ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   ¿Mi novia se aburre de mi?... (https://foroamor.com/mi-novia-se-aburre-de-mi-54785/)

daaviid 01-Feb-2011 23:01

¿Mi novia se aburre de mi?...
 
Pues eso.. mi novia antes, hará una semana.. me llamaba, todo bien, me mandaba sms, yo la llamaba, hablamos nos decíamos cosas bonitas, le decía ' cuando bajo a verte? ' y me contestaba, ! ahora mismo! ' cosas así.. ahora en cambio.. llevo una semana sin verla.. la llamo, apenas pone interés en hablar conmigo... la conversacional de ayer fue la siguiente
yo-Hola jenni! como estas?
ella- bien y tu?
yo- bien, mira hoy me dejaras verte??..jeje
ella- no puedo.. es que tengo que hacer un trabajo en la juventud.. ( un sitio de ordenadores y eso..)
yo- da igual! voy a ayudarte que hace mucho que no te veo y te ayudo :)
ella- no.. que vienen mis amigas y no es cuestión..
yo- que? :S te avergüenzas de mi? no quieres que me vean tus amigas?
ella- no es eso.. es que no se..
yo- bueno.. ( decepcionado ) y mañana nos vemos?
ella- no se...
yo- ok.. pues adiós.. =(... ( no insistí mas, se ve claro... que no quiere verme... )
cosas como estas, llevamos así 1 semana.. ella no me llama, siempre la tengo que llamar yo.. sino la llamo, ella no llama.. como que no le intereso.. y nada, hoy estuve todo el día con mis amigos por Santa Cruz y ni señales de vida me dio.. yo ya no se que hacer, esta distante... si no quiere estar conmigo prefiero que me lo diga para yo no estar así...
ya como mucha gente me a dicho ' lo que quiere es que le huelas el culo tío ' y es verdad.. en esta relación doy yo, lo mio y lo que debería de dar ella.. bueno no me enrollo mas.. Saludos =)

Reptilia 01-Feb-2011 23:05

Respuesta: ¿Mi novia se aburre de mi?...
 
La verdad os hará libres, que se sincere contigo, no vas a vivir bajo su yugo de indiferencia

chicatruenos 01-Feb-2011 23:09

Respuesta: ¿Mi novia se aburre de mi?...
 
será que se veian muy seguido y necesita espacio para hacer otras cosas pero ella deberia hablar contigo,preguntale a ver que pasa

Orchidea 01-Feb-2011 23:12

Respuesta: ¿Mi novia se aburre de mi?...
 
No la llames hasta que ella lo haga... HAZLO, te vas a llevar una sorpresa... las mujeres no soportamos que pasen de nosotras... Es un consejo...Te llamará, tarde lo que tarde.

Heavymetallero Dark 01-Feb-2011 23:17

Respuesta: ¿Mi novia se aburre de mi?...
 
estoy completamente de acuerdo con reptilia deberias preguntarla que la pasa, (pero con tacto, no hagas el bestia) y dejar las cosas claras porque asi lo unico que logras es comerte la cabeza

Reptilia 01-Feb-2011 23:22

Respuesta: ¿Mi novia se aburre de mi?...
 
Cita:

Iniciado por chicatruenos (Mensaje 528106)
será que se veian muy seguido y necesita espacio para hacer otras cosas pero ella deberia hablar contigo,preguntale a ver que pasa

También es verdad no había caído en eso

fer9292 02-Feb-2011 02:20

Respuesta: ¿Mi novia se aburre de mi?...
 
Manda indirectas, se cariñoso :D
no lo preguntes brusco pues se puede ofender ;D suerte

R41D3N 02-Feb-2011 02:39

Respuesta: ¿Mi novia se aburre de mi?...
 
Cita:

Iniciado por Orchidea (Mensaje 528107)
No la llames hasta que ella lo haga... HAZLO, te vas a llevar una sorpresa... las mujeres no soportamos que pasen de nosotras... Es un consejo...Te llamará, tarde lo que tarde.


http://img195.imageshack.us/img195/4...eguirchica.png

:D

Magnus 02-Feb-2011 12:55

Respuesta: ¿Mi novia se aburre de mi?...
 
uy! muchacho, que mal lo veo. Lo que me sugiere es que quiere dejarlo y no se decide. Tal y como te han aconsejado pasa de ella. No la llames, no la veas. Que sea ella la que se mueva, porque lo hará. Y cuando lo haga deberás tener preparada una respuesta a la pregunta que te voy a hacer. ¿Quieres continuar con ella o preferirias probar suerte con otra?

Resuelvelo y tendrás la solución.


Ánimo.

Chimo 02-Feb-2011 13:00

Respuesta: ¿Mi novia se aburre de mi?...
 
A mi lo que me ha chocado es que no queria que lo vieran sus "amigas" seguro que eran sus amigas y que iba a eso de la juventud... yo no me lo creo ;)

Knight 02-Feb-2011 13:03

Respuesta: ¿Mi novia se aburre de mi?...
 
Cita:

Iniciado por R41D3N (Mensaje 528193)

jajaja, que buena tío, me a echo gracia el grafico XD.

Yo creo que deberias hablar con ella y que se sincere contigo y si lo tienes que dejar lo dejas y punto. La cuestión no creo que sea el echo de verse mucho por que si hace una semana se veian y todo genial entre ellos, ¿que a pasado de repente?. No creo que por que se vean todos los días los últimos 7 o cada 2 días los últimos 7 la niña se haya cansado ya de él. A lo mejor se a cansado pero por que a conocido a otro más interesante, eso de las amigas me suena a excusa, no creo que se averguence aunque todo es posible, de todas formas cuando ponen la escusa de las amigas es que suele haber un tío detrás y si no, al tiempo. Lo dicho, habla con ella, llamalá hoy, no esperes más por que será peor y la pones el punto sobre la i, que te aclare todo.

daaviid 02-Feb-2011 14:11

Respuesta: ¿Mi novia se aburre de mi?...
 
Gracias a todos, en serio, Magnus, si te soy sinsero, yo la conozco y se que como mucha gente me dice, no me valora.. pero yo aun así de lo gili... que soy quiero estar con ella. por que? no lose.. pero es asi.. y bueno la verdad es que sé que ai muchicimas chicas mejores que me sabran valorar y no me dejarian escapar, es que me lo han dicho muchisimas personas.. y yo ya es que nose que pensar...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.