ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   soy chica 21 años virgen (https://foroamor.com/soy-chica-21-anos-virgen-45472/)

Katra 15-Jul-2010 07:46

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
Cita:

Iniciado por AZUL-AZUL (Mensaje 418380)
yo opino lo mismo que imatt
porque para mi cuando una persona pierde la inocencia acerca del sexo...
(osea cuando empieza a practicar "algo" sea lo que sea)
para mi eso es que ya no eres virgen...
solo faltara la penetracion pero, ajena al sexo ya no es....

No azul, no

Cita:

Iniciado por Claudiaa (Mensaje 418481)
Desde mi punto de vista uno deberia perder la virginidad cuando se sienta preparado, informado y con ganas...no enamorado..

Deacuerdo. :reverencia:

MarioAlejandro 15-Jul-2010 09:03

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
No te apures io tengo 21 años tmb acavo de perder mi castidad hace 4 meses con la chava de mis sueños
linda,tierna,objetiva,cariñosa,inocente y apacionada.

me costo todo lo q llevo de vida encontrarle tube varias relaciones antes q ella pero q me pidieran sexo pss me ponia muy nervioso por q no estaba seguro de eso muchas chava de esas fueron mas guapas q mi novia actual pero sin duda,no me dieron lo q ella me da CONFIANZA es lo uniko q necesitas.

de q va llegar ese chico q te aga feliz va llegar solo no te desesperes y vallas a meter la pata y hacerlo por hacer.

P.D.mi novia no era virgen cuando ella y yo intimamos, aun q yo si lo era.
Es cierto no impota q tu primer pareja sea o no virgen o casto,pues al fin de cuentas lo q importa no es ser el primero si no el ultimo.

corazonpartio 15-Jul-2010 10:09

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
Estoy preparado, informado y con ganas (tooooooooooooooooooooooooooooodos los dias) ¿quien me ayuda a perder la virginidad? :D:D:D:D:D:D , soy inocente y libre de pecado. jejejejjejejjejejje :D:D:D:D

Elocin 15-Jul-2010 12:17

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
Cita:

Iniciado por Mario Alejandro Garcia V. (Mensaje 418893)
al fin de cuentas lo q importa no es ser el primero si no el ultimo.

Precioso pensamiento ^^

LuNyKa 15-Jul-2010 13:24

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
aver...mi consejo eske no t obsesiones cn buskar al novio ideal para perderla xk puede k lo encuentres,la pierdas,i ese no sea el chico cn el k vas a star toda la vida.i por eso t as d sentir mal?? pues no...

admas,como bien as dixo,oi en dia va a ser mui dificil encntrar un tio k sea virgen i k tb ste sperando a su chica...

no t toi diciendo k t tires al primero k pilles,pero cuando veas k stas agusto cn un chico i si surge,pues tirale,tambien es weno ir cojiendo experiencia i probar cosas...k luego t pegas cada batacazo...xD

vivirsinpensar 15-Jul-2010 19:23

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
Hola! me gusta mucho las respuestas de Elocin y Mario Alejandro Garcia V
pues si, lo importnate no es el primero,si no el ultimo con el que estarás....
Claro que me siento pura, como dice Elocin no hace falta ser virgen o no para sentirse asi, eos no depende de si has practicado el coito o no.

sip lunyka, creo que lo que pido es casi casi imposible, y no voy a ir buscando eso, nadie elige de quien enamorarse, y si te enamoras de un chico que no es virgen, me tocará cambiar ese pensamiento que tengo de : para el no será igual de especial......igual tengo un pensamiento demasiado romántico.....pero que lo voy a hacer! :P

Lo de perderla por tener más experiencia, no estoy de acuerdo, primero está mi deseo de hacerlo estando segura de que quiero,y estare segura cuando esté enamorada,antes no. He tenido oportunidades de hacerlo con chicos que me atraian pero con ellos he llegado a un lio,no a perderla, se como soy, y al dia siguiente me sentiria como una mierda, pero lo respeto para quien piense asi ;)

Teneis razon en que no deberia pensar que con 21 años lo soy, no me avergüenzo por ello,solo me preocupa que pensando como pienso pase mucho tiempo y aveces me planteo y si no encuentro pareja hasta los 30??? jajaja pero bueno eso no se sabe...!

y Lo siguiente que debo conseguir cambiar o damre cuenta es que no porque él no sea virgen será menos especial para el, ahora eso me parece, quiza un dia piense distinto en ese sentido...

corazon de banana y miel 15-Jul-2010 20:21

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
.................................................. ....................

