ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Mi novia me borro del facebook (https://foroamor.com/mi-novia-me-borro-del-facebook-61329/)

Leirbag 27-Jun-2011 13:14

Mi novia me borro del facebook
 
Pues ella muestra conductas bien contradictorias . Por un lado de dice que me ama y me llama a cada rato pra decirmelo y por otro lado ella me borra de su facebook. Cuando me borro le dije que porque lo habia hecho y me dijo que me borro " de casualidad" y que volveria a agregarme. Le volvi a mandar invitacion y me rechazo. Ahora no se que cosa debo hacer

DavidMadrid27 27-Jun-2011 13:17

Respuesta: Mi novia me borro del facebook
 
Cita:

Iniciado por Leirbag (Mensaje 617920)
Pues ella muestra conductas bien contradictorias . Por un lado de dice que me ama y me llama a cada rato pra decirmelo y por otro lado ella me borra de su facebook. Cuando me borro le dije que porque lo habia hecho y me dijo que me borro " de casualidad" y que volveria a agregarme. Le volvi a mandar invitacion y me rechazo. Ahora no se que cosa debo hacer

como????? que te borre "sin querer" vale. Pero ¿por qué rechaza tu invitación??

A ver, aki faltan datos. Cuanto llevais juntos? os va bien o estais atravesando un mal momento? Hace más cosas "raras" aparte de esto??

Es q me parece subreal vamos. Yo segun me rechaza la invitación la estoy llamando para prguntarla qué cojones pasa?

A ver si es q ha aceptado a alguien q no kiere q sepas....

Habla claramente con ella, es lo mejor

piasecki 27-Jun-2011 13:18

Respuesta: Mi novia me borro del facebook
 
Ay el facebook.....siempre dando por saco el facebook....

Leirbag 27-Jun-2011 13:24

Respuesta: Mi novia me borro del facebook
 
Cita:

Iniciado por DavidMadrid27 (Mensaje 617922)
como????? que te borre "sin querer" vale. Pero ¿por qué rechaza tu invitación??

No entiendo porque dices que me borre esta bien , pero no que rechaze mi mi invitacion ? A mi parece que es igual

Cita:

Iniciado por DavidMadrid27 (Mensaje 617922)
A ver, aki faltan datos. Cuanto llevais juntos? os va bien o estais atravesando un mal momento? Hace más cosas "raras" aparte de esto??

Pues ella me llama a cada rato y lo que mas hace es decirme que me ama y preguntarme si yo tambien la amo. Francamente por momento me llega a parecer hasta obsesiva con ese tema.

DavidMadrid27 27-Jun-2011 13:25

Respuesta: Mi novia me borro del facebook
 
[quote=Leirbag;617928]
Cita:

Iniciado por DavidMadrid27 (Mensaje 617922)
como????? que te borre "sin querer" vale. Pero ¿por qué rechaza tu invitación??
QUOTE]
No entiendo porque dices que me borre esta bien , pero no que rechaze mi mi invitacion ? A mi parece que es igual


Pues ella me llama a cada rato y lo que mas hace es decirme que me ama y preguntarme si yo tambien la amo. Francamente por momento me llega a parecer hasta obsesiva con ese tema.

Pero llevais mucho o no como pareja?

La has preguntado al menos que por qué no acepta tu invitación en el facebook?

Chimo 27-Jun-2011 13:27

Respuesta: Mi novia me borro del facebook
 
te la esta pegando con un buenorro por face xD

Leirbag 27-Jun-2011 13:31

Respuesta: Mi novia me borro del facebook
 
Pues llevamos casi 4 años y no aun no lo vuelvo a conversar con ella. Solo le reclame la primera vez que me borro.

Coronel 27-Jun-2011 13:35

Respuesta: Mi novia me borro del facebook
 
http://gamersmafia.com/storage/comme...suspicious.jpg

gu3rr3rah 27-Jun-2011 15:06

Respuesta: Mi novia me borro del facebook
 
las redes sociales son un porculo...
pos no se, lo mismo tiene a alguien que no quiere que sepas...pero vamos que yo ponia ya las cartas sobre la mesa

LoyalFriend1972 27-Jun-2011 15:12

Respuesta: Mi novia me borro del facebook
 
Yo no creo que sea porque haya añadido a otra persona, porque sería demasiado evidente, es cantearse mucho.

