ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   ¿como saber si tu pareja ya no te quiere? (https://foroamor.com/como-saber-si-tu-pareja-ya-no-te-quiere-4521/)

xboxlove 13-Jan-2007 01:58

¿como saber si tu pareja ya no te quiere?
 
hola como saber si tu pareja ya no te quiere como antes pero esa persona teme decirtelo para no lastimarte ? :?

pame 13-Jan-2007 05:31

uuuuuuuuuuuuuuuy... es muy dificil para decir... pero lo q yo vi q sucede es q las conversaciones se tornan mas distantes... y las caricias menos frecuentes y lo q yo he hecho para no lastimar (aunq me salio mal) fue hablarle de OTRA persona de una manera insistente...

espero haberte ayudado... suerte :D

tigris 13-Jan-2007 13:43

pues yo kreo ke eso se nota en que la otra persona ya no parece tan ilusionada y feliz cuando esta con tigo, cuando hablais...se comienza a comportar contigo de la misma manera que si estubiera con cualquier otra persona, ya no tiene tantas ganas por que esteis juntos, cuando hablais esta mas callada, mas sosa de lo normal...asi creo yo que es como se comporta 1 persona cuando deja de kerer a otra

juliet 13-Jan-2007 19:01

Es asi......
 
Simplemente t demuestra q ya no le importas, te deja d poner la atencion q antes t ponia, prefiere hacer otras cosas, no t da tu tiempo, mmmmmm la persona es mas cortante contigo. Mmmmm si no t lo dice (x q no quiere lastimarte) tal ves spera q tu t des cuenta y tomes la iniciativa(eso pienso yo. Pienso q la mejor manera es siendo sincero aunq duela en el alma.

PauDream 13-Jan-2007 21:21

Sus ojos delatan...
 
MMM... tal vez sus ojos delaten el amor, ya no se ve la ilusion en ellos... y algunas veces muestra menos interes por estar contigo o no pone d su parte para aprovechar el tiempo juntos.. es triste pero en muchas ocasiones sucede.. SUERTE

noelia 17-Feb-2007 22:01

yo se lo que le pasa
 
a ver a mi novio le pasa lo mismo llevamos un año y yo pensaba lo mismo que me habia dejado de querer pero nose, es preguntarle, que que le pasa contigo, que si esta preocupado por algo y en que puensa si tarda en contestar es o que no te a oido o que te ha dejado de querer a mi mi novio un dia me dijo que no me queria me asuste lo deje por un tiempo y al dia siguiente vino llorando diciendome, que era lo que mas queria en el mundo y que no me queria perder nunca. abla con el,preguntale cosas, diviertele, acer cosas guntos, y mira a ver si cambia.

extasis_electra 17-Feb-2007 22:06

hola, creo q es algo dificil de saber, porque puede que todo cambie, que no sea lo mismo de antes, que no la notes igual al hablarte o cuando solian hacer cosas para pasar el tiempo, ya no tenga esas ganas de hacerlo. pero eso no quiere decir que te deje de querer, sino que puede ser que se volvio todo tan rutinario que se canso de hacer siempre lo mismo, pero te sigue queriendo. asi que la unica manera de saberlo es preguntandoselo.. y si sabes que tu pareja es timida, tenes que decirle q hable con franqueza aunque cueste, porque su infelicidad, haria crecer la tuya. bye bye

jjuuaann 18-Feb-2007 21:23

yo pienso 8O que es facil
la pareja q pierda interes en alguien aunque sea un poco significa q esta en busca de alguien :cry:

Fogo 18-Feb-2007 21:32

Creo, que ya no te "pela" como antes, la llamas y esta ocupada, o cosas por el estilo.

m0r3nita3nam0ra 06-Sep-2007 11:22

Yo creo que cuando lo llamas para quedar te pone excusas para no veros, o directamente no te lo coje te habla siempre de mala gana como si le molestara hablar contigo, no te mira con ternura sino que te mira como si estuviera mirando a una amiga o una extraña.. ya no te da la mano por la calle y lo mas importante de todo te cambiara el tema si quieres sacar algun tema de futuro... eso sobre todo

Naviuska 06-Sep-2007 11:25

Como ya te han dicho por aquí...esas cosas se notan, ya no se interesa tanto por ti...si te enfadas con él no le da tanta importancia como antes. Prefiere hacer otras muchas cosas antes d estar contigo, etc etc etc...Son ciertas actitudes q demuestran más indiferencia respecto a como él era antes contigo...

