ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   mensajes para excitar para el movil a un chico (https://foroamor.com/mensajes-para-excitar-para-el-movil-a-un-chico-47141/)

No Registrado 23-Aug-2010 15:51

mensajes para excitar para el movil a un chico
 
pues eso sms para mandar al q te gusta y con el q estas liada y mandarle sms el dia q no os veis
gracias :P

Moleskine 24-Aug-2010 01:24

Respuesta: mensajes para excitar para el movil a un chico
 
Recuérdale algo que ya hayan hecho. ;)

SAldusp

Khellendr0s 24-Aug-2010 01:27

Respuesta: mensajes para excitar para el movil a un chico
 
"Te voy a comer hasta los coj****"

Jalex 24-Aug-2010 01:30

Respuesta: mensajes para excitar para el movil a un chico
 
A mi un mensajito jamás me "excitaría"... al menos una foto ¿no? :D (pero no lo hagas que luego las trafican!!)

Nyere 24-Aug-2010 02:55

Respuesta: mensajes para excitar para el movil a un chico
 
"Ya hace horas que te has ido y aun siento tus dedos resbalando por mi cintura, tu lengua recorriendo cada centímetro de mi piel, mi espalda arqueándose en un baile eterno mientras mis uñas dibujan nuevos caminos en tu espalda... Vuelve pronto... que tengo sed..."

No se, es lo que se me ocurre a estas horas, jejeje :P

Moleskine 24-Aug-2010 04:48

Respuesta: mensajes para excitar para el movil a un chico
 
Cita:

Iniciado por Nyere (Mensaje 439806)
"Ya hace horas que te has ido y aun siento tus dedos resbalando por mi cintura, tu lengua recorriendo cada centímetro de mi piel, mi espalda arqueándose en un baile eterno mientras mis uñas dibujan nuevos caminos en tu espalda... Vuelve pronto... que tengo sed..."

No se, es lo que se me ocurre a estas horas, jejeje :P

Hora anotada, te hablaré en vísperas. :D

SAldusp

Papagueno 24-Aug-2010 05:10

Respuesta: mensajes para excitar para el movil a un chico
 
Cuando te fuiste di la vuelta en la cama para dormir en tu lado oliendo tu perfume en la almohada...recordando.

cosmos 24-Aug-2010 11:09

Respuesta: mensajes para excitar para el movil a un chico
 
esta noche, no te pones el pijama,

eduardo santiago 24-Aug-2010 12:13

Respuesta: mensajes para excitar para el movil a un chico
 
bueno yo le digo a la chica con la que salgo ahora
no sabes como quiero que estes ahora conmigo,para demostrarte que seras solo mia
eso la ponia a mil,me lo decia:tongue:

usuario_borrado 24-Aug-2010 13:16

Respuesta: mensajes para excitar para el movil a un chico
 
este sms mola: traete dos menus super tochos del maldonals pa la cena con coca cola laigt. date prisa que hoy echan peli de tiburones.

Nyere 24-Aug-2010 15:48

Respuesta: mensajes para excitar para el movil a un chico
 
Cita:

Iniciado por Moleskine (Mensaje 439830)
Hora anotada, te hablaré en vísperas. :D

SAldusp

jajaja, no creas eh?? a horas más "decentes" mi imaginación anda más despierta... jijiji

Invierno 24-Aug-2010 15:57

Respuesta: mensajes para excitar para el movil a un chico
 
Cita:

Iniciado por Nyere (Mensaje 439806)
"Ya hace horas que te has ido y aun siento tus dedos resbalando por mi cintura, tu lengua recorriendo cada centímetro de mi piel, mi espalda arqueándose en un baile eterno mientras mis uñas dibujan nuevos caminos en tu espalda... Vuelve pronto... que tengo sed..."

No se, es lo que se me ocurre a estas horas, jejeje :P

Lo veo y subo: :D

"Cuando pienso en ti mis manos arden en deseos de surcar cada curva y cada centimetro de tu cuerpo, quiero beberme tu mirada mientras suspiras en mi cuello y siento como me inundas, quiero oir de tu boca esa voz que convierte mis huesos en agua....ven pronto, hay un fuego dentro de mi tan grande que amenaza con consumirnos a ambos si tardas en volver..."

A mi, por lo menos, me faltarian patas para ir corriendo si me dicen esto.....:D

Nyere 24-Aug-2010 16:21

Respuesta: mensajes para excitar para el movil a un chico
 
A ver si me supero...