MarioAlejandro 16-Jul-2010 09:41

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
Gracias por los comentarios xD

bueno chica solo te keria decir algo me da mucho gusto verte ya tan determinada
ya sabes lo q kieres y busca y eso es bueno.

y no te apure por lo de si en no es virgen no lo valorara la verdad yo creo q si eliges bien al chavo lo recordara toda su vida.

Por que? por q es la primera vez q te entregas de esa manera y el fue el elegido por ti.

para ser franco en estos tiempos la mayoria de los chicos dejan de ser castos alos 17

y de las chicas alos 15 o 16.

a tu edad es dificil q una chica se virgen y todo mundo sabe eso.Entonces es algo q tu as cuidado muy bien al chavo q este con tigo por primera vez valorara eso igual q tu por eso no te apures.

y si no lo agas por hacer q la verdad mi novia una vez me dijo.....

mi primera vez alos 5 minutos me arrepenti......me uviera gustado q fuese contigo.

entonces cuidate muxo amiga.


Suerte.

MarioAlejandro 16-Jul-2010 12:11

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 418923)
Precioso pensamiento ^^

:tongue: :D gracias por ese comentario hehe :tongue:

Elocin 16-Jul-2010 12:24

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
Cita:

Iniciado por Mario Alejandro Garcia V. (Mensaje 419435)
y si no lo agas por hacer q la verdad mi novia una vez me dijo.....

mi primera vez alos 5 minutos me arrepenti......me uviera gustado q fuese contigo.

Y a que para ella, ¿fue muy especial hacerlo contigo aunque ya no fuera virgen?
^^

Si es que no depende de si eres o no eres virgen para que una relacion sexual sea especial. La primera vez puede no serlo, y todas las demas si, y viceversa (esto ya creo que es mas dificil que ocurra).

MarioAlejandro 16-Jul-2010 23:41

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 419483)
Y a que para ella, ¿fue muy especial hacerlo contigo aunque ya no fuera virgen?
^^

la verdad para mi fue increible estar con la chica q amo y fue algo tan bonito.

si. n,n




Suerte.

iMatt 17-Jul-2010 00:28

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
Ya saben si es virgen o no? :confused::confused::confused:

POr lo que leí -_- Dios mio

Llmara a los jugos sexuales relaciones sexulales....

SI claro.... ahora la humanidad se reproduce masturbandose .....

bajz 22-Jul-2010 23:24

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
as tenido relaciones sexuales y eres virgen? deverias aclarar eso... a qe te refieres...
como sea...
si para ti la virginidad es importante cuidate,
qe nadien te oblige a perderlasi tu no qieres

MarioAlejandro 23-Jul-2010 04:46

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
Cita:

Iniciado por pablo_s91 (Mensaje 421613)
A mi ese es un tema que me agobia, voy a ser sincero tengo 18 años y no he besado ni he tenido relaciones. Entiendo tu situacion, pero creo k si el chico te ama realmente no le importara que seas virgen a pesar de k el no lo sea. Es solo una opinion personal. Saludos

men note agobies io di mi primer beso alos 20 xD

y no por q no me ayan kerido besar mas bien por q no me nacia xP.

