ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Amistad (https://foroamor.com/foro-sobre-amistad/)
-   -   ¿Cómo hago para animar a una amiga? (https://foroamor.com/como-hago-para-animar-a-una-amiga-69289/)

Al9292 26-Jan-2012 16:54

¿Cómo hago para animar a una amiga?
 
Buenas.
Vereis, el año pasado conocí y me hice amigo de una chica que bueno este año no veo mucho pero cuando nos vemos pues noto que se alegra al verme y yo también me alegro y eso. Aver pero esque hace unas semanas que cuando la veo me dice que la va regular, y hoy la he visto y se ha alegrado y eso pero la notaba triste, la he preguntado y me ha dicho que está desanimada porque el curso le está yendo fatal...
El caso esque según me ha dicho, le han quedado las mismas asignaturas que a mí (un montón vamos xD) pero yo no me lo tomo tan mal, y el caso esque me gustaría animarla pero no sé como hacerlo. Como ya no la voy a ver hasta dentro de una semana o más, me gustaría escribirla un mail pero no sé que poner...pero tengo que animarla porque no puedo dejar de pensar en lo triste que estaba esta mañana :(
Ayuda por favor...

No Registrado 26-Jan-2012 17:47

Respuesta: ¿Cómo hago para animar a una amiga?
 
hazlo es verdad puede tener muchas preocupaciones, se resolverán, todo se resuelve.

Nixie 26-Jan-2012 17:57

Respuesta: ¿Cómo hago para animar a una amiga?
 
Si buscas una forma de animarla ahora, ya que dices que no la verás hasta dentro de una semana, mejor que un mail, ¿porqué no la llamas por skype? Será más cercano. Aunque lo mejor sería que quedáseis a dar un paseo o tomar algo pero si no se puede, lo dicho skype que puedes hablar y verla tambien. ;)

Pero, sobretodo, estudiar. :diosmio: Que, en cuanto apruebe las que le han caído, seguro está de mejor humor.

Al9292 26-Jan-2012 18:44

Respuesta: ¿Cómo hago para animar a una amiga?
 
Hola!
Aver todas las veces que la he visto me cuenta que estudia un montón...aver yo la comprendo que la queden las mismas que a mí porque justo las que nos han quedado son las más chungas del curso en el que estamos de la carrera...pero no se yo no me lo tomo tan mal, y lo que me gustaría saber es, si la llamo y tal, que qué es lo que la puedo decir para que se anime..porque nose estoy preocupado por ella y eso...

LoveMusic 26-Jan-2012 18:54

Respuesta: ¿Cómo hago para animar a una amiga?
 
En mi época estudiantil también me desanimaba bastante cuando me caían unas cuantas... y para mi al menos la única forma para sentirme mejor era aprobándolas. Y hasta que no las aprobaba, tenía una espinita.

Si ella es igual en ese sentido, lo único que realmente le consolaría sería aprobar esas asignaturas.

Así que un modo para animarla sería darle ánimos, decirle que puede hacerlo, o mucho mejor: que le puedes echar un cable en alguna asignatura. Entre 2 es más fácil estudiar.

Al9292 26-Jan-2012 21:12

Respuesta: ¿Cómo hago para animar a una amiga?
 
Esque encima lo que pasa esque creo que ella es la única chica que nos importamos mutuamente, porque aver a mi me importan y son especiales para mí un número determinado de personas, y NINGUNA muestra signos de amistad ni nada conmigoo, será que soy un ""Forever alone"" de esos...pero nose me dicen que mi familia les importo a todos pero esque no lo entienden los que dicen eso...esque yo lo que necesito es que me demuestre ALGUIEN que le importo pero no familia sino alguien que no es de mi familia... Diosss necesitaba desahogarme porque esque creo que me han quedado tantas asignaturas por la falta de amigos y la soledad que tengo...LA UNICA AMIGA que he tenido de verdad mutuamente ha sido con esta chica...la unica... Por eso necesito animarla porque es la unica persona que es especial para mi y soy especial para ella...
Enfin....siento que no le importo a nadie de este maldito mundo...deseo morir porque todo me sale mal...todo...la unica esperanza de vivir reside en ella...
¿Podria decirla que es especial para mi no? asi a lo mejor la animo mas...

Ya se que esto no lo leera nadie seguramente, por eso me desahogo por aqui... me encantaria que alguien (que no sea de mi family) se interesara mas por mi...porque llevo unos meses...forever alone total =(

LoveMusic 26-Jan-2012 21:32

Respuesta: ¿Cómo hago para animar a una amiga?
 
Todo lo contrario. Aquí no sólo estamos para dar consejos, también para escuchar.

Y no creas que no me ha emocionado tu texto, porque yo también he tenido mi temporada (y larga) el sentimiento de "forever alone"... y créeme, es MUY duro.

