ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Como se enamora a un chico si es muy Timido????? (https://foroamor.com/como-se-enamora-a-un-chico-si-es-muy-timido-518/)

Soledad- 19-Dec-2005 19:43

Como se enamora a un chico si es muy Timido?????
 
Hola a todos!!! necesito consejitos por favor!!! El chico q me vuelve loca es muyyyy timido y no se q hacer para lograr q se acerque a mi... todos me dicen q el solo no va a atreverse... pero yo no se q hacer???? Porq tengo miedo q al ser timido se inhiba aun mas... ademas no se tampoco si él está interesado en mi... es que cuando el chico es timido es bien dificil darse cuenta de lo q siente!!! Gracias a todos los q puedan ayudarme!! besitos

Anonymous 19-Dec-2005 19:59

Yo soy timido y me pasa lo mismo pero al reves.O sea,yo soy el tio,a mi me gusta la tia,yo se que le gusto por como me mira,pero no me atrevo a acercarme mucho,si alguna vez,pero no demasiadas.Y me como mucho la cabeza,porque ella tontea,y pienso que un dia dejara de mirarme,se hartara de que no le entre,dejare de gustarle...y yo agradeceria mucho que ella se acercara a mi a hablarme,eso si,con sutileza,no te tires como una loba,que entonces lo espantaras.A los timidos no nos suelen gustar las guarras.Yo te he ayudado a ti,ahora ayudame tu a mi.A todo esto,a ti si un tio te gusta pero ves que es timido,que no se relaciona mucho con la gente,entonces deja de gustarte porque piensas que es un poco pringado?Es que ya te he dicho lo que me pasa,pero la cosa esta en que yo voy a la uni,estoy repitiendo,y hay una novata,la chica que te digo,que le gusto y me gusta,pero bueno ya te dije yo soy timido y no me relaciono mucho con los novatos,si lo intento,pero me cuesta.Ella sin embargo conoce a casi todos.Que opinas?Dejare de gustarle por esto que te he explicado.

Solcito 19-Dec-2005 20:11

hola... soy la q inicio el tema solo q ahora me he registrado!! Mirá yo tb soy tímida, por eso entiendo perfectamente todas las inseguridades q te rodean... por lo tanto tb lo entiendo a él... sé q es dificil acercarse a las personas y relacionarse con ellas, mas aun si te gusta... A mi particularmente no dejará de gustarme asi como asi solo porq es timido... yo lo quiero por lo q es y no porq le cueste relacionarse con las personas me olvidare de él... quizas sea porq entiendo lo q pasa no se... por lo q me dices ella es sociable... y tb le gustas... trata de acercarte a hablar con ella!! si sabes q no te lanzaras al vacio!!! Ella sabe lo q a vos te pasa??? no dejes pasar tu oportunidad!!!

Anonymous 21-Dec-2005 12:37

Y a ti que te parecia que eé te pidiera el messenger y hablara contigo a traves de el en las vacaciones de navidad y de dijera de quedar contigo un dia durante las vacaciones?Es lo que yo tengo pensado hacer.Tu como reaccionarias?Que te pareceria esta actitud?

Solcito 21-Dec-2005 16:08

si, es una forma de empezar... si hazlo... porq no?? pero despues queda con ella para encontrarla... que no quede solamente por msn la cosa... si??? invitala a salir... y ahi ves como le decis q la queres... saludos... una pregunta... vos sos timido asi q mas o menos el puede tener la misma reacción q vos, no igual porq no todas las personas somos iguales pero similar... q harias si te mandan una carta diciendote q te quieren pero a vos no te gusta la chica??? Se lo decis o empezarias a ignorarla??? Es q me recomendaron q le escriba pero estoy llena de prejuicios y de miedos al respecto!!!

