ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Regalos de amor para él o ella (https://foroamor.com/regalos-de-amor-para-el-o-ella/)
-   -   Que le puedo regalar a mi novio para nuestro segundo mes? (https://foroamor.com/que-le-puedo-regalar-a-mi-novio-para-nuestro-segundo-mes-52818/)

No registrado 22-Dec-2010 18:11

Que le puedo regalar a mi novio para nuestro segundo mes?
 
Hola ps la cosa s asi, el era muy amigo mio y luego s me declaro y hace 2 meses q stamos juntos y el 26 vamsa cumplir dos meses d novios.. ps la cosa es asi : no s que regalarle! porque el ya tiene el regalo pro a mi ps no se me ocurre!!
les djo los gustos d el :
le encanta usar rmeras de : billabong y dc (pero no creo q ste chido dar una remera en el segundo mes)
ama tocar su guitarra.
y es un chico my divertido
espero s respuestaaaaaaaaaaa!!

usuario_borrado 26-Dec-2010 22:58

Respuesta: Que le puedo regalar a mi novio para nuestro segundo mes?
 
regalale un hijo.

Katra 26-Dec-2010 23:40

Respuesta: Que le puedo regalar a mi novio para nuestro segundo mes?
 
una playera de la marca que dices, o una gorra... no es tan costoso :D

Emi 27-Dec-2010 14:14

Respuesta: Que le puedo regalar a mi novio para nuestro segundo mes?
 
otra camiseta del barÇa...

luchanadj 27-Dec-2010 15:33

Respuesta: Que le puedo regalar a mi novio para nuestro segundo mes?
 
Cita:

Iniciado por Emi (Mensaje 505970)
otra camiseta del barÇa...

¿Y si es del Madrid? Para qué la iba a querer???:mad:

No Registrado 26-Jan-2011 15:34

Respuesta: Que le puedo regalar a mi novio para nuestro segundo mes?
 
no cometais ese error. Vais a terminar en una circulo vicioso como no le pongais fin que puede ser horrible. Os lo digo por experiencia. A mi ultima pareja le regalé flores y algo más que no recuerdo el primer mes, luego por suerte nada hasta los 6 meses, pero os digo que entre 1 mes, 6 meses, San Valentin, cumpleaños, navidad, reyes, aniversario se entra facilmente en el problema que si has regalado un detallazo el primer mes o a los 6, o en San Valentin pues te ves forzado a que en cumpleaños, navidades y especialmente aniversario tienes que regalar algo que impresiona algo más impresionante.

Al final la cosa va escalando y se descontrola. Es más, por cumplir un mes mejor ni siquiera regalos inmateriales pues las ideas se acaban rapidamente y acabas tirando por algo material al tiempo y entras en ese circulo vicioso de nuevo que siempre va creciendo. El mejor regalo que se puede hacer un día como el que dices es pasarlo juntos, apagar el movil y estar solamente el uno para el otro.

Si quieres hacer un detalle cualquier día es bueno y no te mete en ese circulo vicioso porque no va unido a ninguna fecha que se vaya a repetir

SIMPLEMENTE YO! 30-Aug-2011 20:05

Respuesta: Que le puedo regalar a mi novio para nuestro segundo mes?
 
NO te compliques la vidaa se q te estoy respondiendo un poco tarde jaja o talvez mucho jeje pro en fin mira si quieres regalarle algo cada mes q sea algo peque pro lindo como x ejemplo cartitas echas por ti o las compradas un chocolate un collage una fotito de los dos un poemita un cd con canciones q te recuerden a el un llavero un recuerdo ;) suerte para tu proximo mes! ejejej

ArkAngel117 30-Aug-2011 21:36

Respuesta: Que le puedo regalar a mi novio para nuestro segundo mes?
 
Llevan solo dos meses juntos? Eso es muy poco tiempo. Yo de usted no le regalaria nada.

HeavyMetalPower 30-Aug-2011 21:45

Respuesta: Que le puedo regalar a mi novio para nuestro segundo mes?
 
