ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   por favor timidos expliquenme esto es desinteres o timidez ??? (https://foroamor.com/por-favor-timidos-expliquenme-esto-es-desinteres-o-timidez-47434/)

anabellacruz 30-Aug-2010 06:09

por favor timidos expliquenme esto es desinteres o timidez ???
 
hay un chico de la u q me gusta mucho y el lo sabe, pero al pricipio estuvimos con las famosas " miraditas" ya imaginan....:redface:nunguno se animaba a dar el primer paso para conocernos, por q el es mas timido q yo.......paso el tiempo y yo decidi q ya era hora de conocerlo... no podia ilucionarme con un chico q no nunca hable en mi vida... derepente nos conocimos ( decicion mia) puedo decir q cuando nos conocimos el se puso tan nervioso y timido q apenas hablaba yo me porte de lo mas natural posible...luego tambien se presento una oportunidad buena para conocernos un taller de teatro q duro 2 semanas y en ese tiempo siempore nos veiamos...ahora el taller acabo y vamos a seguir con la misma distancia crei q ese tiempo algo pasria entre nosotros pero "nada"...simplemente sirvio para q el se quite la verguenza conmigo ahora enves de miraditas ahora por lo menos nos saludamos....
por q al principio parecia q lo tenia intimidado por q ya le habian contado q yo gustaba de el, y el se comportaba como el "tipico niñito inexperto q se averguenza cuando sabe q una chica esta interesada en el"...bueno asi me parecia por su comportamiento hacia mi...
ahora esto pareciera desinteres o timidez.....?¿?¿?¿la verdad yo me desanime mucho, xq siento q el orgullo me carcome por q desde q inicio ese talller yo nunca le mostre interes ...por q sentia q el me tenia verguenza y empeze a tratarlo como amigo y dalre confianza sin ninguna miradita ni indirecta.... asi paso y apenas teniamos conversacion...no se hasta q punto llega la timidez de un hombre....o quizas es DESINTERES pero si fuera desinteres por q hace esto????( por q le dijo mi amigo q yo le gustaba, y esas miraditas??? por q el si sabe q me gusta por q al pasar buscaba mi mirada siempore y miraba con esa mirada q dice: "me gustas pero soy timido")
yo lo llegue a conocer mejor este tiempo y no puedo negar me desilucione al saber lo niño q es y lo inocente..creo q solo tuvo una novia...y aveces juega como nene y se pone serio y rie, habla despacio y suave, se rie de mis ocurrencia nose pero algo me impide demostrarle lo q siento quizas ahora q lo conozco me acobarda mas esq no veo q el pone nada de su parte para cnmigo y yo me comporto igual.siempore me aterró verme como seguidora, melosa, empalagosa o arrastrada...asiq trato de comportarme normal...
entonces el en este tiempo se porto un poco distante se acercaba para alguuunas cosas donde mi y me hablaba siempore y cuando yo le hablaba y poco a poco vi q se le paso la timidez quizas vio mucho en mi q me porte como una amiga....pero el me sigue gustando...pero quizas fue mi error ESO DE TRATRLO COMO UNA AMIGo QUIZAS EL CREE AHORA Q YA NO ME GUSTA...LA VERDAD ES MUY RARO ESO Y NO SE Q HACER..no quiero desanimarme ni darme porvenciada...pero la verdad no se q hacer ni q pensar... me da tanta cobardia ir y decrile q me gusta...:confused:....

eduardo santiago 30-Aug-2010 07:32

Respuesta: por favor timidos expliquenme esto es desinteres o timidez ???
 
felizmente no soy timido,yo voy al punto directamente asi luego rebote:D
conversa con el ,si piensas se aburre o se aburrira,habla antes que eso pase,
creo no hay mas que decir

vicafar 30-Aug-2010 08:11

Respuesta: por favor timidos expliquenme esto es desinteres o timidez ???
 