Enamorado en Apuros 27-Jul-2010 23:28

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
A ver, ella querrá decir que se habrá liado con chicos, hay gente que eso lo considera ya como una relación.

yessi 27-Jul-2010 23:31

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
me parece estupendo, mira tengo tu edad y aunque no me arrepiento de las cosas que hago porque siempre pienso que A LO PASADO PISADO, aveces me gustaria haber esperado a encontrar el verdadero amor para haber perdido la virginidad.

que no te preocupe no tener pareja y llevar a los 25 26 o 27 sin perder porque si tanto te preocupa cualquier noche puedes salir y hacertelo con cualquiera que se que no lo haras por que tu pensamiento es encontrar a una persona a la que ames.

yessi 27-Jul-2010 23:32

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
ella a lo mejor se refiere a masturbaciones o algo de eso me imagino......

vivirsinpensar 28-Jul-2010 00:02

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
Respondo a los últimos que han preguntado por lo de si soy virgen y he mantenido relaciones, me refiero a haber prácticado sexo oral, anal, masturbación con mis parejas ,pero nunca el "coito" lo que es para mi la virginidad (sexo vaginal) aunque ya expliqué anteriormente que para mi las relaciones que tuve (dichas anteriormente) las he dado muchisima importancia, pero aun quierlo darsela mas a el hecho de perder la virginidad, por eso como muy bien dice Jessy, si quisiera perderla puedo hacerlo cualquier sábado, pero no, yo busco a esa persona por la que esté realmente enamorada. Lo único que me preocupaba es que si hasta que esa persona no llega pasan muchos años....tampoco me gustaria perderla tardisimo...pero no por eso lo haré con quien sea, eso nunca.
Pues si Jessy, no deberia preocuparme, pero a veces lo pienso y me preguntó que pensaría mi futura pareja si le dijera que a esa edad lo soy, ya se que eso me tiene que dar igual, y la que tienes que estar segura y agusto por mis decisiones soy yo, pero siemrpe pienso en eso. saludos

yessi 28-Jul-2010 00:53

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
pues no te tortures ni precipites nada que todo vendra cuando tenga que venir, se a que te refieres piensas que a lo mejor pasa mucho tiempo hasta que encuentres a "esa persona" y tampoco quieres que cuando la encuentres pienses que eres una persona rarita por ser virgen a esa edad.

Yo creo que la persona que tu elijas para entregarte se sentira muy orgulloso y muy honrado de que seas virgen y no por el hecho de que seas virgen si no por haberle escogido a el para hacerlo.

Cuando menos te lo esperes encontraras a esa persona ya veras y siempre pero siempre lucha por lo que crees porque ya te digo tengo tu misma edad y yo la perdi con 16 y no precisamente con alguien a quien quisiera solo por atraccion sexual o fisica y fueron hablando mal dos polvos y nada mas y luego cuando con los años conoci a mi verdadero amor me arrepenti de no haber esperado.

vivirsinpensar 28-Jul-2010 17:20

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
es eso, me entiendes bien jessi, no quiero que piensen cosas raras, que nunca mis parejas lo hicieron porque cuando se lo decian lo veian especial ,me decian que hoy muchas perosnas lo hacen por hacer, por placer simplemente y que yo busco algo mas y eso me hace especial. Y claro que lo es, pero parece que si llegas a una edad muy tarde asi...no es porque quierla perderlo en el matrimonio jaja eso no...solo con esa persona que me vuelva a enamorar.
jessi no te arrepientas, en el momento que eligiste perderla tenias tus motivos, y lo importante es que hicieras lo que sentias , estar segura en ese momento, ahora si estas con otra persona con la que quieres de verdad puedes darle muchisimo y sera igual de especial.

Deimos 08-Aug-2010 00:41

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
Bueno leyendo el tema del post, me he sentido aludido, porque a mi también me pasa algo así. Yo cuando era un chavalin de 13 años practique sexo oral y masturbación, pero nunca llegue al coito, principalmente porque no surgió ya que en aquella época yo no pensaba en estas cosas. Pero según me fui haciendo mayor fui pensando en la virginidad, porque me hacía ilusión perderla con la persona amada y no hacerlo por hacerlo.

