ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   no era virgen mi novia??? no sangrò !!! (https://foroamor.com/no-era-virgen-mi-novia-no-sangro-45772/)

" TivenS " 19-Jul-2010 14:13

no era virgen mi novia??? no sangrò !!!
 
holas holas...

en mi anterior publicacion "nuestra primera vez salio mal" contaba còmo ese primer intento fue un desastre... bueno ahora recuerdo un poco todas las cosas que me pasaron ese dia y sè mas o menos porque no pude hacerlo con mi novia...

el caso es que... recuerdo que alcance a penetrarla una vez, tarde en sacarla por hay unos 5 segundos... seria eso suficiente para que ella hubiese perdido la virginidad? tengo la duda porque siendo ese el caso, deberia haber sangrado y no lo hizo...

DanDare 19-Jul-2010 14:29

Respuesta: no era virgen mi novia??? no sangrò !!!
 
Pero tu que buscabas, sexo, o el sacrificio de una virgen al estilo maya ?

Tranquilo hombre, no todas las mujeres sangran cuando las penetran por primera vez.

Relájate y disfruta.

Mafalda 19-Jul-2010 16:26

Respuesta: no era virgen mi novia??? no sangrò !!!
 
Exacto,así es,eso no significa que no sea vírgen.
¿Tan importante es?

Heaven&Hell 19-Jul-2010 16:37

Respuesta: no era virgen mi novia??? no sangrò !!!
 
Salvajeeeeeeeeeeeee!!!!!! :D q no stas matando cerdos :D

Silmarwen 19-Jul-2010 16:44

Respuesta: no era virgen mi novia??? no sangrò !!!
 
Pero, ¿en qué siglo estamos? En fin.

Bueno, te responderé que el himen de la mujer se puede romper antes de la primera penetración vaginal (de cualquier manera) por lo que, a la hora de ésta, es posible que no sangre porque éste ya está roto, por tanto, el sangrado o no, no tiene nada que ver con la virginidad.

Por otro lado, en cinco segundos no ha dado tiempo ni a que ella sienta algo xD por lo que, si era virgen, sigue siendolo igualmente y os aconsejaría que antes de seguir intentando hacer algo de lo que no tienes ni idea, os informaséis un poco, que luego vienen los disgustos.

emil2010 19-Jul-2010 16:52

Respuesta: no era virgen mi novia??? no sangrò !!!
 
El himen se puede romper por muchos motivos, no solo por penetracion, pero si en este siglo aun hay gente tan retrograda como tu, esta la prueba del pañuelo.

Jalex 19-Jul-2010 17:52

Respuesta: no era virgen mi novia??? no sangrò !!!
 
Cita:

Iniciado por DanDare (Mensaje 421237)
o el sacrificio de una virgen al estilo maya ?

Los mesoamericanos no conocíamos esos conceptos retrógadas de "la virginidad"....

Aunque el ejemplo me hizo gracia :tongue:

DanDare 19-Jul-2010 18:17

Respuesta: no era virgen mi novia??? no sangrò !!!
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 421313)
Los mesoamericanos no conocíamos esos conceptos retrógadas de "la virginidad"....

Aunque el ejemplo me hizo gracia :tongue:

Tienes razón, he releido el Popol Vuh, y sacrificaban sin la retrógrada costumbre de distinguir entre las vírgenes. ;)

Invierno 19-Jul-2010 18:21

Respuesta: no era virgen mi novia??? no sangrò !!!
 
Importa acaso la integridad del himen de una chica a la que le arrancaban el corazon con un cuchillo mellado de obsidiana? XD estais enfermitos, chicos...

DanDare 19-Jul-2010 18:26

Respuesta: no era virgen mi novia??? no sangrò !!!
 
Cita:

Iniciado por Invierno (Mensaje 421331)
Importa acaso la integridad del himen de una chica a la que le arrancaban el corazon con un cuchillo mellado de obsidiana? XD estais enfermitos, chicos...

Hombre, que sacrificaran a sus congéneres para alimentar a sus dioses tiene un pase, pero faltar el respeto determinando si habian tenido prácticas sexuales antes de casarse, me parece un atentado contra la dignidad. :tongue:

esttrellla 19-Jul-2010 18:48

Respuesta: no era virgen mi novia??? no sangrò !!!
 
no tiene por que sangrar, o hasta quizás todavía no se le rompió, puede que pase la próxima vez también

AZUL-AZUL 19-Jul-2010 19:07

Respuesta: no era virgen mi novia??? no sangrò !!!
 
viejos cuentos........

en vez que te preocupes porque la proxima si salga bien te preocupas por la virginidad de tu novia..

tanto te importa..

pero por si acaso... no todas nos pasa eso de "sangrar" cuando pierdes la virginidad...