Anonymous 21-Dec-2005 19:45

Si fuera yo,lo que haria seria responderte con otra carta en la que te diria que lo siento pero que no me gustas,y si me cayeras bien te diria que si quieres podriamos ser amigos.Escribele la carta,creo que no pierdes nada.Eso si,si puede ser,no se la des tu en mano,porque le haras pasar un mal rato,haz que se la de alguien en quien tu confies.Sabes,me interesa mucho tu historia,me encantaria estar en contacto contigo,que me cuentes tus progresos(espero que progresos),y contarte yo los mios.Que pone no poder hablar contigo cara a cara,y contarnos con pelos y señales nuestras historias.Tienes messenger?Asi podriamos tener conversaciones.A todo esto,cuantos años tienes?Yo 19.

Solcito 22-Dec-2005 01:38

Entonces te parece q lo de la carta puede ser una buena idea??? Tambien a mi me gustaria poder contarte y q me cuentes bien lo q te pasa y como vas evolucionando, claro... porq por ahi cuando las personas no son timidas no entienden lo q a uno le pasa muchas veces... entre nosotros podemos darnos consejitos sobre de q modo podemos llegar a reaccionar frente a tal o cual situación... Yo tengo 20 años recien cumplidos... la semana pasada... Te dejo mi msn agregame:

Anonymous 22-Dec-2005 09:34

Si,es buena idea,porque si se lo dijeras a la cara,aunque le gustes,seguramente se pondria de los nervios.Así tambien,seguro,pero es diferente,menos que si tu estas delante.Espero noticias,yo queria pedirle ayer el msn a Ana(asin se llama la chica de la que te hablo),pero a la salida vino una chica a buscarla y me dio verguenza acompañarla y hablar con ella,pedirle el msn,hacia casa con esa chica delante.As i que ayer lo unico que hubo fueron miraditas en clase.Hoy tengo que pedirselo,se me acaba el tiempo.Mi msn,para que lo reconozcas cuando te aparezca,es .Enac[/email]anatdo de conocerte.

Anonymous 22-Dec-2005 09:40

Ya me registre.A todo esto,yo me llamo Jose Antonio,aunque llamame Jose.Me encanta Josito,porque desde pequeño,mis hermanas mayores me llaman asi.Te parece cursi?Acepto opiniones sinceras,a cambio de no enfadarme,je,je.Tu como te llamas?

Solcito 22-Dec-2005 15:36

no dejes q se te pase el tiempo!!! Pedile el msn es un gesto amistoso... se lo hubieras pedido a las dos, total... pero entiendo cuando decis q te da verguenza... por lo menos todavia estas en clases, nosotros estamos de vacaciones hasta marzo!! solo me queda cruzarmelo los fines de semana...
porq me va a parecer cursi q te guste q te llamen josito??!!! para nada!!! Ya te agregué... Estoy pensando en escribirle... despues te cuento...

Anonymous 22-Dec-2005 19:09

Pues mira,hoy tampoco pude pedirle el msn,pues no fue a casa por la misma ruta que otros dias.Y esta noche se que hay cena de primero a las 20:30,y habia pensado ir y hablar con ella y pedirselo,pero he llamado a un amigo de segundo pa ver si se viene y me ha dixo que no,que hay cena a las 22:00 de segundo,y que me vaya con ellos.Le he insistido,y me dijo que yo lo que queria era ver a Ana,y que me fuera con el y con los de segundo,que luego ya la veriamos por la noche en algun bar.La verdad es que si voy con los de primero,no conozco realmente a nadie,a algunas de hablar un poco en los descansos,podria intentar hablar con gente,y tal,pero ya sabes,no tendria ninguna persona de confianza,con la que hablar si la gente no me habla.Sin embargo en segundo conozco a gente,no mucha,pero de confianza tengo a 2 con los que hablar.Estoy hecho un lio.Si voy con los de primero y Ana ve que voy solo,pos igual piensa que soy un marginado,o peor,le doy pena.Y si no voy igual no me la encuentro despues,aunque seria mala suerte.En este momento mi decision es ir con los de segundo y esperar encontrarmela en un bar por la noche.

josito19 22-Dec-2005 19:24

Por cierto,parece que nuestras historias interesan a la gente,somos uno de los temas mas leidos,je,je.