El caso es que después de varios años yo sigo virgen y tengo las cosas claras en ese sentido; A mi me gustaría perder la virginidad con la persona a la que ame, porque a mi el sexo me gustaría practicarlo solo con la persona a la que ame. Todo esto es porque yo me enamoré de una persona, al principio no me planteaba estas cosas, pero cuando esa persona empezó a tener relaciones sexuales fue cuando empece a valorar el sexo de otra forma, porque me dolía muchísimo que lo hiciera con otro, porque yo quería entregarme solo a ella y que ella se entregase solo a mi.

Yo no puedo ver el sexo como algo tan "simple" y "cotidiano" como lo ve mucha gente, y eso de hacerlo con una persona distinta cada vez, eso si que no lo soporto. Las cosas tienen el valor que tu les quieras dar, y yo al sexo le doy un valor añadido. Para mi lo que hace mucha gente es aparearse, igual que los animales, buscan a su hembra y le echan un polvo. Yo no puedo hacer algo tan íntimo con cualquiera así como así, necesito una motivación sentimental.

Se que muchos no me entenderéis, que para vosotros el sexo es ****** y punto, pero para mi el sexo es algo que me gusta reservar para hacer mas especial una relación amorosa, porque si lo hago con cualquiera, que le puedo dar a mi novia que no le haya dado ya a otra? o ella a otro? Yo se que no me equivoco, aunque muchos digan que "no vale la pena", pero yo se que si, lo se porque lo siento. No quiero desperdiciar este caramelo con cualquiera, quiero saborearlo solo con la persona a la que ame.

Invierno 08-Aug-2010 00:48

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
Tienes razon, no te entiendo....pero alla tu.

Deimos 08-Aug-2010 01:11

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
Cita:

Iniciado por Invierno (Mensaje 432326)
Tienes razon, no te entiendo....pero alla tu.

Y esos aires de superioridad a que vienen? Vive y deja vivir.

Invierno 08-Aug-2010 01:16

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
Cita:

Iniciado por Deimos (Mensaje 432324)
Bueno leyendo el tema del post, me he sentido aludido, porque a mi también me pasa algo así. Yo cuando era un chavalin de 13 años practique sexo oral y masturbación, pero nunca llegue al coito, principalmente porque no surgió ya que en aquella época yo no pensaba en estas cosas. Pero según me fui haciendo mayor fui pensando en la virginidad, porque me hacía ilusión perderla con la persona amada y no hacerlo por hacerlo.

El caso es que después de varios años yo sigo virgen y tengo las cosas claras en ese sentido; A mi me gustaría perder la virginidad con la persona a la que ame, porque a mi el sexo me gustaría practicarlo solo con la persona a la que ame. Todo esto es porque yo me enamoré de una persona, al principio no me planteaba estas cosas, pero cuando esa persona empezó a tener relaciones sexuales fue cuando empece a valorar el sexo de otra forma, porque me dolía muchísimo que lo hiciera con otro, porque yo quería entregarme solo a ella y que ella se entregase solo a mi.

Yo no puedo ver el sexo como algo tan "simple" y "cotidiano" como lo ve mucha gente, y eso de hacerlo con una persona distinta cada vez, eso si que no lo soporto. Las cosas tienen el valor que tu les quieras dar, y yo al sexo le doy un valor añadido. Para mi lo que hace mucha gente es aparearse, igual que los animales, buscan a su hembra y le echan un polvo. Yo no puedo hacer algo tan íntimo con cualquiera así como así, necesito una motivación sentimental.

Se que muchos no me entenderéis, que para vosotros el sexo es ****** y punto, pero para mi el sexo es algo que me gusta reservar para hacer mas especial una relación amorosa, porque si lo hago con cualquiera, que le puedo dar a mi novia que no le haya dado ya a otra? o ella a otro? Yo se que no me equivoco, aunque muchos digan que "no vale la pena", pero yo se que si, lo se porque lo siento. No quiero desperdiciar este caramelo con cualquiera, quiero saborearlo solo con la persona a la que ame.

Perdona....yo tengo aires de superioridad?, que interesante, y tranquilo, que el que no te entienda no significa que te considere mi inferior.

