ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Preguntas y respuestas de amor (https://foroamor.com/preguntas-y-respuestas-de-amor/)
-   -   Estoy casada y me atrae otra persona (https://foroamor.com/estoy-casada-y-me-atrae-otra-persona-55156/)

PAMPIÑA 09-Feb-2011 15:52

Estoy casada y me atrae otra persona
 
Hola, nunca he escrito en un foro asi que no se si sabre hacerlo. La cuestion es que estoy casada, pero me sient atraida por otra persona que a su ver tambien esta casada. La cuestion es que nos llamamos, nos mandamos sms, quedamos para comer y vernos. Ninguno de los dos sabemos con certeza lo que el uno siente por el otro. Cuando está conmigo, el se comporta de un modo diferente (se pone nervioso, y yo tambien) al comportamiento que tenemos ambos cuando nos encontramos en grupo con gente.
A veces siento que yo soy la que estoy perdida y me imagino cosas que no son. Pero pasa el tiempo (meses) sin noticias y de repente me llama o coincidimos con otro grupo de amigos y aprovechamos para quedar otro dia a solas. El me dice que es para que le cuente como estoy y que tal me va y eso, esto es lo que me desconcierta. El siente en realidad algo por mi o no.
¿como puedo saberlo sin preguntarselo?
¿en realidad el no siente nada por mi, y soy yo la que me estoy imaginando cosas?

usuarioborrado 09-Feb-2011 22:23

Respuesta: Estoy casada y me atrae otra persona
 
..a mi lo que me preocupa es...tu marido!!!....jobar como esta el amor hoy dia, solo has hablado del otro que ademas esta casado, quieres saber si siente algo..para que? para lanzarte y dejar a tu marido? y sino siente nada? seguiras tan ricamente con tu esposo?...estas segura de que estas enamorada??

Mr_blue 09-Feb-2011 23:07

Respuesta: Estoy casada y me atrae otra persona
 
mas de lo mismo,pero por favor se perdio el sentido del matrimonio.

te recomendaria que pienses que es mas valioso,estar con tu marido o dirigirte hacia una relacion que no sabes si tendra futuro.es tu decision.

asia 09-Feb-2011 23:13

Respuesta: Estoy casada y me atrae otra persona
 
creo q debes de tener claro QUE SIENTES TU y qu qieres si estas mal con tu marido o si es simplemente una atraccion pasajera no se piensate las cosas antes de tirarlo todo por la borda

PAMPIÑA 10-Feb-2011 09:46

Respuesta: Estoy casada y me atrae otra persona
 
Gracias, intentare reflexionar sobre lo que me aconsejais

vivir 10-Feb-2011 10:03

Respuesta: Estoy casada y me atrae otra persona
 
No hagas daño a tu marido.
Por Diosssssssss sabes que hay la separación/divorcio.

london 10-Feb-2011 13:51

Respuesta: Estoy casada y me atrae otra persona
 
Buenas PAMPIÑA.

Haz lo que te dicte el corazón, si deseas estar con otra persona ( tu amigo) hazlo, o deseas estar con una persona que no te provoca lo mismo que él. Yo de ti me lanzaría, bueno no hace falta que te lances muy acelerada, pero hazlo, es tu vida, ni la de tu marido ni la de ninguno de nosotros, vívela a tu manera.

Que tengas mucha suerte y espero que seas correspondida ( solo vivimos una vez, así que pasa por la vida como desees).

vivir 10-Feb-2011 14:12

Respuesta: Estoy casada y me atrae otra persona
 
Cita:

Iniciado por london (Mensaje 534131)
Buenas PAMPIÑA.

Haz lo que te dicte el corazón, si deseas estar con otra persona ( tu amigo) hazlo, o deseas estar con una persona que no te provoca lo mismo que él. Yo de ti me lanzaría, bueno no hace falta que te lances muy acelerada, pero hazlo, es tu vida, ni la de tu marido ni la de ninguno de nosotros, vívela a tu manera.

