ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Películas, canciones y libros (https://foroamor.com/foro-sobre-peliculas-canciones-y-libros/)
-   -   Libros para recomendar. (https://foroamor.com/libros-para-recomendar-70364/)

vivir 26-Feb-2012 19:55

Libros para recomendar.
 
Bueno yo en estos momentos estoy con la Infiel de Reyes Monforte, una pasada la verdad.

La infiel de Reyes Monforte:
«Mientras la cubrían con un niqab negro que le llegaba hasta los pies y que le concedía tan solo el sentido de la vista, alguien le introdujo un Corán en uno de sus bolsillos y un pasaporte en el otro. Era el suyo, el que hacía tanto tiempo que no veía. Había llegado la hora.» La autora se basa en un personaje real para arrancar esta ficción trepidante que recrea el drama de muchas mujeres captadas por el islamismo radical para sus acciones terroristas. La protagonista de La infiel, Sara, es una profesora de español, joven, moderna y madre soltera que se enamora de uno de sus alumnos. Él, un musulmán totalmente adaptado a la forma de vida occidental, va atrayéndola poco a poco hacia su cultura y su religión sin que ella pueda sospechar cuáles son sus verdaderas intenciones. Pero cuando empieza a darse cuenta de la realidad, ya es demasiado tarde: Najib es un terrorista perteneciente a una célula durmiente de Al Qaeda y Sara se ve envuelta en una dramática trama, presa del peor de los destinos, en la que se verán involucrados sus seres más queridos y que la conducirá a tomar una decisión impactante. A través de la historia de Sara conocemos el funcionamiento de los grupos islamistas en nuestro país y la utilización de mujeres occidentales, que, por amor, acaban atrapadas en las peligrosas redes yihadistas. «Reyes Monforte consigue que sus obras sean hojas arrancadas a la vida.» Raúl del Pozo

dadodebaja33604 26-Feb-2012 19:56

Respuesta: Libros para recomendar.
 
Cita:

Iniciado por vivir (Mensaje 755005)
Bueno yo en estos momentos estoy con la Infiel de Reyes Monforte, una pasada la verdad.

La infiel de Reyes Monforte:
«Mientras la cubrían con un niqab negro que le llegaba hasta los pies y que le concedía tan solo el sentido de la vista, alguien le introdujo un Corán en uno de sus bolsillos y un pasaporte en el otro. Era el suyo, el que hacía tanto tiempo que no veía. Había llegado la hora.» La autora se basa en un personaje real para arrancar esta ficción trepidante que recrea el drama de muchas mujeres captadas por el islamismo radical para sus acciones terroristas. La protagonista de La infiel, Sara, es una profesora de español, joven, moderna y madre soltera que se enamora de uno de sus alumnos. Él, un musulmán totalmente adaptado a la forma de vida occidental, va atrayéndola poco a poco hacia su cultura y su religión sin que ella pueda sospechar cuáles son sus verdaderas intenciones. Pero cuando empieza a darse cuenta de la realidad, ya es demasiado tarde: Najib es un terrorista perteneciente a una célula durmiente de Al Qaeda y Sara se ve envuelta en una dramática trama, presa del peor de los destinos, en la que se verán involucrados sus seres más queridos y que la conducirá a tomar una decisión impactante. A través de la historia de Sara conocemos el funcionamiento de los grupos islamistas en nuestro país y la utilización de mujeres occidentales, que, por amor, acaban atrapadas en las peligrosas redes yihadistas. «Reyes Monforte consigue que sus obras sean hojas arrancadas a la vida.» Raúl del Pozo

solo me he leido un libro en mi vida.Dracula de Bram stocker.lo otros son de estudios

vivir 26-Feb-2012 19:56

Respuesta: Libros para recomendar.
 
Cita:

Iniciado por walking (Mensaje 755006)
solo me he leido un libro en mi vida.Dracula de Bram stocker.lo otros son de estudios

:mal::mal::mal:
:diosmio::diosmio:

ferroso 26-Feb-2012 20:00

Respuesta: Libros para recomendar.
 
Yo devoro los libros cual agujero negro devora cuerpos celestes

Lo que pasa es que los que suelo leer yo son del rollo literatura épica/fantástica y ciencia ficción, salvo algunas excepciones cojonudas que no son de esos dos géneros.

De la Dragonlance me he leído casi todo lo que hay hasta ahora, me faltan algunos poquitos solamente.

Ahora estoy liado con el de Metro 2034 y con La Biblioteca de los Muertos

Y de recomendar por su capacidad de engancharte recomiendo la trilogía de Los Juegos del Hambre, ¡sublime!

usuarioborrado 26-Feb-2012 20:02

Respuesta: Libros para recomendar.
 
Tres libros para recomendar, y no hacerse mas problemas con cuestiones amorosas.

- Mi novia: Manual de instrucciones.
- La Mujer de tus sueños
- Mi ex-novia

Los tres libros de Fabio Fusaro.
Fáciles de leer, divertidos y cada capitulo una gran enseñanza.

