ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   A los hombres les gustan las fáciles? (https://foroamor.com/a-los-hombres-les-gustan-las-faciles-58107/)

Confusionesamorosas 09-Apr-2011 13:28

A los hombres les gustan las fáciles?
 
es cierto que los hombres siempre van a buscar lo fácil y no se complican la vida con las mujeres dificiles?a veces una mujer fácil pero fea, liga mucho más que una guapísima pero dificil...os da igual que sea guapa o fea? os quedais antes con la fea y facil que con la guapa y dificil? no entiendo...

Captiver 09-Apr-2011 13:52

Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?
 
Pues depende de cada uno, a mí me gusta más tener que esforzarme, no porque sea un "trofeo" mejor si no porque normalmente las fáciles ya están ahí si quieres ir a por ellas. También depende del listón que una mujer se marque, hay guapas que podrían conseguir a cualquier hombre que se fije sólo en su físico, pero claro, ellas tal vez quieran a un supermodelo. Lo bonito es encontrar el equilibro entre cuerpo y cerebro.

LoyalFriend1972 09-Apr-2011 14:04

Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?
 
Yo creo que una fácil será si lo único que buscas es un polvo.

Si quieres algo serio, lo que menos te importa es que sea fácil o difícil. Quieres que se ajuste en lo posible al tipo de chica que te gusta, tanto en lo físico como en el caracter. Y no necesariamente una supermodelo: te puede gustar un tipo de chica que es físicamente normalita pero que es la que a ti te hace sonar una campanita por dentro :), y tal vez te vas una y otra vez a por chicas similares.

usuario_borrado 09-Apr-2011 15:13

Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?
 
Jamas he buscado una chica que sea facil, es mas cuanto mas dificil me lo ponga la chica mas me gusta, para que nos entendamos y no haya malentendidos, me refiero a que cuando a una chica tienes que conquistarla dia a dia es mas bonito que a una que ya lo tienes echo.

Panecillo 09-Apr-2011 16:09

Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?
 
Bueno, todo depende. Es cierto que a todos nos gustan los retos, no es cierto que a todos nos gusten todos los retos. Yo, por ejemplo, aunque pudiese ganar, no me metería en Gran Hermano. Personalmente no entiendo los juegos de seducción; me gustan las chicas fáciles en el sentido de que les planteas algo, y ellas acceden o declinan; así que mas que fáciles me gustan con las ideas claras. Ese andar uno detrás del otro durante meses no me gusta un pelo, la verdad.

Brizna 09-Apr-2011 16:21

Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?
 
Por "faciles" que tenemos que entender??? Fáciles de coseguir o fáciles de manejar?? Es que no es lo mismo...

Luego vuelvo y ten cuento lo que pienso...

MonikaStar 09-Apr-2011 16:51

Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?
 
La pregunta es... les gustan las faciles? Si, pero para que y a que tan largo plazo

Obvio que un hombre no le va a decir que no a un acostonazo... pero de ahi a que la quiera para algo mas, pues solo el tiempo lo dice y casos hay tan diferentes y variados que ni para que... el punto es... para que las quieren.

Yo soy facil o dificil, dependiendo de que tanto me interesa el tipo.

Chaito

Avner 09-Apr-2011 18:12

Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?
 
No he encontrdo ninguna de facil, yo las clasifico en improvables e imposibles

usuario_borrado 09-Apr-2011 18:19

Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?
 
Cuando algo es muy fácil de conseguir parece que tiene menos valor, que cualquiera lo hubiera obtenido igual de fácil. Cada hombre es distinto, a mi me gusta creer que la persona que quiero es especial, y que yo también lo soy para ella, y las cosas especiales o valiosas no se consiguen fácilmente, por regla general. Aunque la suerte a veces nos permite conseguir auténticos “tesoros” fácilmente.

gu3rr3rah 09-Apr-2011 18:21

Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?
 
les gustan las faciles pa un rato, luego ya pa que les pongan el plato debajo la barba y les planchen la camisa les gustan las dificiles

usuario_borrado 09-Apr-2011 18:48

Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?
 
pero tu que edad tienes alma candida?

Papagueno 09-Apr-2011 19:23

Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?
 
Cita:

Iniciado por nenina (Mensaje 571806)
Creo que tanto mujeres como hombres preferimos lo que nos cuesta obtener, el motivo es que lo fácil lo vemos como que cualquiera lo puede tener, no tiene mérito..a todos gusta competir, luchar..sentir que valemos..es un subidón de adrenalina ver como algo que se resiste acaba siendo nuestro, como entre varias opciones esa persona nos eligió a nosotros..


Creo que a los chicos les gusta la mujer fácil, para algo rapido...la mujer dificil para intentar algo a largo plazo...y es lógico, algo que cualquiera obtiene, pues nos da la sensación que para una inversión a largo plazo es un poco peligroso, podemos invertir mucho y acabar perdiendolo todo..



Muy acertada. Válido tambien para las mujeres, no crees?;)

Chimo 09-Apr-2011 19:32

Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?
 
a mi me gustan las dificiles y las faciles ale xD

y para mi que la creo el post, es de las que esta muy subidita en la nube pero solo para los feos xD

fj bulldozer 09-Apr-2011 20:11

Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?
 
No estoy de acuerdo que las menos atractivas sean más fáciles, depende lo que tú entiendas por fácil. Una chica que tenga principios, sea guapa o menos guapa no lo pondrá fácil a cualquiera

Jalex 09-Apr-2011 20:20

Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?
 
Entre más fáciles mejor... :enamorado:

Climatica 10-Apr-2011 00:12

Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 571942)
No estoy de acuerdo que las menos atractivas sean más fáciles, depende lo que tú entiendas por fácil. Una chica que tenga principios, sea guapa o menos guapa no lo pondrá fácil a cualquiera

de acuerdo contigo :)

gu3rr3rah 10-Apr-2011 00:16

Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 571942)
No estoy de acuerdo que las menos atractivas sean más fáciles, depende lo que tú entiendas por fácil. Una chica que tenga principios, sea guapa o menos guapa no lo pondrá fácil a cualquiera

exactamente, luego estan las que se lo creen mucho, que se las dan de faciles porque les da morbo pensar que les miran el culo por la calle

fj bulldozer 10-Apr-2011 15:21

Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?
 
Efectivamente, las que se las dan de fáciles para tener a todos los hombres pendientes, y luego de fáciles, bueno sí, lo de siempre, quien sea esbelto, sin vello, y si tiene mucho dinero mejor que mejor. Esas son las peores
Es mejor ir a por una que en principio no se lo ponga fácil a cualquiera pero que se pueda hablar con ella, aunque su físico no destaque en comparación a las primeras

Gemmatussi 10-Apr-2011 15:36

Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?
 
Cita:

Iniciado por Confusionesamorosas (Mensaje 571735)
es cierto que los hombres siempre van a buscar lo fácil y no se complican la vida con las mujeres dificiles?a veces una mujer fácil pero fea, liga mucho más que una guapísima pero dificil...os da igual que sea guapa o fea? os quedais antes con la fea y facil que con la guapa y dificil? no entiendo...


Depende, si es para exar un casquete entonces da igual lo fea que pueda llegar a ser, el tio en cuestion solo busca aliviarse xDDDD
Pero si lo que buscan es algo mas, entonces ya se lo suelen currar muxo mas y van a por la que realmente les gusta sin importar lo que pueda costar conquistarla.

Survivor 10-Apr-2011 16:10

Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?
 
Dependerá de lo que busques...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.