ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   cuando tu ex te dice... (https://foroamor.com/cuando-tu-ex-te-dice-48503/)

nena23 23-Sep-2010 11:57

cuando tu ex te dice...
 
cuando tu ex te dice que no te kiere ver de fiesta pq ojos q no ven corazon q no siente .... y es bueno o malo?

Justine 23-Sep-2010 12:07

Respuesta: cuando tu ex te dice...
 
Que no te quiere ver de fiesta?? Y él si??

nena23 23-Sep-2010 12:08

Respuesta: cuando tu ex te dice...
 
y el si claro pero en ningun momento me a dicho que no salga yo...( ni se le ocurrira) pero si que me a dicho que si me ve y mas o menos estamos uno al lado de otro lo pasaria mal... por que dice que ojos que no ven corazon que no siente

nena23 23-Sep-2010 12:09

Respuesta: cuando tu ex te dice...
 
y eso es lo que yo pregunto que si lo q me a dicho es bueno o malo...

cosmos 23-Sep-2010 12:15

Respuesta: cuando tu ex te dice...
 
perdona pero eso se llama , egoismo por su parte ,ademas es como dices, tu EX no se a que decir esa frasecita, le duele ke tu salgas, y encuentres a otra persona, mientras el sale a divertirse y a conocer gente pero oyeeee una cosa, tu no salgas ke si tu encuentras algo, buff, ke mal lo pasa el , y digo yo y tu no puedes hacer nada, porke el kiere??? andaa y pasa de el pero yaaaa

Lemat 23-Sep-2010 12:16

Respuesta: cuando tu ex te dice...
 
Ni bueno ni malo. Hablar y pedir cosas todavia es gratis, otra cosa es que te le hagas caso o no.

Nyere 23-Sep-2010 12:17

Respuesta: cuando tu ex te dice...
 
yo creo que quiere decir que prefiere no verla cuando estan de fiesta, no que no salga... Na, creo que aun le duele tenerte cerca y que no seas su pareja.

tenere 23-Sep-2010 12:19

Respuesta: cuando tu ex te dice...
 
si es un EX.... deberia ser EX-bueno o EX-malo lo que te ha dicho........ ¿ok?

se puede interpretar como que aun siente y lo pasa mal por ese motivo.......si no deseas nada con el, mejor ningun contacto, pero si coincides con el, no es tu problema si no lo supera... mostrar indiferencia en ese instante es lo mas normal ¿no?.... si no lo soporta que se esconda el no tu ja ja ja ja ja,,,,,, la via publica..... precisamente es publica...

Justine 23-Sep-2010 12:23

Respuesta: cuando tu ex te dice...
 
Cita:

Iniciado por nena23 (Mensaje 455927)
y el si claro pero en ningun momento me a dicho que no salga yo...( ni se le ocurrira) pero si que me a dicho que si me ve y mas o menos estamos uno al lado de otro lo pasaria mal... por que dice que ojos que no ven corazon que no siente

Eso es egoismo,como te ha dicho cosmos,..y bueno no es.
Yo me largaría de fiesta igual que hace él..si no quiere que no te mire y si te mira y no le gusta lo que vé que se joda....anda con el tío!!!:mad:

nena23 23-Sep-2010 12:23

Respuesta: cuando tu ex te dice...
 
nyere a entendido lo q e dicho EL NO ME A DICHO QUE NO SALGA solo que si nos encontramos lo pasaria mal por que ojos q no ven corazon q no siente... y si siente por que coño no vuelve habiendolo dejado el..????

Lemat 23-Sep-2010 12:29

Respuesta: cuando tu ex te dice...
 
Le pasa lo mismo que a muchas personas. No es que no quiera que salgas, lo que no quiere es ver como te lias con otro tio y te puede contar mil historias para no dormir.

Un sentimiento humano muy comun es la posesión y aunque el te haya dejado inconscientemente le joderia verte con otro, es tan simple como eso.

JOHNFRA 23-Sep-2010 12:43

Respuesta: cuando tu ex te dice...
 
Si le dejaste tú le puede hacer daño ver que otros te puedan tener cosa que no vas a evitar por el y si te dejo el es un ni contigo ni sin tí a lo que no hagas caso. Si fue de mutuo acuerdo otro tanto de lo 2º.

temblores 23-Sep-2010 12:51

Respuesta: cuando tu ex te dice...
 
sal, diviertete ys i el también esta y lo pasa mal viendote , tiene dos obciones, quedarse y pasarlo mal o irse, pensando en ti y pasarlo mal,
si ya no sois pareja tu no puedes condicionar la tu vida a que el no s encuentre mal, con su frasesita lo que hace es cerrate las .
recomiendale que se quede en su casa y así no te vera d fiestas, ojos que no ven, corazón que no siente
besos

Emi 23-Sep-2010 16:01

Respuesta: cuando tu ex te dice...
 
No comprendo qué quiere decirte... ergo, no sé si es bueno o malo!

nena23 23-Sep-2010 16:38

Respuesta: cuando tu ex te dice...
 
jajaja asi que sigue sintiendo pues muy bien entonces me vera el sabdo y bien vista jajaja ya que a su amigo le dejo la mujer y mi ex le aconsejo si kieres que tu ex mujer vuelva que te vea con otra y veras que rapido vuelve asi q ... sabiendo lo que piensa 2 + 2= .......4

Rubio 23-Sep-2010 17:36

Respuesta: cuando tu ex te dice...
 
Cita:

Iniciado por cosmos (Mensaje 455930)
perdona pero eso se llama , egoismo por su parte ,ademas es como dices, tu EX no se a que decir esa frasecita, le duele ke tu salgas, y encuentres a otra persona, mientras el sale a divertirse y a conocer gente pero oyeeee una cosa, tu no salgas ke si tu encuentras algo, buff, ke mal lo pasa el , y digo yo y tu no puedes hacer nada, porke el kiere??? andaa y pasa de el pero yaaaa



Egoismo?

Que diferencia hay entre decir eso que dijo el chico o decir "mira, prefiero no vernos durante un tiempo porque es mejor para mi y me gustaría evitarlo"

Yo lo veo sincero.

nena23 23-Sep-2010 18:18

Respuesta: cuando tu ex te dice...
 
si de una sinceridad como q trabajo para el... jajaja lo q no kiere ver es como otros tios me entran y yo puedo dejar q lo hagan...

PinKDraCo 23-Sep-2010 18:30

Respuesta: cuando tu ex te dice...
 
pero vamos si es tu ex....significa que ya no tiene nada que ver en tu vida..... pues es un poco egoista ...
pero si quieres tener un poco de respeto a tu anterior relacion pues sal a lugares diferentes y listo...

nena23 23-Sep-2010 18:37

Respuesta: cuando tu ex te dice...
 
os digo la ultima se a enterado de q este sabado salgo de fiesta y entonces me a buscado para tener sexo me dice chica no salgas el sabado con ganas no hay nada mejor que hacerlo con el de casa................................ jajajajaj yo no se si esq se empieza a arrepentir

Cembranin 23-Sep-2010 19:27

Respuesta: cuando tu ex te dice...
 
Depende lo que sientas por él.si sientes algo puede ser bueno,porque todavía te sigue queriendo y le duele verte con alguien.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.