Anonymous 23-Dec-2005 05:42

sabes yo spy el timido

pero asi se me mando una chica y nose si somos felices pero como todos la pasamos bien y mal y la quiero muxo
no creo q te diga q no xq asi somos los timidos
solo esperamos q alguien se nos made para enamorar
te recomiendo q te mandes anters que pierdas la oportinidad

Solcito 23-Dec-2005 19:34

Cita:

Iniciado por Anonymous
sabes yo spy el timido

no creo q te diga q no xq asi somos los timidos
solo esperamos q alguien se nos made para enamorar
te recomiendo q te mandes anters que pierdas la oportinidad

Sabés prefiero q me diga q no a q este conmigo por no animarse a decir no... no sé es mi forma de pensar... Sé q si sigo dilatando las cosas puedo perder mi oportunidad pero aun no decido q hacer!!!!
Josito... q dificil lo tuyo!! si la cena de los de primero era antes q la de segundo tu amigo podria haberte acompañado un rato alli y despues se iban juntos a la fiesta de segundo!! no se de donde sos asi q no tengo ni idea si ya fue o no la fiesta... yo hubiese hecho lo q te dije vas a las dos un rato a la de primero y luego a la de segundo... se q los amigos tiran mucho y mas cuando uno es timido y caer a un lugar donde ponerse a hablar con alguien va a ser un poco complicado.. pero si de verdad queres a esa chica anda, aunque sea solo... dificil si pero no imposible!!de ultima son compañeros de la universidad a algunos conoces aunq no sea mucho, pero eso no importa!! los conoces y ella no tiene porq pensar q sos un marginado!!! me contas si???

Tímido 24-Dec-2005 01:34

Bueno pues yo soy timido y muy inseguro y lo que peor me sienta es que me traten de manera especial porque yo no soy ningun retrasado solamente q me cuesta abrirme a los demas por miedos estupidos quie existen en mi subconsciente supongo pero soy una persona como cualquier otra asi q si una chica me trata como a un pobre tonto me da verguenza y me separo de ella
asin q sobretodo no lo trates como si fuera un niño pequeño

Solcito 24-Dec-2005 16:04

entiendo lo q decis q te traten de manera especial como si fueras tonto, a mi me ha pasado tb... asi q de ninguna manera lo trataria de esa forma!!! gracias por tu aporte!!!

Solcito 27-Dec-2005 17:55

Saben creo q lo mejor cuando un chico es timido es ir ganando poco a poco su confianza... le he dado muchas vueltas al asunto en mi cabeza.. y llegue a esa conclusion... igual me gustaria q mas personas trataran de aconsejarme... Y josito q ha sido de vos!!!!????

Utopia 27-Dec-2005 22:24

Re: Como se enamora a un chico si es muyyyy Timido?????
 
No tienes q buscar una forma exacta para conkistar a un tio, ya sea de una manera o de otra, azlo como tu sepas tu no tie tienes q aoldar a nadie, y menos si no conoces, asiq saca tus encatos, y demuestrale q te interesa, pero no busques ninguna estrategia, porq nunca funcionan se tu misma y punto, las armas q tiene cada mujer, es mejor q lo q te puedan decir cualkiera de nosotros, porq lo unico q te vasmos es a liar, asiq plantate y disfruta

Solcito 28-Dec-2005 17:59

Re: Como se enamora a un chico si es muyyyy Timido?????
 
Cita:

Iniciado por Utopia
No tienes q buscar una forma exacta para conkistar a un tio, ya sea de una manera o de otra, azlo como tu sepas

Se q tengo q ser yo misma... porq no quisiera q creyera q soy algo q no soy... pero el caso es q cuando una persona es timida por ahi no sabes como acercarte porq hay situaciones q te inhiben mas... yo tb soy timida... en los chicos supongo q es de la misma manera... pero uno nunca sabe... a mi por ej me inhibe muchisimo alguien q habla todo el tiempo... me apabulla... por eso yo solo pido q aquellos q son timidos me den su opinion sobre q es lo q los inhibe de una chica y que no...
Gracias por tu opinion... saludos

Utopia 29-Dec-2005 12:51

Re: Como se enamora a un chico si es muyyyy Timido?????
 
