ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Regalos de amor para él o ella (https://foroamor.com/regalos-de-amor-para-el-o-ella/)
-   -   Regalo de cumpleaños para mi novio !! urgenteeee (https://foroamor.com/regalo-de-cumpleanos-para-mi-novio-urgenteeee-49566/)

mvalts89 16-Oct-2010 04:55

Regalo de cumpleaños para mi novio !! urgenteeee
 
LLevamos 2 años y pocos meses...

PARA QUE SE DEN UNA IDEA DE LO QUE LE HE DADO:

1.el año antepasado le dí una caja con sus dulces favoritos y unos boletos para un concierto y una foto enmarcada de los dos.

2. el año pasado le hice un rally por la ciudad, en puntos importantes para los dos, y para la relación, en cada estacion habia amigos suyos (y tambien amigos en comun entre los dos) y le daban pistas para la siguiente estacion, al final yo estaba en su cuarto (decorado con globos, postits y velas) y le regalé una playera, una vale de un restaurante que es su favorito, y un rompecabezas con nuestra foto que armamos juntos de la manera más cursi del universo...

este año no tengo idea de qué ahcerle!!!!! help!

a el le gusta el futbol, la cerveza, es un chavo de 20 años normal, fiestero,..
pero realmente quiero sorprenderlo con algo muy muy especial!! :)

Ya sé que van a sugerir sexo, obvio lo planeo... pero diganme ideas originales en ese sentido tambien.
hace 27 minutos - 4 días quedan para responder.
Detalles adicionales
quiero cosas cursis o no cursis...algo loco, lo que sea!

Moleskine 16-Oct-2010 06:38

Respuesta: Regalo de cumpleaños para mi novio !! urgenteeee
 
¿Un rally de sexo? :D

Saldusp

usuarioborrado 16-Oct-2010 06:59

Respuesta: Regalo de cumpleaños para mi novio !! urgenteeee
 
Muy buenas tus ideas anteriores...

Mmm yo siempre recomiendo regalar cosas hechas por ti.

ANGELVENGADOR 16-Oct-2010 07:50

Respuesta: Regalo de cumpleaños para mi novio !! urgenteeee
 
No le regales nada!!... suficiente con verte la feis! todos los dias....... en ese caso, regalale un dia libre, sin ti.... ya pa que se desestrese un poco... pa que respire un poco de aire fresco!!... por diossss!!....

Porque siempre el cumple se tiene que pasar con la novia???...... la gente quiere salir, a SOLAS!!.. con los amigos con chicas.... sin tener a la patrona a lado!!.. joer!!.....


Nose... eso... o sino un peluchito pues..... eso nunca falla...... o un salto en paracaidas.... pero que valla el SOLO!! con sus amigos... jajjajaajajaja

panji 16-Oct-2010 09:42

Respuesta: Regalo de cumpleaños para mi novio !! urgenteeee
 
Cita:

Iniciado por ANGELVENGADOR (Mensaje 467198)
No le regales nada!!... suficiente con verte la feis! todos los dias....... en ese caso, regalale un dia libre, sin ti.... ya pa que se desestrese un poco... pa que respire un poco de aire fresco!!... por diossss!!....

Porque siempre el cumple se tiene que pasar con la novia???...... la gente quiere salir, a SOLAS!!.. con los amigos con chicas.... sin tener a la patrona a lado!!.. joer!!.....


Nose... eso... o sino un peluchito pues..... eso nunca falla...... o un salto en paracaidas.... pero que valla el SOLO!! con sus amigos... jajjajaajajaja

jajajajaja cierto..... Cumplo años el martes 19octubre:19 y planeo ir al zoológico sola y caminar.......O subir azotea de un edificio y regalarme esa hermosa vista,y reflexionar...

Hay gente muy pegostosa

Jaqueline 16-Oct-2010 11:50

Respuesta: Regalo de cumpleaños para mi novio !! urgenteeee
 
http://moda.com.pe/files/imagecache/...s%20cursis.jpg

LuNyKa 16-Oct-2010 13:04

Respuesta: Regalo de cumpleaños para mi novio !! urgenteeee
 
joder macho,que cuando stas en pareja y estas bien,siempre te apetece pasarlo cn ella/el

los regalos que le hiciste la verdad sk son super originales y cuesta superarlos xDD
nose,un regalo tipico que siempre gusta es organizar una cena cn vuestros amigos,y luego una peazo fiesta(ya que dices k es fiestero)

mariahappident 16-Oct-2010 15:55

Respuesta: Regalo de cumpleaños para mi novio !! urgenteeee
 
Regalale una noche!

Zoro 16-Oct-2010 18:01

Respuesta: Regalo de cumpleaños para mi novio !! urgenteeee
 
un viaje de fin de semana a un lugar donde podais estar los dos tranquilos,pasear y hacer turismo

Jaqueline 16-Oct-2010 18:05

Respuesta: Regalo de cumpleaños para mi novio !! urgenteeee
 
mvalts89 tus regalos son verdaderas curradas! Deberías trabajar en algo relacionado con celebraciones, preparaciones de eventos como bodas, cumpleaños. De verdad que el 90% de la gente no se lo curra así. Sólo puedo felicitarte pero darte una idea.... es dificil, has puesto el listón demasiado alto

ANGELVENGADOR 17-Oct-2010 08:28

Respuesta: Regalo de cumpleaños para mi novio !! urgenteeee
 
Cita:

Iniciado por panji (Mensaje 467235)
jajajajaja cierto..... Cumplo años el martes 19octubre:19 y planeo ir al zoológico sola y caminar.......O subir azotea de un edificio y regalarme esa hermosa vista,y reflexionar...

