ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Que hace una mujer cuando realmente ama a un hombre????? (https://foroamor.com/que-hace-una-mujer-cuando-realmente-ama-a-un-hombre-57386/)

Cristian19 24-Mar-2011 01:56

Que hace una mujer cuando realmente ama a un hombre?????
 
:reverencia::tongue::enamorado::besoboca::micorazo n:Bueno ...me gustaria saber esto por que se que amo a mi novia,,,,,,,y he hecho cosas que nunca me imaginaba que iba a hacer,asi, que es lo que haria una mujer cuando relamente ama a un hombre?????demen sus respuestas

Climatica 24-Mar-2011 05:59

Respuesta: Que hace una mujer cuando realmente ama a un hombre?????
 
Depende de la mujer, pero por lo general son cosas que al igual que tú no hariamos por nadie que no amaramos, hasta tolerar cosas que odiamos :)

ANGELVENGADOR 24-Mar-2011 06:19

Respuesta: Que hace una mujer cuando realmente ama a un hombre?????
 
Cita:

Iniciado por Cristian19 (Mensaje 562698)
:reverencia::tongue::enamorado::besoboca::micorazo n:Bueno ...me gustaria saber esto por que se que amo a mi novia,,,,,,,y he hecho cosas que nunca me imaginaba que iba a hacer,asi, que es lo que haria una mujer cuando relamente ama a un hombre?????demen sus respuestas


Que hace???....... facil..... es como la cancion de Shakira.....


"Se vuelve loca con su tigre"..... asi..... :D:D.... y asi como tu has hechos cosas inimaginables, pues tu tambien te volviste loco por tu... gata...... :D:D:D


pd: Simple... :)

rubiko 24-Mar-2011 09:13

Respuesta: Que hace una mujer cuando realmente ama a un hombre?????
 
Tu que harias por la mujer que amas? pues lo mismo haria ella

Diegolg 24-Mar-2011 09:35

Respuesta: Que hace una mujer cuando realmente ama a un hombre?????
 
Darte el coñazo todo el dia, que si te quiere, que si esto, que si lo otro...no hombre, es coña. Supongo que antepondria ciertas cosas suyas ( no todas claro ) para estar mas contigo igual que harias tu.:enamorado:

chicafelis 24-Mar-2011 14:49

Respuesta: Que hace una mujer cuando realmente ama a un hombre?????
 
No aparenta: Hace

Panecillo 24-Mar-2011 14:54

Respuesta: Que hace una mujer cuando realmente ama a un hombre?????
 
Sugiérele que te excita la gente vestida de Bob Esponja. Muy serio y sin reírte. Si un día llegas a casa y aparece así vestida dispuesta para el ayuntamiento carnal, es que por lo menos te aprecia.

ReBorn 24-Mar-2011 15:02

Respuesta: Que hace una mujer cuando realmente ama a un hombre?????
 
Cita:

Iniciado por Cristian19 (Mensaje 562698)
:reverencia::tongue::enamorado::besoboca::micorazo n:Bueno ...me gustaria saber esto por que se que amo a mi novia,,,,,,,y he hecho cosas que nunca me imaginaba que iba a hacer,asi, que es lo que haria una mujer cuando relamente ama a un hombre?????demen sus respuestas

Pues una mujer le pondria los cuernos al novio:D

usuario_borrado 24-Mar-2011 15:31

Respuesta: Que hace una mujer cuando realmente ama a un hombre?????
 
Cita:

Iniciado por Charles (Mensaje 562875)
Pues una mujer le pondria los cuernos al novio:D

exacto, antes o despues le acabara poniendo los cuernos.

Coronel 24-Mar-2011 15:32

Respuesta: Que hace una mujer cuando realmente ama a un hombre?????
 
Generalmente se lo folla.

Son 24-Mar-2011 17:56

Respuesta: Que hace una mujer cuando realmente ama a un hombre?????
 
Una tía que está 100% enamorada, hace lo que sea por su chico, lo ante pone a cualquiera y a cualquier cosa, aguanta cosas que nunca habría imaginado aguantar, se le desarrolla la paciencia de una manera subrealista, se ciega en él e intenta perdonar todos los fallos que comete su chico(hasta que se cansa ,claro)intenta agradar siempre a su chico, mejorar todo lo malo que pueda solo por satisfacerlo a él ( aunque a veces no sirva de nada) y muchas anulan su personalidad solo por el ( :( ) lo único que quiere una chica enamorada es tener a su chico feliz y nunca nunca hacerle daño..en fin creo que me he descrito un poco sin darme cuenta..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.