ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Quiero Llorar y no Puedo (https://foroamor.com/quiero-llorar-y-no-puedo-48904/)

ZeroX4 03-Oct-2010 02:16

Quiero Llorar y no Puedo
 
Ni se imaginan lo difícil que se me hace publicar un tema aca....
Tengo unas ganas tan grandes de desahogarme.
se me hace algo difícil explicarlo, para la mayoría de la gente tengo una vida que muchos querrían y no lo digo para vanagloriarme en ello ni mucho menos ser un mal agradecido por comentarlo. pero por lo mismo me siento incomprendido.
mi dolor reside en una tontería para muchos.
y solo es por soledad. tengo una familia buena unos amigos de verdad muy buenos pero esta soledad es algo que no se puede llenar con mas de una persona o con una simple palabra.
llevo mas de 6 años solo del corazón, y me duele montones.
hago muchas cosas a diario pero las siento todas vaciás, quiero compartir esas experiencias y no puedo.
trato de cambiar mi suerte, pero termino siendo invisible o el muy mejor amigo.....
me eh ido cerrado mucho, el tiempo que pasa me resta esperanzas.
nose que hacer...
como no va a aparecer alguien, quiero quererla, regalonearla, protegerla, apoyarla, ser un equipo, poder aconsejarla, o simplemente mirarla y me pregunte ¿ que vez o que pasa? jajajajaja.... me eh dado cuenta q soy muy romántico y todo eso en estos 6 años se ha ido reprimiendo mas y mas, convertido en parte en una gran pena.... y por otro lado no se puede andar regaloneando a cada chica que conoces, o la puedes asustar...XD.
nose q hacer

sonia_pr 03-Oct-2010 02:30

Respuesta: Quiero Llorar y no Puedo
 
mira la soledad a veces duele ,podemos estar con mucha gente, familia ,y aveces nos sentimos asi solos ,muchas veces esa soledad de tener a alguien a tu lado una mujer q te llene en todo los sentidos ,si no la tienes ya llegara a su momento ,siempre hay q buscar distraccion para poder alejar la soledad en cierto modo.pero si estas solo animate sal ,diviertete ,y veras q encontraras a esa persona especial para ti.;)

JOHNFRA 03-Oct-2010 02:35

Respuesta: Quiero Llorar y no Puedo
 
No eres el unico al que el gustaria eso, pero como no aparece. Disfruta de tu "soledad" aprende. Cuando no la busques aparecera, buscando solo se encuentra kk

theseus 03-Oct-2010 03:47

Respuesta: Quiero Llorar y no Puedo
 
erase una vez en un pueblo muy lejano .. bla bla bla

Emi 03-Oct-2010 04:02

Respuesta: Quiero Llorar y no Puedo
 
Si querés llorar, te recomiendo "El Diario de Noah".

Ahora, lo que decís abajo no creo que sea para llorar, creo que es para empezar a buscar o empezar a mirar a las chicas que seguramente quieren algo con vos, te buscan y esperan eco de tu parte. No digas que no, siempre sabemos que hay gente detrás nuestro. Pero bueno, a veces esa gente no satisface nuestras expectativas pero no perdés nada saliendo y conociendo chicas con intenciones de vivir todo eso lindo que tenés ganas de vivir... :)

ZeroX4 03-Oct-2010 04:28

Respuesta: Quiero Llorar y no Puedo
 
Cita:

Iniciado por theseus (Mensaje 460313)
ese tu problema no lo va arreglar una enamorada a menos que sea psicologa.

ve, busca uno, conversá un poco, ábrete y déjate de cerrojos que de nada sirven.

suerte

No comprendo esta respuesta, la pena es por un motivo super especifico en este caso... ahora si te refieres a ir a una sicologa para conquistarla seria espectacular... de otra forma ir a la sicologa, para decirle exactamente esto mismo y salir de la consulta igualmente solo considero que es un botadero de plata lo que me llevara a tener mas consultas para recibir la misma respuesta "ya llegara, anda a tomar otras actividades etc."

tengo harto respeto a los sicologos incluso hasta un compadre muy amigo mio, pero theseo no puedes mandar a la gente siempre a ver sicologo, hay veces que las respuestas uno no las tiene y otros no te las daran terceros como un sicologo, son respuestas que llegan a veces con el tiempo.... y el tiempo a veces agobia mucho, pero q te agobie no significa que tu vida tenga que paralizarse sino continuar, y el agobio se transformo en el bichito adentro q da pena.... vez

digamos que a veces uno postea para recibir mas apoyo moral... o animo...

chicatruenos 03-Oct-2010 04:42

Respuesta: Quiero Llorar y no Puedo
 
Hola Zero!

yo creo que deberias centrarte en intentar nuevas actividades,cuando dicen lo de las actividades es el mejor consejo,es que cuando caemos en la rutina pensamos muucho en problemas..... y si sigues probando cosas nuevas:deportes,arte,etc..siempre conoceras a alguna chica nueva

theseus 03-Oct-2010 04:57

Respuesta: Quiero Llorar y no Puedo
 
ok retiro lo dicho, tu buscas compasión

yo soluciones

hablaos.

ZeroX4 03-Oct-2010 05:43

Respuesta: Quiero Llorar y no Puedo
 
Cita:

Iniciado por theseus (Mensaje 460353)
ok retiro lo dicho, tu buscas compasión

yo soluciones

hablaos.

No veo tu solucion... pero si la tienes compartela, podrias ayudar a muchos aca

ZeroX4 03-Oct-2010 05:44

Respuesta: Quiero Llorar y no Puedo
 
Cita:

Iniciado por chicatruenos (Mensaje 460344)
Hola Zero!

yo creo que deberias centrarte en intentar nuevas actividades,cuando dicen lo de las actividades es el mejor consejo,es que cuando caemos en la rutina pensamos muucho en problemas..... y si sigues probando cosas nuevas:deportes,arte,etc..siempre conoceras a alguna chica nueva

^^ Gracias Chica truenos, de hecho alli me inscribi para despues del trabajo a unos talleres bien simpaticos que empiezan este mes... ojalas vaya espectacular^^ jejejeje

chicatruenos 03-Oct-2010 05:57

Respuesta: Quiero Llorar y no Puedo
 
yo tambien voy a nuevas actividades este mes,suerte para nosotros :tongue:

;)

ZeroX4 03-Oct-2010 06:05

Respuesta: Quiero Llorar y no Puedo
 
Cita:

Iniciado por chicatruenos (Mensaje 460372)
yo tambien voy a nuevas actividades este mes,suerte para nosotros :tongue:

;)

Ejaleeee nos va a ir espectacular entonces^^


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.