Hay gente muy pegostosa


Vas a ir al Zoologico??!! :confused:......

Mmmm.. puedo ir contigo??.. :) ..... esque nunca eh visto monos de otros paises..... :D ..... y nunca eh visto un elefante.... el que habia aca.... se murio..... justo cuando me llevaron, dias antes.. ya se lo habian dado a los leones....

panji 17-Oct-2010 10:15

Respuesta: Regalo de cumpleaños para mi novio !! urgenteeee
 
Cita:

Iniciado por ANGELVENGADOR (Mensaje 467806)
Vas a ir al Zoologico??!! :confused:......

Mmmm.. puedo ir contigo??.. :) ..... esque nunca eh visto monos de otros paises..... :D ..... y nunca eh visto un elefante.... el que habia aca.... se murio..... justo cuando me llevaron, dias antes.. ya se lo habian dado a los leones....

jajajajaja si iré, te llevare en el corazón............que festín para los leones...Yo voy mas que todo a ver a los patos andan sueltos por el zoológico y los monos igual, pero me encantan los patos son muy graciosos..........

pili_blabe 17-Oct-2010 22:58

Respuesta: Regalo de cumpleaños para mi novio !! urgenteeee
 
Hola xikas!!

Weno.. haver yo tengo unas opciones que espero k te puedan servir en algo..y si alguna de mis ideeas os sirven i me podeis ayudar a mi.. tambien me ira bien! :)ç

Mi novio cumple la semana k viene 23 años, y e pensado hacer 23 regalos.. pero 23 regalos economicos! I la mayoria hechos a mano!

El primer regalo k le tengo pensado es cojer una caja de carton asi un poco grande, decorarla y comprar globos (forma corazon.. o otros) y lelnarlos de helio, i en uno de ellos, colgar una cartita de pergamino, asi cuando el la habra le saldra.

El segundo (no va en orden, que ahun lo tengo que pensar ) es una carta puzzle!
Link:

Otro, podria ser un cubo magico de fotos, es una idea muy original y solo se necesita cartulina i fotos.
Link1:
Link2:


Otro, fue comprar una cubitera de numeros para yo hacer bombones y darselo en una cajita. En realidad buscava hueveras con letras, asi derretir una tableta de xocolate y poder poner mi nombre el de el, y un te quiero jeje. La huevera me costo 0,50 centimos de euro.

Otro, que le hare sera ponerle una pancarta de cartulina en el cotxe felicitandole..

I tonterias asi.. Si quereis saber mas, cositas me deciis! Espero k os siirva-

Un besito chicas, k VIVA L'AMOR! ;D

panji 18-Oct-2010 08:11

Respuesta: Regalo de cumpleaños para mi novio !! urgenteeee
 
Cita:

Iniciado por pili_blabe (Mensaje 468117)
Hola xikas!!

Weno.. haver yo tengo unas opciones que espero k te puedan servir en algo..y si alguna de mis ideeas os sirven i me podeis ayudar a mi.. tambien me ira bien! :)ç

Mi novio cumple la semana k viene 23 años, y e pensado hacer 23 regalos.. pero 23 regalos economicos! I la mayoria hechos a mano!

El primer regalo k le tengo pensado es cojer una caja de carton asi un poco grande, decorarla y comprar globos (forma corazon.. o otros) y lelnarlos de helio, i en uno de ellos, colgar una cartita de pergamino, asi cuando el la habra le saldra.

El segundo (no va en orden, que ahun lo tengo que pensar ) es una carta puzzle!
Link: YouTube - Regalos de amor: Carta Rompecabezas

Otro, podria ser un cubo magico de fotos, es una idea muy original y solo se necesita cartulina i fotos.
Link1: YouTube - Cubo Mágico de Fotos * Personalizado
Link2: YouTube - Como hacer un CUBO MAGICO DE FOTOS


Otro, fue comprar una cubitera de numeros para yo hacer bombones y darselo en una cajita. En realidad buscava hueveras con letras, asi derretir una tableta de xocolate y poder poner mi nombre el de el, y un te quiero jeje. La huevera me costo 0,50 centimos de euro.

Otro, que le hare sera ponerle una pancarta de cartulina en el cotxe felicitandole..

I tonterias asi.. Si quereis saber mas, cositas me deciis! Espero k os siirva-

Un besito chicas, k VIVA L'AMOR! ;D

Interesante y útil. gracias le servirá a mucha gente y me uno...

No Registrado 22-Oct-2010 21:51

Respuesta: Regalo de cumpleaños para mi novio !! urgenteeee
 
una fiesta sorpresa con todos sus amigos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.