ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Artículos Varios (https://foroamor.com/articulos-varios/)
-   -   sms picantes (https://foroamor.com/sms-picantes-49029/)

ElDoctorAmor 05-Oct-2010 21:22

sms picantes
 
¿Eres de l@s que se atreven a los piropos subidos de tono? ¿Te animarías a ser igual de audaz móvil de por medio? Aquí te ofrecemos una selección de sms bien picantes que podrían hacer ruborizarse a los tímidos. ¡Y atrévete a enviarlos!

- ¿Te enciendo? Test. Llámame si te enciendo, contesta por sms si te entibio, contesta un chiste si te derrito, ignóralo si eres histérica.

- Los sexólogos dicen que 1 de cada 4 personas mueren por dormir conmigo. Pregúntale a tus tres amigas, si dicen que no, ¡eres tú!

- Ojalá fuera vampiro y entrara en tu habitación, no para chuparte la sangre sino para hacerte el amor.

- ¡Sexo gratis contestando este sms! ¡Sólo por hoy! ¿Te lo vas a perder?

- Las frases “te quiero” y “no te quiero” son iguales: te quiero para mí desnuda en casa, no te quiero insistir.

- Si tu pierna derecha fuera viernes y tu pierna izquierda domingo, ¡qué divertido sería pasar el sábado contigo!

- Cuando te veo mis tripas empiezan a arder porque pienso que un chico como tú se tiene que poder comer.

- Polvo eres y en polvo te convertirás… pero entre polvo y polvo qué bien te lo puedes pasar. ¿Qué te parece?

- Ni un rayo me haría temblar tanto como el roce de tu piel.

- Como quisiera que estuvieras en mi frutero, porque ya te pasaste de bueno.

- Siento celos hasta del espejo donde te miras.

- Me gustaría ser Internet para navegar esta noche por tu cuerpo.

- ¡Me gustaría ser patata para poder acompañar a ese lomo!

- Debes de estar cansado, porque llevas todo el año corriendo por mi mente.

- Ese fuego de tu piel y el calor de tu mirada me hacen sentir como el diablo en su morada.

- Ni el chocolate me sabe dulce después de haber probado el sabor de tu piel…

- Chico caliente busca chica ardiente para quemarse juntos…

- La policía busca una persona sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú estás a salvo, pero yo, ¿dónde me escondo?

- El sexo es una sensación causada por una tentación, ¿entendiste la explicación o prefieres una demostración?

- Como quieras, quiero y como te pongas, puedo.

- Si el amor es ciego... ¿por qué tiene tanto éxito la ropa interior sexy? Ven a casa y te lo demostraré…

- Si tú fueras árbol y yo enredadera, para tenerte entre mis brazos hasta el día en que me muera.

- Quién fuera mecánico, para meter mano a esa máquina…

- Tanta carne, y yo vegetariano…

- Estoy buscando el ½ de meterte a mi ¼

- Si ser sexy fuese pecado, no tendrías perdón de Dios…

- Si así está el infierno, que me lleve el diablo.

- Quisiera ser músico...para tocarte algo.

- A veces ángel, a veces demonio, pero siempre yo.

- Tú y yo, un par de esposas, ¿alguna pregunta?

- Tú + yo + mi apartamento vacío + una botella de vino + venda para los ojos… ¿intrigada?

- ¿Te he dicho lo mucho que me gustan tus piernas? ¿Me las prestas un rato para usarlas de bufanda?

- Déjame decirte algo picante, muñeca… ¡Pimiento!

- Déjame decirte algo caliente, bombón… ¡Lava!

- Déjame decirte algo subido de tono… ¡Los agudos de Shakira!

- Déjame decirte algo que te va a ruborizar… eres muy bella.

- Déjame decirte algo para ponerte colorada… ¡rubor!

- Déjame decirte una palabra con amor… ¡amortiguador!

- Estás hipnotizada. Debes seguir leyendo este sms, moviendo la pantalla con el scroll hasta llegar al final, cuando estarás bajo mi completo y absoluto dominio… ¡bien, acuéstate conmigo!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.