Deimos 08-Aug-2010 01:35

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
Cita:

Iniciado por Invierno (Mensaje 432336)
Perdona....yo tengo aires de superioridad?, que interesante, y tranquilo, que el que no te entienda no significa que te considere mi inferior.

No es por el echo de no entenderme, es por lo de "allá tu", con eso no dices nada pero lo dices todo. De todas formas acepto tus "disculpas".

Invierno 08-Aug-2010 01:51

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
No me he disculpado.

Deimos 08-Aug-2010 01:55

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
Cita:

Iniciado por Invierno (Mensaje 432349)
No me he disculpado.

Veo que no las cazas. Tranquilo, no importa.

Invierno 08-Aug-2010 02:00

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
No podria estar mas de acuerdo contigo, no importa en absoluto.

Deimos 08-Aug-2010 02:03

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
Que si, que si, que tonto el último.

MOJITOESPAÑA 08-Aug-2010 02:56

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
Yo conozco chicas de 30 años virgenes!!

Y te aseguro que son muy guapas solo que han querido conservarse....

Emi 08-Aug-2010 03:41

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
Sigo sin comprender....

Cita:

Iniciado por Invierno (Mensaje 432326)
Tienes razon, no te entiendo....pero alla tu.

+1.

Cita:

Iniciado por Deimos (Mensaje 432334)
Y esos aires de superioridad a que vienen? Vive y deja vivir.

:confused:.. ¿Y ésto?..

iiixetts 08-Aug-2010 05:18

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
Cita:

Iniciado por vivirsinpensar (Mensaje 417843)
hola, verán soy una chica de 21 años y como digo soy virgen, cuando e estado con alguna pareja al princpio se han sorprendido porque dicen que es cais imposible encontrar a alguien asi, lo consideran especial ,porque yo espero el momento en que esté segura enamorada, al primcpio cn mi primer novio era peqeñas, y las otras veces o no estaba segura de estar enamorada o cuando lo estaba la relaicon se acababa antes por otros motivos....

Soy una chica guapa, eso dicen...y si tuve oportunidad de hacerlo con algun chico, e tenido relaciones sexuales pero nunca perdí la virginidad,cporque como muchas personas esperamos estar enamoradas... nunca me ha preocupado pero ultimamente lo pienso mucho, me agobia la idea d eno tener novio en mucho tiempo y llegar a tener 25 , 26, 27...o los que sean y ser virgen... se que no importa, pero se que a esas edades al chico que conozca no lo será.....o igual si,pero hay mas posibilidades de que no XD y eso me duele....porque siempre pense que para esa persona no sera igual de importante que para ti,auqnue tambien lo sea a su manera.....

pero oye como esta eso que tienes relaciones y eres virgen??

mmm mi mejor amiga tiene 24 y es virgen, mis dos ex de 21 y 19 son virgenes, mi mejor amigo y yo de 23 igual.. y que con eso.... ya llegara el momento.... aparte mejor recervarse a alguien q valga la pena no?

estoyhechaparati 08-Aug-2010 12:38

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
Bueno no te preucupes por eso de seguir siendo virgen ( no estoy segura de haber entendido eso de que has mantenido relaciones sexuales pero sigues siéndolo, da iagual). La verdad es que hoy en día el tema de la virginidad se le da menos importancia que antes, no sufras que ya verás todo día llega :).
Bueno por lo de no tener novio, en el momento menos esperado y quizás en el lugar que jamás hayas imaginado encuentres a un hombre que se amolde a lo que buscas!
No te preucupes que el tiempo siempre pone a cada persona donde le corresponde estar.
Chao,
espero que mi consejo te sirva.
Attm: estoyhechaparati

Bubble 08-Aug-2010 12:57

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
Osea que según algunos de este foro yo perdí la virginidad con 16 años en lugar de con 18 porque tuve tocamientos y etc. Que yo sepa la virginidad se pierde cuando hay penetración...