kreo ke lo de él es más ke todo timidez, pues sí km dices sólo ha tenido una novia osea...x Dios es obvio ke no sabe kn exaktitud km iiegarle a una mujer...kreo ke deberías decirle lo ke sientes, xk kreo ke en sta relación la de la iniciativa debes ser tú, iiap ke él no la tiene...aunke sea feo...pues si él gusta de tí no te va a rechazar...además la primera pista de la atrakción son las "miraditas" km tú dices, pues eso signifik ke te nota, osea c da kuenta de ke stás ahí...y eso es lo ke importa...iiop kreo ke deberías komentarle o hablar kn él...más ke todo explikarle, pues si él es tan timido km dices, y tú iiegas y le hablas muy direkto c va a asustar...lo mejor es ke le hables kn kalma...es sólo una opinión la de la decisión eres tú...suerte...!!!

anabellacruz 30-Aug-2010 22:07

Respuesta: por favor timidos expliquenme esto es desinteres o timidez ???
 
bueno si es probable q se aburra si sigo conmis dudas....pero nose como llegarle saben...como me aconsejan q sea????? bueno despues del taller ya nos presentamos etc..y ahora ya no habra mas forma de vernos solo en la u y ahi el siempore para con sus amigos y yo siempore con los mios...

giro100 30-Aug-2010 22:24

Respuesta: por favor timidos expliquenme esto es desinteres o timidez ???
 
para mi que es timidez.

Rebeca 30-Aug-2010 23:03

Respuesta: por favor timidos expliquenme esto es desinteres o timidez ???
 
Está claro que no le interesas.

No hay que confundir timidez con desinterés.
Pero para no seguir con las dudas hablale de que te interesa.

Jalex 30-Aug-2010 23:18

Respuesta: por favor timidos expliquenme esto es desinteres o timidez ???
 
Cita:

Iniciado por anabellacruz (Mensaje 443155)
yo lo llegue a conocer mejor este tiempo y no puedo negar me desilucione al saber lo niño q es y lo inocente..creo q solo tuvo una novia...y aveces juega como nene y se pone serio y rie, habla despacio y suave, se rie de mis ocurrencia nose pero algo me impide demostrarle lo q siento quizas ahora q lo conozco me acobarda mas esq no veo q el pone nada de su parte para cnmigo y yo me comporto igual.siempore me aterró verme como seguidora, melosa, empalagosa o arrastrada...asiq trato de comportarme normal...

Vaya la experiencia se mide en novias.... bueno se nota mi inexperiencia.... :D

La PoeTa eNaMoRaDa 30-Aug-2010 23:57

Respuesta: por favor timidos expliquenme esto es desinteres o timidez ???
 
hola!
yo creo que si la cosa es asi como decis vos!
no va a funcionar!
porque cuado la relacion es de dos ambos deben perder la timidez xq sino seria com si
entre ustdes hubiera descomfianzaaa!!!
lo mejor seria que sean amigos!
por mas que se re kieras!
esa es mi opinion!!!!
un besooo!!!=D

...La PoeTa eNaMoRaDa...:micorazon:

anabellacruz 31-Aug-2010 02:59

Respuesta: por favor timidos expliquenme esto es desinteres o timidez ???
 
Cita:

Iniciado por La PoeTa eNaMoRaDa (Mensaje 443579)
hola!
yo creo que si la cosa es asi como decis vos!
no va a funcionar!
porque cuado la relacion es de dos ambos deben perder la timidez xq sino seria com si
entre ustdes hubiera descomfianzaaa!!!
lo mejor seria que sean amigos!
por mas que se re kieras!
esa es mi opinion!!!!
un besooo!!!=D

...La PoeTa eNaMoRaDa...:micorazon:

pero no podria ser su amiga..por q siempore lo veria como algo mas...y eso me aria mal...el problema esq este niño es quedado osea sin iniciativa y yo siendo una chik tan expontanea alegre y extrovertida como veo q soy...siento q en el momento de ir y dcirle algo me comen los nervios y no lo hago es imposible y eso me atormenta.!!! y eso me irrita de mi..quiciera q no me importe mucho y decirle sin ningun problema...
xq sietno q quizas el tambien siente algoo por mi..el problema es la timidez q existe entre nosotros esa barrera..pero si es q a el no le intereso deverdad me daria mas verguenza ir y decirselo!

chicatruenos 31-Aug-2010 03:44

Respuesta: por favor timidos expliquenme esto es desinteres o timidez ???
 
