ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   consejos para decidir entre dos personas (https://foroamor.com/consejos-para-decidir-entre-dos-personas-51085/)

nenitarose 16-Nov-2010 15:40

consejos para decidir entre dos personas
 
Hola amigs necesito consejos, estoy entre dos chicos ,uno de ellos antes no m hacia caso y ahora q me hecho amiga de sus amigs viene detras mia,,pero no se con q intencion, y el otro chico q tb m gusta no tiene nada claro unos dias esta super bien conmigo y otros frio total. y no se me siento en medio porq son amigos y no se por quien optar porq no m gusta estar en medio. asiq darme consejor porfavor .

Emi 16-Nov-2010 15:47

Respuesta: consejos para decidir entre dos personas
 
Pero en realidad con ninguno nada!!!!!...ejejejeje

Disfrutá de la amistad de los dos y ya.... a fin de cuentas a vos tampoco te desvive uno de ellos... :D

La Tesorito 16-Nov-2010 16:11

Respuesta: consejos para decidir entre dos personas
 
¿No has pensado en la posibilidad de que te traigan de juego a ver quién te gana? O.ó

Moleskine 16-Nov-2010 17:38

Respuesta: consejos para decidir entre dos personas
 
O la posiibilidad de que en realidad ninguno quiera nada con ella...

Saldusp

rubiko 16-Nov-2010 18:36

Respuesta: consejos para decidir entre dos personas
 
con quien estas mas agusto? esa es la pregunta

No Registrado 17-Nov-2010 16:26

Respuesta: consejos para decidir entre dos personas
 
he hablado con uno de ellos y me ha dicho q quiere q seamos amigos con derecho a roce nada mas porq no quiere nada serio con nadie aunq dice q le encánto pero .... con lo cual si somos solo amigos y se me presenta otra oportunidad no estoy haciendo nada malo.porq lo q no voy a ahcer es perder el tiempo hasta q se decida... y el otro chico la verdad q siento algo por el,pero no se lo q quiere tendre q habalr con el cuando le vea. asiq aunq sean amigos ya m ha dejado claro uno de ellos q solo qiere rollito ... q os parece

Moleskine 17-Nov-2010 17:14

Respuesta: consejos para decidir entre dos personas
 
Pues que estás haciendo bien. Porque ya comenzabas con los planes de elegir sin saber si en realidad andaban por ti :D

Ahora ve y busca qué desea el otro.

Saldus

JOHNFRA 17-Nov-2010 18:38

Respuesta: consejos para decidir entre dos personas
 
Si no lo sabes tú... Tú sabras lo que sientes, ve por el que más que convenga e interese... mira los pros y contras de cada uno. Lo tienes que decidir tú solita.

No Registrado 21-Nov-2010 15:32

Respuesta: consejos para decidir entre dos personas
 
chicos pues el tema no avanza. ahora de repente uno de ellos (el que keria qdar conmigo) no contesta mis llamadas ni mis mensajes de la noche a la mañana sin ninguna explicacion , y yo queria hablar con el. :(
no se q hacer

LoyalFriend1972 21-Nov-2010 15:59

Respuesta: consejos para decidir entre dos personas
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 487964)
chicos pues el tema no avanza. ahora de repente uno de ellos (el que keria qdar conmigo) no contesta mis llamadas ni mis mensajes de la noche a la mañana sin ninguna explicacion , y yo queria hablar con el. :(
no se q hacer

Me parece que ninguno de los dos quiere algo serio contigo: uno sólo quero rollo y el otro como mínimo no lo tiene claro.

Quedate con ellos como amigos, y con el primero con derecho a roce si a ti te apetece ese plan y te sientes cómoda, pero para algo más, yo buscaría en otro lado

Flurescilla 21-Nov-2010 16:18

Respuesta: consejos para decidir entre dos personas
 
Ninguno... yo intentaria ser solo amiga de ambos...

usuarioborrado 21-Nov-2010 16:18

Respuesta: consejos para decidir entre dos personas
 
Cita:

Iniciado por LoyalFriend1972 (Mensaje 487974)
Me parece que ninguno de los dos quiere algo serio contigo: uno sólo quero rollo y el otro como mínimo no lo tiene claro.

Quedate con ellos como amigos, y con el primero con derecho a roce si a ti te apetece ese plan y te sientes cómoda, pero para algo más, yo buscaría en otro lado

Estoy de acuerdo, ninguno tiene buena pinta. Mira para otro lado que si no tenías claro cuál de los dos, es que ninguno de los dos te gusta lo bastante como para complicarte la vida.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.