Carrie 07-Sep-2007 02:33

Sencillo...
Ella solo cambiara su comportamiento hacia ti, conoses otra forma???

Estibaliz_ 25-Sep-2007 19:27

No estoy totalmente de acuerdo con eso de que si habla de una manera más sosa de lo normal contigo... ni si te da la mano o las caricias disminuyen porque hay personas que si tienen un mal día, están cansadas, etc...se muestran así, raros, sosos, incluso de mal humor, es el caso de mi novio, esos días que tiene malos no quiere ver a nadie, no queda con nadie salvo conmigo que hace un esfuerzo y aunque esté así, cuenta el detalle por su parte.
Besitossssss.

sagi_enamorada 09-Oct-2007 20:54

ya no te presta tanta atenciion, te pone excusas pandrositas, ia no te demuestra lo qe te qiere simplemente, ia no t lo dice cn tanta frecuencia.. qe sinceramente si se dejaran de tanta tonteria y lo dijeran a las claras harian muxo menos daño qe asi.. pero bueno.. cmo hay casos y casos..

Lo qe pasa muchas veces esq nosotras tenemos una venda en los ojos y tardamos tiempo en darnos cuenta pero cuando se nos cae nos damos cuenta de esos peqenniios detalles.. qe delatan..!!

esterherika 24-Oct-2007 17:16

Re: ¿como saber si tu pareja ya no te quiere?
 
Cita:

Iniciado por xboxlove
hola como saber si tu pareja ya no te quiere como antes pero esa persona teme decirtelo para no lastimarte ? :?


lo que pasa es que no me llama ,dice que no tiene credito pero cuando veo su celular hay varias llamadas a sus amigas otro es que siempre cuando nos vemos tenemos relaciones y solo nos vemos en su cuarto yo le digo para salir dice que esta cansado,me llama pocas veces ,varia veces hey querido terminar con esta situacion pero el se niega dice que me quiere si no me quisiera yo no estaria en su cuarto ,pero no me demuestra hace poco v en su cuarto un carmin de mujer y le pregunte y dijo que era de su hermana ya que ella lava su ropa ,de ahi vi un mensajes en su celular que decia hola muñeco te mando un beso ya sabes donde;oto decia quieres que vaye hoy si o no,llamame .Varias veses le he dicho si no sientes nada por mi dimelo tu tienes derecho estar con quien tu quieras pero dimelo y el se niega dice que yo solo busco pretexto para terminar.La verdad es que yo lo quiero y no se que hacer por favor un consejo.

yuly 27-Oct-2007 19:04


a mi me esta pasando lo mismo llevo 4 años con el
y nunca quiere salir cmg de casa ya no se q hacer.......
no vivimos juntos
sus besos son frios y prefiere estar con sus amigos
me dice qme kiere x msj luego ta raro qago????????
ayudme xfavor

Argoas 31-Oct-2007 16:48

Lo dicho, se notan un monton.
En el momento en que las sospechas llamen a tu puerta, y no veas el momento en que se vallan de tu casa, sabras que sucede algo :evil:

michael engelberd 06-Nov-2008 23:13

como se que ella no me quiere pero todavia andamos juntos no
 
[la verda nececito saber como se que ella no me quiere pero todavia andamos juntos pero no me ha dicho nada y anda con otro

gabana 05-Dec-2008 11:21

los chicos nunca llegaran a amr
 
ola yo creo que el amor de parte de los chicos como que no hay pero de parte de las chicas si y el chico siempre te pondralos cuerno por que siempre tiene una necesidad de cambiar y probar nuevas chicas ....... yo no creo que los chicos llegen a amor algun dia :)

chamo 26-Dec-2008 05:21

Re: ¿como saber si tu pareja ya no te quiere?
 