Que tengas mucha suerte y espero que seas correspondida ( solo vivimos una vez, así que pasa por la vida como desees).


Bravooooooooooooooo muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnn
Como solo vivimos una vez vamos hacer daño a todo el que se nos ponga por delante vale??????????????????

Rebeca 10-Feb-2011 14:28

Respuesta: Estoy casada y me atrae otra persona
 
Te atrae otro hombre, ambos estais casados...
Y tú quieres saber si él siente la misma atraccion que tú...
Para que quieres saberlo?
Vas a intentar algo con él cuando lo sepas?

Por lo que se ve tu marido no te interesa nada
y estás buscando un sustituto.

Porque no eres sincera y te separas.
Así serias libre para tirarle los "tejos" a quién te guste
sin humillar a nadie.

chicafelis 10-Feb-2011 15:42

Respuesta: Estoy casada y me atrae otra persona
 
Y aquí viene la pregunta que hago siempre en estos temas...

¿Qué le viste a tu marido?

¿Tan poco especial te parece que ahora vas a cambiarle por otro nuevo?

¿Te casaste con él por pena o qué?

Sentimientos tenemos todos y es normal que algún día ADMIRES (que no AMES) a otra persona por X cosa o X otra, pero, diantres ¿que acaso tu marido no es especial o algo así?

london 10-Feb-2011 17:48

Respuesta: Estoy casada y me atrae otra persona
 
Vivir, relájate, no me van las exageraciones. Mira, por si todavía no te has dado cuenta de ello, te lo explico yo:

Se da por sentado que PAMPIÑA siente algo muy especial por otra persona que no es su pareja, así que sintiéndolo mucho, si esta otra persona se decide a seguir a delante, da igual su marido, da igual la mujer del otro, lo único que va ha importar son ellos dos. Después ya se verá como resuelven sus situación, eso a mi no me importa, es su problema, solo ha pedido consejo sobre como deve actuar con el hombre al que ama. No se a ti, pero para mi el asunto acaba aqui, si lo desea ya pedirá consejo sobre su marido, si no lo hace igual es porque tiene claro como actuar con él. No somos nadie para juzgar a las demás personas a priori y menos basandonos en nuestros traumas o miedos.

Bueno Vivir, solo decirte que intentes comportarte mejor cuando desees hacer sarcasmo sobre algo escrito por mi, no tienes mi permiso para ello. ( el amor con amor se paga )

Invierno 10-Feb-2011 18:14

Respuesta: Estoy casada y me atrae otra persona
 
Cita:

Iniciado por london (Mensaje 534265)
Vivir, relájate, no me van las exageraciones. Mira, por si todavía no te has dado cuenta de ello, te lo explico yo:

Se da por sentado que PAMPIÑA siente algo muy especial por otra persona que no es su pareja, así que sintiéndolo mucho, si esta otra persona se decide a seguir a delante, da igual su marido, da igual la mujer del otro, lo único que va ha importar son ellos dos.

Muy bien, un bonito punto de vista, pero es el tuyo, otros opinaremos de forma contraria. Por ejemplo yo opino que si deja a su marido, y hace que el otro deje a su mujer, se van a arrepentir. Para opiniones, como los gustos, hay colores.


Después ya se verá como resuelven sus situación, eso a mi no me importa, es su problema, solo ha pedido consejo sobre como deve actuar con el hombre al que ama. No se a ti, pero para mi el asunto acaba aqui, si lo desea ya pedirá consejo sobre su marido, si no lo hace igual es porque tiene claro como actuar con él.

Pues a mi me da por pensar que muy claro no lo tendra...dado que el hecho de estar ambos casados es un factor bastante condicionante en este "gran amor". Para hacerte un simil, es como si alguien quiere bailar en el bolshoi padeciendo poliomielitis. Igual le sale bien, pero yo no contaria con ello.

