ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   porque la gente infiel se creen que todos somos de la misma condicion (https://foroamor.com/porque-la-gente-infiel-se-creen-que-todos-somos-de-la-misma-condicion-67253/)

dadodebaja33604 30-Nov-2011 21:48

porque la gente infiel se creen que todos somos de la misma condicion
 
Toda la gente infiel dice que a cualquiera le puede pasar,pues yo digo que si quieres a tu pareja es imposible,que no nos pongan a todos por lo mismo,porque yo no soy escoria de esa calaña de engañar a la persona que te ama,que confia en ti.que los dejen vivir con alguien que les quiera de verdad

usuario_borrado 30-Nov-2011 21:51

Respuesta: porque la gente infiel se creen que todos somos de la misma condicion
 
Cita:

Iniciado por walking (Mensaje 706100)
Toda la gente infiel dice que a cualquiera le puede pasar,pues yo digo que si quieres a tu pareja es imposible,que no nos pongan a todos por lo mismo,porque yo no soy escoria de esa calaña de engañar a la persona que te ama,que confia en ti.que los dejen vivir con alguien que les quiera de verdad

Pues eso mismo pienso yo pero estoy alucinando de cómo encima se trata el tema como si los bichos raros encima fuésemos los que tenemos valores y un par de co.jo.nes para respetar a la persona que está a nuestro lado constantemente. Tremendo :diosmio:

_Deisy_ 30-Nov-2011 21:56

Respuesta: porque la gente infiel se creen que todos somos de la misma condicion
 
Estoy de acuerdo contigo.

Nixie 30-Nov-2011 22:02

Respuesta: porque la gente infiel se creen que todos somos de la misma condicion
 
Cita:

Iniciado por walking (Mensaje 706100)
porque la gente infiel se creen que todos somos de la misma condicion

Fácil respuesta. Porque sólo viven la cara de su realidad. Porque no conocen ni los valores ni los principios ni la aplicación de éstos, por tanto, son unos ignorantes en este campo. Y todo ignorante es aquel con falta de un mínimo conocimiento que le va grande de entender y puesto que prefieren no consumir energías tratando de asimilarlo, le dan la espalda por comodidad. Dando finalmente su actitud por sentado como algo natural y común.

Es decir que acaba siendo un necio que no quiere oír, ni escuchar ni ver.

chicafelis 30-Nov-2011 22:05

Respuesta: porque la gente infiel se creen que todos somos de la misma condicion
 
Parece más una autodefensa. Necesitan aferrarse a algo para sentirse honorables, no os lo toméis muy a pecho...

Lo cierto es que incluso si todos fueramos iguales la infidelidad seguiría siendo un acto atroz, no hay justificación posible. Que todos lo veamos bien o normal no lo convierte en algo bueno.

usuario_borrado 30-Nov-2011 22:06

Respuesta: porque la gente infiel se creen que todos somos de la misma condicion
 
qué edad tienes walking?

dadodebaja33604 30-Nov-2011 22:13

Respuesta: porque la gente infiel se creen que todos somos de la misma condicion
 
Cita:

Iniciado por Standby (Mensaje 706118)
qué edad tienes walking?

pues tengo 31 años que no soy un bebe

Achiles 30-Nov-2011 22:50

Respuesta: porque la gente infiel se creen que todos somos de la misma condicion
 
Cita:

Iniciado por walking (Mensaje 706100)
Toda la gente infiel dice que a cualquiera le puede pasar,pues yo digo que si quieres a tu pareja es imposible,que no nos pongan a todos por lo mismo,porque yo no soy escoria de esa calaña de engañar a la persona que te ama,que confia en ti.que los dejen vivir con alguien que les quiera de verdad



Porque es el consuelo de los tontos... jajaja eso es como buff me caido porque me tropeze con un bordillo si le puede pasar a cualquiera pero si te fijas no habras visto caerse a mas de 10 personas no? pues esto es igual

Tijs 30-Nov-2011 22:52

Respuesta: porque la gente infiel se creen que todos somos de la misma condicion
 
Cree el ladron que todos son de su misma condicion ....

