ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre Besos, Abrazos y Caricias (https://foroamor.com/debate-sobre-besos-abrazos-y-caricias/)
-   -   Cómo tener un falso "chupetón" en el cuello (https://foroamor.com/como-tener-un-falso-chupeton-en-el-cuello-65/)

Ixteria 27-Aug-2004 00:01

Cómo tener un falso "chupetón" en el cuello
 
Ya sabeis , esa boca que te coje carne del cuello absorviendo a la vez y que luego te deja esa marca morada , hemorragia o lo que sea. Estoy en pleno juego para conseguir un objetivo y quisiera tener un chupetón de esos en el cuello , pero no sé como hacerlo yo misma. Alguna idea? No es que esté loca eh? Pero no se me ocurre nada , el bombín para inflar la rueda de la bici? Demasiado pequeña la obertura. Darme ideas . Me lo estoy pasando pipa con este juego.

Gracias por las respuestas

chica 28-Aug-2004 20:00

pidele a una amiga q te lo haga!!! o simplemente ves a un tio.... todos los tios seguro q estaran encantados en participar en el juego, hacertelo tu misma es un poco muy dificil.

Kentaro 29-Aug-2004 19:07

CUALQUIER tio al que se lo pidas lo hara. Hacerlo tu misma no es aconsejable para tus vertebras. De todas maneras, creo que el tener chupetones no es muy recomendable a no ser que tengas pareja estable. Creo que tu lo quieres para presumir de ligar. Nada mas facil, agarras a un tio y te lo ligas sin mas, es una solucion mucho mas facil. Un saludo

el chupe 25-Oct-2004 05:59

el chupe
 
pero si se lo asen lo tios talvez le guste , mejor que se lo haga una chica eso es mas sexy

Anonymous 28-Aug-2007 02:12

hombre, mno creo k seas gay macho xD

tae 18-Sep-2007 20:25

la verdad q monse q eres al querer un chupeton de esos y pa mi lo quieres pa presumir eso el la neta!!! :twisted:

Anonymous 16-Nov-2007 21:20

Pues pellizacate el cuello, jeje en la secundaria jugabamo a pellizcarnos el cuello como mulada, y mira k nos kedaba bien morado jeje

Bunny_suicide 16-Nov-2007 22:27

Cita:

Iniciado por Kentaro
. De todas maneras, creo que el tener chupetones no es muy recomendable a no ser que tengas pareja estable. C



jajajjjaaa ssiiss! :lol: ya me imagino cuando la vea el novio y le pregunte quien le dejó ese chupón en el cuello !!!! " me lo hice yo misma mi amor" jajajajaa
se lo va a creer y todo :roll:

ESA 07-Jan-2008 19:05

Re: Cómo tener un falso "chupetón" en el cuello
 
No entiendo el objetivo del falso chupetón pero con maquillaje lo puedes conseguir perfecto:
Coge una barra de labios de un tono marrón y dátelo como crema la zona en que quieras que aparezca, no te pases, que tenga como mucho 2 cm. de diámetro, después con sombra de ojos morada da una pasada para que quede compacto y ya está. Loa colores no tiene que ser exactamente esos ya que el chupetón pasa por varias fases como rojizo, amoratado etc y además no lo hagas muy redondo que se notaría, dale una forma natural.

Anonymous 12-Jan-2008 16:38

pues yo tng un falso xupeton cm dices y me lo ice sin kerer, fue cn una lata d akuarius k staba enferma y pos estaba bebiend la puse en la mesa luego yo me senté y al sentarme me di un porrazo en el kuello cn la lata y aora tng un moraton k parece un xupeton jeeje d exo d broma le digo a mis amigas mira mi xupeton y enseguia me pregunta k kien me lo a exo parece d verdad alguna asta se lo kreyeron jeje pero yo me lo ice sin kerer no kreo k kieras acerte eso asi xk dp te dolera ya k es un moraton d verdad aunk parezca un xupeton !!

Anonimo 12-Mar-2008 19:23

chupetoonnn
 
Lo e intentao pro no m salen los xupetonees.m intentao acer una en el brazopro no m sale solo se keda un pokito rojo pro a los 5 minutos ya sa ido el rojo. k agooo??

Pandereto 12-Mar-2008 19:27

Re: Cómo tener un falso "chupetón" en el cuello
 
Cita:

Iniciado por Ixteria
Darme ideas . Me lo estoy pasando pipa con este juego.

¿Pero de qué coño va esto?

Me niego a participar en el juego de nadie

marta_1988 25-Apr-2008 15:34

hola!!

para que quieres un chupétón en el cuello, con lo mal que queda eso!! a mi nunca me hicieron uno, pero si me lo hicieran te aseguro que me lo taparia con maquillaje!!

que es para dar celos a alguien??

No Registrado 23-Nov-2009 12:17

Respuesta: Cómo tener un falso "chupetón" en el cuello
 
Si kieres un chupeton en el cuello; date un pellizkito en el cuello i te kedara la marca de chupeton... Funciona !

usuario_borrado 06-Feb-2010 08:52

Respuesta: Cómo tener un falso "chupetón" en el cuello
 
pote una aspiradora a MAXIMA potencia en el cuello :D:D:D

gesay 06-Feb-2010 14:02

Respuesta: Cómo tener un falso "chupetón" en el cuello
 
Cita:

Iniciado por Ixteria (Mensaje 382)
Ya sabeis , esa boca que te coje carne del cuello absorviendo a la vez y que luego te deja esa marca morada , hemorragia o lo que sea. Estoy en pleno juego para conseguir un objetivo y quisiera tener un chupetón de esos en el cuello , pero no sé como hacerlo yo misma. Alguna idea? No es que esté loca eh? Pero no se me ocurre nada , el bombín para inflar la rueda de la bici? Demasiado pequeña la obertura. Darme ideas . Me lo estoy pasando pipa con este juego.

Gracias por las respuestas

Preguntale a white day XDXDXD

ReBorn 06-Feb-2010 14:32

Respuesta: Cómo tener un falso "chupetón" en el cuello
 
Cita:

Iniciado por gesay (Mensaje 339838)
Preguntale a white day XDXDXD

[

Jajajaja es temprano todavia relajate gesy xDDDDD,pero apoyo tu comentario xDDD

CAPRICORNIO1980 06-Feb-2010 15:38

Respuesta: Cómo tener un falso "chupetón" en el cuello
 
Cita:

Iniciado por Ixteria (Mensaje 382)
Ya sabeis , esa boca que te coje carne del cuello absorviendo a la vez y que luego te deja esa marca morada , hemorragia o lo que sea. Estoy en pleno juego para conseguir un objetivo y quisiera tener un chupetón de esos en el cuello , pero no sé como hacerlo yo misma. Alguna idea? No es que esté loca eh? Pero no se me ocurre nada , el bombín para inflar la rueda de la bici? Demasiado pequeña la obertura. Darme ideas . Me lo estoy pasando pipa con este juego.

Gracias por las respuestas

Que tipo de juego es este!!!!!!, osea alucino con la gente...tu sabes lo hortera que es llevar un chupeton, nena creo que tienes un problema, deberias de centrarte mas en tener una vida de provexo ke hacer esas frikadas

No Registrado 07-May-2010 20:42

Respuesta: Cómo tener un falso "chupetón" en el cuello
 
aztelo con una aspiradora

No Registrado 07-Jul-2011 16:51

Respuesta: Cómo tener un falso "chupetón" en el cuello
 
te pechiscas el cuello y lo giras y asi queda un chupeton falso. jajajajaja
me lo enseño una amiga


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.