ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Preguntas y respuestas de amor (https://foroamor.com/preguntas-y-respuestas-de-amor/)
-   -   Señales de amor de un hombre? (https://foroamor.com/senales-de-amor-de-un-hombre-60197/)

wildthing 30-May-2011 23:23

Señales de amor de un hombre?
 
Estoy desorientada. Me gusta un hombre de 30 y pico y trabajamos juntos. Yo soy mas joven. Hace dos meses que lo conozco. Yo tengo entendido que un hombre cuando esta interesado en una mujer, lo demuestra, especialmente si ambos son solteros, el tema es que el no me demuestra nada, por lo menos cuando me habla sin embargo siempre busca la manera de tocarme y si me ve callada me pregunta que me pasa, y se pone inquieto y busca molestarme. Yo no se si le gusto o si me ve como su hermana menor. Que hago?

luchanadj 30-May-2011 23:40

Respuesta: Señales de amor de un hombre?
 
Invitarle a un café con cualquier excusa y preguntárselo directamente. Nosotros no podemos darte una solución que sirva por aquí por que no somos adivinos. Toma la iniciativa y se la suma hacedora de tus cosas. Un saludo muy grande.

MetalRocks 30-May-2011 23:49

Respuesta: Señales de amor de un hombre?
 
Es un poco delicado lo de trabajar juntos. Si sale mal le vas a tener que ver a diario.

Yo iría despacio y sin prisa, cogiendo confianza poco a poco a ver por donde sale.

wildthing 30-May-2011 23:50

Respuesta: Señales de amor de un hombre?
 
Bueno creo que no me explique para nada bien, no puedo ser directa si no estoy segura, lo veo todos los dias, pero le di los suficientes indicios y mis amigos varones me dijeron que no haga mas nada, que era mas que suficiente y que si él no hacia nada, es porque o era un idiota o era gay. No es gay y por otro lado mis amigos varones tienen 20 y pico y me gustaria saber la opinion de alguien de 30 y pico. Quiero aclarar que no soy fea, al contrario, la mayoria de mis compañeros varones de trabajo me lo hacen saber, menos él y es justo el que me interesa.

Climatica 31-May-2011 01:36

Respuesta: Señales de amor de un hombre?
 
Cita:

Iniciado por luchanadj (Mensaje 601545)
Invitarle a un café con cualquier excusa y preguntárselo directamente. Nosotros no podemos darte una solución que sirva por aquí por que no somos adivinos. Toma la iniciativa y se la suma hacedora de tus cosas. Un saludo muy grande.

es cierto lo que dice luchana, nosotros no somos adivinos, preguntale asi sales de dudas, además un hombre aunque sea mayor que una mujer no necesariamente la vera como su hermanita.

LoyalFriend1972 31-May-2011 03:19

Respuesta: Señales de amor de un hombre?
 
Es difícil decirlo. Puede ser simplemente que le caigas bien, que te vea como amiga además de como compañera; y puede ser que también él esté empezando a sentir algo más.

Con los datos que das, es arriesgado sacar conclusiones. En lo que sí estoy de acuerdo con Lomita es en que si él es mayor, eso no implica necesariamente que vaya a verte como su hermanita.

Si no quieres abordarle tú a las claras, lo mejor sería que hicieras por verle fuera del trabajo, los dos solos, en plan de tomar un cafe, de ver una peli o algo así, y a ver si él va dando algunas señales más claras.

Y tanteale poco a poco, para que si ves que él no tiene interés, puedas recoger velas sin cantearte mucho, y así no te resulte violento verle a diario.

piasecki 31-May-2011 12:22

Respuesta: Señales de amor de un hombre?
 
Yo le tantearía como dice LoyalFriend1972, no ataques a la tremenda que si no te ha dado ningún indicio de interesarse por tí... puedes intentar quedar a tomar algo con algún compañero más de por medio, y así ver un poco de qué pie cojea.

De todos modos no por el hecho de que seas una top-model y se lo pongas en bandeja él va a caer rendidito a tus pies y si no es que es gay o tonto. Sí que es verdad que se suele pensar que si a un chico le interesas lo más fácil es pensar que directamente va a intentar algo tipo "vamos a tomar un café" aunque sea, y que si no lo hace....pues no hay mucho que rascar, pero no todos son iguales...

SoloJ 31-May-2011 15:40

Respuesta: Señales de amor de un hombre?
 
Cita:

Iniciado por wildthing (Mensaje 601536)
Estoy desorientada. Me gusta un hombre de 30 y pico y trabajamos juntos. Yo soy mas joven. Hace dos meses que lo conozco. Yo tengo entendido que un hombre cuando esta interesado en una mujer, lo demuestra, especialmente si ambos son solteros, el tema es que el no me demuestra nada, por lo menos cuando me habla sin embargo siempre busca la manera de tocarme y si me ve callada me pregunta que me pasa, y se pone inquieto y busca molestarme. Yo no se si le gusto o si me ve como su hermana menor. Que hago?

Que hermana ni hermana... ese hombre quiere echar un kiki.

Ponle caritas, que ya es tuyo. :risita:

Coronel 31-May-2011 16:42

Respuesta: Señales de amor de un hombre?
 
http://i43.tinypic.com/35n54b5.gif

usuario_borrado 31-May-2011 19:38

Respuesta: Señales de amor de un hombre?
 
Cita:

Iniciado por wildthing (Mensaje 601536)
Estoy desorientada. Me gusta un hombre de 30 y pico y trabajamos juntos. Yo soy mas joven. Hace dos meses que lo conozco. Yo tengo entendido que un hombre cuando esta interesado en una mujer, lo demuestra, especialmente si ambos son solteros, el tema es que el no me demuestra nada, por lo menos cuando me habla sin embargo siempre busca la manera de tocarme y si me ve callada me pregunta que me pasa, y se pone inquieto y busca molestarme. Yo no se si le gusto o si me ve como su hermana menor. Que hago?

es un santo varon. lo que debes hacer es invitarle a tomar algo a la salida del trabajo y conversar con el de cualquier cosa que se os ocurra. el tema es lo de menos, pero eso si, observa muy detenidamente una serie de cosas:

1) si le crece el pelo por la cara y el cuerpo.
2) si se le ponen los ojos amarillos y brillantes.
3) si las orejas se le ponen puntiagudas.
4) si le crecen las uñas repentinamente y de manera ostentosa.
5) si los colmillos se le ponen largos y puntiagudos.
6) si la cara se le deforma y se le pone en forma de hocico con nariz negra y humeda.
7) si le crecen los bigotes.
8) si necesita urgentemente un collar antipulgas...

en tal caso, estas ante un hombre lobo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.