ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Preguntas y respuestas de amor (https://foroamor.com/preguntas-y-respuestas-de-amor/)
-   -   señales para saber que le gustas a un chico? (https://foroamor.com/senales-para-saber-que-le-gustas-a-un-chico-49/)

DeLfI 26-Feb-2006 22:16

Holaa!!
Yo tngo un problema, a ver si alguien me puede ayudar...
Resulta q hay un chico, q conozco desd muy chica, y siempre jugabamos y no teniamos problema de nada.. pero ahora q crecimos, yo me doy cuenta d lo q siento por el, y cuando nos vemos casi no hablamos, el es muuuy timido y no se como tomarlo... Yo creo q puede llegar a ahaber algo, es como si me buscara la mirada, siempre me sonrie cuando me mira... El otro dia estuvimos juntos en un casamiento y yo lo invite a bailar y no quiso.. A ver si alguien me puede ayudar :'(
Mil gracias!!

Anonymous 27-Feb-2006 19:26

ola :lol: k tal?
os voy a contar lo k me pasa estoy con un xico pero estamos muy mal por que es super timido y ni sikiera me abla
siempre le sta diciendo a sus amigos k me diga esto o lo otro
pero yo ya stoy arta y encima la gente todo el dia le esta diciendo cosas k si la novia palla k si la novia pa ya es todo una mierda y dice k como la gente siga diciendole cosas k me deja y estoy fatal
por fa dadme consejos para ver k puedo acer muxas gracias :(

Anonymous 27-Feb-2006 22:00

Re: Ezacto!
 
Cita:

Iniciado por Un loco enamorado
Estoy muy deacuerdo contigo, la manera de demostrar a alguien que le gustas es ignorandola y evitandola, aunque puede ser doloroso, pero no por timidez o verguenza( q tb tiene de algo) sino por que ella tome la iniciativa.

a veces puede ser porque estes enamorado y o bien te da verwenza o no kieres sentir lo k sientes por esa persona y otras porque no soportes a esa persona directamente xD

cindy gil 03-Mar-2006 20:25

Cita:

Iniciado por >A|
Me he sentido muy identificado con este último mensaje , muchísimo , puesto que soy un chico muy tímido. Hace unos meses había una chica en mi trabajo que iba detrás de mí. Cuando me la encontraba por los pasillos bajaba la cabeza y cuando me miraba a los ojos yo desviaba la vista. Lo otro que has dicho de " no te hablan seguido porque tienen vergüenza". Uf , es que has dado en el clavo. Solo le hablaba cuando ella se dirigía a mí y le contestaba con monosílabos o frases cortas. Su presencia me imponía tanto... 2 Tratan de mirarte sin que te des cuenta ... jaja , eso fijo. Cuando ella no me miraba me quedaba fijamente mirando su cara y su cabello. Enseguida y de golpe giraba la cabeza y zas ... bajaba la cabeza o miraba para otro lado. 3 saben cosas por voz , y que lo digas.

Bueno Natalia , no hay una respuesta concreta para el tema. Con decirte que mi manera de demostrar que me gusta muchísimo una chica es ignorándola y evitándola por completo ya te puedes imaginar no? ... Y no por nada , sino simplemente por eso , por la máldita timidez y vergüenza.

Hay de todo


KAREN 04-Mar-2006 06:28

Re: señales para saber que le gustas a un chico?
 
Cita:

Iniciado por Natalia
Hola a todos, que tal :)

Me gustaria saber y aprovecho este estupendo foro para preguntarles a los chicos, ¿como se puede detectar que estan interesados en una chica? ¿que reacciones tienen?

Me ayudarian mucho sus respuestas.

Saludos 8) :wink:


Kucho 07-Mar-2006 08:23

Intento de respuesta
 
:?: 8O

Bueno niña, trataré de medio contestar a lo que preguntas y preguntan de hecho varias chavas por akí.

Bueno, es claro ke todo depende de la persona, de si el individuo es tímido o aventado, de si es extrovertido o introvertido.Pero yo digo que de entrada eso se nota en las miradas. Kuando a un hombre le gusta una chava, se le queda viendo o trata de observarla cuando ella no lo esté mirando. Si la chava, por x o y circunstancia, mantiene un contacto cotidiano más o menos con él, él individuo tratará de acercarse a ella. ¿Cómo?Todo depdende de donde se desenvuelva el trato con la chava. Además, todo depende si le gusta mucho la chava, tanto como para buscar una amistad o de perdido estar con ella un rato(me refiero a convivir). :lol:

Por supuesto, también se da el caso, bastante común, de individuos que lo único ke hacen es mirar a la chava que les gusta sin atreverse jamás siquiera a acercarse a ella, hablarle, o buscar algo más allá del mero contacto visual. :oops:

UNa cuestión a considerar también es que 8O muchos hombres nada más miramos lo que nos resulta atractivo, sin necesidad de que nos guste la chava. Cuestión de hormonas. Je!

