ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Me violaron y mi novio me dejo. (https://foroamor.com/me-violaron-y-mi-novio-me-dejo-64736/)

No Registrado 22-Sep-2011 04:10

Me violaron y mi novio me dejo.
 
Hola, perdon por no registrarme, es que esto me da mucha verguenza... lo que paso es que un profesor me violo, a mi y a un par de compañeras... antes del acto, habia acoso sexual, desde antes de conocer a mi novio de casi cuatro años... y ya... yo cada vez en la intimidad con el sufria mucho, me costaba tener penetracion, me acordaba del tipo y cada dia me hice menos pasional y el sufria por eso... llego el dia que le conte todo lo que paso... hubo un juicio de por medio y el sabia muy por arriba que algo paso... pero no hasta que punto... seguimos un mes, yo logre tener penetracion, el me decia que estabamos mejor, comence a sentirme sexualmente mejor... y un dia me dejo sin explicaciones...

luego me dijo que le habia dolido mucho eso, que fue como un veneno, que no confie en él... y esta muy frio conmigo, como muy seguro que no quiere estar conmigo, por mas que sus amigos me dicen que esta mal.... yo lo amo mucho y no se que hacer, esto me mueve mucho, ya sea por recuerdos, por el sufrimiento actual... consejos por favor u.u

vivir 22-Sep-2011 12:50

Respuesta: Me violaron y mi novio me dejo.
 
Joder con los profesores.
No sabes cuanto lo siento que te haya pasado eso, creo que es una de las peores cosas que puede pasar .
Espero que se pudra en la carcel el hdp.
En cuento a tu novio me parece muy fuerte que encima de lo que te ha pasado que te deje.
En fin mucho animo y suerte :besomejilla:

konakona 22-Sep-2011 13:36

Respuesta: Me violaron y mi novio me dejo.
 
Menuda joya de novio, te pasa algo tan horrible y el para darte todo tu apoyo... te deja!! ¿De verdad crees que alguien así merece la pena?

chicafelis 22-Sep-2011 13:41

Respuesta: Me violaron y mi novio me dejo.
 
Tu novio no sé si es malo o solo tonto de narices... en cualquier caso no merece la pena. Te ha abandonado en una situación terrible, en la que tú eres la víctima... de verdad que no hay quién le entienda. :interrogante:

Rebeca 22-Sep-2011 13:47

Respuesta: Me violaron y mi novio me dejo.
 
Por lo general cuando hay una violación,
la victima siempre recibe ayuda psicologica.

Se que una violación es algo que no se supera muy facilmente.
Suele pasar que se rompan las relaciones de pareja.

Si a tu novio te ha dejado es que le ha afectado a su "ego"
como hombre, el que hayas estado con otro.
El se imagina la escena diferente a como ocurrió.

Si de verdad te ama deberiais a un terapeuta los dos.

chicafelis 22-Sep-2011 14:02

Respuesta: Me violaron y mi novio me dejo.
 
Cita:

Iniciado por Rebeca (Mensaje 669020)
Si a tu novio te ha dejado es que le ha afectado a su "ego"
como hombre, el que hayas estado con otro.
El se imagina la escena diferente a como ocurrió.

WHAT THE...?! :sorpresa:

¿Cómo de diferente ha tenido que imaginarse la escenita para que le afecte a su ego masculino, en plan "ha estado con otro"? ¿que acaso se ha imaginado...? Diablos, no sé, no me entra nada en la cabeza... osea, ha sido una violación, algo obligado... involuntario... indeseado...

Ab imo pectore 22-Sep-2011 14:07

Respuesta: Me violaron y mi novio me dejo.
 
Por lo menos has sacado alguno bueno de la violación, aunque suene muy fuerte, y es que te has dado cuenta de que a tu lado había un capullo.

No pierdes nada...bueno sí, el tiempo que estuviste con él.

Rebeca 22-Sep-2011 14:10

Respuesta: Me violaron y mi novio me dejo.
 
Cita:

Iniciado por chicafelis (Mensaje 669029)
WHAT THE...?! :sorpresa:

¿Cómo de diferente ha tenido que imaginarse la escenita para que le afecte a su ego masculino, en plan "ha estado con otro"? ¿que acaso se ha imaginado...? Diablos, no sé, no me entra nada en la cabeza... osea, ha sido una violación, algo obligado... involuntario... indeseado...