Tienes que abrirte. Mostrar tus sentimientos. No guardártelos. Háblalo también con tu familia. Y también abre esos sentimientos a esa chica que te importa. Dile que para ti es una persona muy especial y que te gustaría compartir más ratos con ella.

Y haz todo lo posible por hacer amistades, aunque no sean exáctamente igual que tú. Un grupo heterogéneo de amigos es incluso más gratificante que uno muy homogéneo.

¿Por qué no te animas y te apuntas a la quedada que estamos haciendo?.

http://www.foroamor.com/3-quedada-de...foreros-68150/

Ah, y otra cosa. Sé que cuesta, pero intenta pensar en positivo. Lo negativo atrae lo negativo, y es un círculo vicioso. Trata de pensar en positivo, y afrontar las cosas con positividad. Cambiar el chip cuesta un montón, de hecho, es lo que más cuesta, pero es lo que hay que hacer.

Al9292 26-Jan-2012 22:55

Respuesta: ¿Cómo hago para animar a una amiga?
 
Ya la he dicho todo lo que siento, por mail...porque necesitaba decirselo y ya esta...no creo que las cosas vayan a peor...no creo que me pueda ir peor...
Esque estoy ahora cabreado porque mis padres me han dicho que tengo que aprobar todas las asignaturas para que me den la beca...dios...estoy harto...no sé como voy a aprobar tooodas las asignaturas que me han quedado si cuando estudio estoy todo el rato pensando en todo lo que me pasa...vaya asco de vida dios mio, :'(
¿sabeis una cosa? el año pasado conoci a una chica...nos hicimos "amigos" y estuve enamorado de ella todo el curso, hasta que descubrí que me estaba utiilizando ¬¬ ¿Tan dificil es encontrar a alguien que yo sea especial para el?

Al9292 27-Jan-2012 11:13

Respuesta: ¿Cómo hago para animar a una amiga?
 
Encima ayer por la noche pasó otra cosa...(sí todo va de mal en peor)
Aver yo juego en un juego online, con personas...de las cuales "soy muy amigo de un chico" pues bien se supone que un amigo es aquel que te anima y te soporta cuando todo te va fatal...pues bien...se rió de mi y me vaciló...
Genial, ahora sí sé que solo le importo como maaaaaximo a 1 persona...sublime
Eso si...si veo que no le importo a esta chica que os dije....no se que me pasara... =(

Ginebra 27-Jan-2012 11:39

Respuesta: ¿Cómo hago para animar a una amiga?
 
Cita:

Iniciado por Zorel (Mensaje 739141)
Encima ayer por la noche pasó otra cosa...(sí todo va de mal en peor)
Aver yo juego en un juego online, con personas...de las cuales "soy muy amigo de un chico" pues bien se supone que un amigo es aquel que te anima y te soporta cuando todo te va fatal...pues bien...se rió de mi y me vaciló...
Genial, ahora sí sé que solo le importo como maaaaaximo a 1 persona...sublime
Eso si...si veo que no le importo a esta chica que os dije....no se que me pasara... =(

No te pasará nada Zoel, la vida es asi, nos da una de cal y otra de arena, y de todo se sale, te lo aseguro.

Ahora ya sabes que ese amigo no ha resultado serlo tanto,pero no dejes que eso te afecte mucho, no vale la pena.

Librana 27-Jan-2012 11:43

Respuesta: ¿Cómo hago para animar a una amiga?
 
Estar con ella en los malos y buenos momentos a su lado..

Al9292 28-Jan-2012 23:50

Respuesta: ¿Cómo hago para animar a una amiga?
 
Hola! ya hemos estado hablando y eso, y nada me ha dicho que ella me noto un poco triste el otro dia nose yo no me note pero a lo mejor un poco si que estaba por todo esto que he contado...y pues nose la he notado contenta de que la haya dado animos y eso :)
Bueno queria daros las gracias a todos por escucharme =)

Elhombre 29-Jan-2012 00:26

Respuesta: ¿Cómo hago para animar a una amiga?
 
Cita:

Iniciado por Zorel (Mensaje 740237)
Hola! ya hemos estado hablando y eso, y nada me ha dicho que ella me noto un poco triste el otro dia nose yo no me note pero a lo mejor un poco si que estaba por todo esto que he contado...y pues nose la he notado contenta de que la haya dado animos y eso :)
Bueno queria daros las gracias a todos por escucharme =)

Eso lo que sientas,si el echo de decirle esto que la quieres ayudar es un detalle.

_SpartaN_ 29-Jan-2012 00:45

Respuesta: ¿Cómo hago para animar a una amiga?
 
Estate a su lado, animala, dile que ira bien...pero sin ser su pagafantas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.