Hola Anabella ! Tu dices que el es timido,pero en realidad tu no lo conoces bien,asi que tu sacas conclusiones de que si no te trata de cierta manera es por timido,podria ser que sea timido,pero creo que al principio sentia timidez pero no esta interesado,porque ya tu le has dado muchos chances para que se acerque a ti... yo he conocido timidos extremos y cuando les gusta alguien ,al menos aprovechan la oportunidad si la chica se muestra interesada

Ya tu le demostraste de muchas maneras que estas interesada,mas no puedes hacer,asi que mejor dale ese cariño a otro :),no sigas la amistad con el ,saludalo y nada mas

se me olvido decir que si lo tratas como amigo,le estas mostrando interes,no hace falta coquetear para mostrar interes en alguien, si le hablas y le conversas estas demostrando que te gusta

anabellacruz 31-Aug-2010 04:27

Respuesta: por favor timidos expliquenme esto es desinteres o timidez ???
 
Cita:

Iniciado por chicatruenos (Mensaje 443661)
Hola Anabella ! Tu dices que el es timido,pero en realidad tu no lo conoces bien,asi que tu sacas conclusiones de que si no te trata de cierta manera es por timido,podria ser que sea timido,pero creo que al principio sentia timidez pero no esta interesado,porque ya tu le has dado muchos chances para que se acerque a ti... yo he conocido timidos extremos y cuando les gusta alguien ,al menos aprovechan la oportunidad si la chica se muestra interesada

Ya tu le demostraste de muchas maneras que estas interesada,mas no puedes hacer,asi que mejor dale ese cariño a otro :),no sigas la amistad con el ,saludalo y nada mas

se me olvido decir que si lo tratas como amigo,le estas mostrando interes,no hace falta coquetear para mostrar interes en alguien, si le hablas y le conversas estas demostrando que te gusta

creo q tienes toda la razon del mundo el sbe q me gusta y por lo menos aria algo para acercarse a mii...bueno creo q ya me di porvencida...gracias de todas fomas hay muchos chicos aunq este me gustaba mucho se q se pasara....y no encapricharme pensando cosas q estan solo en mi cabeza....:.(

ANGELVENGADOR 31-Aug-2010 07:39

Respuesta: por favor timidos expliquenme esto es desinteres o timidez ???
 
Osea que si el no habla, tu tampoco hablas?.... como es eso?.. :confused: ..... derrepente el tambien se dio porvencido, asi como lo estas viendo ahora, quiza el tambien penzo algo parecido y con el tiempo se fue desanimando.... claro, si siempre lo tratabas como amiga... mira... facil..... es como tu te explicas.... te dijeron que le gustabas, pero con el tiempo lo viste diferente nose, entonces te creo esa duda, sera verdad o mentira si le gustas... asi que mejor esperaste a que el te diga algo... si o no?..... y como no paso nada te desanimaste... ok...... igual le paso a el... le dijeron, te vio, no le mostraste interez, y mejor espero a que tu dijeras algo para ver si el rumor es verdad o mentira.... porque si se lanzaba a ti, derrepente no era verdad que le gustabas y como es timido como dices, pues.. que verguenzaaaa!!!.... igual tu supongo... y asi se la han pasado hasta que los dos se desanimaron..... FIIIIIIIINNNNN!!! ........