Cita:

Iniciado por xboxlove
hola como saber si tu pareja ya no te quiere como antes pero esa persona teme decirtelo para no lastimarte ? :?


No Registrado 26-Apr-2009 15:02

Respuesta: los chicos nunca llegaran a amr
 
Cita:

Iniciado por gabana (Mensaje 178341)
ola yo creo que el amor de parte de los chicos como que no hay pero de parte de las chicas si y el chico siempre te pondralos cuerno por que siempre tiene una necesidad de cambiar y probar nuevas chicas ....... yo no creo que los chicos llegen a amor algun dia :)


Te has lucido con la respuesta... madre mia lo que hay que leer...

Yo soy chico y estoy super enamorado y de hecho voy mas detras de mi chica que ella de mi. Y no, no podría ser infiel, porque es algo que me doleria muchísimo, me daría asco engañar así a una persona y más a mi novia.

No Registrado 14-May-2009 18:54

Respuesta: ¿como saber si tu pareja ya no te quiere?
 
hola yo la estoy pasando muy mal tambien pero me extraña mucho de el antes era muy atento y todo y ahora nada,acabo de tener a mi hija y vosotras saben como queda uno despues des parto me dice k ya no es igual es toy tan mal le pregunto k tiene y lo unico k me dice es k lo tengo cansado arto no se k hacer pero si duele tanto el saber k no te quieren prefiero aveces k nunca me lo diga y desaparezca sin decirme nada...

Jacky 14-May-2009 18:59

Respuesta: ¿como saber si tu pareja ya no te quiere?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 223650)
hola yo la estoy pasando muy mal tambien pero me extraña mucho de el antes era muy atento y todo y ahora nada,acabo de tener a mi hija y vosotras saben como queda uno despues des parto me dice k ya no es igual es toy tan mal le pregunto k tiene y lo unico k me dice es k lo tengo cansado arto no se k hacer pero si duele tanto el saber k no te quieren prefiero aveces k nunca me lo diga y desaparezca sin decirme nada...

QUe fuerte.... mejor no digo nada que ya saldran a por mi...
Animo niña, mira por tu hija y se el no te kiere pues que se vaya... No creo q un hombre asi te merece la pena..

viviana andrea 29-May-2009 23:52

Respuesta: ¿como saber si tu pareja ya no te quiere?
 
Cita:

Iniciado por xboxlove (Mensaje 32591)
hola como saber si tu pareja ya no te quiere como antes pero esa persona teme decirtelo para no lastimarte ? :?

como saber si me quiere

selem 30-Jun-2009 05:32

Respuesta: ¿como saber si tu pareja ya no te quiere?
 
Sabes leyendo esto y lo q los demas dicen m siento triste por q siento q mi pareja ya no me quiere como antes, siento q tal vez m tiene aprecio pero siento q no es igaul, no aprobecha el tiempo q estamos juntas, no me busca, solo pasamos peleando, a vecez solo sta enojada..... Y m dice q s practica con la vida..........

No Registrado 18-Jul-2009 12:45

Respuesta: ¿como saber si tu pareja ya no te quiere?
 
a mi me pasaba lo mismo y le pregunte si keria dejarlo y me dijo que no que solo estaba agobiado por el trabajo se sincera y sera lo mejor pero no te rayes...animo muchacha

No Registrado 27-Jul-2009 16:39

Respuesta: ¿como saber si tu pareja ya no te quiere?
 
mmm weno te voy a contar q mi novio ya no m presta la atencion q antes y a cambiado demaciado a cuando nos conocimos antes me decia todo el tiempo te amo y ahora m lo dice una vez a la semana ya no chatea conmigo , y m enterado x otros q les dice q ya no me ama haci q te doy un consejo averuigua bien si no esta con otra o ya no t qiere x lo amigos x donde sea pero q el no se entere...
te deseo lo mejor y ojala q el no t deje q es muy feo q te rompan el corazon