Cita:

Iniciado por ArkAngel117 (Mensaje 656559)
Llevan solo dos meses juntos? Eso es muy poco tiempo. Yo de usted no le regalaria nada.

Bueno, pero una limpieza de sable en condiciones nunca viene mal.

Emi 30-Aug-2011 21:48

Respuesta: Que le puedo regalar a mi novio para nuestro segundo mes?
 
Cita:

Iniciado por HeavyMetalPower (Mensaje 656569)
Bueno, pero una limpieza de sable en condiciones nunca viene mal.

Chicos, ya van casi por el año de novios! :risita: vean la fecha del post.

ArkAngel117 30-Aug-2011 21:53

Respuesta: Que le puedo regalar a mi novio para nuestro segundo mes?
 
Cita:

Iniciado por HeavyMetalPower (Mensaje 656569)
Bueno, pero una limpieza de sable en condiciones nunca viene mal.

ajajajajajaj si, o un polvete tambien estara bien.

konakona 30-Aug-2011 22:36

Respuesta: Que le puedo regalar a mi novio para nuestro segundo mes?
 
Cita:

Iniciado por No registrado (Mensaje 504068)
Hola ps la cosa s asi, el era muy amigo mio y luego s me declaro y hace 2 meses q stamos juntos y el 26 vamsa cumplir dos meses d novios.. ps la cosa es asi : no s que regalarle! porque el ya tiene el regalo pro a mi ps no se me ocurre!!
les djo los gustos d el :
le encanta usar rmeras de : billabong y dc (pero no creo q ste chido dar una remera en el segundo mes)
ama tocar su guitarra.
y es un chico my divertido
espero s respuestaaaaaaaaaaa!!

¿Que son las remeras? ¿Que es billabong? ¿Que es chido? ¿Vamsa? ¿Que demonios es todo?

HeavyMetalPower 30-Aug-2011 22:49

Respuesta: Que le puedo regalar a mi novio para nuestro segundo mes?
 
Cita:

Iniciado por Emi (Mensaje 656571)
Chicos, ya van casi por el año de novios! :risita: vean la fecha del post.

Caballero, cualquier fecha es buena :bien:.

MARKO 30-Aug-2011 22:57

Respuesta: Que le puedo regalar a mi novio para nuestro segundo mes?
 
no creo q deberias regalar. pero si quieres. hasle un detalle hecho por ti, lo mas sencillo pero con un buen significado. y mira si valora las cosas mas sencillas. no te saltes las etapas

Panecillo 30-Aug-2011 23:09

Respuesta: Que le puedo regalar a mi novio para nuestro segundo mes?
 
Si conozco bien a los guitarristas, y conozco a mas guitarristas que a gente normal, un juego de cuerdas y una mamada le vendrán al pelo. Y sí, para el año también vale.

dani09 17-Sep-2011 02:20

Respuesta: Que le puedo regalar a mi novio para nuestro segundo mes?
 
Cita:

Iniciado por Panecillo (Mensaje 656618)
Si conozco bien a los guitarristas, y conozco a mas guitarristas que a gente normal, un juego de cuerdas y una mamada le vendrán al pelo. Y sí, para el año también vale.

mmm todos coinciden en lo de la mamada, asi que chica eso y un bizcocho... :D

Magister_Militum 06-Nov-2011 17:44

Respuesta: Que le puedo regalar a mi novio para nuestro segundo mes?
 
Tu a el no se que le regalaras...pero espero que el te compre un teclado nuevo para el ordenador...por que al tuyo o le faltan teclas o esta medio jodido....

Dulcecita e Sencilla 05-Dec-2011 14:54

Respuesta: Que le puedo regalar a mi novio para nuestro segundo mes?
 
Yo que vos le regalaria una carta con unos chocolates o un oso de peluche! :D :) teamoo!

furus 06-Dec-2011 02:37

Respuesta: Que le puedo regalar a mi novio para nuestro segundo mes?
 
Cualquier cosa menos perfumes, hace poco me entere que entre parejas no deben de regalarse.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.