¿No habéis discutido antes por el tema del Facebook? ¿Quizás porque hayas visto fotos suyas con algún amigo, y le hayas dado la murga sobre eso, algo así? Eso sí podría ser un motivo para eliminarte, simplemente para que no le des la lata sin venir a cuento.

karlox 27-Jun-2011 15:14

Respuesta: Mi novia me borro del facebook
 
Pidele explicaciones, que tu propia novia te borre de facebook? Eso no tiene excusa!

Apathetic 27-Jun-2011 15:14

Respuesta: Mi novia me borro del facebook
 
Cita:

Iniciado por Leirbag (Mensaje 617920)
Pues ella muestra conductas bien contradictorias . Por un lado de dice que me ama y me llama a cada rato pra decirmelo y por otro lado ella me borra de su facebook. Cuando me borro le dije que porque lo habia hecho y me dijo que me borro " de casualidad" y que volveria a agregarme. Le volvi a mandar invitacion y me rechazo. Ahora no se que cosa debo hacer

Es tú novia de verdad, o es tú novia de internet o de boquita? pues es lo que me parece. Hay muchas que juegan a dos o más bandas, y si no ves sus redes sociales... no ves parte de lo que mueven a tus espaldas.

Apathetic 27-Jun-2011 15:20

Respuesta: Mi novia me borro del facebook
 
Cita:

Iniciado por Leirbag (Mensaje 617928)
Pues ella me llama a cada rato y lo que mas hace es decirme que me ama y preguntarme si yo tambien la amo. Francamente por momento me llega a parecer hasta obsesiva con ese tema.

:diosmio:


Leirbag: anoche soñe que lo haciamos que tus labios rozaban mis pechos y enloquecia. No dejo de pensar en tí mi vida, deseo ardientemente que llegue el momento de vernos. Me encanta pensar e imaginar que vamos de vacaciones, y pasamos los días amandonos. Me gusta muchisimo chatear contigo y cuando hablamos por teléfono y me susurras cosas bonitas. Bla bla bla... Ves? yo también estoy loquito por tí. Anda anda, fiate de el comportamiento y lo que veas y no de lo que te digan.

karlox 27-Jun-2011 15:20

Respuesta: Mi novia me borro del facebook
 
Quien te borra de casualidad, si claro! ! !

Yo la abro sin dudarlo un segundo.

(abrir = no volverle a hablar)

usuario_borrado 27-Jun-2011 15:23

Respuesta: Mi novia me borro del facebook
 
Yo que tu tendria cuidado, seguro que a partir de ahora tocas en el marco de las puertas ;);)
Mandala a tomar un poco de aire............;);););)

yoha 27-Jun-2011 16:16

Respuesta: Mi novia me borro del facebook
 
Esta raro q te borre por casualidad segun ella...
Yo borre a alguien q queria mucho,, pero la razon es mas q justificada, aunque él no se haya tomado la molestia de tener certeza sobre cual fue la razon, asi que se vaya para el sipote!
Bueno en fin, tu caso,,, habla con ella y si te es indifernete olvidate de ella, no le ruegues..

hormiga 27-Jun-2011 16:24

Respuesta: Mi novia me borro del facebook
 
Esa tiene un amante fijo!!:sorpresa:

usuario_borrado 27-Jun-2011 16:29

Respuesta: Mi novia me borro del facebook
 
Eso no tiene nada que ver, mi chica y yo tenemos agregados en tuenti, una red social y sin embargo en facebock no, y ahora mismo sin embargo no pasa nada, ademas ella tiene mis contraseñas y yo las de ella

Arthur5 27-Jun-2011 16:56

Respuesta: Mi novia me borro del facebook
 
¿es tu novia? ¿de verdad?..............:sorpresa::sorpresa::diosmio: :diosmio:

No Registrado 27-Jun-2011 20:50

Respuesta: Mi novia me borro del facebook
 
Cita:

Iniciado por hormiga (Mensaje 618076)
Esa tiene un amante fijo!!:sorpresa:

Chiquita, para jusgar tan a la ligera despues de lo que supuestamente te paso, me parece que muy dolida no estas, sera que tu historia es real o una farsa y te gusta crear polemica?, porque tambien te vi discutir sin razon con spencer...mmm, la verdad es que ya me das que pensar, seras de verdad una hormiga o quiza resultes ser una termita?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.