ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Películas, canciones y libros (https://foroamor.com/foro-sobre-peliculas-canciones-y-libros/)
-   -   Peliculas de amor....aiiiiiiii bonito!!!!! (https://foroamor.com/peliculas-de-amor-aiiiiiiii-bonito-5732/)

kristybsbduchovny 19-Apr-2007 22:12

a ver si saben
 
ya q hablamos de pelis.. saben una vez q viajaba en un bus pusieron una peli.. q no termine de ver ni se su nombre :( nose si alguien la ha visto y me ayda asi la busco ... me encanto la historia.. trata de el amor x el destino.
Mas o menos trata de que dos personas q no se conocian para nada rompen con sus parejas, una de ellas tiene un libro y escribe algo en el.. y x razon del destino ese libro pasa de mano en mano y llega al de una chica y se buscan.. hablan y se conocen, pero esa vez igual no saben despues como ubicarse y la chica dice algo si el destino quieres nos volveremos a encontrar y escribe en un bnillete su nombre , telefono, direccion, y lo hace circular... y ohhh el billete cae otra vez en manos de este chico.. y bueno la trama era boniota y las cosas q pasaban,,, pero no lobtermine dever.. alguien sabe ??'

Ardillita18 19-Apr-2007 22:16

Re: a ver si saben
 
Cita:

Iniciado por kristybsbduchovny
ya q hablamos de pelis.. saben una vez q viajaba en un bus pusieron una peli.. q no termine de ver ni se su nombre :( nose si alguien la ha visto y me ayda asi la busco ... me encanto la historia.. trata de el amor x el destino.
Mas o menos trata de que dos personas q no se conocian para nada rompen con sus parejas, una de ellas tiene un libro y escribe algo en el.. y x razon del destino ese libro pasa de mano en mano y llega al de una chica y se buscan.. hablan y se conocen, pero esa vez igual no saben despues como ubicarse y la chica dice algo si el destino quieres nos volveremos a encontrar y escribe en un bnillete su nombre , telefono, direccion, y lo hace circular... y ohhh el billete cae otra vez en manos de este chico.. y bueno la trama era boniota y las cosas q pasaban,,, pero no lobtermine dever.. alguien sabe ??'

Serendipity.
El amor en manos del destino.

Me parece...

zizoutheromantic 18-May-2007 00:49

Hellooo!!!
 
Hola Gente del Foro! :D

Leyendo nuevamente este post, me acordé de mi buena amiga, Shejaws, a quien conocí de manera muy original, ¿te acuerdas de aquel día, Shejaws? claro como olvidarlo! :P

Foreros, con el permiso de mi querida amiga, que todos ustedes sepan que ella ya ha leído cada mensaje escrito en este post, y está muy agradecida, el haber logrado que su post fuera el 1º en el top del mes es un orgullo forero, jejeje. :lol:

Solo espero que algún día Shejaws regreses PISANDO FUERTE... y me hagas saber como te llamarás, jijiji, entonces me despido muy afectuosamente de ti, deseándote lo mejor en cada aspecto de tu vida! Besos y Bendiciones! :wink:

Minerva90 28-May-2007 18:36

Hola ziou gracias por todo ehh..no sé k aria sin ti lokiyo besos Vuelve

cristina 28-May-2007 18:58

a mi la pelicula q mas me gusto fue pretty woman desde pequeña esa pelicula me ha encantado y todavia me gusta, aunq ahora tengo unos gustos distintos pero esa pelicula seguira gustandome


besossss

Jaqueline 28-May-2007 19:16

Hum... una pelicula de amor... que dificil se a mi me va el western... a ver a ver... hum no sé, quizás la Serenita, era el dibujo que más me gustaba.
Pero una pelicula de amor... puf dificil, en general son tan melosas y las chicas son siempre tan desprotegidas... puaf! Como en pretty woman, la peor pelicula que jamás he visto! o todas las que protagonizan Richard Gere y Julia Roberts, es que son todas iguales!!!!
Pues la Amistades peligrosas que han dicho más arriba está muy bien. Aunque no consideraria en peliculas romanticas...

stf 11-Jun-2007 01:22

A mi me encantan las películas al menos las comedias románticas y aquie estan las que me gustna:

Un paseo inolvidable ( un paseo para recordar) me fascinó , m ehizo llorar y me encanto muchooo

Como si fuera la primera vez, con adam sandler y drew barrymore, buenisima.