Claro que ha sido una violación!
Pero al hombre siempre le queda una duda...
No es nada que yo me esté inventando.
Suele pasar.

fj bulldozer 22-Sep-2011 14:12

Respuesta: Me violaron y mi novio me dejo.
 
Justo cuando más apoyo necesitas te deja, no se puede ser más cabrón

chicafelis 22-Sep-2011 14:13

Respuesta: Me violaron y mi novio me dejo.
 
Cita:

Iniciado por Rebeca (Mensaje 669032)
Claro que ha sido una violación!
Pero al hombre siempre le queda una duda...
No es nada que yo me esté inventando.
Suele pasar.

Ya, si te creo. Es solo que me sorprende que algunos hombres puedan pensar así. :sorpresa:

Ab imo pectore 22-Sep-2011 14:15

Respuesta: Me violaron y mi novio me dejo.
 
Cita:

Iniciado por Rebeca (Mensaje 669032)
Claro que ha sido una violación!
Pero al hombre siempre le queda una duda...
No es nada que yo me esté inventando.
Suele pasar.


Lo que cuentas es ciencia-ficción, no suele pasar eso de que un hombre se crea que la violación que le cuenta su mujer es una relación consentida...

El novio es un capullo y ya está, no hay que darle más vueltas...

Stream 22-Sep-2011 14:18

Respuesta: Me violaron y mi novio me dejo.
 
Mi consejo, es que veo más adecuado que esas cosas las cuentes a un psicólogo, que es una persona cualificada y que verdaderamente te podrá ayudar. Aquí como mucho podremos decirte que ánimo y adelante.

Rebeca 22-Sep-2011 15:38

Respuesta: Me violaron y mi novio me dejo.
 
Cita:

Iniciado por Ab imo pectore (Mensaje 669037)

Lo que cuentas es ciencia-ficción, no suele pasar eso de que un hombre se crea que la violación que le cuenta su mujer es una relación consentida...

El novio es un capullo y ya está, no hay que darle más vueltas...


No me he referido a que fuera consentida...
Y si piensas que lo que digo es "ciencia-ficción" investiga!
Yo estuve de voluntaria ayudando a victimas de violación.
Necesitan mucha comprensión y los hay que ayudan,
pero otros...

Rebeca 22-Sep-2011 15:39

Respuesta: Me violaron y mi novio me dejo.
 
Cita:

Iniciado por Ab imo pectore (Mensaje 669037)

Lo que cuentas es ciencia-ficción, no suele pasar eso de que un hombre se crea que la violación que le cuenta su mujer es una relación consentida...

El novio es un capullo y ya está, no hay que darle más vueltas...


No me he referido a que fuera consentida...
Y si piensas que lo que digo es "ciencia-ficción" investiga!
Yo estuve de voluntaria ayudando a victimas de violación.
Necesitan mucha comprensión y los hay que ayudan,
pero otros...
Deberian violarlos a ellos!

No Registrado 22-Sep-2011 18:12

Respuesta: Me violaron y mi novio me dejo.
 
gracias a todos por contestar! yo tambien cuando estoy bien pienso que es tarado y que le faltan buenos, pero de la teoria a la practica....

yo desde que esto salio a la luz, voy a la psicologa, de hecho, el dia que se lo dije(que se desmayo) le dije que fuera conmigo un par de veces, que le ayudaria... o que vaya él a uno, pero el dice que puede con todo y no necesita ayuda de nadie. Al mes me dejo.

Segun mi psicologa que trabajo muchos años en este tipo de casos, dice que es una reaccion normal(mas no correcta) en los hombres, que se sienten impotentes, que bla bla... así que como dijo Rebecca, algo de razón hay.

Hay momentos que estoy mejor, otros peor, anoche llore toda la noche y esta en posicion de heladera, que ni me contesta un mensaje ni me escribe para saber como estoy... aunque se por sus amigos que por detras no es asi, eso me da rabia

usuario_borrado 22-Sep-2011 21:15

Respuesta: Me violaron y mi novio me dejo.
 
