ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   como saber si todavia le intereso a mi novio (https://foroamor.com/como-saber-si-todavia-le-intereso-a-mi-novio-44504/)

Martiz 21-Jun-2010 18:53

como saber si todavia le intereso a mi novio
 
Hola tngo 22 años y desde hace dos años conoci a un chavo q vive cerca de mi kza , al principio fue un gusto solamente por que me recordaba a un ex q habia tenido..
como vivia serca de aqi siempre salia para ver si me lo encontraba, con solo verlo me sentia muy feliz, poco a poco nos fuimos llevando xq coincidiamos con algunos amigos.
pro al pasar el tiempo me enamore de el, y decidi decirle que me gustaba, y le propuse q andemos, el al principio no me dijo que no, al contrario siempre me pedia un poco de tiempo pero que si qria andar conmigo, la razon por la cual me pedia el tiempo era por que el no habia tenido novia y siempre se la pasaba con sus amigos,y era muy complicado meterme en su vida de un dia para otro,... yo por que lo quiero mucho siempre lo esperaba, pero pasaron algunos meses y siempre lo mismo no se decidia, hsta que un dia hable con el para ver q sucedia, qria saber si le interesaba o no, entonces el me decia q si pero que lo esperara....
cada vez que un chavo se me acercaba o que yo misma me ponia a platicar con el, el siempre se molestaba no le gustaba q nadie se me acerq, pero igual el no estaba a mi lado y pensaba que no deberia de hacerlo por que si no era su novia no era por que yo no qisiera si no por que el todavia no se habia decidido......entonces siemrpe habia pleitos con eso...yo la verdad lo quiero muchiiisimo y quiero que seamos novios pro ya no se si deberia esperarme mas o dejarlo ya de plano..una vez quise dejarlo pero no pude y ahora en verdad ya no se que hacer, el sigue en el mismo plan y hay otros chavos interesados en mi...pero yo no qiero empezar algo cn nadie xq lo qiero y no se q pensaria el de mi
q ago????? xfavor ayudenme

Emi 21-Jun-2010 19:14

Respuesta: como saber si todavia le intereso a mi novio
 
Bienvenid@ al Foro...

Si quieres esperar... tú decides. Por ahí se te da con ese chico que tanto querés. O quién te dice te aburrís de tanto esperar y das un pasito hacia adelante.

Suerte :).

mariatfe 21-Jun-2010 20:08

Respuesta: como saber si todavia le intereso a mi novio
 
por esperar quizas se pase el tren de largo

Actua

Alice_Wonderland 21-Jun-2010 20:12

Respuesta: como saber si todavia le intereso a mi novio
 
El no puede pensar mal de ti porque sigas tu camino no vas a star esperandole toda la vida... No te preocupes y haz lo que sientas. :tirarbeso: Suerte

Martiz 21-Jun-2010 20:43

Respuesta: como saber si todavia le intereso a mi novio
 
cuando digo pensar mal de mi...me referia a que el piense que no le importaba tanto como yo le decia.... y q al primera oportunidad q me llegue un chavo lo deje a el...

chicatruenos 21-Jun-2010 23:13

Respuesta: como saber si todavia le intereso a mi novio
 
Hola Martiz,
El ya te dijo que no,y que vas a hacer? esperarlo un año? :confused:
el no esta dispuesto a ser tu novio asi que no tiene derecho a celarte ni prohibirte salir con nadie

Jalex 21-Jun-2010 23:27

Respuesta: como saber si todavia le intereso a mi novio
 
Lo que sientas.... porque eso es lo que importa... no hay certeza, eso no existe.

No Registrado 15-May-2012 01:51

Respuesta: como saber si todavia le intereso a mi novio
 
esta muy claro amiga!!!!!!!!!!!!reacciona!!!!!!!!!!es obio que el no te quiere...o no esta interesado en ti....si de verdad le importaras o le gustaras sin pensarlo te dijera que si......no lo pienses mas y acaba con esto ....buscate otro por que estas perdiendo el tiempo con ese imbecil que no se decide


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.