Ahora la pregunta es, porque esperas a que el venga hacia ti?, si tu tambien estas interezada en el... a ver.. porque no te vas y lo conquistas?..... porque esperas sentada, si puedes caminar facilmente hacia el.... no has escuchado eso de "Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña"... jajajajjaja... derrepente aun le gustas.... o acaso sabes que no?... si aun no han hablado de ese temaaaa!!......... hasta donde se, la gente se manda con quien se le da la gana, asi la otra persona a quien quieren conquistar este o no interesado en uno.... en fin, yo no entiendo porque te desanimas, porque si hubieras dicho que todo vino por parte de el, nada de ti.. era tu amigo del cual te dijeron que le gustabas, pero por tu parte no habia tanto interez y aun asi solo esperaste a ver si alguna vez se animaba a decirte algo, pero no paso nada..... esta bien que te hayas desanimado..... pero nooooo!!.. asi que viendo mi bola magica me dice queee.. que quedaras gorda y solterona... jajajajajja...

anabellacruz 01-Sep-2010 02:58

Respuesta: por favor timidos expliquenme esto es desinteres o timidez ???
 
Cita:

Iniciado por ANGELVENGADOR (Mensaje 443703)
Osea que si el no habla, tu tampoco hablas?.... como es eso?.. :confused: ..... derrepente el tambien se dio porvencido, asi como lo estas viendo ahora, quiza el tambien penzo algo parecido y con el tiempo se fue desanimando.... claro, si siempre lo tratabas como amiga... mira... facil..... es como tu te explicas.... te dijeron que le gustabas, pero con el tiempo lo viste diferente nose, entonces te creo esa duda, sera verdad o mentira si le gustas... asi que mejor esperaste a que el te diga algo... si o no?..... y como no paso nada te desanimaste... ok...... igual le paso a el... le dijeron, te vio, no le mostraste interez, y mejor espero a que tu dijeras algo para ver si el rumor es verdad o mentira.... porque si se lanzaba a ti, derrepente no era verdad que le gustabas y como es timido como dices, pues.. que verguenzaaaa!!!.... igual tu supongo... y asi se la han pasado hasta que los dos se desanimaron..... FIIIIIIIINNNNN!!! ........

Ahora la pregunta es, porque esperas a que el venga hacia ti?, si tu tambien estas interezada en el... a ver.. porque no te vas y lo conquistas?..... porque esperas sentada, si puedes caminar facilmente hacia el.... no has escuchado eso de "Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña"... jajajajjaja... derrepente aun le gustas.... o acaso sabes que no?... si aun no han hablado de ese temaaaa!!......... hasta donde se, la gente se manda con quien se le da la gana, asi la otra persona a quien quieren conquistar este o no interesado en uno.... en fin, yo no entiendo porque te desanimas, porque si hubieras dicho que todo vino por parte de el, nada de ti.. era tu amigo del cual te dijeron que le gustabas, pero por tu parte no habia tanto interez y aun asi solo esperaste a ver si alguna vez se animaba a decirte algo, pero no paso nada..... esta bien que te hayas desanimado..... pero nooooo!!.. asi que viendo mi bola magica me dice queee.. que quedaras gorda y solterona... jajajajajja...

bueno sabes tenes toda la razon del mundo..jiji me volviste a animar...q tal te parece q en una fista o en algun lugar q haya oportunidad yo vaya y le diga q quiero hablar con el y le dire q con el o funcionan las indirectas...!! y le preguntare si el no se da cuenta aun y q si enverdad nadie le dijo nada de q q me INTERESA ....y q ya me cance de esperar una actitud de su parte sobre eso.........m,mmmmm q dicen???

anabellacruz 01-Sep-2010 05:24

Respuesta: por favor timidos expliquenme esto es desinteres o timidez ???
 
graicas por sus respuestas...la verdad esq si q no se pierde nada con intentar ..pero creen q seria mejor decrselo en la u...por chat....o en una disco ( q supongo q el ira el fin de semana ahi lo vere) ...:confused:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.