ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   soy chica 21 años virgen (https://foroamor.com/soy-chica-21-anos-virgen-45472/)

kail 31-Aug-2010 21:38

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
Cita:

Iniciado por vivirsinpensar (Mensaje 443877)
si...y no tenga prisa porque sigo esperando a perderlo con el chico del que me enamore, pero no quiero que pasen muchos años, y piense que soy rarita por no haberlo hecho, aunque se que me direis que lo que importa es ocmo me sienta yo,pero llegar a cierta edad virgen pienso que puede avergonzarme un poco

ya,ya te entiendo,pero k sepas k es lo mejor,eres TU kien decide con kien,cuando y donde,y nadie mas,ten esa idea clara sino nada

vivirsinpensar 13-Dec-2010 23:44

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
soy la misma chico con 22 años jeje...y sí sigo virgen. Si no encuentro de momento a ese chico que me enamore tengo claro que no la perderé, no lo estaba dando importancia todo este tiempo, pero el otro dia fui al ginecólogo y cuando la enfermera dijo en voz alta dentro de mi consulta ¿no has tenido relaciones sexuales verdad? y dije un NO ( me refiero penetracion vaginal) los otros dos medicos se dieron la vuelta y me miraron, me senti muy mal, parece que fuera algo raro, se que a mi edad muchos ya lo perdieron.
Ahora si lo pienso, y siento que si tardo mucho en encontrar al chico con el que quiere tener una relacion, me dara un dia verguenza decir que lo soy,me sentire rara aunque se que es algo normal. No me gustaria perderla tardisimo, pero tampoco con cualquiera.

vivirsinpensar 07-Jan-2011 00:46

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
Alguien me dice algo? sigo rayada con el tema.....

Crise 20-Jan-2011 19:04

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
que no te preocupe que cuando pierdas la virginidad tu chico ya no lo sea....lo importante es que le quieras

luchanadj 20-Jan-2011 19:10

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
En cuanto a los que dicen que haya tenido relaciones sexuales y no romper la virginidad, es posible, si, sin penetración. No todas las relaciones sexuales la incluyen (la mayoría si).
Y rayarse por eso, está en tu cabeza, no tiene importancia. Y si tu próxima pareja le da importancia, entonces considera que no te merece. Deberá ser paciente y tratarte con la delicadeza que requieres. Saludos.

Dm92 30-Jan-2011 07:35

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
En mi opinion eso es algo muy bonito!!!!! :) y cuando encuentres a tu novio ideal va a valorar mucho que seas virgen , que nunca te ayas acostado con nadie. .. yo siempre lo e considerado algo muy importante! El se sentira especial y afortunado de ser tu primer hombre..


Pero bueno , l cosa cambia cuando dices que eres virgen y as tenido relaciones sexuales ???????????
Lo que entendi fue , y disculpapme si me ekiboko... que podrian ser relasiones sexuales sin penetracion vaginal?...
bueno supongo que todos ya entendimos a lo que nos referimos, pues la verdad
Ese royo de ser virgen, es como ser una persona inocente que no sabe que es lo que va a pasar.
pero tu como bien sabemos si lo sabes , entonces que no te ayan penetrado vaginalmente no significa que seas santa ni una limpia palomita!Es mas, asta pensaria que tu post es algo ridiculo.. igual mucha suerte=)

R41D3N 30-Jan-2011 09:32

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
Yo..no es por nada pero el post es del 14 de Julio del 2010..a la chica le deben de haber salido hasta canas "ahi" abajo. -.-

saludos.

ogriv 30-Jan-2011 10:56

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
Cita:

Iniciado por vivirsinpensar (Mensaje 510685)
Alguien me dice algo? sigo rayada con el tema.....

