![]() |
De Wacken y juergas
Satan bendito!!!! he visto el cartel del festival de Wacken este año y casi me da algo!, este año será la reostia, menudos grupazos!!!.
Estoy ahorrando para ir, pero aún no tengo con quien ir, y es muy triste ir solo, algún/alguna heavy que esté en la misma situación que yo y tenga 400 y pico euretes para ver a semejante maravilla de la humanidad(y al festival también xDDD)? Sé que es caro de narices, pero son 3 días de metal del bueno y juergas varias. A ver si se anima alguien :mad::mad::mad::mad::mad::mad: |
Respuesta: De Wacken y juergas
Cita:
|
Hermano ferro yo iria contigo con mucho gusto, pero 400 loros son muchos para mi, si para entonces ha cambiado mi situación cuenta conmigo. :)
|
¿¿¿Qué es eso de Wacken y porqué tanta alharaca??? :interrogante:
|
Cita:
|
Cita:
|
http://4.bp.blogspot.com/_xIgGJoJL3k...n+chicagos.jpg
Cita:
|
Porque la situación económica de mi familia esta por el "llegamos a final de mes justitos" y porque no tengo curro, que si no iba de cabeza xD
|
Cita:
|
Que buena pinta tiene ese festival, lo desconocia. Yo no soy muy metalero pero por ver algunos grupos como scorpion, in flames, kamelot me atreveria a ir pero la cosa está un poco complicada.
|
a Wacken fueron en 2006 The Scorpions
|
Y este año vuelven.
|
Cita:
|
Cita:
|
Muchachada, este año Wacken promete, si consigo ir, ya cumpliré otra cosa de mi lista de "cosas para hacer antes de morir" xDD
|
Las entradas del Wacken vuelan, así que si de verdad vas a ir vete mirandolas
|
hola a todos, Veo que no soy el unico que se iria solo al Wacken, eso esta muy bien aun que por tema de perras y vacaciones, habria que mirarlo .
|
Cita:
Cita:
|
Alguien sabe si ferroso esta vivo?,
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.