño, su estima, su valor....

No Registrado 07-Nov-2009 10:32

Respuesta: Chicos Calvos!!!!
 
hola ha todos me llamo fran y tambien sufro el mismo problema con 23 años se me cae el pelo en grancantidad,un consejo no te rayes no hay ni feos ni wapos todo depende de como te quieran mirar.mi mujer me dice que con la cabeza rapada voy muy bien la verdad es cuestion de adaptarte un poquito y yasta.suerte

belenmartinez 07-Nov-2009 15:10

Respuesta: Chicos Calvos!!!!
 
kjakajak mira sinseramente a mi en lo personal no em gustan los niños con el pelo corto pero yo tengo 16 años quien sabe si despues cambio de gustos en eso va en cosa de gusto yo creo k mushas mujeres prefieren el pelo corto asik no te agas drama tu espera a ver k pasa :)

Jalex 07-Nov-2009 17:24

Respuesta: Chicos Calvos!!!!
 
Los nativos americanos no tenemos ese problema de calvicie... :cool:

Bueno sí hay pero MUY poco y siempre es a edades muy avanzadas (más de 60 años) :D

lucasfava 07-Nov-2009 17:54

Respuesta: Chicos Calvos!!!!
 
Dicen que los calvos son más inteligentes también jeje

pollito 07-Nov-2009 18:22

Respuesta: Chicos Calvos!!!!
 
todo depende de cómo juegues tus bazas ;)
me refiero a que lo que no puedes hacer es darle importancia excesiva.
si se nota poco, lleva el pelo corto y no te acomplejes, intenta actuar como si fuera pelo normal y que las tias vean que tienes seguridad en ti mismo, que eso es lo que les mola.
si se nota ya mucho, rapate y lleva imagen limpia, aseada y sana, y "compensa" esa falta de pelo con ropa chula y una imagen de tio que merece la pena. ese look liga mucho.
en todo caso, intenta mostrar seguridad en ti mismo y sigue hablando con las chicas con la seguridad del que tiene una melena enorme :P, que lo que les gusta es que te muestres firme y seguro.
un abrazo

Emi 20-Nov-2009 00:16

Respuesta: Chicos Calvos!!!!
 
totalmente si... es más, los chicos calvos me resultan muy atractivos :D.

lucasfava 20-Nov-2009 00:26

Respuesta: Chicos Calvos!!!!
 
Cita:

Iniciado por Emi (Mensaje 300709)
totalmente si... es más, los chicos calvos me resultan muy atractivos :D.

Depende, yo rapado no quedo :D

27 entradas 09-Mar-2011 02:40

Respuesta: Chicos Calvos!!!!
 
Aver chavales y chavalas
tengo 27 años, desde que tengo 17 me rapo la cabeza al 0 por gusto y sobre los 25 me di cuenta que tenia entradas e iva perdiendo pelo
creeis acaso que eso es un impedimento?
Tengo mil pretendientas, soy guapo de cara, atletico ( sin animo de hecharme flores, solo sinceridad ante todo )
y llevo la cabeza afeitada hace años...y?
yo he estado con mujeres de todo tipo , gordas feas y delgadas, yme preguntaban por que un tio como yo ( supuestamente atractivo ) andaba con esas mujeres, y la respuesta es por que 1º miro el interior, si la chica esta gorda pero es guapa yo estoy encantado, si es delgada y es guapa yo estoy encantado
En resumen
mejor un calvo guapo al que le quede bien ( otra suerte ya es que encima seas feo, no te cuides fisicamente y no te quede bien la calvicie )
que un cresta que sois todos iguales y la mayoria con cara de panolis.
no seis hipocristas ni falsos
y quiero destacar al decir esto que tengo un buen cuerpo, soy culturista hace años y no soy feo de cara
SOY REALISTA
no hipocrita y superficial como mil comentarios que he leido aqui en especial de pavas ( mujeres;despectivamente)

olga605 22-Mar-2011 10:15

Respuesta: Chicos Calvos!!!!
 
Hola:
Solo te diré una cosa: Me mola más Bruce Willis desde que se afeita la cabeza. Está mucho más sexy.

vivir 22-Mar-2011 10:20

Respuesta: Chicos Calvos!!!!
 
hay calvitos muy atractivos jajaja

Panecillo 22-Mar-2011 13:37

Respuesta: Chicos Calvos!!!!
 
El segundo en el top de "amigos míos que mas follan" es calvo como una mona.

DavidMadrid27 22-Mar-2011 13:48

Respuesta: Chicos Calvos!!!!
 
Calvos Rules !!

usuario_borrado 22-Mar-2011 16:04

Respuesta: Chicos Calvos!!!!
 
Es mas los actores de la serie Smallville estaban en un hotel y era de noche. Querian acceder a la piscina. Aquiabajo hay una foto de ambos boyumentos. A quien le abrieron la piscina???? Porque le resulto atractivo a la chica.
http://lorirose.files.wordpress.com/...ng-6227450.jpg http://www.seriesadictos.com/wp-cont...-rosenbaum.jpg

A Michael Rosenbaum. A si que ya ves que la cantidad depelo no esta relacionada

fj bulldozer 22-Mar-2011 23:12

Respuesta: Chicos Calvos!!!!
 
Bueno yo no soy calvo, pero tengo un poco de coronilla je je

usuario_borrado 22-Mar-2011 23:19

Respuesta: Chicos Calvos!!!!
 
yo cuando conoci al mio se le veia el carton. despues de un año la cosa ha ido a mas claro. antes tenia pelo por toda la cabeza, pero poco. ahora la cosa se ha quedado en pelo no por toda la cabeza y menos. al principio me costo aceptar un poco que se quedaria sin pelo a corto plazo ya que a mi siempre me habian gustado los chicos con mucho pelo, pero ahi andamos y nuestros problemas son otros, no su alopecia, asi que no creo que te vaya a traer mayores consecuencias con las chicas. ademas, no se si sabras el mito de los calvos, pero se dice que los calvos tienen una buena.... y hasta ahi puedo leer jajajajaja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.