Lupercal 30-Nov-2011 23:01

Respuesta: porque la gente infiel se creen que todos somos de la misma condicion
 
Cita:

Iniciado por walking (Mensaje 706100)
Toda la gente infiel dice que a cualquiera le puede pasar,pues yo digo que si quieres a tu pareja es imposible,que no nos pongan a todos por lo mismo,porque yo no soy escoria de esa calaña de engañar a la persona que te ama,que confia en ti.que los dejen vivir con alguien que les quiera de verdad

A veces quieren dar a entender que esas situaciones las tiene o las puede tener todo el mundo, es una forma de no sentirse tan mal cuando uno o una las practica. Yo les contestaría "que mal de muchos, consuelo de tontos", porque no dicen una mentira, dicen una media verdad. Es posible que todos y todas nos encontremos en una situación donde se tenga que elegir entre quien te provoca y quien está contigo, en ese momento depende mucho de tu carácter, tus principios y si eres o no coherente con los pactos sentimentales que tu mismo has decidido de forma libre y personal. Antes de engañar, siempre es mejor dejar tu relación y volver a ser libre para poder elegir y entonces aceptar o no propuestas, lo contrario siempre es una traición, sea por el motivo que sea.

Lupercal 30-Nov-2011 23:03

Respuesta: porque la gente infiel se creen que todos somos de la misma condicion
 
Cita:

Iniciado por Standby (Mensaje 706118)
qué edad tienes walking?

Creo que confundes edad con principios. Walking tiene los suyos y los defiende.

Alejo2020 30-Nov-2011 23:04

Respuesta: porque la gente infiel se creen que todos somos de la misma condicion
 
Yo decia lo mismo, juraba y juraba no hacerlo y en un momento de muchas peleas en mi hogar cai, pero no puedo culpar a nadie por que uno mismo es el unico culpable

usuario_borrado 30-Nov-2011 23:23

Respuesta: porque la gente infiel se creen que todos somos de la misma condicion
 
Cita:

Iniciado por walking (Mensaje 706128)
pues tengo 31 años que no soy un bebe

no lo digo porque me parezcas inmaduro eh. era curiosidad.

dadodebaja33176 30-Nov-2011 23:24

Respuesta: porque la gente infiel se creen que todos somos de la misma condicion
 
Cita:

Iniciado por walking (Mensaje 706100)
Toda la gente infiel dice que a cualquiera le puede pasar,pues yo digo que si quieres a tu pareja es imposible,que no nos pongan a todos por lo mismo,porque yo no soy escoria de esa calaña de engañar a la persona que te ama,que confia en ti.que los dejen vivir con alguien que les quiera de verdad

Es como aquel dicho: "el que es ladron se cree que todos son de su misma condición" eso se debe a que la persona malciosa busca esconder su maldad en otros que no son iguales en la forma de obrar que él.

Panecillo 30-Nov-2011 23:27

Respuesta: porque la gente infiel se creen que todos somos de la misma condicion
 
Por matizar, yo no he sido nunca infiel, y estoy de acuerdo con tus conocidos infieles en que a cualquiera le puede pasar; otra cosa es que no haya tenido lugar la coincidencia de circunstanacias correcta para que se den los cuernos.

usuario_borrado 30-Nov-2011 23:28

Respuesta: porque la gente infiel se creen que todos somos de la misma condicion
 
Cita:

Iniciado por Elfaro (Mensaje 706165)
Creo que confundes edad con principios. Walking tiene los suyos y los defiende.

yo dicho algo en contra de sus principios? no. seguramente compartamos eso principios, y esto no tienen que ver con la edad aunque las cosas que hayas vivido y has visto, supongo a que a más edad más experiencias, sí pueden hacer darte cuenta que no somos ni jueces ni tenemos la verdad absoluta ni somo tan inquebrantables a veces y que no hay que dar las cosas por sentadas como el saber como es alguien por 4 líneas que escribe en un foro contando una experiencia puntual en su vida.

Invierno 30-Nov-2011 23:43

Respuesta: porque la gente infiel se creen que todos somos de la misma condicion
 
Veamos...Aqui hay un asunto subyacente que se esta ignorando, y es importante.

Se alude a la falibilidad humana en cuanto a la infidelidad. Vamos, que uno, en un momento dado, puede ser conducido por las circunstancias, la confusion, o llamemosle X a ser infiel.