Aunque son libros para hombres, los conceptos y consejos se adaptan perfectamente para las mujeres.

Ava 26-Feb-2012 20:20

Respuesta: Libros para recomendar.
 
Paula, de Isabel Allende. La autora cuenta la historia de su hija mientras espera a los pies de su cama que despierte del coma.
Parece triste pero a mí me resultó bonito porque te hace ver el gran amor que sentía como madre y cómo vivió cada una de las etapas de su hija hasta ese momento.

Si os gusta algo más optimista, La casa de los espíritus, de la misma autora. Tiene anécdotas muy curiosas.

vivir 26-Feb-2012 20:24

Respuesta: Libros para recomendar.
 
Cita:

Iniciado por Ava (Mensaje 755032)
Paula, de Isabel Allende. La autora cuenta la historia de su hija mientras espera a los pies de su cama que despierte del coma.Parece triste pero a mí me resultó bonito porque te hace ver el gran amor que sentía como madre y cómo vivió cada una de las etapas de su hija hasta ese momento.

Si os gusta algo más optimista, La casa de los espíritus, de la misma autora. Tiene anécdotas muy curiosas.

Que triste pero parece interesante, lo mismo me lo pillo despues de este.

Kristen_ 26-Feb-2012 20:39

Respuesta: Libros para recomendar.
 
Cita:

Iniciado por ferroso (Mensaje 755009)
Yo devoro los libros cual agujero negro devora cuerpos celestes

Lo que pasa es que los que suelo leer yo son del rollo literatura épica/fantástica y ciencia ficción, salvo algunas excepciones cojonudas que no son de esos dos géneros.

De la Dragonlance me he leído casi todo lo que hay hasta ahora, me faltan algunos poquitos solamente.

Ahora estoy liado con el de Metro 2034 y con La Biblioteca de los Muertos

Y de recomendar por su capacidad de engancharte recomiendo la trilogía de Los Juegos del Hambre, ¡sublime!


Literatura épico-fantástica, buen gusto :bien: aparte de este género aquí dejo mis aportaciones:
“No digas que fue un sueño”, de Terenci Moix (sobre Egipto y Cleopatra); “Historia de una escalera”, de Antonio Buero Vallejo (obra de teatro que me tuve que leer en el instituto, el único libro obligado de mi vida que me gustó!); “Los Pilares de la Tierra”, de Ken Follet ; “El disputado voto del señor Cayo” (el único libro que me ha gustado de Miguel Delibes, al menos de los que me he leído suyos…); “Grandes esperanzas”, de Dickens uno de mis favoritos y suyo también el relato de “Cuento de Navidad”, muy conocido y que me gusta mucho.

Y todos los de Harry Potter :mrgreen:

usuarioborrado 26-Feb-2012 20:41

Respuesta: Libros para recomendar.
 
Con los Ojos Cerrados
El autor creo que era Alberto Palacios

ferroso 26-Feb-2012 20:44

Respuesta: Libros para recomendar.
 
Cita:

Iniciado por Kristen_ (Mensaje 755049)
Literatura épico-fantástica, buen gusto :bien: aparte de este género aquí dejo mis aportaciones:
“No digas que fue un sueño”, de Terenci Moix (sobre Egipto y Cleopatra); “Historia de una escalera”, de Antonio Buero Vallejo (obra de teatro que me tuve que leer en el instituto, el único libro obligado de mi vida que me gustó!); “Los Pilares de la Tierra”, de Ken Follet ; “El disputado voto del señor Cayo” (el único libro que me ha gustado de Miguel Delibes, al menos de los que me he leído suyos…); “Grandes esperanzas”, de Dickens uno de mis favoritos y suyo también el relato de “Cuento de Navidad”, muy conocido y que me gusta mucho.

Y todos los de Harry Potter :mrgreen:

Esos son bestiales! me encantan!, Y los de "Un Mundo sin fin" y "La Caída de los Gigantes", ambos de Ken Follet también :)

usuarioborrado 26-Feb-2012 21:00

Respuesta: Libros para recomendar.
 
A quien le guste la fantasía yo le recomendaría la saga de "El legado" de Christopher Paolini, sin duda (eso sí, no perdáis el tiempo con las pelis :mal:). Tambien la trilogía de las "Crónicas de la Dragonlance" me gustaron muchísimo.
También "Demian" de Hermann Hesse, "Diario de una prostituta argentina" de Claudia Minolitti, "Marina" de Carlos Ruiz Zafón... y por supuesto el "Kamasutra".
Si me acuerdo de alguno más que sea recomendable lo diré.

AlanBreck 26-Feb-2012 21:03

Respuesta: Libros para recomendar.
 
Os recomiendo que no leáis. Leer te hace más tonto, por eso yo no me he leído ni un solo libro en toda mi vida.

ferroso 26-Feb-2012 21:03

Respuesta: Libros para recomendar.
 