Vrizz 19-Jul-2010 19:28

Respuesta: no era virgen mi novia??? no sangrò !!!
 
:mad::mad:Pero que machista!!!! :mad: y qué que no sea virgen, cual es el problema?? eso no le quita ningún valor y ni habría que mencionarse ese asunto en la actualidad.. además hay que informarse, no todas las mujeres sangran en su primera vez ya que su himen es más flexible o elástico, o en tal caso éste pudo haberse roto hasta por montar bicicleta

gesay 19-Jul-2010 19:45

Respuesta: no era virgen mi novia??? no sangrò !!!
 
Mira hay muchas mujeres que se les puede romper el himen sin necesidad de haber mantenido relaciones sexuales, por ejemplo montando en bici, practicando gymnasia ritmica y demás ........

Pero vamos digo yo que si tienes confianza con ella para mantener relaciones sexuales.......... no será mejor que se lo preguntes, en vez de estar preguntando en un foro si tu novia es virgen o no?? si falta dialogo es normal que lo otro tambien falle ..............;)

Heaven&Hell 19-Jul-2010 21:12

Respuesta: no era virgen mi novia??? no sangrò !!!
 
Cita:

Iniciado por " TivenS " (Mensaje 421234)
holas holas...

en mi anterior publicacion "nuestra primera vez salio mal" contaba còmo ese primer intento fue un desastre... bueno ahora recuerdo un poco todas las cosas que me pasaron ese dia y sè mas o menos porque no pude hacerlo con mi novia...

el caso es que... recuerdo que alcance a penetrarla una vez,tarde en sacarla por hay unos 5 segundos... seria eso suficiente para que ella hubiese perdido la virginidad? tengo la duda porque siendo ese el caso, deberia haber sangrado y no lo hizo...

Analizando los exos, kiza te ekivocaste d lugar :D el caso es q... recuerdas q alcanzaste a penetrarla 1 vez, no especificas el arma, ni el lugar aunq imaginando con q, tengo dudas del lugar, mas q nada x la forma d contar los exos no me keda claro q acertases al sitio indicado :D aunq pudiste tener suerte.

Supuestamente perderia la virginidad en el caso de mantener una relaccion en condiciones, xq asta me da q pensar q si le aces eso 5 segundos es posible q se kede decepcionada contigo :D

Cykel 19-Jul-2010 21:52

Respuesta: no era virgen mi novia??? no sangrò !!!
 
no cabe la menor duda, no era virgen, 100 latigazos de castigo a la muy....

AZUL-AZUL 19-Jul-2010 22:05

Respuesta: no era virgen mi novia??? no sangrò !!!
 
Cita:

Iniciado por pitero (Mensaje 421436)
no cabe la menor duda, no era virgen, 100 latigazos de castigo a la muy....

piteroooooooooooooooooooo!!!

XD...


no le des alas al muchachito no ves que ya esta todo traumado?

Cykel 19-Jul-2010 22:18

Respuesta: no era virgen mi novia??? no sangrò !!!
 
Cita:

Iniciado por AZUL-AZUL (Mensaje 421442)
piteroooooooooooooooooooo!!!

XD...


no le des alas al muchachito no ves que ya esta todo traumado?

mejor que no sepa con quien perdio la virginidad...

Antigona 20-Jul-2010 01:32

Respuesta: no era virgen mi novia??? no sangrò !!!
 
Nose si escuchaste esta frase algune vez pero lo importante no es, ser el primero sino ser el último. Por qué te quema tanto, el hecho de que sea virgen o no? ella esta contigo ahora y eso lo que importa. Deberías valorarla por el hecho de que lo hizo contigo y es mas volvio a intentar después que fallaste la primera vez que intentaron. Creo que en vez de traumarte por algo tan superfluo, tendrías demostrarle lo feliz que estas, por la primera ves de los dos, no te parece? Es muy triste que te entegues a alguien en una manifestación de amor y el otro la desvalorice por una duda tan boba. piensalo

Vrizz 20-Jul-2010 04:10

Respuesta: no era virgen mi novia??? no sangrò !!!
 
Cita:

Nose si escuchaste esta frase algune vez pero lo importante no es, ser el primero sino ser el último
Estoy totalmente de acuerdo... o no escuchaste esa canción?? quiza tuvo sexo mil veces pero nunca hizo el amor!! tons, es su 1a vez :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.