Caso 1: Esto, entiendo, es considerando el asunto como algo puntual y exclusivo. Por poner un ejemplo, Pepe esta con Maria, pero el dia X por motivos Y, Pepe decide trincarse a Fernanda, luego Pepe se da cuenta del error que ha cometido, no vuelve a hacerlo, y ademas confiesa a su pareja suplicando perdon. Esto es una situacion tipo.

Conclusion, Pepe es una persona que ha cometido un error, se arrepiente e intenta reparar su error, amen de no volver a cometerlo.

Caso 2: Pero luego esta el ejemplo B, en el que esto no solo se convierte en una costumbre sino que ademas se legitima y justifica de continuo. Ejemplo Pepe y Maria (pobre Maria...:() estan juntos, pero a Pepe se la refanfimfla y se trinca a Fernanda los dias alternos porque le da la gana y puede. No le cuenta nada a Maria y ademas se justifica en "no lo puedo evitar", "solo se vive una vez", y otros topicos. El hecho objetivo es que Pepe esta engañando a Maria de una forma cruel y gratuita, dado que si de verdad quisiera a Fernanda....dejaria a Maria y se iria con ella. Pero no es asi. Pepe quiere a Maria, se folla a Fernanda, y asi le va muy bien, para que cambiar?.

Conclusion, Pepe es un hijo de la grandisima Meretriz, un egoista, y un cobarde.

Pero Ay!, Pepe ademas, tiene unas molestas subrutinas sociales programadas que le impelen a sentirse mal por sus actos (digamos un Pepito grillo moralista). Y Pepe se inventa una pelicula de Meg Ryan mediante la cual se siente el heroe tragico de su propia historia y se refugia del sadico de Pepito grillo que le llama cabronazo.

Conclusion, Pepe ademas de los puntos anteriores, es bastante gilipollas, porque se tiene que autoengañar para no enfrentarse a su propia vida.

Asi que Pepe no me merece el menor respeto por todos los puntos anteriormente citados.

Como ademas soy un malvado viejuno carca y radical ultraderechista rancio del copon, aun tendria la desfachatez de ni siquiera perdonarlo de ser yo Maria y darse el caso 1.

Pero es que debo ser mala persona. :)

PinKDraCo 01-Dec-2011 00:04

Respuesta: porque la gente infiel se creen que todos somos de la misma condicion
 
Para justificar sus acciones....y no enfrentarlas...los infieles no enfrentan viven en la mentira...creer que todos somos iguales es una mentira mas ....

Lupercal 01-Dec-2011 00:21

Respuesta: porque la gente infiel se creen que todos somos de la misma condicion
 
Cita:

Iniciado por Invierno (Mensaje 706208)
Veamos...Aqui hay un asunto subyacente que se esta ignorando, y es importante.

Estoy de acuerdo, no es lo mismo cometer un error puntual que por factores diversos se puede haber caído en esa tentación y que el propio remordimiento hace intentar subsanarlo de alguna manera para volver a vivir en paz especialmente consigo mismo, que mantener de forma egoísta una relación paralela, engañando a la pareja, involucrando sentimientos y situaciones simplemente para alimentar el ego y el narcisismo. El primer caso es un grave error, el segundo una gran traición.

Como tampoco es lo mismo incluso en el segundo caso que después de un cierto tiempo y aceptando que está haciendo algo equivocado, dándose por fin cuenta que ama más a su pareja de lo que había reconocido hasta la fecha, decida afrontar con valentía el error y se lo cuente a pesar de las posibles consecuencias, esperando que exista el perdón y la reconciliación. El peor caso es aquel en que su pareja descubre por sus medios su infidelidad. Entonces....nada creo que pueda evitar la ruptura.

Climatica 01-Dec-2011 05:56

Respuesta: porque la gente infiel se creen que todos somos de la misma condicion
 
yo digo que todos podemos tener tentaciones, pero como bien dices, pensar en hacer daño y sobre todo rebajarte hacer infiel, es otra cosa diferente, más bien son personas con poca fuerza de voluntad, que a la primera de cambios caen en la tentación.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.