ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Que significan los besos en la cara (https://foroamor.com/que-significan-los-besos-en-la-cara-59458/)

usuario_borrado 13-May-2011 08:16

Que significan los besos en la cara
 
Es una pregunta que me ha surgido y me gustaria saber cual es buestra posicion. Por ejemplo un pico o un beso en la boca pues se sabe lo que significa, pero nunca he sabido que significa un beso en la cara. Que denota amistad, amor?

usuario_borrado 13-May-2011 08:23

Respuesta: Que significan los besos en la cara
 
Eso depende mucho de tu relación con la otra persona.

luchanadj 13-May-2011 08:39

Respuesta: Que significan los besos en la cara
 
Algo muy español, el pasodoble nos lo explica.

DavidMadrid27 13-May-2011 08:43

Respuesta: Que significan los besos en la cara
 
Coincido con Vyolet, depende de la persona que te lo dé.
Tengo amigas que no significaría nada, sé como son y que sus besos en la megilla no son más que muestras de amistad y cariño.
Sin embargo, otras amigas que tengo que son algo más tímidas y eso pues sí que significaría mucho. Vamos, de hecho las "costaría" un monton lanzarse a darte ese beso en la mejila y claramente sería que sienten algo más que amistad por ti.

Por eso, es importante conocer cómo es una chica antes de sacar conclusiones de que la gustas porque es muy maja contigo y te da besos en la megilla y todo eso, podemos estar callendo en un error ante esa situación.

LoyalFriend1972 13-May-2011 08:48

Respuesta: Que significan los besos en la cara
 
No sé en otros países, pero en España es la forma habitual de saludarse entre chicos y chicas. Otra cosa es como muy formal, muy de compañeros de trabajo, pero entre amigos yo creo que es lo normal, sin necesidad de que haya una confianza enorme.

Así que indica amistad y punto, y ni siquiera una amistad de mucha confianza.

Me refiero a gente relativamente joven, claro, entre personas de 70 años para arriba ya es otro rollo.

DavidMadrid27 13-May-2011 08:57

Respuesta: Que significan los besos en la cara
 
Cita:

Iniciado por LoyalFriend1972 (Mensaje 591010)
No sé en otros países, pero en España es la forma habitual de saludarse entre chicos y chicas. Otra cosa es como muy formal, muy de compañeros de trabajo, pero entre amigos yo creo que es lo normal, sin necesidad de que haya una confianza enorme.

Así que indica amistad y punto, y ni siquiera una amistad de mucha confianza.

Me refiero a gente relativamente joven, claro, entre personas de 70 años para arriba ya es otro rollo.

Hombre, creo que él se refiere a fuera del ámbito de los saludos. Así porque sí, creo yo.

De todas formas tbn he de decir que con mis amigas que más veo ya ni dos besos para saludarnos ni nada. Nos tenemos ya muy vistos. Con un "ey!¿que pasa?" es suficiente. jajajajajjaa

usuario_borrado 13-May-2011 08:58

Respuesta: Que significan los besos en la cara
 
Pues no entiendo, por ejemplo yo le doy un beso a una chica en la cara y se que es amistad, por muy largo que sea, pero que significa si una chica se lo da a un chico.

cieloyinf 13-May-2011 10:00

Respuesta: Que significan los besos en la cara
 
depende de a quien se lo des ,si es un amigo evidentemente dos besos en la mejilla y el consabido abrazo,ahora si hablamos de alguien que queremos ,evidentemente cambia ,,yo soy de dar besos en la cara ,es una muestra de cariño para mi hacia la otra persona ,le besos los ojos ,la nariz ,la frente ,jajajajja vamos que ,,,,,espero que eso conteste a tu pregunta ,,jajajaj

usuario_borrado 13-May-2011 10:06

Respuesta: Que significan los besos en la cara
 
Cita:

Iniciado por cieloyinf (Mensaje 591029)
depende de a quien se lo des ,si es un amigo evidentemente dos besos en la mejilla y el consabido abrazo,ahora si hablamos de alguien que queremos ,evidentemente cambia ,,yo soy de dar besos en la cara ,es una muestra de cariño para mi hacia la otra persona ,le besos los ojos ,la nariz ,la frente ,jajajajja vamos que ,,,,,espero que eso conteste a tu pregunta ,,jajajaj

Pues sigo sin entenderlo. Por ejemplo a un familiar pues le das un beso en la cara o cuando te presentan a una chica por cortesia le das dos besos. Pero me refiero a que cuando por ejemplo estas de fiesta y una chica le da un beso en la mejilla a un chico. No lo he entendido nunca que significa y me ha llamado muchisimo la curiosidad

DavidMadrid27 13-May-2011 10:11

Respuesta: Que significan los besos en la cara
 
Cita:

