ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Chicas hablad del sexo anal (https://foroamor.com/chicas-hablad-del-sexo-anal-47720/)

usuario_borrado 09-Sep-2010 11:18

Respuesta: Chicas hablad del sexo anal
 
no me gusta el sexo anal. tampoco me gusta la lluvia dorada, que será el próximo tema de conversación porque lo de los culos y las felaciones está ya muy manidas

Rubio 09-Sep-2010 11:31

Respuesta: Chicas hablad del sexo anal
 
Cita:

Iniciado por Standby (Mensaje 448600)
no me gusta el sexo anal. tampoco me gusta la lluvia dorada, que será el próximo tema de conversación porque lo de los culos y las felaciones está ya muy manidas

Hay que renombrarlo a forosexo.com
-donde las hormonas saltan-

AlmaErrante 09-Sep-2010 12:02

Respuesta: Chicas hablad del sexo anal
 
Cita:

Iniciado por RakelMaria (Mensaje 446898)
Pues mira ya que hay un post sobre el sexo anal para hombres en el que ellos cuentan que les parece a ellos, ahora quiero que vosotras, las que lo habéis probado me digáis qué os parece a vosotras.
¿Os da morbo hacerlo?
¿Os ha dolido alguna vez o varias o todas?
¿Qué es más placentero: sexo vaginal o sexo anal?

Bueno no se me ocurren más preguntas jaja pero en fin que contéis vuestras experiencias. Yo nunca lo he probado y no puedo hablar, la verdad nunca se me había pasado por la cabeza probarlo porque me parece que iba a ser doloroso y algo... anti-higiénico. Pero la verdad que después de leer tanto me está entrando la curiosidad... Quiero saber más por si alguna vez se me va la pinza y le digo a mi novio que tire pa lante jajaja:D

La curiosidad mata!

Bubble 09-Sep-2010 14:06

Respuesta: Chicas hablad del sexo anal
 
Si es que a mi lo que me ha sorprendido es la cantidad de gente que lo ha practicado, porque os juro que de la gente que conozco o no se atreve a decirlo o no lo hacen, porque todas lo niegan...

Jalex 09-Sep-2010 14:31

Respuesta: Chicas hablad del sexo anal
 
Cita:

Iniciado por RakelMaria (Mensaje 448679)
Si es que a mi lo que me ha sorprendido es la cantidad de gente que lo ha practicado, porque os juro que de la gente que conozco o no se atreve a decirlo o no lo hacen, porque todas lo niegan...

Y dicen que no sabes quien está detrás de un monitor..... ja! Nadie tiene idea que hace una pareja en su recámara!!!

Cita:

Iniciado por Standby (Mensaje 448600)
no me gusta el sexo anal. tampoco me gusta la lluvia dorada, que será el próximo tema de conversación porque lo de los culos y las felaciones está ya muy manidas

De lluvia dorada pasaremos a coprofilia para seguir con eso de placer anal.

PinKDraCo 09-Sep-2010 15:33

Respuesta: Chicas hablad del sexo anal
 
jajajajajaja el foro anda caliente caliente caliente ......
y si lo he hecho y si duele poquito en un principio, pero si gusta .....pero me gusta..gustaba por que a estas alturas ya soy virgen de nuevo..el vaginal....

PinKDraCo 09-Sep-2010 15:34

Respuesta: Chicas hablad del sexo anal
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 448698)



De lluvia dorada pasaremos a coprofilia para seguir con eso de placer anal.

Perdona la ignorancia pero que es coprofilia ?

usuario_borrado 09-Sep-2010 15:41

Respuesta: Chicas hablad del sexo anal
 
tuve una mala experiencia pero tengo amigas que le han ido bien pero si me preguntan no lo recomiendo.

Jalex 09-Sep-2010 16:01

Respuesta: Chicas hablad del sexo anal
 
Cita:

Iniciado por PinKDraCo (Mensaje 448740)
Perdona la ignorancia pero que es coprofilia ?

Igual que la lluvia dorada pero anal .... :)

ANGELVENGADOR 10-Sep-2010 07:07

Respuesta: Chicas hablad del sexo anal
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 448561)
No duele tanto al defecar, igual se siente una sensacion incomoda al principio, porque como es normal, es un agujero que yo diria, no esta preparado para la entrada y obvio se pueden hacer unas heriditas que luego duelan un poco con el roce... pero lo mismo pasa en los dedos cuando te pasas una tarde pelando pistachos, y oye, sarna con gusto no pica ^^

A mi me duele mas pelar pistachos, que el sexo anal, todo sea dicho. Aunque me gustan mas los pistachos tambien ;)

jajajajajaja.... pistachos no?.... jajajaaj..........