No somos nadie para juzgar a las demás personas a priori y menos basandonos en nuestros traumas o miedos.

Tampoco somos nadie para "liberar" las mentes de los demas con florecillas y hacer proclamas en contra del compromiso, menos aun para declarar traumatizados o fallidos a otros foreros, siempre segun tu punto de vista, claro. Yo tengo otro.

Bueno Vivir, solo decirte que intentes comportarte mejor cuando desees hacer sarcasmo sobre algo escrito por mi, no tienes mi permiso para ello. ( el amor con amor se paga )

Que cosas, me parece que padeces una severa falta de comprension sobre lo que significa escribir en un foro, la libertad de expresion en general, tu puesto en el universo, y la importancia que le damos los demas a lo que escribes, o no. Haztelo mirar. El sarcasmo me parece mas adecuado que la soberbia, mira por donde. Por cierto, tu tienes mi autorizacion para decir lo que quieras, por si te lo preguntabas ;).

sascha 10-Feb-2011 18:55

Respuesta: Estoy casada y me atrae otra persona
 
Cita:

Iniciado por london (Mensaje 534265)
Vivir, relájate, no me van las exageraciones. Mira, por si todavía no te has dado cuenta de ello, te lo explico yo:

Se da por sentado que PAMPIÑA siente algo muy especial por otra persona que no es su pareja, así que sintiéndolo mucho, si esta otra persona se decide a seguir a delante, da igual su marido, da igual la mujer del otro, lo único que va ha importar son ellos dos. Después ya se verá como resuelven sus situación, eso a mi no me importa, es su problema, solo ha pedido consejo sobre como deve actuar con el hombre al que ama. No se a ti, pero para mi el asunto acaba aqui, si lo desea ya pedirá consejo sobre su marido, si no lo hace igual es porque tiene claro como actuar con él. No somos nadie para juzgar a las demás personas a priori y menos basandonos en nuestros traumas o miedos.

Bueno Vivir, solo decirte que intentes comportarte mejor cuando desees hacer sarcasmo sobre algo escrito por mi, no tienes mi permiso para ello. ( el amor con amor se paga )

y qué hay del respeto a su marido... parece que en nombre de la "felicidad y amor" podemos arrasar con todo el monte sin importar el daño que se pueda hacer a otras personas, no claro, como es en nombre del "Amor". Si por su marido no siente nada, qué hace con él?... esperar a encontrar a otro para sustituirlo cuando le plazca. Si tiene problemas o lagunas en su relación que arregle primero eso y después si al final se separa que haga lo que quiera.
Señores, señoras, creo que la gente en esto del amor está perdiendo el norte.... a los "talibanes" del amor, y os lo digo desde el cariño por favor, poneros un cartel en la frente, por lo menos para reconoceros y poder salir corriendo cuando os vea. Gracias.

vivir 10-Feb-2011 19:03

Respuesta: Estoy casada y me atrae otra persona
 
Cita:

Iniciado por london (Mensaje 534265)
Vivir, relájate, no me van las exageraciones. Mira, por si todavía no te has dado cuenta de ello, te lo explico yo:

Se da por sentado que PAMPIÑA siente algo muy especial por otra persona que no es su pareja, así que sintiéndolo mucho, si esta otra persona se decide a seguir a delante, da igual su marido, da igual la mujer del otro, lo único que va ha importar son ellos dos. Después ya se verá como resuelven sus situación, eso a mi no me importa, es su problema, solo ha pedido consejo sobre como deve actuar con el hombre al que ama. No se a ti, pero para mi el asunto acaba aqui, si lo desea ya pedirá consejo sobre su marido, si no lo hace igual es porque tiene claro como actuar con él. No somos nadie para juzgar a las demás personas a priori y menos basandonos en nuestros traumas o miedos.