Amor a segunda vista
Si tuviera 30
Romeo y julieta
Titanic
CEnicicienta
mi amiga la sirena ( amor de amigas)
spiderman
y muchisimas massssssssss

Fred 11-Jun-2007 22:48

Aquí les dejo mis favoritas, algunas ya estarán dichas por ustedes, pero bueno... :D

- Otoño en New York
- Noviembre dulce
- Los puentes de Madison
- El diario de Noa
- Un día inesperado
- Un paseo para recordar
- Mucho ruido y pocas nueces
- Serendipity
- Casablanca
- Ghost
- Titanic
- Cuando un hombre ama a una mujer
- Memorias de África
- Leyendas de Pasión
- Tal como éramos
- 10 razones para odiarte
- 50 primeras citas
- Como agua para chocolate
- Love story
- Cold mountain
- Pretty woman
- Juegos secretos
- Romeo y Julieta
- Oficial y Caballero

Y alguno más habrá que ahora no recuerdo... :lol:

Saludos

Brad 12-Jun-2007 00:42

a mi me gusto mucho " leyendas de pasion" dirigida por Edward Zwick y protagonizada por Brad Pitt, Anthony Hopkins, Julia Ormond, Aidan Quinn, Henry Thomas, Karina Lombard, ... esta peli es del 95, no se si alguien la habra visto pero a mi me gusto mucho.

helena18 19-Jun-2007 15:10

a mi la pelicula de amor que mas me gusto fue el diario de noa,un paseo para recordar y la ultima de ahora la de premonition,esta xulixima

usuario_borrado 19-Jun-2007 15:40

¿la nueva que van a estrenar de los transformers vale? es que me encantan esos robots que se convierten en vehiculos y se dan de gorrazos entre ellos.
http://img492.imageshack.us/img492/7...rmers324qa.jpg

Minerva90 19-Jun-2007 15:41

Hombre claro k valdra si te produce un sentimiento bonito...

PauDream 19-Jun-2007 17:26

mas peliculas
 
LA CASA DEL LAGO!! Es otra opcion

PauDream 19-Jun-2007 17:46

Para stupidosoy
 
Woow Transformers que romántico!!!! jajajajja :roll: NTC

usuario_borrado 20-Jun-2007 00:04

ya me conoces pau, soy tierno cuan bebe de oso y muy muy muy romantico. por cierto, otra pelicula romantica para mi gusto es jaws, tiburon, que narra la amorosa historia de un famelico tiburon que por amor a la humanidad decide trasladarse a vivir a una isla abarrotada de veraneantes que acuden a la playa. un canto a la libertad y a al cariño a la naturaleza.
http://www.firststryke.com/JAWS%20sh...ks%20woman.jpg

PauDream 20-Jun-2007 04:35

Mas amor q eso...
 
Woow la cumbre del amor!!! 8) Yo lo se stupidosoy tu eres todo un amor y ternura!!! :wink:

Minerva90 26-Jun-2007 13:13

jajajja vayaaaa vayaaaa
Bueno estas pelis son las tipicas k te suele gustar en stando en tu kasitaaaaa comiendo palomeitassssssss

usuario_borrado 26-Jun-2007 14:24

no no, tu estas sentadito en el sofa de tu casa, junto a tu novia, mientras en la pantalla un enorme, desvalido y famelico tiburon blanco de mas de 10 metros devora a un tio, tu a ella te la comes a besos jejejeje a parte que tiburon es una pelicula de amor: amor a la naturaleza, amor a la libertad, al azul y profundo mar, a los animales y amor por la buena comida. una pelicula para gourmets.

solitari0 26-Jun-2007 19:13

cristina de donde eres?

eldelcipote 05-Jul-2007 10:22

El diario de Noa, la mejo pelikula agur peña


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.