Yo te diría que no pierdas la virginidad hasta que no estés segura, eso te va a hacer muy especial a los ojos del chico en que te fijes, pero entiendo tus dudas al pensar que pueda no ser virgen el chico, ya que le estás dando algo que él no te va a dar, aunque eso no quita que le puedas querer igual. Pero bueno, quizás tengas suerte y encuentres a uno virgen.

karlox 30-Jan-2011 13:32

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
Yo me sacrifico si es necesario para que vivas la mejor experiencia de tu vida, ya son 21, necesitas ganar un poquito para estar preparada.

vivirsinpensar 13-Feb-2011 19:48

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
soy la misma con 22 años XD estuve unos meses conociendo a un chico pero al final salio mal y no empezamso a salir...sigo siendo virgen. Tengo claro que no la voy a perder por prisas, ni por tener mas experiencia con el que esté,ni para nada d eso,solo cuando me enamore de verdad y salga otra vez con un chico. Lo que si me preocupa es llegar con muchos mas años virgen,porque me sentiria rara respecto a la persona con la que esté,explicarle que soy virgen (la mayoria de los de mi edad o más ya no lo son,eso lo se...) me siento mal en el sentido de.....porque no habré podido perderla ya pero de la forma que quiero... ¿? primero porque con 15 años no estaba preparada,luego no tuve suerte con los chicos con los que intentamos salir y por una cosa y otra,no he tenido la oportunidad. Seguire dejando q pase el tiempo hasta q salga cn un xico, pero espeor q no sea dntro d muxisimos años......xq creo q m sentiria rarisima.....

Mr_blue 13-Feb-2011 22:22

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
Cita:

Iniciado por vivirsinpensar (Mensaje 536154)
soy la misma con 22 años XD estuve unos meses conociendo a un chico pero al final salio mal y no empezamso a salir...sigo siendo virgen. Tengo claro que no la voy a perder por prisas, ni por tener mas experiencia con el que esté,ni para nada d eso,solo cuando me enamore de verdad y salga otra vez con un chico. Lo que si me preocupa es llegar con muchos mas años virgen,porque me sentiria rara respecto a la persona con la que esté,explicarle que soy virgen (la mayoria de los de mi edad o más ya no lo son,eso lo se...) me siento mal en el sentido de.....porque no habré podido perderla ya pero de la forma que quiero... ¿? primero porque con 15 años no estaba preparada,luego no tuve suerte con los chicos con los que intentamos salir y por una cosa y otra,no he tenido la oportunidad. Seguire dejando q pase el tiempo hasta q salga cn un xico, pero espeor q no sea dntro d muxisimos años......xq creo q m sentiria rarisima.....

deberias registrarte :)


creo que es lo mejor lo que haces,yo lo valoro mucho y te digo que si te sientes diferente,es porque lo eres.y tienes algo que rara vez una mujer tiene a tu edad en estos tiempos.y no es para nada malo.al contrario,es una virtud.suerte y que encuentres al hombre adecuado.saludos!

ivan15 13-Feb-2011 22:26

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
te comprendo, estoy igual que tu.

Jokin 13-Feb-2011 22:33

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
Quizas solo tuvo sexo oral.

what? 14-Feb-2011 00:07

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
y a los que no les gusta la penetracion entonces seran virgenes toda la vida?
una pregunta un poco tonta pero me pico la curiosidad...

vivirsinpensar 14-Feb-2011 00:29

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
UM....entiendo por perder la virginidad penetracion vaginal, aunq en el caso de los gays seria penetracion anal no? es muy relativo
pero otras practicas sexuales si tuve, pero la consideré como algo inferior (perder la virginidad)al sexo vaginal, pero en el momento que comprates una practica sexual tienes que tener la misma confianza, me refiero que aunque sea iwal de importante,para mi es mas especial lo que es perder la virginidad con una persona.

lluvia88 14-Feb-2011 00:31

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
yo no entiendo este post :S
aver es virgen pero a tenido relaciones sexuales??
entonces que entiendes por relaciones sexuales???