Cita:

Iniciado por Capitan_vallecas (Mensaje 755071)
Os recomiendo que no leáis. Leer te hace más tonto, por eso yo no me he leído ni un solo libro en toda mi vida.

Es mejor ver el Gran Hermano pues, eso culturiza juas juas juas

Seraphina 26-Feb-2012 21:52

Respuesta: Libros para recomendar.
 
Gracias por el fuego de Mario Benedetti, un hombre en la vida cotidiana enamorado de su cuñada, muy recomendable, también la muerte y otras sorpresas a mí me gustó mucho también de él, son cuentos.

Ginebra 26-Feb-2012 21:58

Respuesta: Libros para recomendar.
 
Cita:

Iniciado por ferroso (Mensaje 755056)
Esos son bestiales! me encantan!, Y los de "Un Mundo sin fin" y "La Caída de los Gigantes", ambos de Ken Follet también :)

"Un mundo sin fin" está genial,pero no puedo con el personaje de Caris, le tengo una mania tremenda, es como el perro del hortelano.

JPerez 26-Feb-2012 22:04

Respuesta: Libros para recomendar.
 
Yo recomiendo uno que he terminado hace poco y que me ha gustado mucho: "Otra vuelta de tuerca" de Henry James.
Lo único decente de terror/suspense que leido nunca.

AlanBreck 26-Feb-2012 22:05

Respuesta: Libros para recomendar.
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 755139)
"Un mundo sin fin" está genial,pero no puedo con el personaje de Caris, le tengo una mania tremenda, es como el perro del hortelano.

Caris mola, siendo monja en el viaje a Francia se lía con la otra monja (si, la que muere por la peste) y le dan al frote y final se queda con el prota, Mertin y la novela acaba con los dos subidos en lo más alto de la nueva torre viendo marcharse a uno de los malos y dándose un tórrido beso. Me encanta Ken Follett.

Conelgato 26-Feb-2012 22:08

Respuesta: Libros para recomendar.
 
"Opiniones de un payaso" de Heinrich Böll. Trata de un joven payaso alemán fracasado en la Alemania de la posguerra. Tiene un cinismo socarrón que engancha mucho y le coges cariño al pobre payaso, pero en plan colega, no en plan compasivo.
La verdad es que me sorprendí mucho porque me lo leí de un tirón, y hace ya años que no me leo las novelas de un tirón. Y encima me salió barato, porque lo compré por cuatro o cinco euros en una de las paraditas de libros del Paseo del Prado de Madrid.
No tenía pensado comprarme nada pero ese libro me llamó poderosamente la atención.

Ginebra 26-Feb-2012 22:13

Respuesta: Libros para recomendar.
 
Cita:

Iniciado por Capitan_vallecas (Mensaje 755146)
Caris mola, siendo monja en el viaje a Francia se lía con la otra monja (si, la que muere por la peste) y le dan al frote y final se queda con el prota, Mertin y la novela acaba con los dos subidos en lo más alto de la nueva torre viendo marcharse a uno de los malos y dándose un tórrido beso. Me encanta Ken Follett.

Guay Capitán,si alguien no se lo ha leido ya le has destripado el final, y Caris me sigue cayendo fatal.

vivir 28-Feb-2012 18:01

Respuesta: Libros para recomendar.
 
Cita:

Iniciado por vivir (Mensaje 755005)
Bueno yo en estos momentos estoy con la Infiel de Reyes Monforte, una pasada la verdad.

La infiel de Reyes Monforte:
«Mientras la cubrían con un niqab negro que le llegaba hasta los pies y que le concedía tan solo el sentido de la vista, alguien le introdujo un Corán en uno de sus bolsillos y un pasaporte en el otro. Era el suyo, el que hacía tanto tiempo que no veía. Había llegado la hora.» La autora se basa en un personaje real para arrancar esta ficción trepidante que recrea el drama de muchas mujeres captadas por el islamismo radical para sus acciones terroristas. La protagonista de La infiel, Sara, es una profesora de español, joven, moderna y madre soltera que se enamora de uno de sus alumnos. Él, un musulmán totalmente adaptado a la forma de vida occidental, va atrayéndola poco a poco hacia su cultura y su religión sin que ella pueda sospechar cuáles son sus verdaderas intenciones. Pero cuando empieza a darse cuenta de la realidad, ya es demasiado tarde: Najib es un terrorista perteneciente a una célula durmiente de Al Qaeda y Sara se ve envuelta en una dramática trama, presa del peor de los destinos, en la que se verán involucrados sus seres más queridos y que la conducirá a tomar una decisión impactante. A través de la historia de Sara conocemos el funcionamiento de los grupos islamistas en nuestro país y la utilización de mujeres occidentales, que, por amor, acaban atrapadas en las peligrosas redes yihadistas. «Reyes Monforte consigue que sus obras sean hojas arrancadas a la vida.» Raúl del Pozo

Ya me lo he acabado el libro espectacular pero el final no me ha quedado claro, algún alma caritativa que se lo haya leido me lo puede explicar.:cabezazo::cabezazo:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.