![]() |
Que probabilidad existe de quedarme embarazada?
Hola!
A ver os cuento.. Estoy algo preocupada, porque ayer durante una relación sexual con mi novio y en un arrebato terminó dentro de mi... y no es que me preocupe demasiado quedarme embarazada (llevamos 5 años juntos y tengo 24 años) pero si pienso que no es el momento adecuado porque nuestros trabajos no son demasiado buenos y vivimos de alquiler... ¿que probabilidad pensais que existe de que en una sola relación sexual plena me quede embarazada? |
Respuesta: Que probabilidad existe de quedarme embarazada?
pues no soy buena en hace calculos estadisticos pero vamos que te tomes la pildora del día después y si ya es tarde, pues a esperar para salir de dudas.
por qué no tomas la píldora anticonceptiva? |
Me parece mentira que la gente haga esta pregunta..:diosmio: No se si la gente es idiota o que...
Sabia usted que si su novio se la mete en la vagina, aunque solo sea un segundo, se puede quedar embarazada, aun sin eyacular? Cuanta ignorancia...:cabezazo: |
Cita:
Vamos a ver... yo en mis relaciones habituales utilizo preservativo , ya que no puedo usar anticonceptivas porque no me van bien. Pero este dia nos dejamos llevar, lo hicimos así y terminó dentro... por eso me gustaría saber que probabilidad existe? |
Cita:
|
Cita:
|
Depende de tu ciclo sabes en que día estabas???
sino di fecha del primer día de la anterior regla. |
Cita:
que ha sido una vez, lo de los bebes por el mundo es por los que siempre están haciéndolo sin condón. |
Cita:
Yo tambien he tenido arrebatos de pasion. Lo unico ue me molesta es que la gente, con la edad que tiene, no sepa que haciendo eso tienen provabilidades de que salga embarazada. Pida la pildora |
Existen probabilidades...
|
Cita:
|
os molestan tantas cosas que vosotros dais un nuevo sentido al verbo.
|
Cita:
|
Cita:
Gracias a todos por vuestras respuestas. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Los ciclos son de 28 días, por lo que tu ovulación es el día 31 de agosto pongamos un margen de +/- 5 días entorno a dicha fecha. Si el día que hicisteis el amor sin preservativo entra entre el 26 de agosto y el 5 de septiembre son altas. Si ha sido fuera de esas fechas las posibilidades se reducen a un 5%. Ten en cuenta que cuanto más cerca del 31 más posibilidades hay. |
Cita:
Espero que esto salga lo mejor posible. |
muchas probabilidades, juraria que este post ya lo habia respondido
|
Pues si, increible pero cierto, en una sola relación (a raíz de la cual escribí este post), estoy embarazada y ya casi de un mes...
Es increible, a mis 25 años, no imaginé que me pasaria , pero estoy super feliz, porque llevo con mi chico 5 años y 2 que vivimos juntos y esto que aún está por llegar nos va a hacer los más felices. Como cambia la vida de un día para otro...:diosmio: |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.