Bueno Vivir, solo decirte que intentes comportarte mejor cuando desees hacer sarcasmo sobre algo escrito por mi, no tienes mi permiso para ello. ( el amor con amor se paga )


Mira cielo esto es un foro y cada uno dice lo que le parece y siente vale????
El que se tiene que relajar eres tu vale????
Tu permiso no te digo por donde me lo paso vale???
Y si no te parece bien las opiniones de los demas que no sean compartidas con las tuyas el que no tiene que entrar en un foro eres tuuuuuuuuu

Buenas tardes guapo

prixx 10-Feb-2011 19:10

Respuesta: Estoy casada y me atrae otra persona
 
Cita:

Iniciado por vivir (Mensaje 534311)
Mira cielo esto es un foro y cada uno dice lo que le parece y siente vale????
El que se tiene que relajar eres tu vale????
Tu permiso no te digo por donde me lo paso vale???
Y si no te parece bien las opiniones de los demas que no sean compartidas con las tuyas el que no tiene que entrar en un foro eres tuuuuuuuuu

Buenas tardes guapo

Chapó!! :) :)

vivir 10-Feb-2011 19:13

Respuesta: Estoy casada y me atrae otra persona
 
Cita:

Iniciado por Invierno (Mensaje 534279)
Que cosas, me parece que padeces una severa falta de comprension sobre lo que significa escribir en un foro, la libertad de expresion en general, tu puesto en el universo, y la importancia que le damos los demas a lo que escribes, o no. Haztelo mirar. El sarcasmo me parece mas adecuado que la soberbia, mira por donde. Por cierto, tu tienes mi autorizacion para decir lo que quieras, por si te lo preguntabas ;).


Gracias :besomejilla::besomejilla:

vivir 10-Feb-2011 19:14

Respuesta: Estoy casada y me atrae otra persona
 
Cita:

Iniciado por sascha (Mensaje 534306)
y qué hay del respeto a su marido... parece que en nombre de la "felicidad y amor" podemos arrasar con todo el monte sin importar el daño que se pueda hacer a otras personas, no claro, como es en nombre del "Amor". Si por su marido no siente nada, qué hace con él?... esperar a encontrar a otro para sustituirlo cuando le plazca. Si tiene problemas o lagunas en su relación que arregle primero eso y después si al final se separa que haga lo que quiera.
Señores, señoras, creo que la gente en esto del amor está perdiendo el norte.... a los "talibanes" del amor, y os lo digo desde el cariño por favor, poneros un cartel en la frente, por lo menos para reconoceros y poder salir corriendo cuando os vea. Gracias.

gracias :besomejilla::besomejilla:

vivir 10-Feb-2011 19:14

Respuesta: Estoy casada y me atrae otra persona
 
Cita:

Iniciado por prixx (Mensaje 534318)
Chapó!! :) :)


Gracias:besomejilla::besomejilla:

usuario_borrado 10-Feb-2011 20:26

Respuesta: Estoy casada y me atrae otra persona
 
Dos casos iguales en dos dias, no etiendo como hay gente que puede pensar en hacerle daño a la persona de la que ha estado enamorado. Se me caerian las lagrimas de solo pensar que estando con la persona que mas me quiera y yo solo pensar en otra. Esta gente donde ha quedado los sentimientos, ya no importa en pensar en el daño a otros.
No jueges con los dos, ya que le haces daño a los dos. elige uno

Papagueno 10-Feb-2011 20:34

Respuesta: Estoy casada y me atrae otra persona
 
Creo que el amor es ciego y no previsible, al igual que el desamor.
Es posible que te casaras para toda la vida con el hombre que querias y ahora no sientas lo mismo por el. Eso es perfectamente normal, puede ocurrir. Pero llegado a ese punto deberias de hablar con tu marido y rehacer vuestra vidas por separad. Todo el mundo tiene derecho a ser feliz.
Luego ya vendra el momento de onocer a otras personas y volver a tener pareja. A ser posible que no este casada.


Digo yo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.