ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Artículos Varios (https://foroamor.com/articulos-varios/)
-   -   sms para tu novio (https://foroamor.com/sms-para-tu-novio-48681/)

ElDoctorAmor 27-Sep-2010 17:21

sms para tu novio
 
He aquí un puñado de mensajes de texto bien románticos, especiales para dedicárselos a tu novio. Y es que, aunque él pretenda hacerse el duro –sobre todo cuando está con sus amigotes-, se derretirá de amor si le envías alguno de estos sms.

- La vida es un libro que todos leemos, el amor una bendición que todos necesitamos.

- Siempre sé feliz, siempre sonríe, recuerda que en este mundo estamos sólo un ratito.

- El amor es una medicina para cualquier herida, pero no existe medicina para las heridas del amor…

- Una vela puede derretirse y el fuego morir, pero el amor que me has dado pervive como una llama en mi corazón.

- Nunca estaremos separados, ni aún estando lejos. Pues no importa lo que la vida traiga, siempre estarás en mi corazón.

- No me importa cuántos labios has besado, cuantos hombros has abrazado y cuántas veces has dicho “te amo”. ¡No me interesa ser tu primer amor, sino el último!

- Los sentimientos son muchos pero las palabras pocas, las nubes oscuras y el cielo es azul. El amor es papel, la vida el lápiz, todo es falso pero mi amor eres tú.

- Quieres y obtienes: eso es suerte. Quieres y esperas: eso es paciencia. Quieres y te comprometes: eso es la vida. Quieres por siempre: eso es amor.

- Si estás en un cuarto oscuro, hay sangre por todos lados y las paredes se sacudan… ¡no temas, amor! Es el lugar más seguro: mi corazón.

- Amo cómo me haces feliz y demuestras que te importo. Amo cómo dices “te amo” y cómo estás siempre para mí.

- Si alguien nos roba el amor de quien amamos, lo único que debemos hacer para dejarlos seguir viviendo es nunca dejar de amarlos.

- Los edificios se queman, las personas mueren, el amor verdadero dura por siempre.

- Sin amor no puedo vivir. TÚ eres un amor, no puedo vivir sin ti.

- El amor es algo hermoso, un deseo, un sentimiento que quisiéramos apresar.

- El amor nos hace sentir vivos, el amor nunca se desvanece.

- Quise enviarte todo mi amor pero el móvil me dijo que el sms era demasiado largo…

- Rosas rojas crecen en mi corazón, nunca se marchitan porque florecen cada vez que te veo sonreír, escucho tu voz o pienso en ti…

- Si vivieras hasta los 100 años, quisiera vivir 100 años menos un día, para no tener que pasar un solo día sin ti.

- Sabes qué, en todo el mundo no hay nadie a quien yo ame tanto como a ti.

- Siempre estás en mi corazón, aquí y en todas partes, no hay nadie en el mundo que me haga sentir de esta manera.

- Por la mañana no desayuno porque pienso en ti, por la tarde no meriendo porque pienso en ti, por la noche no ceno porque pienso en ti, más tarde no duermo… porque tengo hambre.

- El amor es una guerra: fácil de comenzar, difícil de terminar.

- Cuando pienso, pienso en ti. Cuando miro, te veo a ti. Estoy loca por ti, incluso parece convertirse en una obsesión.

- Si los niños siempre dicen la verdad, yo también soy una niña cuando te digo cuánto te quiero.

- Ayer te amé, hoy te amo, mañana te amaré. Por siempre y siempre.

- A veces mis ojos sienten celos de mi corazón. ¿Por qué? Porque estás tan lejos de mis ojos, pero tan cerca de mi corazón…

- El amor no es olvidar sino perdonar, no es escuchar sino comprender, no ver sino sentir, no dejar ir, sino aferrarse.

- Otro mes, otro año, otra sonrisa, otra lágrima, otro invierno, otro verano, pero nunca habrá otro como tú.

- ¿Cuál es la diferencia entre tú y la sangre? La sangre entra al corazón y fluye hacia fuera, pero una vez que tú entras, ya no sales.

- Busca brazos que te abracen cuando estés débil, busca ojos que te miren cuando estés feo, un corazón que te ame en tus peores momentos… yo ya los encontré, te tengo a ti.

- Cuando éramos niños, estábamos impacientes por crecer y enamorarnos… ahora que crecimos, sabemos que es más fácil curar rodillas raspadas que un corazón herido.

- No te digo “te amo”, digo “confío en ti”: no siempre confiamos en quienes amamos, pero siempre amamos a aquellos en quienes confiamos.

- Cuando amas a alguien, no es nada. Cuando alguien te ama, es algo. Cuando amas a alguien y esa persona te corresponde… es todo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.