En fin, el tema da para mucho más

Saludos, este espacio está muy chingón

Anonymous 10-Mar-2006 12:04

Cita:

hola tengo 11 años y me gusta un niño de mi edad y yo no se si a el le gusto xro ese no es el problema el problema es k a una amiga mia tambien el gusta aunke no es ke sea mi amiga es mi compañera de clase
xro ella no lo kiere reconozer y yo no se k hacer xk el se tira todo el dia hablando con ella xro cuando ve k yo lo estoy viendo hablar con ella enseguida se va o dice algo k nos haga sonreir a los tres y yo no se si lo mejor va ser olbidarlo o seguir esperandolo xke tampoco se si dar yo la iniiativa o k la de el xro tampoco sabre k hacer con el si da la iniciativa o si la doy yo xk nunca he tenido novio nunca me han besado ni yo tampoco lo h he cho aunke un dia sinkerer con un xico monissimo cuando le fui a saludar nos dimos un pikito!!! ro fue sin inportancia ninguna espero k me contesteis pronto y k me podais ayudar bessitos aki teneis mi msn [email protected] para k me agregregeis :oops:

Daniel 10-Mar-2006 17:47

de hecho te daras cuenta si le gustas cuando el te sigue tus jueguitos.. pero la mejor estrategia son los mensajes de texto! es un buen indicador.. enviense mensajes.. y asi poco a poco ya te daras cuenta.. y en una reunion o salida.. tienes q ser sincera con el.. o sino.. comienza por un beso.. y luego dile lo q sientes ! no pierdes nada suerte

sarii 14-Mar-2006 18:39

ejm
 
oye hay chicos tan tan tan tímidos que son capade decirte q le mola otra aunke se lo preguntes por el messenger y en persona no hable kontigoo????????????????????????

roberto 16-Mar-2006 23:27

Re: señales para saber que le gustas a un chico?
 
el saber eso es el k tu le preguntas te gusto y si te dice si fijo k le gustas y si te dice no esk no lo siento.jajaja
Cita:

Iniciado por Natalia
Hola a todos, que tal :)

Me gustaria saber y aprovecho este estupendo foro para preguntarles a los chicos, ¿como se puede detectar que estan interesados en una chica? ¿que reacciones tienen?

Me ayudarian mu :lol: cho sus respuestas.

Saludos 8) :wink:


Laura 18-Mar-2006 03:33

Le Gusto?!
 
Hola a Todos k tal! :D

Ay 1 chico d mi edad k esta n mi salon y k me gusta y lo conosco desde primero d Primaria pero nunca habia sentido nada x el y ahora k estoy n sexto m vuelve looooooca! 8O no sabn como lo kiero pero no c si me kiera, el s muuuuuy timido! :oops:

1*No habla muxo conmigo pero cuando stamos juntos no sabn como reimos y c m keda viendo x muxo tiempo pero volteo y mi deja d ver

2*Cuando yo voy pasando los 2 nos kedamos viendo el 1 al otro

3*Pone muxa atencion a lo k hago

4* Cuando stamos n Ingles mientras k sus amigos stan como bobos platicando el c me keda viendo con muxo cuidado

5* Me mira d 1 forma special!


Me Ayudarian muxo sus respuestas! :wink:

Saludos :lol:

loca 18-Mar-2006 12:39

quiero saber si l gusto a mi amigo
 
olas yo quiero saber si l gusto a un amigo mio del msn nunca hemos quedao en persona solo nos hemos visto por cam y hemos hablado por el msn el m a dicho q le gusto y tb m a dicho q estoi bien pero no m fio de lo q dice a el le gusta picarme y yo el tb jeje lo conozco desde hace 7 meses el me a dicho d quedar pero vive mu lejos d mi estoi mu jodida con esta duda q tengo por q a veces pienso q solo quiere sexo y otras veces pienso q le gusto please ayudadme ok un besazo

Lena 14-Jun-2006 19:16

Lena
 
Hola!

