ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   como limpiar mi ano para tener relaciones sexuales con higiene (https://foroamor.com/como-limpiar-mi-ano-para-tener-relaciones-sexuales-con-higiene-70008/)

ady mart 17-Feb-2012 05:39

como limpiar mi ano para tener relaciones sexuales con higiene
 
hola buenas noches tengo interes de tener mi primera relacion sexual anal pero necesito saber como hacearme mi ano antes de dicho acto, que recomendacion me pueden dar de manera clara de como debo hacer, hay muchas recomendaciones por internet, por eso la duda gracias....

luchanadj 17-Feb-2012 12:18

Respuesta: como limpiar mi ano para tener relaciones sexuales con higiene
 
:sorpresa:¿Y eso qué tiene que ver con el amor?:interrogante::diosmio::cabezazo:

Chiye 17-Feb-2012 12:35

Respuesta: como limpiar mi ano para tener relaciones sexuales con higiene
 
Venden enemas en la farmacia.

Nanster 17-Feb-2012 12:38

Respuesta: como limpiar mi ano para tener relaciones sexuales con higiene
 
como han dicho por aqui hay enemas y sino pues ya sabes remedio de la abuela un poco de aceite de oliva:D

Whisp 17-Feb-2012 12:53

Respuesta: como limpiar mi ano para tener relaciones sexuales con higiene
 
cagar anter de hacer nada y asegurarte que tu estomago esta en buena forma,..

Librana 17-Feb-2012 13:44

Respuesta: como limpiar mi ano para tener relaciones sexuales con higiene
 
ir al baño antes del sexo,sino ponerte un enema y limpiarte bien con agua y jabón para que no quede sustancias ni olores,luego te secas con la toalla de baño habitual:cabezazo::risita:

sidd 17-Feb-2012 17:36

Respuesta: como limpiar mi ano para tener relaciones sexuales con higiene
 
Cita:

Iniciado por Librana (Mensaje 750855)
ir al baño antes del sexo,sino ponerte un enema y limpiarte bien con agua y jabón para que no quede sustancias ni olores,luego te secas con la toalla de baño habitual:cabezazo::risita:

que rico...:)

No Registrado 17-Feb-2012 17:40

Respuesta: como limpiar mi ano para tener relaciones sexuales con higiene
 
pobre gente que no sabe para que sirve cada parte de su cuerpo...

Jalex 17-Feb-2012 19:37

Respuesta: como limpiar mi ano para tener relaciones sexuales con higiene
 
A ver....

Las heces fecales no se juntan al final del colon hasta que uno va a defecar. Por lo que si fuiste al baño unas horas antes esa zona debe de estar sin heces fecales.

Evidentemente dependiendo tu digestión y dieta, pueden quedar residuos ahí, nada de que asustarse (el que no se quiera mojar que no se meta al agua), pero si quieres SOBRE ASEGURARTE, entonces un edema es buena idea.

Yo recomiendo que se consuma la noche anterior un cereal rico en fibras (si tiene psyllium mejor). Al día siguiente verás como las heces salen de manera consistente y limpia sin importar la dieta que hayas tenido. Esto hace que no queden residuos importantes en el colon. OJO: no vale eso de "yo como rico en fibras porque como frutas y pan multigrano".

Suerte y que sientas rico.

loveadri 17-Mar-2012 00:10

Respuesta: como limpiar mi ano para tener relaciones sexuales con higiene
 
Más de uno hemos tenido un disgusto, sobre todo si a la hora de ir al baño vas con diarrea y si el estómago es demasiado sensible.

Yo no he probado los enemas... pero lo estoy pensando, lo que pasa es que tener un aparatito de esos en casa canta mucho.

Papagueno 17-Mar-2012 11:19

Respuesta: como limpiar mi ano para tener relaciones sexuales con higiene
 
http://www.gifss.com/personas/hombres/caras/06ca.gif

Misteryus 17-Mar-2012 11:22

Respuesta: como limpiar mi ano para tener relaciones sexuales con higiene
 
Bañarse no cuenta como opción ??

Gordita 17-Mar-2012 11:27

Respuesta: como limpiar mi ano para tener relaciones sexuales con higiene
 
Pues lavate de toda la vida de dios, y usa preservativo... vaya pregunta para un foro de amor :risita:

Papagueno 17-Mar-2012 12:59

Respuesta: como limpiar mi ano para tener relaciones sexuales con higiene
 
Cita:

Iniciado por Gordita (Mensaje 764372)
Pues lavate de toda la vida de dios, y usa preservativo... vaya pregunta para un foro de amor :risita:

No personalizo en el autor del post, pero es que creo, que a estas alturas hay quién todavía se plantea si debe o no lavarse a la hora de mantener relaciones sexuales. Sean las que sean.

loveadri 17-Mar-2012 15:04

Respuesta: como limpiar mi ano para tener relaciones sexuales con higiene
 
No hay que tergiversar las cosas. El forero dice que si con un baño no va a tener problemas en esa parte para el sexo anal. Dando a entender que si con el baño diario basta para que no se tenga problemas en esa parte del cuerpo, no que no haya que ducharse antes de practicar relaciones.

No, no basta con el baño, Mysterius. Es algo interno más que externo.

usuarioborrado 17-Mar-2012 16:18

Respuesta: como limpiar mi ano para tener relaciones sexuales con higiene
 
No puedo comprender por qué a los gays les da por el sexo anal, qué horror, debe doler muchísimo además de ser poco higiénico. Lo mismo digo para los heterosexuales que lo practican. Por el culo sólo deben salir cosas, jajaja.

Chiye 17-Mar-2012 16:23

Respuesta: como limpiar mi ano para tener relaciones sexuales con higiene
 
Cita:

Iniciado por 4ever_in_love (Mensaje 764513)
No puedo comprender por qué a los gays les da por el sexo anal, qué horror, debe doler muchísimo además de ser poco higiénico. Lo mismo digo para los heterosexuales que lo practican. Por el culo sólo deben salir cosas, jajaja.

Deberías informarte más y mejor... en contra de tus creencias, la practica sexual más extendida entre los varones homosexuales es la felación.
Y decirte que si se hace como se debe no duele o apenas duele y de higienico tiene lo mismo que cualquier otra practica sexual.

Gordita 17-Mar-2012 16:59

Respuesta: como limpiar mi ano para tener relaciones sexuales con higiene
 
Cita:

Iniciado por Chiye (Mensaje 764519)
Deberías informarte más y mejor... en contra de tus creencias, la practica sexual más extendida entre los varones homosexuales es la felación.
Y decirte que si se hace como se debe no duele o apenas duele y de higienico tiene lo mismo que cualquier otra practica sexual.

Por no hablar de que el punto G masculino se encuentra en el ano :D

Magister_Militum 17-Mar-2012 19:05

Respuesta: como limpiar mi ano para tener relaciones sexuales con higiene
 
Cita:

Iniciado por Chiye (Mensaje 764519)
Deberías informarte más y mejor... en contra de tus creencias, la practica sexual más extendida entre los varones homosexuales es la felación.
Y decirte que si se hace como se debe no duele o apenas duele y de higienico tiene lo mismo que cualquier otra practica sexual.


Por la vagina tambien salen cosas....hahahahahaha

Magister_Militum 17-Mar-2012 19:06

Respuesta: como limpiar mi ano para tener relaciones sexuales con higiene
 
Queri responder a Gordita no a chiye perdon...un lapsus


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.