No Registrado 22-Aug-2009 22:54

nosotras sabemos eso en el fondo del corazon
 
En si el hombre es mas bestia para dartelo a entender . Mira una cosa es quererte y sentir hasta cariño por ti , pero otra es que te ame . Por ejemplo ami ,mi pareja me tiene cariño , me aprecia y respeta ...pero no me ama .Tenemos dos años juntos ,sacamos cosas a credito a mi nombre , el paga las cuotas y todo pero no me ama : si yo no llamo al celu ni lo oira , si yo no insisto en vernos ni nos veriamos . Hace unos dias le dije porque eres ais conmigo ? Simplemente me dijo : YO TENGO PARA VOLVER CON MI EX PERO ELLA NO ME CONVIENE ES MUY INESTABLE EN CAMBIO CONTIGO ES DIFERENTE , ERES DULCE , TRANQUILA , ETC ETC y al final me abraza y me dice COMO QUISIERA LLEGAR A AMARTE CON LA MISMA INTENSIDAD QUE TU LO HACES
Entonces alli estuvo la respuesta que esperaba , me tiene cariño, pero no me ama . Asi que toda mujer sabe si la quieren o no , solo que queremos ver lo que anosotras nos hace sentir bien , en cambio ellos saben lo que hacen y lo que quieren
Espero haberte ayudado querida . Bye

No Registrado 22-Aug-2009 23:46

Respuesta: nosotras sabemos eso en el fondo del corazon
 
Cita:

Iniciado por no registrado (Mensaje 263262)
en si el hombre es mas bestia para dartelo a entender . Mira una cosa es quererte y sentir hasta cariño por ti , pero otra es que te ame . Por ejemplo ami ,mi pareja me tiene cariño , me aprecia y respeta ...pero no me ama .tenemos dos años juntos ,sacamos cosas a credito a mi nombre , el paga las cuotas y todo pero no me ama : Si yo no llamo al celu ni lo oira , si yo no insisto en vernos ni nos veriamos . Hace unos dias le dije porque eres ais conmigo ? Simplemente me dijo : Yo tengo para volver con mi ex pero ella no me conviene es muy inestable en cambio contigo es diferente , eres dulce , tranquila , etc etc y al final me abraza y me dice como quisiera llegar a amarte con la misma intensidad que tu lo haces
entonces alli estuvo la respuesta que esperaba , me tiene cariño, pero no me ama . Asi que toda mujer sabe si la quieren o no , solo que queremos ver lo que anosotras nos hace sentir bien , en cambio ellos saben lo que hacen y lo que quieren
espero haberte ayudado querida . Bye

guauuuu!!!! Eso se llama ser interesada y el no saber estar solo,a mi modo de ver, tristisimo lo tuyo!!!

belenmartinez 23-Aug-2009 00:05

Respuesta: ¿como saber si tu pareja ya no te quiere?
 
preguntandole i diciendole te juro k no me sentire mal ni anda solo kiero saberlo (aunk tu sabes k si te dice k efectivamente ia no te kiere te moriras) y te lo van a desir :D

No Registrado 17-Nov-2009 10:43

Respuesta: ¿como saber si tu pareja ya no te quiere?
 
la semana pasada tuve ese tipo de discusión con mi novia... le dije que la veia distinta, menos efusiva y con menos ganas de pasar tiempo conmigo... que nos veia a los 2 en puntos diferentes ya que yo estaba mucho por ella y ella en cambio la veia como que pasaba un poco.... ya sabeis

al decirle eso se me hechó a llorar (tiene una facilidad enorme para llorar y a mi eso me deja K.O.) y me dijo que no era verdad que porque le decia eso y que ella si me queria pero que disponia de menos tiempo para estar conmigo (ya no vive con sus padres y los findes prefiere volver a su casa xa estar con ellos) ademas llevamos poco más de un año juntos y tambien entiendo que las cosas no sean como al principio que era todo nuevo.

en verdad no se que creer... algun consejo? yo la quiero mucho pero ultimamente paso los dias medio celoso por tonterias y a veces tengo peor humor de lo normal... he pensado en dejarla o darnos un tiempo pero en verdad la quiero mucho y quiero estar con ella... no me veo sin ella.
tambien es verdad que esta es mi 1a relación seria y no tengo experiencia xa comparar con otras.

ella me suele decir que tiendo a exagerar las cosas....

es todo una paranolla mia?
me precupo?