Una persona timidaes alguie nq no e atreve a dar el primer pso, q se siente inferior a lo demas, (auqn no tendria q ser asi), envidian la forma de se r de otros, pero a la vez les caracteriza, eso q no sacan de ellos, el q tengas q ir tu poco a poco descubriendo lo q contienen dentro, son como una caja de sorpresas, asiq tu acercate, se su amiga y lanzate, puede q solo necesite un empujon, ay mucho q solo lo son al primer paso, luego cuand ocogen confianza en si mismos cambian, asiq tu veras

Solcito 29-Dec-2005 17:05

Si, eso de sentirse inferior a los demas es cierto y tb es una estupidez porq te aseguro q en la mayoria de los casos los miedos e inseguridades son infundamentados... pero yo igual lo siento en muchas ocasiones... por eso tengo tantas dudas y prejuicios respecto de q hacer con este chico q en ese sentido es bastante parecido a mi...

josito19 02-Jan-2006 15:09

Hola,he vuelto.Hice lo que me dijiste,en un e-mail le dije de quedar para que me diera los apuntes,y de paso le puse que dabamos una vuelta y tomabamos algo.Ella me respondio que no podia en todas las navidades,que ya me los daria en clase,que significa eso,que cree que todavia es pronto,que no se atreve todavia,...?Que piensas que debo hacer.

Utopia87 02-Jan-2006 15:15

Que la des un tiempo, que no la agobies y si te dice q se los des en clase pues se lo das, pero que no parezca que etsabas esperando ese moemtno todas las navidades, az como si fuera indiferente para ti, resistete, y aber si eya le atrae lo remolon y se acerca, a veces funciona

Solcito 02-Jan-2006 17:36

Estoy de acuerdo con Utopia87 no la agobies porq puede q realmente no pueda en estas fechas... ademas si mal no recuerdo por lo q me dijiste no falta demasiado para q vuelvan a clases... se paciente... y espera a ver q pasa cuando vuelvan a encontrarse... Saludos, cualquier cosa me cuentas...

MeLi 03-Jan-2006 01:33

el decirte que no puede quedar puede significar muchas cosas pero como nadie es adivino límitate a seguir los consejos que están dándote poraquí que son muy acertados por lo que he podido leer....pasa del tema...dale los apuntes en clase y hazte el indiferente...así al menos comprobarás su reacción si meter la pata...no insistas. ten paciencia. y aconséjame a mi tb que estoy hecha un lio! jaja dame ideas para enviar un sms a un amigo con el que ultimamente estoy con un poco de tonteo. que a mi me gusta pero no se él q siente aunque tal como se comporta me da a entender que tb quiere algo pero no estoy totalmente segura y no me atrevo a meter la pata...qué podría decirle en un sms para probar indirectamente si hay o no algo ?? pero un sms en plan amigos eh...cualquier cosa más tontona que lleve será muy indirectamente...complicado verdad?jejeje

Tímido 03-Jan-2006 12:33

Hola de nuevo!

Se me ha ocurrido q a mi lo q más me molesta lo q me hace retraerme mas es cuando una chica va de dura o es desagradable conmigo en plan mujer fatal o desdeñandome. Luego en segundo lugar como ya dije no me gusta nada q me traten como si fuera un niño pequeño o como si fuera tonto o algo que yo puedo ser cortado pero no soy subnormal eh? aunque supongo q no lo hacen con mala intencion sino lo contrario pq se sonrien todas mucho como si les cayera la baba conmigo... pero luego ninguna se interesa por mi 8O
no hay quien las entienda :roll: ññññ!! :x

Solcito 03-Jan-2006 17:32

si, es estupido q te traten como si fueras un niño pequeño o medio estupido cuando en realidad nada q ver!! es mas por ahi uno es mas inteligente q nuestro interlocutor pero debido a la timidez eso pasa inadvertido... pero asi es la vida... todo nos cuesta mas en el plano social... hay personas q cuando se topan con alguien timido no saben como tratarlo... ademas se suele discriminar bastante por ese asunto... o nosotros mismos nos saboteamos... en fin... a mi me esta molestando bastante mi timidez... aun no decido q hacer con este chico del cual hable al iniciar el tema... Saludos!!