No Registrado 14-Feb-2011 00:58

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
Con todo respeto, podras ser virgen "tecnicamente hablando" pero no creo que el novio con el cual pierdas tu virginidad sienta que seas alguien especial cuando ya le practicaste sexo oral a otro chico.

Imaginate que el chico con el cual estes sea virgen, creo que se sacaria de onda de saber que le prcticaste sexo oral a otro chico. Hasta asquito le daria darte un beso quiza. Por lo general la mujer que decide gusradar su virginidad no se le pasa por la mente chupar los genitales de un hombre al que no ama.

gu3rr3rah 14-Feb-2011 02:41

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
Cita:

Iniciado por iMatt (Mensaje 417912)
has tenido relaciones sexuales y eres virgen?

:confused::confused::confused:

que cosa mas rara

se referira a que le han hecho mamadas o algo por el estilo

vivirsinpensar 14-Feb-2011 15:54

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
me refiero a sexo oral si con otras parejas que tuve. Pues al que dijo lo de asquito te dará a ti wapo ;) porque hay muchas parejas que aunque no hayan tenido penetracion ( q es para mi perder la virginidad) han tenido sus juegos sexuales (sexo oral,masturbacion) con sus parejas anteriores,pero el paso de la penetracion pueden darlo mas importancia,como es mi caso.

what? 14-Feb-2011 17:59

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
bueno, es que el concepto de virginidad puede ser relativo; se dice que se pierde con la penetracion, vale, pero tambien hay gente que opina que cuando se haya tenido ya un tipo de sexo, sea oral, anal, vaginal (hay mas? el tantrico no cuenta), ahi es cuando se pierde el ser virgen. eso ya depende de los pensamientos de cada uno...

Cristian19 24-Feb-2011 07:51

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
Todo es muy confuzo, entoncs no eres virgen,??? ya me confundi mas,:confused:

Carlos González 24-Feb-2011 09:07

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
Queeeeee??
Que cosa mas rara..!! ha tenido relaciones sexuales y dice q es virgen.. no entiendo jajaja
a lo mejor a sido solo sexo oral sin penetracion, o a sido penetracion anal..nose:confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused:

Raro raro rarooo jejeje

yenlett 24-Feb-2011 09:12

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
haces bien!!
no tengas ninguna prisa,que al fin y al cabo,la mayoria que nos desvirgamos pronto y con la persona inadecuada nos arrepentimos de no aver esperado a esa persona especial.
no seas boba y no te preocupes por el tema.
cuando venga la personita adecuada para ti...lo sabras:D

Carlos González 24-Feb-2011 09:15

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
hombreeee esta chica me gusta su forma de pensar.. si todas fueran asi no veas jejejeje
es bueno esperar a hacerlo con la persona especia, y si aun no te ha llegado, pues esperas un poco mas, y sera incluso mejor..

pero un consejo, cuando encuentres al chico especial, hazlo con él cuando te cases, veras como sera mejor, la espèra merecera la pena, te lo digo yo.. y ante los ojos de Dios, estarás muy aceptada, pues Dios kiere q practiquemos la fornicacion en el matrimonio

Carlos Saez 27-Feb-2011 22:36

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
Lo que pasa es que tienes el himen complaciente. Consulta con tu ginecologo y
no le hagas caso a esa sarta de ignorantes que se burlan de tu caso. Ok. Chau.

Invierno 27-Feb-2011 23:01

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
Cita:

Iniciado por Carlos Saez (Mensaje 545872)
Lo que pasa es que tienes el himen complaciente. Consulta con tu ginecologo y
no le hagas caso a esa sarta de ignorantes que se burlan de tu caso. Ok. Chau.

Hablo el "listo". Mejor aprende a leer antes de llamar a los demas ignorantes, genio.

Esto lo dijo la usuaria que inicio el post:

"holaaa!! weno cuantas respuestassss , me habeis vuelto loca jaja, os explico como bien ha dicho algun forero, digo que soy virgen porque no he practicado el coito. pero si las demás prácticas sexuales,"

Como veras lo unico "complaciente" aqui es tu soberbia supina. Feliz noche.

