ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Si vuelve ese amor es tuyo y si no vuelve nunca fue tuyo (https://foroamor.com/si-vuelve-ese-amor-es-tuyo-y-si-no-vuelve-nunca-fue-tuyo-58785/)

SINNOMBRE 26-Apr-2011 01:27

Si vuelve ese amor es tuyo y si no vuelve nunca fue tuyo
 
Hola, que pensais de esta frase?? cuanto tiempo ha de pasar para tener en cuenta esta frase hecha

Saludos , gracias

gu3rr3rah 26-Apr-2011 02:04

Respuesta: Si vuelve ese amor es tuyo y si no vuelve nunca fue tuyo
 
toda la razon, tiempo? ilimitado :tirarbeso:

ikiro5 26-Apr-2011 02:54

Respuesta: Si vuelve ese amor es tuyo y si no vuelve nunca fue tuyo
 
osea, que si una chiquilla deja a su novio porque le gusta otro pero luego por la razon que sea ella vuelve con el ex, ella siempre ''fue'' del ex. QUE MALDITA IDIOTEZ.

porque no analizas las cosas por ti misma? esa frase es una basura, como muchas otras.

Climatica 26-Apr-2011 03:42

Respuesta: Si vuelve ese amor es tuyo y si no vuelve nunca fue tuyo
 
el tiempo que dures tu enamorado, porque si no, que caso tiene que regrese.

ANGELVENGADOR 26-Apr-2011 05:21

Respuesta: Si vuelve ese amor es tuyo y si no vuelve nunca fue tuyo
 
Cita:

Iniciado por SINNOMBRE (Mensaje 581378)
Hola, que pensais de esta frase?? cuanto tiempo ha de pasar para tener en cuenta esta frase hecha

Saludos , gracias


Aja!!.. una vez más!!... las frases al desnudo....

Si pues... esa frase, la invento Daddy Yankee.... en la cancion: "La Despedida"...

Cheka una pequeña parte, para que veas que es cierto.....


Hable con el hombre
que vi en el espejo
me dijo deja que vuele
que se vaya lejos
Si Vuelve Ese Amor Es Tuyo
y Si No Vuelve Nunca fue Tuyo

entonces sigue mi sabio consejooooo....

Y tu recuerdo me esta matando
hasta la muerte
aqui estare esperando
nunca lo olvides
te sigo amando
hasta la muerte aqui estare esperando......




Cuanto tienes que esperar?... pues hasta que se comprenda que el amor que te dan jamás se podra poseer, asi que jamás sera de tuyo.... Pero si vuelve pues sera solo porque su amor y tu amor, son los unicos que pueden volverse uno solo y no sera tuyo, sino de ustedes y unico.... Aunque hayan intentado separarce (o cualquiera haya decido alejarce) y probar con uno nuevo despues, solo regresaras si lo que diste solo se puede complementar con quien siempre has estado, y aunque probaste uno nuevo, no encontraste algo superior a lo que tenias, o simplemente estabas solo y pasado el tiempo te diste cuenta de que deseas regresar como alguien nuevo, encontrandote a alguien nuevo tambien, aunque sea la misma persona con quien estabas antes.....


pd: Sino asi como Daddy Yankee.......

Antes que me vaya dame un besooo...
Solo quiero un beso ma!...
. :D:D:D

Maravilloso 26-Apr-2011 08:07

Respuesta: Si vuelve ese amor es tuyo y si no vuelve nunca fue tuyo
 
Cita:

Iniciado por gu3rr3rah (Mensaje 581389)
toda la razon, tiempo? ilimitado :tirarbeso:

Es una respuesta bastante ambigua, pero coincido bastante con ella.

No se debe caer en extremos, nunca sabemos qué ocurrirá, por lo tanto no debemos negar nada.

Lo más importante es que uno supere su duelo, aprenda a ser optimista y a convivir con esta terrible soledad que aparece tras una ruptura amorosa. Si consigues llegar a esto, si volverá o no ya no te importará tanto.

Saludos!!!

#maravilloso ^^

Panecillo 26-Apr-2011 09:25

Respuesta: Si vuelve ese amor es tuyo y si no vuelve nunca fue tuyo
 
Creo que esa frase es una falacia. Un amor es un amor mientras dura; hasta que se va, es amor, y si vuelve, no tiene porque seguir siéndolo.

luchanadj 26-Apr-2011 10:13

Respuesta: Si vuelve ese amor es tuyo y si no vuelve nunca fue tuyo
 
Amiga, esa frase es un relleno, un "hablar por hablar", en realidad no significa nada, tampoco es una basura como dice nuestro buen y resentido amigo Ikiro.
Explicación:
"Si vuelve ese amor es tuyo y si no vuelve nunca fue tuyo". Analicemos;
¿Si vuelve a dónde? ¿hay lugar donde volver? Quizá en algunas ocasiones sí lo haya, dependiendo del tiempo que transcurra, de la voluntad del otro/a, del resentimiento, de lo que quede entre los dos. El regreso...
Muchas veces queremos regresar, queremos que esa persona no desaparezca de nuestras vidas. Pero, ese detonante que nos hizo separarnos, ¿volverá también? ¿pasaremos las mismas penurias? ¿merece la pena?
Es muy difícil y tiene que ser un amor tipo "Ghost" (para el que haya visto la peli). Yo antes creía en ese tipo de amor. Pensaba que los vínculos que unen a las personas eran más fuertes, pero me doy cuenta que esa cinta imaginaria con la que amarro a esa persona que quiero se queda vacía, en la nada. Simplemente esa persona desaparece de mi delante de mis narices y la cinta cae al suelo. Y te quedas con esa cara de gilipollas, de carnero degollado...
Mira hoy en día todo es superficial y las personas sensibles no podemos echar las campanas al vuelo porque en seguida los tañidos de alegría se convierten en doblar fúnebre. En fin, para qué contarte...

DavidMadrid27 26-Apr-2011 10:22

Respuesta: Si vuelve ese amor es tuyo y si no vuelve nunca fue tuyo
 
Pues yo sinceramente espero que no vuelva nunca. Me da igual que signifique que nunca fue mia, prefiero no tenerla que ver la cara en la vida.

No Registrado 27-Apr-2011 16:57

Respuesta: Si vuelve ese amor es tuyo y si no vuelve nunca fue tuyo
 
El mensaje es bonito y hay mucho de esperanza...pero no se puede estar esperando a que alguien que te dejó vuelva; la vida sigue.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.