Esto del sexo anal.. va 90 % dolor y 10% placer....... osea... no pasa naaaaaa

Chimo 10-Sep-2010 07:34

Respuesta: Chicas hablad del sexo anal
 
panda de degeneraos xDD

Elocin 10-Sep-2010 10:07

Respuesta: Chicas hablad del sexo anal
 
Angel, tienes algun problema con mi aficion a los pistachos? :tongue:

yessi 10-Sep-2010 11:37

Respuesta: Chicas hablad del sexo anal
 
Yo lo he practicado en 2 ocasiones mas que nada por satisfacer a mi pareja......Morbo la no me dio para nada.
La primera vez me dolio horrores y la 2º un poco menos pero en ninguna de las 2 ocasiones llegue al orgasmo por mas que mi novio me estimulaba....
El sexo vaginal me resulta mucho mas placentero pero aveces debemos dar para recibir jajajaj

Cykel 10-Sep-2010 13:37

Respuesta: Chicas hablad del sexo anal
 
Cita:

Iniciado por AlmaErrante (Mensaje 449325)
Creo que es cuando se te cagan encima.
Que asco por Dios!

Por más que digan que en "el sexo todo es válido" siempre y cuando se de en un ámbito de mutuo acuerdo, este tipo de fetiche es, desde mi punto de vista, una aberración y una enfermedad.

Por lo visto este foro está lleno de PERVERTIDOS sé que me vais a llamar de reprimida pero me da igual, a mi que no me caguen encima!!!!

Además, desconfío que todos sois lectores asiduos del Marques de Sade, allí podréis encontrar unas cuantas ideas para vuestras perversiones

Pervertidos!!!

no es que sea un pervertido, es que tengo el muelle flojo madre.

daqala 10-Sep-2010 15:42

Respuesta: Chicas hablad del sexo anal
 
Dos cosas:
1. contra natura, zona de salida no de entrada
2. he leido la famosa frase de gustos y colores y muchos no lo escriben bien, es "para gustos y colores no escribieron los autores", algunos ponen que no nacieron otros que pa gustos pa colores, joder!

Jalex 10-Sep-2010 18:52

Respuesta: Chicas hablad del sexo anal
 
Cita:

Iniciado por yessi (Mensaje 449291)
El sexo vaginal me resulta mucho mas placentero pero aveces debemos dar para recibir jajajaj

Pues no... hacer eso está mal :D

Esa absurda creencia es la madre de sesenta mil insatisfacciones, frustraciones y demás asuntos relacionados con la sexualidad humana.

Eso de "hoy por ti, mañana por mí" son "créditos" y generalmente los créditos se cobran por todos lados... y los pagos siempre dejan a alguien insatisfecho ya sea porque lo consideras poco o mucho.... je! todo un tratado nos podríamos aventar, pero algo es claro, quien haga eso está destinando su relación al fracaso sexual.... tarde o temprano :D

Rebeca 10-Sep-2010 21:35

Respuesta: Chicas hablad del sexo anal
 
Yo tuve la suerte de que mi pareja fué muy paciente y supo dilatarme con mucha suavidad.
Realmente es muy diferente se tienen muchas sensaciones agradables.
Yo aconsejaria que nadie se lo perdiese, con mucha higiene y un buen lubricante.

Invierno 10-Sep-2010 21:54

Respuesta: Chicas hablad del sexo anal
 
Cita:

Iniciado por AlmaErrante (Mensaje 449325)
Creo que es cuando se te cagan encima.
Que asco por Dios!

Es concretamente eso, si.


Por más que digan que en "el sexo todo es válido" siempre y cuando se de en un ámbito de mutuo acuerdo, este tipo de fetiche es, desde mi punto de vista, una aberración y una enfermedad.

Claro, como el sexo anal, o el sexo oral, o la homosexualidad...o cualquier cosa menos el misionero, verdad?

Por lo visto este foro está lleno de PERVERTIDOS sé que me vais a llamar de reprimida pero me da igual, a mi que no me caguen encima!!!!

Diselo a tu pareja, no a nosotros.

Además, desconfío que todos sois lectores asiduos del Marques de Sade, allí podréis encontrar unas cuantas ideas para vuestras perversiones

Mejor ser lector asiduo del Marques de Sade que de la Biblia o el Coran, al menos no nos da por imponer ideas o etiquetar a la gente.

Pervertidos!!!

Oscurantista

A que jode cuando no respetan tu opinion?, a ver si dejamos de quemar brujas, muchacha...;)

usuario_borrado 10-Sep-2010 21:57

Respuesta: Chicas hablad del sexo anal
 
chicas hablad de lo que os salga del culo.

http://farm3.static.flickr.com/2776/...9db6f39fea.jpg

AlmaErrante 10-Sep-2010 21:57

Respuesta: Chicas hablad del sexo anal
 
Cita:

Iniciado por Invierno (Mensaje 449589)
A que jode cuando no respetan tu opinion?, a ver si dejamos de quemar brujas, muchacha...;)

_______, mis comentarios se referían a la coprofilia, no a las otras prácticas sexuales.
Creo que tu me has leído sin leerme.
Ahora si te referías a la coprofilia la considero asquerosa, ni tu ni jalex me vais a cambiar de idea.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.