vivirsinpensar 08-Aug-2010 15:18

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
hola!
vuelvo a aclarar por 5ª vez lo de tener relaciones y ser virgen!! rakel María ya lo explicó por mi :P
con las parejas que estuve práctiqué tocamiento,sexo oral,etc, pero nunca penetración vaginal, para mi perder la virginidad es la primera vez que se practica el coito Y YO NO LOPRACTIQUÉ.

iiixetts es cierto, hay mucha gente que lo es y eso no importa, es la importacia que lo e cada uno, y yo solo me siento rara cuando pienso que si no tengo pareja hasta dentor de años seguir siendo virgen cuando mi futura pareja no lo sea me haria sentir algo mal,porque para mi es especial la primera vez y bueno, no quiero sentirme rara por llegar a cierta edad y serlo aun,pero tampoco lo hare con el primero que pille

Deimos, de acuerdo en todo contigo, asi es como pienso yo, creo que no lo has podido explicar mejor, para mi hacer el amor será algo especial que quiero compartir con esa persona que quiero de verdad, no será un polvo que pueda tener con quien quiera. Me alegro que en ese sentido haya gente que piensa asi

un saludo a todos!

ancaco 31-Aug-2010 15:54

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
como le das vueltas a ese tema? mujer.. eso no importa! no debes hacerlo con el hombre de tu vida tampoco porque nunca sabras quien es. esas cosas surgen y cuando sea el momento te daras cuenta. quitale importancia al tema.. te lo digo por experiencia. yo tambien pensaba que eso tenia que ser con el xico de mi vida hasta que un dia surgio y ahora mismo ya no estoy con ese xico. no me arrepiento de nada.

y una cosa ten clara.. aunque despues tengas otra pareja o lo que sea lo importante no es tu primera vez como persona. siempre sera bonito la primera vez que lo hagas con la persona que amas..y la segunda y tercera... cuando de verdad tenga que ser , saldra solo!!

PD: aun dudais que hay muchas actividades sexuales (sin penetracion) y sigues siendo virgen¿?

Nyere 31-Aug-2010 16:11

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
Yo creo que la chica se refiere a que ha mantenido contactos sexuales sin llegar a la penetración... En fin. Mi opinión: Haz con tu cuerpo lo que quieras hacer, cuando quieras y con quien quieras, y no lo que te digan los demás, sean padres, amigos, o la televisión (por ejemplo)

ikiro5 31-Aug-2010 16:16

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
Existen otras fuentes

kail 31-Aug-2010 17:51

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
Cita:

Iniciado por vivirsinpensar (Mensaje 417843)
hola, verán soy una chica de 21 años y como digo soy virgen, cuando e estado con alguna pareja al princpio se han sorprendido porque dicen que es cais imposible encontrar a alguien asi, lo consideran especial ,porque yo espero el momento en que esté segura enamorada, al primcpio cn mi primer novio era peqeñas, y las otras veces o no estaba segura de estar enamorada o cuando lo estaba la relaicon se acababa antes por otros motivos....

Soy una chica guapa, eso dicen...y si tuve oportunidad de hacerlo con algun chico, e tenido relaciones sexuales pero nunca perdí la virginidad,cporque como muchas personas esperamos estar enamoradas... nunca me ha preocupado pero ultimamente lo pienso mucho, me agobia la idea d eno tener novio en mucho tiempo y llegar a tener 25 , 26, 27...o los que sean y ser virgen... se que no importa, pero se que a esas edades al chico que conozca no lo será.....o igual si,pero hay mas posibilidades de que no XD y eso me duele....porque siempre pense que para esa persona no sera igual de importante que para ti,auqnue tambien lo sea a su manera.....

no te preocupes,no tengas ansiedad,ya llegara el momento

vivirsinpensar 31-Aug-2010 19:25

Respuesta: soy chica 21 años virgen
 
si...y no tenga prisa porque sigo esperando a perderlo con el chico del que me enamore, pero no quiero que pasen muchos años, y piense que soy rarita por no haberlo hecho, aunque se que me direis que lo que importa es ocmo me sienta yo,pero llegar a cierta edad virgen pienso que puede avergonzarme un poco


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.