Te dejó porque no te quiere lo suficiente como para pasar este trago contigo y darte su apoyo, porque lo ibas a necesitar y porque el proceso de superación que te espera es largo... y hay gente que no está a la altura para afrontarlo con otra persona. Yo si fuese tú, me centraba en el juicio y en meter a ese cerdo en la cárcel. A tu ex... si te quiere ya te buscará, no te compliques la existencia que bastante has sufrido ya. Suerte

ArkAngel117 22-Sep-2011 21:26

Respuesta: Me violaron y mi novio me dejo.
 
http://imgender.com.ar/images/dnitroll.jpg

Ruego me disculpes si no eres un troll.

Si no lo eres, solo puedo decir que tu ex es un hijo de pu.ta por dejarte en el momento de tu vida que mas lo necesitabas, tendria que darte apoyo ya que una pareja no esta solo para foIIar.

Tanta gentuza y tan poca municion...:cabezazo:

usuario_borrado 22-Sep-2011 21:32

Respuesta: Me violaron y mi novio me dejo.
 
a mi esta historia me parece inventada que quereis que os diga, no me creo nada de nada.

Rigoletto 23-Sep-2011 01:18

Respuesta: Me violaron y mi novio me dejo.
 
y ¿ estas preocupada por su reacción ? ... no se niña, lo que esta claro que con ese chico no ibas a ningún lado.... solo jodería que tuvieses que pedir perdón !

Cabeza arriba que la vida te espera !

QueBonitoEsElJamon 23-Sep-2011 01:32

Respuesta: Me violaron y mi novio me dejo.
 
No le des más vueltas. En mi opinión, lo interesante es que estás volviendo a tener relaciones sexuales con normalidad. Tíos hay a patás. Ya encontrarás alguno interesante.

No Registrado 23-Sep-2011 02:35

Respuesta: Me violaron y mi novio me dejo.
 
gracias x los animos, supongo que lo mejor que me queda es, como dicen, ver para delante!

y lastima los q me llaman troll o q invento, cuando la vida les de un golpe bien fuerte lo entenderan en lugar de andar riendose de la desgracia de otros :)

Nankima 23-Sep-2011 04:02

Respuesta: Me violaron y mi novio me dejo.
 
Yo creo que tu novio te ha dejado por no ser sincera ni confiar en él.
Si dices que te acosaba y demás ¿por qué no se lo contaste a tu pareja?
Independientemente de la violación yo también te hubiese dejado. Se supone que la base fundamental de una relación es la confianza, el apoyo ... y tú de eso nada de nada.
Espero que te recuperes de ese mal momento y que aceptes la decisión de tu novio sin dejarlo como un capullo. Actuaste mal con él ... Yo también pensaría que me "huele a chamusquina" si mi novia con la que llevo X años me aparece de la noche a la mañana con que su profesor la acosaba y la violó y NUNCA me había dicho nada ...

Climatica 23-Sep-2011 04:44

Respuesta: Me violaron y mi novio me dejo.
 
tu novio es un tonto, si no le quiziste contar estas en tu derecho, es algo muy fuerte que te dejo un trauma, es lógico que no tuvieras una vida sexual tan normal después de eso, esas cosas se cuentan cuando ya hay confianza, aunque realmente si te dejo a mi me parece que es puro pretexto, o sea ya tenia ganas de dejarte.

chicafelis 23-Sep-2011 14:32

Respuesta: Me violaron y mi novio me dejo.
 
Cita:

Iniciado por Nankima (Mensaje 669571)
Yo creo que tu novio te ha dejado por no ser sincera ni confiar en él.
Si dices que te acosaba y demás ¿por qué no se lo contaste a tu pareja?
Independientemente de la violación yo también te hubiese dejado. Se supone que la base fundamental de una relación es la confianza, el apoyo ... y tú de eso nada de nada.
Espero que te recuperes de ese mal momento y que aceptes la decisión de tu novio sin dejarlo como un capullo. Actuaste mal con él ... Yo también pensaría que me "huele a chamusquina" si mi novia con la que llevo X años me aparece de la noche a la mañana con que su profesor la acosaba y la violó y NUNCA me había dicho nada ...