Iniciado por nanster (Mensaje 591035)
Pues sigo sin entenderlo. Por ejemplo a un familiar pues le das un beso en la cara o cuando te presentan a una chica por cortesia le das dos besos. Pero me refiero a que cuando por ejemplo estas de fiesta y una chica le da un beso en la mejilla a un chico. No lo he entendido nunca que significa y me ha llamado muchisimo la curiosidad

Esto es muy facil, si estando de fiesta una chica q apenas conoces más de verla dos veces te empieza a dar besitos en la megilla es q la gustas, no tiene más.
Entonces ese sería el momento de alejarte un poco de ella pues si no tu futura boda me parece que no se llevará a cabo, jejeje

The_Yas 13-May-2011 11:07

Respuesta: Que significan los besos en la cara
 
puede significar ambos, dependiendo de la persona....por lo general denota amistad o simplem protocolo cuando te presentas, pero tb se lo puedes dar a tu pareja.
De hecho yo a las mias de los besos que mas cariño les he dao han sio en la cara o en la frente jejejejeje uno detras de otro como las abuelicas :D

usuario_borrado 13-May-2011 12:40

Respuesta: Que significan los besos en la cara
 
Cita:

Iniciado por DavidMadrid27 (Mensaje 591038)
Esto es muy facil, si estando de fiesta una chica q apenas conoces más de verla dos veces te empieza a dar besitos en la megilla es q la gustas, no tiene más.
Entonces ese sería el momento de alejarte un poco de ella pues si no tu futura boda me parece que no se llevará a cabo, jejeje

David no te preocupes que a mi no me ha pasado..., siempre que salgo voy con mi chica y normalmente estamos toda la noche juntos, si alguna chica se pasa un pelin corto de raiz rapidamente

Jose K. 13-May-2011 13:00

Respuesta: Que significan los besos en la cara
 
amistad, o en según que paises, simplemente es un saludo formal... así que , por lo general , nada.

No niego la posibilidad de que le gustes a la persona, y por no parecer demasiado lanzada, te de besos en la mejilla, pero vamos, cuando una tia te besa mucho ahí suele significar que le gustas como un niño, así que de sexo rien de rien

DavidMadrid27 13-May-2011 13:13

Respuesta: Que significan los besos en la cara
 
Cita:

Iniciado por nanster (Mensaje 591094)
David no te preocupes que a mi no me ha pasado..., siempre que salgo voy con mi chica y normalmente estamos toda la noche juntos, si alguna chica se pasa un pelin corto de raiz rapidamente

Di q sí !! Como se nota que el amor inunda todo tu ser, jeje

AQUILESS 13-May-2011 13:40

Respuesta: Que significan los besos en la cara
 
cuando te dan un beso en la cara:
cerebro de las tias:ais que majo es que simpatico que haria yo sin el! porque es un poco feillo etc si no perfecto!

cerebro de los tios: al siguiente beso tuerzo el morro asi cae un pico jeje que esta igual le pongo, igual quiere merengue ... etc


espero haberte contestado:D

usuario_borrado 13-May-2011 14:08

Respuesta: Que significan los besos en la cara
 
en las pelis es un "me gustas pero soy timida para decirtelo". en la vida real es un "me caes bien, pero me tiro al tio bueno de turno".

AQUILESS 13-May-2011 14:16

Respuesta: Que significan los besos en la cara
 
clavao clavao! eso es jajajaj y lo que jode eso

334012 13-May-2011 14:57

Respuesta: Que significan los besos en la cara
 
Muy curioso este post. A mi esta pasada semana santa, una amiga mia lo que hacia era mientras estabamos en la disco bailando, me agarraba del cuello y seguidamente me daba un montón de besos en la mejilla, así unas cuantas veces, incluso quería hacerse fotos así, ¿eso que quedría decir?

VanillaSugar 13-May-2011 15:17

Respuesta: Que significan los besos en la cara
 
Como varios dicen, depende de la cultura de cada país y de la persona.

A mí hace poco me pasó algo muy curioso cuando terminé el curso que me estaba impartiendo un profesor en la universidad (que por cierto, me gusta mucho!!). Al terminar la clase esperé que todos mis compañeros se fueran de la sala y me acerqué a él para realizarle unas preguntas. Y cuando me estaba por ir, mi profesor me toma del hombro y se despide de mí con un beso en la mejilla. Lógicamente quedé en estado de shock xD No me lo esperaba de él, que es un chico (por que es muy joven) reservado y encierta manera tímido. Así que la única explicación que le doy a esto es que le caigo muy bien :) Es que tampoco quero hacerme ilusiones y luego sufrir más de la cuenta ;)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.