AYUDADME MUJERES!!! :p

Whisp 17-Nov-2009 11:43

Respuesta: ¿como saber si tu pareja ya no te quiere?
 
Cita:

Iniciado por xboxlove (Mensaje 32591)
hola como saber si tu pareja ya no te quiere como antes pero esa persona teme decirtelo para no lastimarte ? :?

preguntaselo, responda lo que responda sabras la respuesta... como os gusta complicaros la vida

sheropi 17-Nov-2009 14:06

Respuesta: los chicos nunca llegaran a amr
 
Cita:

Iniciado por gabana (Mensaje 178341)
ola yo creo que el amor de parte de los chicos como que no hay pero de parte de las chicas si y el chico siempre te pondralos cuerno por que siempre tiene una necesidad de cambiar y probar nuevas chicas ....... yo no creo que los chicos llegen a amor algun dia :)

Pues haber, con que chicos te juntas o sales...:mad:

pamelacarrillo 17-Nov-2009 14:37

Respuesta: ¿como saber si tu pareja ya no te quiere?
 
es mejor hablarlo.. la pareja son cosas de dos no de uno..

zumba 17-Nov-2009 16:15

Respuesta: ¿como saber si tu pareja ya no te quiere?
 
si no te habla, no tienes mas sexo, se la pasa todo el dia fuera de casa y sospechas que tiene una amante... definitivamente no te quiere

PinKDraCo 17-Nov-2009 17:28

Respuesta: ¿como saber si tu pareja ya no te quiere?
 
lo sabes.. simplemente lo sabes.. aunque muchas veces nos negemos a aceptarlo por el temor a todo lo que esto trae consigo.. en el fondo lo sabes ...

pequiz 29-Nov-2009 03:00

Respuesta: ¿como puedes ver que es lomejor parati si seguir con el o terminar?
 
lo peor que lepuede pasar a una es enamorarte como tonta y luego qe te ndigan que como amigos...

kampanilla 29-Nov-2009 18:20

Respuesta: ¿como saber si tu pareja ya no te quiere?
 
Cita:

Iniciado por xboxlove (Mensaje 32591)
hola como saber si tu pareja ya no te quiere como antes pero esa persona teme decirtelo para no lastimarte ? :?

creo k mi xico ya no m kiere

No Registrado 14-Dec-2009 06:05

Respuesta: ¿como saber si tu pareja ya no te quiere?
 
ami me parece que no es tan asi como opinaron una persona te puede amar mucho mucho y no tener ganas de salir con vos de la mano , podria ser que este confundido/a es cuestion de hablar para mi no se ponele si notas que tu pareja esta distante o lo que fuere con vos tenes que hablarlo con tui pareja y decirle que no te sirve una persona asi que no te valora no te mira como queres ahi que tener la auto estima arriba y saber que valemos mucho tal como lo vale la otra persona vamos animo y a hablar cuando molestan ciertas cosas y sin miedo cortarlo no llamarla/o y esperar aver que dice , que refleccione aver que quiere el otro sino uno pierde el tiempo con alguien que no vale la pena o te usa bueno espero les sirva chau new-javu

No Registrado 02-Feb-2010 20:42

Respuesta: ¿como saber si tu pareja ya no te quiere?
 
seguramente tu enamorado si esk se puede llamar asi , esta con otra xika por ke eso de ke es el carmin de su hermana y de las llamadas ,de las exusas ke te pone de el no tener credito son motivos suficientes ke esta kon otra , pero tampoko kiere terminar kontigo x ke seguramente save k la otra relacion es inestable save k en kualkier momento eso terminara ..pero mi konsejo esk te pongas las pilasy de dees un ultimatum y k se decida pues...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.