Hace mas o menos un mes estaba esperando el bus xa ir a la facultad, estaba completamente distraida buscando una cancion en mi mp3 cuando llego un chico y se sento junto a la chica q estaba a mi lado en la parada, cuando levante la vista él me estaba mirando y cuando yo mire dejo de hacerlo. Cuando llego el bus, subi y me sente, y el se sento justo delante y de vez en cuando miraba por encima del hombro. Yo no pude dejar de mirarle en todo el recorrido, olia tan bien y era tan lindo (no es q sea muy muy guapo, de esos q todas lo miran y dicen q bueno esta, para nada... es de lo mas normalito, pero a mi me dejo totalmente impactada...)Nos bajamos en la misma parada pero el se qdo alli esperando a alguien y yo segui hacia clase, asi q pense q alli se acababa todo, q ya no lo volveria a ver mas. El caso es q una semana despues fui con mis padres a comprar y al volver propusieron ir a tomar algo antes de subir a casa y yo acepte. Ibamos a ir a un bar pero estaba abarrotado asi q mis padres propusieron ir al de al lado de casa, a mi no me apetecia mucho ir alli pero dije q si. Y al entrar... me qde flipada!!! alli estaba él, el chico del bus!!!! Increible pero cierto, resulta q trabaja alli xq es el hermano del dueño. ¿Como no le habia visto antes? ¿como no me habia fijado? Ahora me arrepentia de todas las veces q mis padres me habian dicho q si bajaba con ellos a tomar algo y les habia dicho q no. Bueno, volviendo al momento en q entre al bar... me qde parada nada mas verlo, mirandolo y el a mi tb (seria q me habia reconocido del bus y estaba tan sorprendido como yo???) Desde aquel dia, he vuelto muchas veces con mis padres y tb con mis amigas pero casi no he hablao con el, es decir, si tengo q ir a pedir pues voy y ya esta pero nada mas. Él parece estar tan cortado conmigo como yo con el, por ejemplo procura q me atienda su hermano para no hacerlo él sobre todo cuando voy con mis amigas. Sin embargo, con mi padre se lleva super bien, le saluda, le hace bromas... El me mira pero cuando me ve mirandole yo a el mira al suelo, a veces le dice cosas al oido a su cuñado o a sus amigos cuando yo estoy alli, me sonrie timidamente e incluso un dia q yo le estaba mirando mucho me guiño un ojo... pero cuando lo veo a la puerta del bar yo no me atrevo a saludarle y el tampoco dice nada... Su familia, sobre todo su hermano (aclaro q es mucho pero mucho mayor), son encantadores conmigo y mis padres, de hecho el otro dia nos invitaron a un pincho y un vino... Ademas, pasando por delante del bar en una ocasion con una amiga hemos estuchado este comentario: [su cuñado a el]"ey rubio!! es la pequeña??" (informo q yo soy bajita y mi amiga mas bien alta, y yo delgada y ella algo fuerte)... por cierto q lo de mi estatura y tal tb me preocupa,es q a mi siempre me echan menos años de los q tengo ¿y si aunq le atraiga piensa q soy demasiado pequeña pa tener nada conmigo? xq en ese caso seria una putada y un error por su parte xq tenemos la misma edad(19 años) Para rematar, vive en el edificio de encima del bar y mi terraza da casi de frente a la suya (aunq el vive un piso por encima) y alguna vez q yo estoy asomada el esta tb nos qdamos viendo como kien no kiere la cosa... y tb como desde el bar se ve mi casa, cuando yo salgo a tender la ropa el se asoma a la puerta del bar y cuando me meto para dentro y miro sin q el me vea a mi el entra al bar de nuevo...

No se... q opinais de la situacion???Creis q le intereso o q se a dao cuenta q me va y me esta tomando el pelo??? Es q a mi me tiene confusa, a veces pienso q si, otras q no... xq claro, ay cosas q se pueden interpretar para bien o para mal... pero tb las q yo ago el las puede interpretar mal...Que puedo hacer??? Yo siempre he sido muy vergonzosa pero kiero perder esta timidez, lo q pasa es q en otras ocasiones lo he pasado mal y no se como hacerlo sin darme un batacazo... ¿q le podria decir? ¿como podria empezar a hablar con el? Decidme algo porfaaaa!!!! MUCHAS GRACIAS

kael_insane 15-Jun-2006 03:29

Se ve que esta colado por vos por lo visto es el tipico chico timido (como yo) deberias lanzarte , no se, presentarte si eres timida ensayar en el espejo a mirarte los ojos a mi me ayudo eso en algo, por lo menos preguntale su nombre y no le digas de sopeton que te gusta eso nos sorprende mucho y nos deja sin palabras(no sabemos como contestar ni que decir):P y mejor si estas sola no con amigos/as creo que la mayoria de los hombres timidos sufrimos miedo escenico en presencia de extraños