Reptilia 27-Feb-2011 23:05

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
Este post es del Precámbrico seguro que hasta tiene 5 niños de los que alguno me habre comido por aburrimiento de post tan insípido como éste ¬_¬"...

TEAMARE 27-Feb-2011 23:17

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
Cita:

Iniciado por vivirsinpensar (Mensaje 417843)
hola, verán soy una chica de 21 años y como digo soy virgen, cuando e estado con a ti,auqnue tambien lo sea a su manera.....

Holap mira creo que la virginidad no es algo por lo cual debes de preocuparte la perderas cuando sea el amomento y con la persona correcta y lo mas importante cuando estes segura por mi parte te aconsejaria solo aslo cuando estes completamente segura y valga la pena :)

Coronel 27-Feb-2011 23:45

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
http://minombre.es/rafaleon/files/ti...hine-wells.jpg

Hall 28-Feb-2011 01:40

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
Vaya comedura de tarro.............. simplemente hazlo cuando estés preparada y punto. Si eres tan guapa como dices pretendientes no te faltarán y tarde o temprano encontrarás a algún chico comprensivo contigo.
Es ley de vida.

usuario_borrado 28-Feb-2011 01:48

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
Haz lo que te plazca y sobre todo lo que tu desees hacer,sin agobiarte ni presiones externas,pero eso de buscar el principe azul................. :rolleyes:

No Registrado 03-Oct-2012 10:48

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
Cita:

Iniciado por vivirsinpensar (Mensaje 499762)
soy la misma chico con 22 años jeje...y sí sigo virgen. Si no encuentro de momento a ese chico que me enamore tengo claro que no la perderé, no lo estaba dando importancia todo este tiempo, pero el otro dia fui al ginecólogo y cuando la enfermera dijo en voz alta dentro de mi consulta ¿no has tenido relaciones sexuales verdad? y dije un NO ( me refiero penetracion vaginal) los otros dos medicos se dieron la vuelta y me miraron, me senti muy mal, parece que fuera algo raro, se que a mi edad muchos ya lo perdieron.
Ahora si lo pienso, y siento que si tardo mucho en encontrar al chico con el que quiere tener una relacion, me dara un dia verguenza decir que lo soy,me sentire rara aunque se que es algo normal. No me gustaria perderla tardisimo, pero tampoco con cualquiera.

Bueno, en realidad, es curioso que aún seas virgen pero te hace ser diferente a muchas mujeres. Como dices, a esa edad casi todas ya han tenido relaciones. No deberías de sentir pena ni vergüenza por ser alguien que busca el amor y no desfogarse. Yo creo que no te debes de preocupar, por eso, cuando llegue el hombre indicado pues pasará. Sólo no creas en ilusiones pues el hombre indicado sabrá esperarte y no presionarte. Además, así sabrás que te ama y no solo que te desea. Aunque parezca cursi, el amor dura para siempre así que no cometas el error de por no querer esperar. De repente te ilusionas con alguien y por no perder tiempo quizás te equivoques, pues no creo que uno deba de enamorarte para tener relaciones contigo. Sólo si te ama bastará con tu sonrisa y el hecho que existas, la pasión la puedes descubrir después, pues tendrán toda la vida para hacerlo. Yo soy de Perú y pues desearía conocer a alguien como tú. En realidad, hay muchas experimentadas jejeje pero uno suele buscar algo especial *****