Anonymous 03-Jan-2006 18:17

Bueno,me entendisteis mal.Yo le pedi unos apuntes a ella,no ella a mí.Ayer le mande otro correo felicitandole el año nuevo y como aun no la conozco mucho(Solcito ya lo sabe,porque lleva el tema bien sabido,je,je),le dije que esperaba que este año fuera el primero de una gran y larga amistad entre ella y yo,y que por los apuntes no se preocupara,que si no podia no pasaba nada,pero que habia pensado en estudiar en navidad eso, para ganar tiempo.Tambien le puse de cachondeo(con un je,je detras para que supiera que era de cachondeo)que si luego suspendia era por su culpa,eh,je,je.Y tu,solcito,aun no te decidiste a escribir tu carta?Yo me la jugaria.Aunque primero de eso yo deberia estar seguro de que le gusto.Te mira,aunque sea solo a veces?O cosas así.

luis 03-Jan-2006 22:40

Re: Como se enamora a un chico si es muyyyy Timido?????
 
Cita:

Iniciado por Soledad
Hola a todos!!! necesito consejitos por favor!!! El chico q me vuelve loca es muyyyy timido y no se q hacer para lograr q se acerque a mi... todos me dicen q el solo no va a atreverse... pero yo no se q hacer???? Porq tengo miedo q al ser timido se inhiba aun mas... ademas no se tampoco si él está interesado en mi... es que cuando el chico es timido es bien dificil darse cuenta de lo q siente!!! Gracias a todos los q puedan ayudarme!! besitos


DaN 04-Jan-2006 00:44

8)
Mira Solcito, lo importante es que si de verdad sientes que te gusta, hagas algo.

Dsde luego las cosas de estos temas es mejor a la cara y ver reacciones reales, no invenciones de como reacciona en la distancia y te comas la cabeza si no contesta, o lo que sea.

Si puedes hablarle en persona, seria lo suyo. Pero no para declararte ni nada de eso, sino por juntarte con el. Si puedes lograr que os junteis habitualmente, sera mejor.
Puedes organizar con amigas tuyas un plan de ir a algun lado en grupo y que vayan sus amigos, y el, claro. Alli hablas con el y hablas + y se lo puedes decir claro, que te gusta, sin presiones para ninguno de los 2.
Le puedes preguntar entonces si tu le gustas a el. Si es q si, no tengas prisa por que pase nada, porque como dices los 2 sois muuu timidos.
Asi q na, seguid quedando otros dias y disfrutad de vuestra mutua compañia. lo d+ surgira sin daros cuenta.

1saludo =;)

Solcito 04-Jan-2006 15:05

no, aun no decido escribir la carta, es q como puso Dan es mejor ver la reaccion de la persona en el momento, yo tb lo creo asi y por eso no le escribi... como puse al principio yo no estoy segura de q le guste asi sus amigos me hayan hecho comentarios de esa indole, yo no me lo creo... lo dificil de quedar ahora es q estamos en vacaciones... las clases no vuelven a comenzar hasta marzo... aunq por casualidades del destino o no ya me lo he cruzado varias veces desde q terminaron las clases, la ultima vez mas de un hola no pasó porq yo iba en bici con mis amigas y él andaba caminando... en ese momento senti q no habia nadie mas en la calle, cuando nos miramos a los ojos me parecio q el tiempo se detuvo, que ganas de bajarme de la bicicleta q tuve!!! tal vez deberia haberlo hecho, jeje... pero no... segui como si nada... haber q hago la proxima...
Josito sigue asi... haber q pasa... si te contesta el mail vas por buen camino... mucha suerte!!! Saludos...