Dice que ocurrió antes de conocer a su novio :diosmio:

No Registrado 23-Sep-2011 17:56

Respuesta: Me violaron y mi novio me dejo.
 
Cita:

Iniciado por chicafelis (Mensaje 669816)
Dice que ocurrió antes de conocer a su novio :diosmio:

el acoso si, fue antes de conocerlo, era con un docente de taetro con el cual estudiaba hace.... seis años, o sea y como el teatro es tan ambiguo y yo no conocia otras tecnicas, uno confiaba que los desnudos y besos eran extrictamente "profesional". De que se sobrepaso conmigo en su momento se lo dije, sin llegar a dar detalle, lo del juicio tambien lo supo. O sea, decirle le dije, como comente arriba, el caso fue que le dije todo en un pantallazo muy general... realmente me daba mucho miedo... a él nunca le simpatizo ese docente, sospechaba de él se le hacia baboso y raro... dice que lo hubiera matado...

usuario_borrado 23-Sep-2011 18:14

Respuesta: Me violaron y mi novio me dejo.
 
"cuando la vida nos de un golpe bien fuerte...." acaso sabes los golpes que nos han dado a los demas??

esto me sigue pareciendo una historia inventada para llamar la atencion, porque eso de que el profesor os violo a ti y a otras amigas tuyas.... no se, raro.

si esta historia es verdad, siento mucho lo que te ha pasado, si es mentira, no se como puedes tener la poca verguenza de contar semejante historia y quedarte tan ancha, es muy fuerte.

usuario_borrado 23-Sep-2011 18:16

Respuesta: Me violaron y mi novio me dejo.
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 669928)
el acoso si, fue antes de conocerlo, era con un docente de taetro con el cual estudiaba hace.... seis años, o sea y como el teatro es tan ambiguo y yo no conocia otras tecnicas, uno confiaba que los desnudos y besos eran extrictamente "profesional". De que se sobrepaso conmigo en su momento se lo dije, sin llegar a dar detalle, lo del juicio tambien lo supo. O sea, decirle le dije, como comente arriba, el caso fue que le dije todo en un pantallazo muy general... realmente me daba mucho miedo... a él nunca le simpatizo ese docente, sospechaba de él se le hacia baboso y raro... dice que lo hubiera matado...

y si tan raro te parecia, porque no se lo dijiste a nadie para que te dieran su opinion en lugar de callarte?

luchanadj 23-Sep-2011 18:17

Respuesta: Me violaron y mi novio me dejo.
 
Tu ex novio es un desgraciado. No te ama. En vez de ayudarte te abandona. Amiga, siéntete feliz de que te haya dejado, no te merece.
Te recomiendo superar tu trauma con la ayuda de un psicólogo.
Te mando desde aquí mucha fuerza y ánimo.

rompehielo 23-Sep-2011 18:23

Respuesta: Me violaron y mi novio me dejo.
 
tu novio es un gil:mal:....no te apoya...mandalo a la cresta es lo mejor que puedes hacer

Zardonic 10-Oct-2011 16:10

Respuesta: Me violaron y mi novio me dejo.
 
Cita:

Iniciado por konakona (Mensaje 669011)
Menuda joya de novio, te pasa algo tan horrible y el para darte todo tu apoyo... te deja!! ¿De verdad crees que alguien así merece la pena?

Completamente de acuerdo, qué imbécil.

Si yo fuera tu novio, el que estaría en la cárcel sería yo. Porque te aseguro que habría quemado vivo a ese hijo de ****.

Mal, muy mal.

Claudiaa 10-Oct-2011 16:39

Respuesta: Me violaron y mi novio me dejo.
 
Antes de que alguien publicara algo en este Foro deberia aparecer un mensaje de bienvenida que preguntara 3 veces si está seguro de querer hacerlo, y advertile que posiblemente las personas que postean por aquí pueden tener poco tacto.

Si en este foro no entran más historias así es porque siempre aparece el listo de turno llamándole Troll. ¿Quién va a querer contar su historia si les tratais así?, pero bueno..seguiremos con las historietas de instituto, que os molan más.