Luna79 03-Oct-2012 12:07

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
Creo que esta chica ya ha perdido la virginidad completa

vivirsinpensar 03-Oct-2012 16:16

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
jaja que casualidad que justo entro hoy y veo mi post....pues no, no perdí la virginidad, tengo 24 años ahora y durante todo este tiempo conocí a chicos que no llegó a nada serio o porque me decepcionaron o porque me di cuenta que no estaba enamorada.....con mis prejas cuando tuve como dije en el post si que tuve algunos juegos pero no ha aparecido el chico que me haga sentir enamorada y quiera perderla con él.......me rallo mucho,este verano me acuerdo que estando con un chico que me atraia bastante me dijo si queria hacerlo pero menos mal que dije que no, yo quiero perderla con alguien que esté saliendo,que me sienta enamorada y no con el calenton de una noche no quiero parecer rara cuando tenga pareja y le diga que soy virgen porque aunque tiene que dar igual puede pensar raro.... estoy segura que muchos piensan qu eno lo soy pues siempre me dicen que a muchos les tengo loquitos y dicen que soy muy guapa y demas y creo que a mi edad hay mas gente que no es virgen...cuando pienso en el tema me rallo mucho....pero no por eso la voy a perder porque tengo claro lo que quiero...

KathySB 03-Oct-2012 18:13

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
genial que seas virgen aún... :bien: oye, no quieres participar en el festejo del agradecimiento número 200 de Capitán Vallecas? :risita:

Jalex 03-Oct-2012 18:21

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
Cita:

Iniciado por KathySB (Mensaje 851778)
genial que seas virgen aún... :bien: oye, no quieres participar en el festejo del agradecimiento número 200 de Capitán Vallecas? :risita:

Yo creo que ya no es virgen Kathy..... o al menos eso espero a dos años del post.... pero de todas formas te lo agradecemos :bien:

Ginebra 03-Oct-2012 18:23

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 851783)
Yo creo que ya no es virgen Kathy..... o al menos eso espero a dos años del post.... pero de todas formas te lo agradecemos :bien:

Si que lo sigue siendo, ella misma lo confirma en un mensaje de hoy mismo a las 17,16.

KathySB 03-Oct-2012 18:24

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
:dibujarcorazon: a las 10:16 de este lado del charco :)

Jalex 03-Oct-2012 18:26

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 851787)
Si que lo sigue siendo, ella misma lo confirma en un mensaje de hoy mismo a las 17,16.

Muchas gracias por la aclaración.

Bueno entonces sí, que participe en las celebraciones :aplauso:

Cita:

Iniciado por KathySB (Mensaje 851788)
:dibujarcorazon: a las 10:16 de este lado del charco :)

08:16 am en mi zona horaria GMT - 8

No Registrado 03-Oct-2012 23:30

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
Cita:

Iniciado por vivirsinpensar (Mensaje 425869)
Respondo a los últimos que han preguntado por lo de si soy virgen y he mantenido relaciones, me refiero a haber prácticado sexo oral, anal, masturbación con mis parejas ,pero nunca el "coito" lo que es para mi la virginidad (sexo vaginal) aunque ya expliqué anteriormente que para mi las relaciones que tuve

A ver… dices que eres virgen por el hecho de no haber tenido sexo vaginal, pero… como comentaste en un comentario anterior, ya tuviste sexo anal, pienso que cada cabeza es un mundo y cada quien tiene su propia manera de pensar, pero creo que los hombres que valoran la virginidad de una mujer al grado de llamarle especial, son hombres que valoran el hecho de que una chica se guarde para entregarse solo por amor, pero esos mismos hombres creo que lo mismo piensan si te dieron por detras o por delante, porque lo que realmente valoran es que no te hayas acostado con nadie antes que con ellos y eso ya lo hiciste porque tener sexo anal no es solo cosa de toqueteos, asi que realmente si les cuentas que eres virgen sin aclarar las cosas si te diran que eres especial.

Mi pregunta es la siguiente :

Que pasa si te encuentras a un chico que nunca ha tenido sexo vaginal pero si ha tenido sexo anal, para ti tambien el sera virgen?

Pd. Personalmente pienso que el sexo anal es algo aun mas intimo y de mas complicidad que el sexo vaginal, creo que es algo que se consigue con la confianza y la comunicación dentro de una relacion ya estable…


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.