ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Artículos Varios (https://foroamor.com/articulos-varios/)
-   -   sms para pedir perdón (https://foroamor.com/sms-para-pedir-perdon-49080/)

ElDoctorAmor 06-Oct-2010 21:37

sms para pedir perdón
 
¿Quieres pedir disculpas pero no sabes cómo hacerlo? ¿Metiste la pata en grande y no te atreves a enfrentar a tu amor cara a cara? ¡Deberías tener más valor, pues! Pero puedes ir ablandando el terreno si, antes de hablarle, le envías alguno de estos dulces sms para pedir perdón. Y después te encargas de corroborar en persona que haya recibido el mensaje. ¡Mucha suerte!

- Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutarán de sus grandes virtudes. (Khalil Gibran)

- Ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida.

- El perdón es una decisión, no un sentimiento, porque cuando perdonamos no sentimos más la ofensa, no sentimos más rencor. Perdona, que perdonando tendrás en paz tu alma y la tendrá el que te ofendió. (Madre Teresa de Calcuta)

- El perdonar nos hace ser libres de espíritu.

- Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen, yo no te temo, te amo hasta el infinito pero igual te pido perdón.

- Me cuesta mucho pedirte disculpas y lo sabes… ¡al menos valora mi esfuerzo!

- El perdonar nos permite ser felices y disfrutar la vida, ya que es de humanos equivocarse. Yo soy muy humano y tú lo sabes, lo siento mucho.

- El perdón es la única venganza aprobada por el Universo. (Silvia Schmidt)

- Las lágrimas no piden perdón, lo merecen. (San Ambrosio)

- Si me perdonas, tal vez algún día yo también esté en condiciones de perdonarme a mí mismo por haberte hecho sufrir, mi amor.

- Nada de lo que yo haya hecho justifica que dejemos morir un amor como el nuestro, por favor perdóname.

- No dejes que una pequeña discusión hiera una gran amistad.

- Siempre es pronto para errar pero nunca tarde para perdonar...

- Disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes...

- No sé por qué lo hice. Pero sí sé que mi corazón no soporta verte sufrir así, prometo no volverlo a hacer.

- Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocía.

- Enseñemos a perdonar; pero si enseñamos también a no ofender, sería más eficiente. Esta lección ya la he aprendido con mucho dolor, no lo volveré a hacer, ¡perdona!

- El que no perdona a su enemigo, no será perdonado por Dios. Tú que eres creyente piénsalo, y dame otra oportunidad.

- Si pudiera tragarme mis palabras, lo haría. Pero no puedo, así que intento reparar el daño con estas disculpas. Espero que las aceptes de corazón.

- Pedir disculpas es la curación más pura a todos los dolores del corazón.

- Admito que me he equivocado y te pido disculpas. Ahora admite que te mueres por volverme a ver.

- ¿ADIÓS? No, es más sencillo admitir que me equivoqué. Te pido disculpas.

- Si mi mañana nunca llegase, lo siento, por todas aquellas cosas que no debí decir o no debí hacer, lo siento, si no pedí perdón a tiempo, lo siento, por haberte hecho daño…

- ¡Pedirte perdón es la mejor cura para mi corazón! Admito que estuve mal y te pido disculpas. Espero poder tocarte el alma y reparar el mal.

- Deberías perdonarme, ¿sabes por qué? Porque no soporto la idea de que sufras por culpa de alguien como yo. Y la única manera de que te deje de doler es perdonándome.

- Llevó un segundo cometer ese error, pero me llevará una vida perdonármelo, porque fue mi culpa. ¡Lo siento tanto!

- Si he hecho algo de lo que debiera arrepentirme, estoy dispuesto a ser perdonado.

- “Perdón” no es suficiente. A veces de verdad hay que cambiar. Quiero la oportunidad para demostrarte que puedo hacerlo.

- Me avergüenzo de lo hecho, no tengo excusas. Hice lo que hice y me hago responsable por mis acciones. Lamento mucho haberte lastimado.

- Las palabras no me alcanzan para expresar cuán profundamente lamento mis muchos errores y el daño que te he causado.

- Sé que estás enfadad@... Y sé por lo que debes estar pasando. Así que espero que sepas cuánto lo siento. Por favor, ¡perdóname!

- No sé muy bien cómo enmendar las cosas entre nosotros, pero puedo comenzar por pedirte disculpas. Lo lamento, de verdad.

- Por cada minuto que pasas enfadad@, estás perdiendo 60 segundos de felicidad.

- El verdadero remordimiento no es lamentar las consecuencias, sino los motivos. Te pido perdón, de verdad.

- Recuerda aquellos buenos tiempos que vivimos juntos, el hermoso futuro con el que soñamos, querid@ nunca quise crear esta distancia entre nosotros, por favor permíteme tender un puente que nos vuelva a acercar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.