HeavyMetalPower 10-Oct-2011 16:56

Respuesta: Me violaron y mi novio me dejo.
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 669034)
Justo cuando más apoyo necesitas te deja, no se puede ser más cabrón

También ella podría haberle dicho lo que le pasó, por duro que fuera. ¿Cómo va a recibir apoyo de su pareja si no le cuenta que fue violada por su profesor? Esas cosas hay que contarlas y compartirlas con la pareja, pues repercute en los dos, no solo en ella.

No confió en el y él la deja, no veo nada raro en ello, pues en una pareja si no hay confianza, que es la base de todo... poco hay que hacer. Si mi pareja (en caso de tenerla) hubiera sido violada y no me lo contara, me molestaría, porque me vería en una situación extraña, viéndola actuar de manera rara o con comportamientos anómalos por callárselo, malas caras... sin saber qué narices le pasa. Así no se la puede ayudar de ninguna manera. No se si me molestaría tanto como para dejarla, pero sí, me jodería no saberlo. Seguro que a ella también le molestaría que su pareja le ocultara cosas, como a todos.

Hala, comiencen a apedrearme.

En cualquier caso, ánimo.

fj bulldozer 10-Oct-2011 19:34

Respuesta: Me violaron y mi novio me dejo.
 
Sí, HM Power, cierto es que si tenía un trauma del pasado se lo tenía que haber contado, se debe de hablar de todos los problemas con la persona amada, que para eso es la persona amada

Climatica 10-Oct-2011 19:39

Respuesta: Me violaron y mi novio me dejo.
 
haber chicos siento llevar la contraria, pero aquí no se trata de amor, se trata de un trauma, en el mayor de los casos de violaciones, las personas violadas se culpan de alguna manera de que las violarón, eso, aparte de la autoestima y muchas cosas más, obligán a las personas a ocultarlo, se puede confiar en la pareja, pero cuando está da la opción de hacerlo, hay muchos hombres que son por de más machistas, que ahi como hablarlo, en todo caso, el novio no se sintio mal porque no se lo dijerán, si no por su ego tonto que tiene.

Panecillo 10-Oct-2011 20:53

Respuesta: Me violaron y mi novio me dejo.
 
Cita:

Iniciado por lomita (Mensaje 679240)
haber chicos siento llevar la contraria, pero aquí no se trata de amor, se trata de un trauma, en el mayor de los casos de violaciones, las personas violadas se culpan de alguna manera de que las violarón, eso, aparte de la autoestima y muchas cosas más, obligán a las personas a ocultarlo, se puede confiar en la pareja, pero cuando está da la opción de hacerlo, hay muchos hombres que son por de más machistas, que ahi como hablarlo, en todo caso, el novio no se sintio mal porque no se lo dijerán, si no por su ego tonto que tiene.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, mas de acuerdo con Lomita que con HeavyMetalPower. De una persona a la que han violado no se pueden pedir comportamientos normales, por lo menos, no a corto plazo. Evidentemente para el tío es un palo enterarse de que han violado a su chica y de que no les ha dicho nada, pero mucho mas palo es para ella, joder. Y en estos casos lo que pide el cuerpo, por lo que he leído del tema, es ocultarlo; por vergüenza, por miedo a represalias, por miedo a recordar, por el estigma social que supone, por miedo a que el novio reaccione como lo ha hecho (aunque por diferentes motivos). Que el debería entenderlo, está clarinete; por desgracia, no todo el mundo reacciona igual, y en este caso ha reaccionado... fatal.

A la chica que escribe no puedo aconsejarla, sí podría hacerlo con él caso de que este post fuese suyo. Lo único que puedo hacer es mandarle un abrazo desde la distancia y decirle que mucho, mucho ánimo.

No Registrado 29-Jan-2013 22:12

Respuesta: Me violaron y mi novio me dejo.
 
el profesor sera en tu vida uno mas de los querran abusar de ti como mujer.
ASI SON MUCHOS HOMBRES .
TU NOVIO UN NIÑITO, QUE DEBERAS DJAR ATRAS Y BUSCAR EN LA VIDA. HAY MUCHISIMOS HOMBRES QUE DEJARON DE SR NIÑITOS Y NO HACEN DEL ABUSO UN CULTO. la cuestion es caminar la vida. suerte.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.