Anonymous 10-Jan-2006 17:53

PUES NO, NO ME CONTESTÓ,ADEMAS YA EMPEZA A IR AL CALSE,YA LA VI,PERO SIGUE IGUAL,ESPERANDO A QUE COJA LA INICIATIVA,Y NO SE COMO ACTUAR LA VERDAD.NO SE QUE HACER PORQUE LO QUE YO PRETENDIA ES CONOCERLA MEJOR SENTANDOME CON ELLA EN CLASE,PERO ESO ES CASI IMPOSIBLE,PORQUE O SE SIENTA CON SU AMIGA O SE SIENTA ALGUN TIO CON ELLA ANTES QUE YO,QUE HAGO,SOLCITO?DIME TU NOMBRE,ANDA,QUE TODAVIA NO LO SE.SE QUE LE GUSTO A ANA,PERO NO SE COMO ACTUAR.

Tímido 10-Jan-2006 23:02

Cita:

Iniciado por Solcito
no, aun no decido escribir la carta, es q como puso Dan es mejor ver la reaccion de la persona en el momento, yo tb lo creo asi y por eso no le escribi... como puse al principio yo no estoy segura de q le guste asi sus amigos me hayan hecho comentarios de esa indole, yo no me lo creo... lo dificil de quedar ahora es q estamos en vacaciones... las clases no vuelven a comenzar hasta marzo... aunq por casualidades del destino o no ya me lo he cruzado varias veces desde q terminaron las clases, la ultima vez mas de un hola no pasó porq yo iba en bici con mis amigas y él andaba caminando... en ese momento senti q no habia nadie mas en la calle, cuando nos miramos a los ojos me parecio q el tiempo se detuvo, que ganas de bajarme de la bicicleta q tuve!!! tal vez deberia haberlo hecho, jeje... pero no... segui como si nada... haber q hago la proxima...
Josito sigue asi... haber q pasa... si te contesta el mail vas por buen camino... mucha suerte!!! Saludos...

Oh ¡qué bonito! Yo he sentido exactamente la misma sensación con una chica que me tuvo loquito perdido... y lo viví de la misma manera solo que yo me quedé parado y dando la vuelta para enfocar mi cara hacia ella mientras ella pasaba de largo sin ni mirarme (cuando hubieron pasado su amiga le llamó la atención sobre el hecho de que yo la estaba mirando de esa manera) :oops: en fin... cosas del amor.
Está claro que te tiene loquita. Lo que te conviene es hacerte amiga suya. Investiga si tiene algún hobby y "ataca" por ahí. Si tuivierais algo en común sería perfecto.
No sé qué más aconsejarte porque yo no soy muy ducho en la materia que digamos. Pero sobretodo no lo atosigues demasiado si es tímido. Lás personas tímidas necesitamos que nos tengan paciencia y que los demás aguarden mientras reunimos fuerzas para vencer esa barrera que tenemos en la cabeza y así poder pronunciar algunas palabras.
No... no se nos ha comido la lengua el gato, no. Pobres gatos. Menos mal que los tímidos somos buena gente y no le hemos cogido manía a esos encantadores felinos domésticos :D

Anonymous 12-Jan-2006 19:48

Solcito que fue de tí,o es que ya no entras a este foro?

Solcito 12-Jan-2006 20:51

Tenia un par de dias sin entrar al foro si... Y aca estoy!!! bueno josito... ya comenzaron las clases de nuevo, hablale, cuesta y lo sé!!! pero si estas seguro de q a ella le guatas con mas razon tienes q acercarte a ella!! las materias q cursan juntos son la mejor excusa... :wink: Vamos, yo se q podes!!! Si volvemos a coincidir otro dia en msn te digo mi nombre, es mas lo tengo por nick..
Gracias Timido por tus consejos... vere q hago....
besitos

Solcito 13-Jan-2006 00:49

Perdón????? porq ese insulto??? No me agradan ese tipo de comentarios y mas cuando no se sabe porq se hacen...