parece que el chico que te gusta es muy parecido a mi que solo se dedica a observar a su angel sin hacer nada al respecto por miedo, no se a que, pero miedo. por ejemplo yo soy un poco timido pero cuando estoy con amigos/as me siento en mas confianza, no me da miedo el hablarles a las chicas salvo el caso que me guste una, hay si que me entra una cobardia inexplicable no se porque , solo me dedico a mirarla y nada mas (soy patetico) cuando intento abordar a la chica que tiene mi corazón con cualquier excusa sufro una especie de sindrome de la estupidez temporal, ella debe verme como un retrasado mental que habla a monosilabos mira el piso o otra cosa jejeje, pero muchos somos asi , las chicas que nos gustan nos ponen estupidoz con su presencia, aun no soluciono ese problemadel todo , aver si alguien me da algunos consejos para superar esto...

saludos

moca 16-Jul-2006 03:08

le gustaas?
 
holas
chicos
pues a mi tambien me pasa algo muy similar a lo de ustedes, aunque mi historia es mucha enredada, de veras,
miren yo tengo a una prima de segundo grado por parte de su padre, y mi prima tiene dos primos de segundo grado por parte de su madre, bueno a mi me gusta uno de sus primos, lo encuentro demasido lindo.
lo miro cada vez que puedo.
trato de acercarme cuando nos toca hacer trabajos juntos
me devuelvo con el hacia casa, aunque no hablamos cosas muy personales porque el es timido
ya el a mi:
tiempo antes
el me miraba
me saludaba
y ahora
me trata de ignorar y me evita cuando esta especialmente con amigos
y cuando estamos solo con suerte me suelta algunas palabritas.

bueno eso ees lo que querria decir'
cuidence espero
QUE ME AYUDEN PORQUE LO NECESITO :(

moca 16-Jul-2006 03:09

yo de nuevo
 
el punto es que no se si le gusto
ADiozzzzzzzzzz
besitos a todos
AYUDENME

RALPH 16-Jul-2006 19:18

alludenme por favor
 
hola a todos: hace tiempo conoci a una chica que me re gusta pero no se como hablarla, y tambien yo soy re timido y ella siempre me intenta hablar, pero a m mi me da verguenza hablarla y no se por que y tambien siempre me mira y yo que me pongo nervioso ella es mi compañera el el cole y para el colmo se sienta al lado mio
alludenme por favor como hago para animarme a hablarla y de que podria hablar con ella por que cuendo estoy frente a ella no se que decir ¿ de que les gusta hablar a las mujeres ? me lo podrian decir algo en especial.
por favor respondanme y envienme el mensaje a mi msn es [email protected]
beso a todos

RALPH 16-Jul-2006 19:19

alludenme por favor
 
hola a todos: hace tiempo conoci a una chica que me re gusta pero no se como hablarla, y tambien yo soy re timido y ella siempre me intenta hablar, pero a m mi me da verguenza hablarla y no se por que y tambien siempre me mira y yo que me pongo nervioso ella es mi compañera el el cole y para el colmo se sienta al lado mio
alludenme por favor como hago para animarme a hablarla y de que podria hablar con ella por que cuendo estoy frente a ella no se que decir ¿ de que les gusta hablar a las mujeres ? me lo podrian decir algo en especial.
por favor respondanme y envienme el mensaje a mi msn es [email protected]
beso a todos

RALPH 16-Jul-2006 19:19

alludenme por favor
 
hola a todos: hace tiempo conoci a una chica que me re gusta pero no se como hablarla, y tambien yo soy re timido y ella siempre me intenta hablar, pero a m mi me da verguenza hablarla y no se por que y tambien siempre me mira y yo que me pongo nervioso ella es mi compañera el el cole y para el colmo se sienta al lado mio
alludenme por favor como hago para animarme a hablarla y de que podria hablar con ella por que cuendo estoy frente a ella no se que decir ¿ de que les gusta hablar a las mujeres ? me lo podrian decir algo en especial.
por favor respondanme y envienme el mensaje a mi msn es [email protected]
beso a todos

pao4513 17-Jul-2006 04:39

ola !..yo les quiero preguntar algo a los chicos ..cuando una chica le dise lo q siente..como lo toman..como reaccionan?? 8O
otra pregunta..si un chico t habla solo por mnsajes sms y la escuela no te da ni la ora q signifik??.. :cry:
y la ultima pregunta es ..cuales son las señales que te puede dar un cjico timido pa sabr si le gustas?? 8O :?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.