"Este deseo va mas allá de las ganas de poseer tu cuerpo, de mis ansias porque tus labios me recorran, va mucho más allá de querer sentirte dentro, boqueando al notar tu dureza, respirando entrecortadamente con cada círculo que dibujan mis caderas mientras mis piernas se abrazan a tu espalda... Quiero, además, perderme en tus ojos, acomodarte en mi pecho, fundirme contigo mientras derramamos nuestros secretos... Quiero contarte, quiero escucharte, quiero entrelazar mis dedos con tus dedos... Es mucho más que arrodillarme entre tus piernas... Es perderme contigo, darte mi aliento... No, no es solo sexo."

No Registrado 24-Aug-2010 16:27

Respuesta: mensajes para excitar para el movil a un chico
 
Cita:

Iniciado por Nyere (Mensaje 439978)
A ver si me supero...


"Este deseo va mas allá de las ganas de poseer tu cuerpo, de mis ansias porque tus labios me recorran, va mucho más allá de querer sentirte dentro, boqueando al notar tu dureza, respirando entrecortadamente con cada círculo que dibujan mis caderas mientras mis piernas se abrazan a tu espalda... Quiero, además, perderme en tus ojos, acomodarte en mi pecho, fundirme contigo mientras derramamos nuestros secretos... Quiero contarte, quiero escucharte, quiero entrelazar mis dedos con tus dedos... Es mucho más que arrodillarme entre tus piernas... Es perderme contigo, darte mi aliento... No, no es solo sexo."

si q te superas realmente bello bravo!!! saludos desde la costa del sol.

Moleskine 24-Aug-2010 18:25

Respuesta: mensajes para excitar para el movil a un chico
 
Cita:

Iniciado por Nyere (Mensaje 439978)
A ver si me supero...


"Este deseo va mas allá de las ganas de poseer tu cuerpo, de mis ansias porque tus labios me recorran, va mucho más allá de querer sentirte dentro, boqueando al notar tu dureza, respirando entrecortadamente con cada círculo que dibujan mis caderas mientras mis piernas se abrazan a tu espalda... Quiero, además, perderme en tus ojos, acomodarte en mi pecho, fundirme contigo mientras derramamos nuestros secretos... Quiero contarte, quiero escucharte, quiero entrelazar mis dedos con tus dedos... Es mucho más que arrodillarme entre tus piernas... Es perderme contigo, darte mi aliento... No, no es solo sexo."

No, me gustó más el primero. :tirarbeso:

Saldusp

Nyere 25-Aug-2010 01:10

Respuesta: mensajes para excitar para el movil a un chico
 
Cita:

Iniciado por Moleskine (Mensaje 440040)
No, me gustó más el primero. :tirarbeso:

Saldusp

A mi también me gustó más el primero... Claro y conciso, verdad? jaja, a ver a ver, si se me ocurre algo nuevo lo pongo!!

Moleskine 25-Aug-2010 02:59

Respuesta: mensajes para excitar para el movil a un chico
 
Cita:

Iniciado por Nyere (Mensaje 440379)
A mi también me gustó más el primero... Claro y conciso, verdad? jaja, a ver a ver, si se me ocurre algo nuevo lo pongo!!

Lo espero con ansias. ;)

SAldusp

usuarioborrado 25-Aug-2010 04:48

Respuesta: mensajes para excitar para el movil a un chico
 
Cita:

Iniciado por Nyere (Mensaje 439806)
"Ya hace horas que te has ido y aun siento tus dedos resbalando por mi cintura, tu lengua recorriendo cada centímetro de mi piel, mi espalda arqueándose en un baile eterno mientras mis uñas dibujan nuevos caminos en tu espalda... Vuelve pronto... que tengo sed..."

No se, es lo que se me ocurre a estas horas, jejeje :P

Vayaaa, creo que aquí ya los tienes tirando baba jaja... bien Nyere!!!:reverencia:

Elocin 25-Aug-2010 05:36

Respuesta: mensajes para excitar para el movil a un chico
 
"Lo que me gustaria hacerte no se puede expresar en un mensaje. Nos vemos esta noche, trae solo tus ganas."

africa 25-Aug-2010 08:59

Respuesta: mensajes para excitar para el movil a un chico
 
En cada instante que cierro mis ojos y pienso en ti, mis labios se humedecen y tiemblan ante la posibilidad de susurrarte un te amo...Mientras, mi cabeza lucha contra la implacable distancia que separa nuestros cuerpos,nuestras almas...En esta fria noche aguardo tu presencia,ansío el calor de tus labios, el vaivén de tus manos, el despertar de los sentidos...

No se si soportaré esta locura,pero si he de rendirme,quiero que sea en tus brazos..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.