Anonymous 13-Jan-2006 19:00

Pero se ahora mismo la he vuelto a cagar,porque acabo de hacer un examen,y cuando salia me he parado a hablar con uno de clase aunque no lo conozco,sobre el examen y tal,y estaba mas gente,incluido un gilipollas(que creo que me cae fatal.El caso es que ha venido ella,pero no se ha dirigido a mi,sino a los demas y al gilipollas sobre todo,yo creo para darme celos.El caso es que ha dicho que se marcahaba a la biblioteca y se ha marchado cone l gilipollas y dos mas,aunque yo me he venido a los ordenadores,porque estaba viendo que lo unico que iba a hacer si iba es pasar de mi,ademas al gili le gusta hacer bromas para hacerte quedar mal,y no quiero ni quedar mal delante de ella ni tampoco contestar mal al gili y que ella piense que no tengo humor o que tengo mala leche.Se que iba a hacer eso porque e intentado meterme en la conversacion,pero no me ha hecho ni caso,solo me han hecho caso dos tios,pero ella no,ella habalando con el gili.Y tambien se que el gili,bueno se llama rafa,es un poco cerdo,que es un lgon,que le gustan casi todas.Vamos que creo que tambien se la quiere ligar,la ventaja es que nunca la ve en clase,porque el es de segundo,y bueno en las clases en las que coinc¡den no se hablan.bueno,un dia de fiesta el le pidio sui telefono y se presentó.Yo ese dia habia bebido,y claro,estaba mas suelto,y me puse a hablar con ella.El tio vino y me dijo que no fuera con ella,estando delante ella,y yo le dije que porque no iba a ir.Se me puso chulo y me cogio por los aires y me choco contra un coche.Yo le dia una patada en el culo,todo de cachondeo,aunque la verdad yo estaba mosqueado.Y el vino a "boxear" dijo,a lo que yo me quite y le dije que me dejara en paz.Todo esto lo vio ella,y yo pense que ella pensaria que yo era un pringao,pero no,seguimos hablando y ya el tio no se acerco a decirme nada.Por eso se que si iba a la biblioteca iba a intentar hacerme quedar mal,y lo que es peor,hacerme sentir mal.La verdad es que el tio este es muy suelto,un tipico conquistador,aunque confio en que si le gusto no caera en sus trampas de conquistador.Digo esto porque yo creo que la chica es decente,de las que quedan pocas por mi ciudad al menos,aunque ahora que estoy escribiendo estoy dudando.

josito19 13-Jan-2006 19:02

Me como demasiado el coco,esto del amor es un comecocos.Ah,el mensaje anterior a este era mio.

Solcito 14-Jan-2006 17:28

ay josito... no le des tanta vuelta en tu cabeza al asunto... trata de no pensar demasiado si te hace daño... no pienses q solo te quieren hacer quedar mal frente a la chica... Con respecto a ella, si, puede q lo este haciendo para darte celos y ver si asi te acercas a decirle algo ehh...

Solcito 16-Jan-2006 02:16

Re: Como se enamora a un chico si es muyyyy Timido?????
 
Cita:

Iniciado por Sergay
Cita:

Iniciado por soleado
Cita:

Iniciado por Soledad
Hola a todos!!! necesito consejitos por favor!!! El chico q me vuelve loca es muyyyy timido y no se q hacer para lograr q se acerque a mi... todos me dicen q el solo no va a atreverse... pero yo no se q hacer???? Porq tengo miedo q al ser timido se inhiba aun mas... ademas no se tampoco si él está interesado en mi... es que cuando el chico es timido es bien dificil darse cuenta de lo q siente!!! Gracias a todos los q puedan ayudarme!! besitos

chupale el falo seguro q aparca la timidez

quitate la ropa, veras q rapido te rompe los dientes a pollazos

Seria agradable no tener q leer este tipo de comentarios saben??? no todo en la vida va por ese aspecto... pero alla ustedes... no voy a seguir malgastando mi tiempo en contestar este tipo de comentarios...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.